Foro / Belleza

Extensiones baratas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 1:55
F
fadela_9155007
2/12/05 a las 21:19

hola!!dnd puedo encontrar un sitio que me pongan extensiones baratas en barcelona?alguien me puede decir el sitio y si sabe el dinero que me podria costar?xk lo kencontrao me ha parecio un poco caro la verda!!!Weno espero vuestra respuesta gracias

Ver también

E
emily_8434570
5/12/05 a las 14:28

Hola
yo pongo extensiones, que tipo de extensiones son?? yo soy una particular que hace mas de dos años que va quitandose y poniendose extensiones... hasta me las pongo a mi misma! si quieres yo te las puedo poner baratissimas,, pero me puedes decir en bcn donde puedo encontrar extensiones de grapa buenas??? es que en sabadell son muy caras! si quieres escribeme en melsazu@hotmail.com

E
emily_8434570
12/12/05 a las 13:11

Eo, yo tambien
YO TAMBIEN QUIERO SABER DONDE HAY EN BARNA BARATAS SI SABES ALGO DIMELO LAS HE COMPRADO ES SABADELL Y DEPENDE LA MARCA ME CUESTAN DESDE PAQUETE 25 HASTA 36e Y A TI?

F
fadela_9155007
15/12/05 a las 9:46

Holaaa
cuanto cuestan tus extensiones?esk me las kerria comprar porque una amiga mia me las va a poner. no se donde hay de esas extensiones que me has dicho, lo siento muxo

B
bo_8634213
15/12/05 a las 12:07

Yo me las voy a poner
wolaaa ke tal??

aver yo dntro de 2 semanas me las voy a poner,las mias son colocadas con keratina y son de pelo natural,por tanto no dañan el pelo puesto ke la keratina actua = ke el cabello
La xica me dijo ke cuesta 2,50 por cm y yo komo tngo un melenon (lo puedes ver en mi blog) pues me voy a poner 2cortinas osea ke en total me sale a 80 euros,pero merece la pena porke no se kaen tanto ni estropean el pelo como las otras.
Lo malo es ke no se ke kolor ponerme pork soy morena y me kedan bien casi todos,estoy entre lila o rojas pero nu se ke acer,ayer vi los colores y son mu bonitos los dos.ke opinais??

besos!

C
cyra_8009663
15/12/05 a las 12:11

A mi me parecen caras
Una compañera mia del curro se las va a poner y ella como tiene el pelo fino y muy poco le dijeron que con tres mechones era suficiente y cada mechon cuesta 70.
Yo prefiero dejarme el pelo crecer y luego le hago un corte chulo.

B
beilei_8532617
15/12/05 a las 21:35
En respuesta a emily_8434570

Hola
yo pongo extensiones, que tipo de extensiones son?? yo soy una particular que hace mas de dos años que va quitandose y poniendose extensiones... hasta me las pongo a mi misma! si quieres yo te las puedo poner baratissimas,, pero me puedes decir en bcn donde puedo encontrar extensiones de grapa buenas??? es que en sabadell son muy caras! si quieres escribeme en melsazu@hotmail.com

Yo!!!
en la c/ hospital tocando casi las ramblas hay una tienda pequeñita que venden solo productos de peluqueria, yo me compre una vez pelo suelto para ponerme extensiones cosidas, aunque la verdad el tipo de pelo que me compre no era muy bueno, picaba mucho, ahora llevo extensiones con keratina de pelo natural, pero estoy buscando a alguien para que me ponga de nuevo extensiones cosidas, tu lo haces??

