•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Alisado japones en tenerife y estoy encantada

hola,
echo el alisado japones en tenerife y estoy encantada. si alguien tiene alguna duda o quiere saber en que peluqueria, contestare encantada.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Claro que si.

por: nuriax1

te dura hasta un año,pero atencion si llaman al salon y nayra no esta,no se dejen convencer pregunten si ella se los puede venir a hacer,porque por lo que me dijo el otro dia que me la encontre en la residencia pues trabajo de enfermera,esta medio pachucha y no esta hiendo todos los dias un abrazo.

Respuesta

por: suzette192

yo me hize el alisado japones,con la crema japanese hair straigtening system,y me atrevo a poner las manos al fuego por ese producto,mi pelo es ondulado rebelde y muy grueso,este alisado me lo dejo liso liso,claro siguiendo las instrucciones de la cosmetologa de no ponerme colas en el pelo,ni lavarmelo por 4 dias seguidos despues del proceso y mi cabello me quedo tortalmente recto como tabla,no se me ondulaba para nada cuando me banaba,para lo unico que usaba la plancha.era para darle forma,por que aunque el pelo quedo recto y liso,no adquiere forma,pero lo bueno es que te quita el frizz y no te tiene que estar matando con la secadora ni la plancha para que te quede perfecto

Hola elm 84

por: alliccia

lo hice hace pocos dias y hasta ahora lo lave en la peluqueria, porque 1 vez corte las puntas y la otra vez me han dado un baño de color. cuando lo lave yo misma ya te contare.

Donde?

hola! me gustaría saber dónde te lo has hecho y qué tipo de alisado era (schwarzkoopf, paimore..) gracias

Hola yurena

por: alliccia

hola yurena,

lo hice en guimar, en una peluqueria q se llama marisol.
es lo de schwarzkopf, y NO es el glatt, y si el alisado japones. me lo han hecho muuuy bien.
si tienes alguna pregunta sobre precios, duracion, telef de la pelu, t contestare encantada.
si lo decides hacer, ya me contaras como t ha ido.

Hola alliccia

por: morena1928

que tal te queria preguntar ya que te lo has echo con schwarzkopf, si el producto es bueno y si te ha quedado estupendo queria tambien una pregunta que esa marca de producto se pude echas con mecahas o decolorante no recien ya que se que cuando es reciente se dañara bastante el cabello, gracias UN SALUDO

Alisado por 180

por: esrtella2000

hola el alisado japones donde mas economico esta en tenerife es en la peluqueria fernando nuñes de carrefur añaza,lo hace una chica que se llama naira.el numero es 922656560,yo aun no me lo hice pero llamas y te den informacion.un saludo

Hola yurena

por: nkacosta

Yurena, estoy a punto de hacermelo en Sta Cruz pero quisiera comparar precios. Cuanto te costo ??. Ademas quisiera saber como era tu cabello antes del tratamiento
Saludos y Gracias

Duda alisado japonés

por: chikilance

Hola,
He visto que te has hecho hace tiempo el alisado japonés. Qué tal te quedó?? porque estoy interesada en hacérmelo. Dónde te lo hiciste y cuánto te cobraron?

Gracias

Respuesta alisado para chikilance

por: elvira673

HOLA GUAPA,,,YO SOY DE LAS PALMAS PERO VENGO TODOS LOS AÑOS A HACERME EL ALISADO CON NAYRA VALLADARES,TRABAJA EN CARREFUR,YO SOY UNA ESPERTA EN ALISADOS Y TE ASEGURO QUE COMO EL DE ELLA NINGUNO,,,TE DEJO EL NUMERO Y ALLI TE DAN INFORMACION,PREGUNTA POR NAYRA VALLADARES,922656560.UN BESO.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluquerias en tres cantos
por: maria4552
10
  Peluquera a domicilio
por: rakelp4
1

por: drex75
0

por: drex75
0
  Donde puedo comprar productos kerastase??
por: Heartice
37

por: moni86q
0
  ¿donde puedo conseguir "manteca de karite"???
por: cristina720
3

por: anamaria711
0

por: sara0590
0
  Pelo encrespado
por: mmorenita1
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com