A
atiqa_9589788
19/3/07 a las :23

Estoy interesada en ponerme extensiones
hola,estoy interesada en el anuncio q pusistes dq ponias extensiones...
me gustaria mucho ponermelas,de donde eres¿
son de silicona o como¿¿
wno te agradeceria q me contstaras
vnga gracias un saludo

I
ilina_5954140
19/9/07 a las 20:11

Necesito tu ayuudaaaaaa!!!
Hola wapa. Me llamo Cristina, y tengo 21 años. Soy de Barcelona. Mira, me caso dentro de 8 meses, y deseo hacerme extensiones para poder hacerme un peinado bonito.
En todos los sitios me cobran muchisimo dinero, y la verdad es que al ver tu anuncio me he hecho ilusiones de qwue alomejor por fin e encontrado mi salvacion.
No estoy dada de alta en esta pagina asi que no puedo ver tu E-Mail para escribirte al E-Mail.
Si fueras tan amable de contestarme al siguiente E-Mail ( cris_alex_06@hotmail.com), te lo agradeceria.
Por favor. . Dime algo. Gracias.

G
ghlana_5953870
11/12/07 a las 12:58
En respuesta a cyra_8009663

A mi me parecen caras
Una compañera mia del curro se las va a poner y ella como tiene el pelo fino y muy poco le dijeron que con tres mechones era suficiente y cada mechon cuesta 70.
Yo prefiero dejarme el pelo crecer y luego le hago un corte chulo.

Extenciones
yo las pongo muy baratas.. kompramos el pelo para toda la kabeza ke bale entre 50 i 60 y las grapas 10 euros o asi te kobro solo de mano de obra 30 o 40 euros?? te saldrian x 100 euros muy baratas..!!
tengo muxa praktika.. ya que e sido peluquera,para todas las interesadas soi de un peublo de barcelona agregarme a r.u.b.i.t.a5@hotmail,com,ese precio costarian las de grapas ke son mas buenas si quereis de silicona(ceratina) os podrian costar + barato, pero rekomiendo las de cortina os espero en el msn besitos para todas las mujeres. cris

G
ghlana_5953870
11/12/07 a las 13:00

Extenxiones pongo
yo las pongo muy baratas.. kompramos el pelo para toda la kabeza ke bale entre 50 i 60 y las grapas 10 euros o asi te kobro solo de mano de obra 30 o 40 euros?? te saldrian x 100 euros muy baratas..!!
tengo muxa praktika.. ya que e sido peluquera,para todas las interesadas soi de un peublo de barcelona agregarme a r.u.b.i.t.a5@hotmail,com,ese precio costarian las de grapas ke son mas buenas si quereis de silicona(ceratina) os podrian costar + barato, pero rekomiendo las de cortina os espero en el msn besitos para todas las mujeres. cris

A
atiqa_6996171
11/12/07 a las 16:36
En respuesta a ghlana_5953870

Extenciones
yo las pongo muy baratas.. kompramos el pelo para toda la kabeza ke bale entre 50 i 60 y las grapas 10 euros o asi te kobro solo de mano de obra 30 o 40 euros?? te saldrian x 100 euros muy baratas..!!
tengo muxa praktika.. ya que e sido peluquera,para todas las interesadas soi de un peublo de barcelona agregarme a r.u.b.i.t.a5@hotmail,com,ese precio costarian las de grapas ke son mas buenas si quereis de silicona(ceratina) os podrian costar + barato, pero rekomiendo las de cortina os espero en el msn besitos para todas las mujeres. cris

Para sheila447 o para quien me ponga extensiones buenas y baratas.
Hola! soy una mami, super extresada y con el tiempo justo.Hace unos meses tuve a mi bebe y quise hacerme un cambio de louck... y la cagué, me veia gorda y quería cambiar, pero con el pelo tan corto me veo mas gorda, necesito tener una melena ¡ya!. me gustaría contactar contigo, para que me hablases de precios de las extensiones y cuando podrias ponermelas...un saludo.

R
ritaje_5947896
26/4/08 a las 13:31

Estoy interesada
HOLA! Estoy interesada!, ya te he mandado un mail.

C
casta_6125159
20/8/08 a las 11:38
En respuesta a ghlana_5953870

Extenciones
yo las pongo muy baratas.. kompramos el pelo para toda la kabeza ke bale entre 50 i 60 y las grapas 10 euros o asi te kobro solo de mano de obra 30 o 40 euros?? te saldrian x 100 euros muy baratas..!!
tengo muxa praktika.. ya que e sido peluquera,para todas las interesadas soi de un peublo de barcelona agregarme a r.u.b.i.t.a5@hotmail,com,ese precio costarian las de grapas ke son mas buenas si quereis de silicona(ceratina) os podrian costar + barato, pero rekomiendo las de cortina os espero en el msn besitos para todas las mujeres. cris

Quiero que me las pongan cosidas y baratas

Necesito con urgencia una peluquera particular que me ponga extensiones cosidas ya que yo ya tengo el pelo y solo necesito la mano de obra. Yo pongo la abuja y el hilo, por lo que insisto en que solo necesito la mano de obra que no espero que sea muy costosa.
My mail: drasyk@hotmail.com

gracias

D
dalva_6517769
5/12/08 a las 14:05

Pongo extensiones cabello 100% natural a precios anticrisis!!!!
EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL DE MÁXIMA CALIDAD A PRECIOS ANTI-CRISIS!!!.

HOLA CHICAS!!!!

SI ESTAIS CANSADAS DE LLEVAR SIEMPRE EL PELO CORTO Y ESTAIS DESEANDO TENERLO LARGO AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN EN MEDIA HORA!!!

EXTENSIONES DE CORTINA PRECIOS SEGUN CANTIDAD Y MEDIDAS DE LARGO
CANTIDAD NORMAL:

Largo 20 cm : 70
Largo 40 cm: 100
Largo 50 cm: 110
Largo 60 cm: 120
Largo 70 cm: 140

MUCHA CANTIDAD: Solicitar información

EL PRECIO INCLUYE: EXTENSIONES + MANO OBRA !!

TODOS LOS COLORES, LISAS, RIZADAS, CON MECHAS...

EXTENSIONES DE 70 CM DE LARGO!!!! 140 !!!!

EL MANTENIMIENTO DE LAS EXTENSIONES (subir extensiones) - 20

EN PELUQUERÍAS COBRAN 80 MANO DE OBRA + EXTENSIONES = 180 - 500 APROXIMADAMENTE SEGÚN LARGURAS

A DOMICILIO O SI LO PREFIEREN EN LOCAL PROPIO.
-SÓLO SABADELL Y ALREDEDORES

LLAMAR SIN COMPROMISO 666176951 O SOLICITAR INFORMACIÓN POR EMAIL h3l3na_90@hotmail.com PREGUNTAD POR HELENA.

E
ehari_8533748
23/1/09 a las 15:06
En respuesta a beilei_8532617

Yo!!!
en la c/ hospital tocando casi las ramblas hay una tienda pequeñita que venden solo productos de peluqueria, yo me compre una vez pelo suelto para ponerme extensiones cosidas, aunque la verdad el tipo de pelo que me compre no era muy bueno, picaba mucho, ahora llevo extensiones con keratina de pelo natural, pero estoy buscando a alguien para que me ponga de nuevo extensiones cosidas, tu lo haces??

Estensiones baratas
Hola, yo yevo extensiones, y anteriormente las llevé también ahora las llevo de grapas, pero las mejores que lleve fueron las de queratina individual de la marca SOCAP llevava 180 extensiones y solo me costaron 220 con mano de obra y ahora las de grapas me han costado 90 porque me las compre en una tienenda de venta al publico y a peluquerias que me cobraron 62 mas la mano de hombre que me cobraron 30 de ponerme las grapas el pegamento y cortar y todo... la verdad esque las llevo muy agusto, pero las otras de queratina las llevava mejor porque podia pasar la mano y parecer que no llevara nada bueno solod ecir eso.. mi correo ( mOniiicaaah@hotmail.com)

L
lucie_7301588
13/2/09 a las 15:53

Extensiones en madrid 100 euros
Hola chicas!!Bueno informaros de que pongo extensiones de pelo Kodigo4 con anillas por 100euros en madrid.Quedan preciosas y no se nota para nada que no es tu pelo.Es pelo natural 100% .Tambien a domicilio en PARLA,GRIÑON,FUENLABRADA,GETAF E,HUMANES,LEGANES y todos los municipios.Si os interesa os informo sin compromisooo!!Un beso!
654.36.54.19

Z
zenia_7877258
19/3/09 a las 21:47

Sobre posible compra de tus extensiones
hola me llamo leticia, m gustaria qe m explikaras un poco como va lo de las extensiones estas qe tienesa, si me las pueden poner en una pelu, i aber yo tngo el pelo por encima del hombro y teñido de negro muy oscuro, podria ponerlas? esque tngo boda en junio y quiero tener una buena melena, ya que con mi pelo corto no me da para nada. te ruego que me contestes, o me mandes mejor un correo a letyuka_69_girl@hotmail.com, te pido qe contestes rapido o m mandes correo rapido porq m interesa muxo i es posible qe te las compre, por cierto soi de asturias me las podrias enviar tambien?

A
an0N_972879999z
11/12/09 a las 8:54
En respuesta a dalva_6517769

Pongo extensiones cabello 100% natural a precios anticrisis!!!!
EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL DE MÁXIMA CALIDAD A PRECIOS ANTI-CRISIS!!!.

HOLA CHICAS!!!!

SI ESTAIS CANSADAS DE LLEVAR SIEMPRE EL PELO CORTO Y ESTAIS DESEANDO TENERLO LARGO AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN EN MEDIA HORA!!!

EXTENSIONES DE CORTINA PRECIOS SEGUN CANTIDAD Y MEDIDAS DE LARGO
CANTIDAD NORMAL:

Largo 20 cm : 70
Largo 40 cm: 100
Largo 50 cm: 110
Largo 60 cm: 120
Largo 70 cm: 140

MUCHA CANTIDAD: Solicitar información

EL PRECIO INCLUYE: EXTENSIONES + MANO OBRA !!

TODOS LOS COLORES, LISAS, RIZADAS, CON MECHAS...

EXTENSIONES DE 70 CM DE LARGO!!!! 140 !!!!

EL MANTENIMIENTO DE LAS EXTENSIONES (subir extensiones) - 20

EN PELUQUERÍAS COBRAN 80 MANO DE OBRA + EXTENSIONES = 180 - 500 APROXIMADAMENTE SEGÚN LARGURAS

A DOMICILIO O SI LO PREFIEREN EN LOCAL PROPIO.
-SÓLO SABADELL Y ALREDEDORES

LLAMAR SIN COMPROMISO 666176951 O SOLICITAR INFORMACIÓN POR EMAIL h3l3na_90@hotmail.com PREGUNTAD POR HELENA.

Extensiones
megustaria saber donde las pones y cuantas mechas necesitaria para todo el pelo y si son de queratina de cortina o como y por cuanto me saldria en total muchas gracias.

J
jun_8472123
20/2/10 a las 16:58

Estoy interesadisima!

Hola cristina! acabo de ver un anuncio tuyo en el que vendes unas extensiones marrones mechadas, estoy interesada. Aun tienes? si tienes por favor necesito saber medida y precio y a poder ser ver fotos. Espero tu respuesta. Muchas gracias. Saludos.

B
berezi_9781323
23/5/10 a las 18:16

Información sobre extensiones
hola, mi nombre es VIcky y estoy interesada en ponerme extensiones, me gustaría que me informaras como son las de anilla, yo las he llevado cosidas. Mi correo es vickydoble@gmail.com. Gracias y un saludo.

A
amor_6359511
23/6/10 a las 16:31

Nueva tecnica de extenciones totalmente natural
hOLA GUAPA. MIS EXTENCIONES TIENEN BUEN PRECIO Y SON UNA TECNICA TOTALMENTE NUEVA Y SEGURA. MIRAD EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=u9fyxQlnslc

L
llura_9048600
26/6/10 a las 15:57
En respuesta a amor_6359511

Nueva tecnica de extenciones totalmente natural
hOLA GUAPA. MIS EXTENCIONES TIENEN BUEN PRECIO Y SON UNA TECNICA TOTALMENTE NUEVA Y SEGURA. MIRAD EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=u9fyxQlnslc

Estoy interesada
HOLA QUE TAL, ESTOY INTERESADA EN PONERME LAS EXTENSIONES
QUERIA SABER QUE PRECIO RONDA MAS O MENOS Y DONDE OS ENCONTRAIS GRACIAS

A
aqsa_7256985
14/7/10 a las 6:38

Holaa!!
me puedes decir el lugar de la pelukeria donde las pones!!
no entiendo eso de anillas ... tienes extensiones negras?? me puedes dar la direccion o tu numro de telefono para pedir cita e ir
enrealidad 30 euros ponertelas? es pelo natural o artificial?

graciias porfavor espero k me contstes lo mas antes posiblee!!
graciiasss adioos besooos

A
alaina_5487086
21/10/10 a las 13:19
En respuesta a dalva_6517769

Pongo extensiones cabello 100% natural a precios anticrisis!!!!
EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL DE MÁXIMA CALIDAD A PRECIOS ANTI-CRISIS!!!.

HOLA CHICAS!!!!

SI ESTAIS CANSADAS DE LLEVAR SIEMPRE EL PELO CORTO Y ESTAIS DESEANDO TENERLO LARGO AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN EN MEDIA HORA!!!

EXTENSIONES DE CORTINA PRECIOS SEGUN CANTIDAD Y MEDIDAS DE LARGO
CANTIDAD NORMAL:

Largo 20 cm : 70
Largo 40 cm: 100
Largo 50 cm: 110
Largo 60 cm: 120
Largo 70 cm: 140

MUCHA CANTIDAD: Solicitar información

EL PRECIO INCLUYE: EXTENSIONES + MANO OBRA !!

TODOS LOS COLORES, LISAS, RIZADAS, CON MECHAS...

EXTENSIONES DE 70 CM DE LARGO!!!! 140 !!!!

EL MANTENIMIENTO DE LAS EXTENSIONES (subir extensiones) - 20

EN PELUQUERÍAS COBRAN 80 MANO DE OBRA + EXTENSIONES = 180 - 500 APROXIMADAMENTE SEGÚN LARGURAS

A DOMICILIO O SI LO PREFIEREN EN LOCAL PROPIO.
-SÓLO SABADELL Y ALREDEDORES

LLAMAR SIN COMPROMISO 666176951 O SOLICITAR INFORMACIÓN POR EMAIL h3l3na_90@hotmail.com PREGUNTAD POR HELENA.

Extensiones baratas?
Como puedes decir que las pones baratas?
Aver a mi en peluqueria el año pasado me costaron 120 y me las pusieron alli y todo..
Si tu las compras por ahi..seguro que te han costado más baratas,ccomo puedes cobrar tanto de mano de obra si eso ahi millones e personas que saben ponerlo y lo ponen gratis?

R
rita_5146878
2/11/10 a las :16
En respuesta a amor_6359511

Nueva tecnica de extenciones totalmente natural
hOLA GUAPA. MIS EXTENCIONES TIENEN BUEN PRECIO Y SON UNA TECNICA TOTALMENTE NUEVA Y SEGURA. MIRAD EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=u9fyxQlnslc

Extensiones
Hola he visto el video del Youtube y la tecnica me parece maravillosa. Me gustaría saber cual es el precio que tienen. Pues me interesaría mucho hacermelas a finales de marzo.
Gracias

Z
zuria_6247970
3/11/10 a las 21:17

Hola
hola me gustaria que me informaras mas sobre las extensiones y demas.muchas gracias elva

S
shadia_9937771
9/11/10 a las 19:15
En respuesta a aqsa_7256985

Holaa!!
me puedes decir el lugar de la pelukeria donde las pones!!
no entiendo eso de anillas ... tienes extensiones negras?? me puedes dar la direccion o tu numro de telefono para pedir cita e ir
enrealidad 30 euros ponertelas? es pelo natural o artificial?

graciias porfavor espero k me contstes lo mas antes posiblee!!
graciiasss adioos besooos

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

N
nahed_5887504
7/12/10 a las 3:11
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Extensiones
He visto el anuncio, cobras realmente 40 con el pelo incluido ? de donde eres? Es por si haces Cornella. Saludos. Llevo mechas rubias ( no todo el pelo) es por saber como tendría que llevarlas. Gracias

M
maite_5337623
24/2/11 a las 6:30
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Comprar extensiones
Holaa! estoy muy interesada en ponerme extensiones o comprartelas, seria para la semana que viene si puede ser?
muchas graciass! mi email es alise_cuore@hotmail.com
soy de barcelona

A
airi_7878812
19/3/11 a las 22:28
En respuesta a amor_6359511

Nueva tecnica de extenciones totalmente natural
hOLA GUAPA. MIS EXTENCIONES TIENEN BUEN PRECIO Y SON UNA TECNICA TOTALMENTE NUEVA Y SEGURA. MIRAD EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=u9fyxQlnslc

Extensiones
hola, necesito urgentemente ponerme extensiones en barcelona, alguien me puede ayudar?(economicas) graciassssssssssssss

D
dalva_6517769
27/6/11 a las 12:31
En respuesta a alaina_5487086

Extensiones baratas?
Como puedes decir que las pones baratas?
Aver a mi en peluqueria el año pasado me costaron 120 y me las pusieron alli y todo..
Si tu las compras por ahi..seguro que te han costado más baratas,ccomo puedes cobrar tanto de mano de obra si eso ahi millones e personas que saben ponerlo y lo ponen gratis?

Caras?????????
cuanta canttidad de pelo te pusieron????? porque a mi me pusieron 4 capas la ultima vez k fui a ponermelas i me cobraron 150 euros.....yo las pongo x ese precio pero la cantidad d pelo es un metrooo!!!!! y ya no las pongo xk no me llevaba de beneficios 20 euros y tenia k ir a comprarlas a barcelona no me ganaba casi nada nose como puedes decir k las pongo karas a saber lo k te pondrian a ti en el pelo....o eran malissiissiimas o te pusieron cuatro pelos de caballo! pero chiicas no llameis mas k ya no lo hago no sale a cuenta!!!!

S
sierra_9130580
19/7/11 a las 23:40
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Extensiones de grapa
Hola, estoy interesada en ponerme extensiones de grapa, tengo el pelo castaño claro tirando a cobrizo. Soy de Sabadell, de donde eres tu? Es en una peluqueria o a domicilio?
Mi email: rosa12345678@hotmail.com

A
anju_5368795
16/9/11 a las :04
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Extenciones
Hola Silvia, me llamo Sara y quiero ponerme extenciones de grapas de color negro. Me gustaria saber si son 40e lo que cobras incluyendo las estensiones tuyas y que me las pongas. También visto que pones que son naturales saber si las puedo teñir. Mi correo en almablancayazul@gmail.com Grácias. Espero tu respuesta!

A
anju_5368795
16/9/11 a las :06
En respuesta a anju_5368795

Extenciones
Hola Silvia, me llamo Sara y quiero ponerme extenciones de grapas de color negro. Me gustaria saber si son 40e lo que cobras incluyendo las estensiones tuyas y que me las pongas. También visto que pones que son naturales saber si las puedo teñir. Mi correo en almablancayazul@gmail.com Grácias. Espero tu respuesta!

Extenciones
Me dejaba decirte que soy de Barcelona y dodne lo haces. Saludos!

T
thais_9176514
7/10/11 a las 19:31

No me deja entrar en www.hairklip.com
ami no me deja entrar en tu web, si me dices los precios a pelukeras! graciass

S
silke_9060982
10/10/11 a las 11:20

Interesada
Buenos dias, estoy interesada en que me des precio tengo el pelo a media melena, y queria ponerme las extensiones de grapa o queratina, infórmame. Gracias. Saludos

O
omara_7833299
11/10/11 a las 14:38

Ola
Ola pues mira en tiendas de peluqueria te costaran 80 euros 3 piezas y no mereze la pena yo tengo unas que me cogi hace 4 meses pero no me las e puesto por mi trabajo y estan guardadas en mi armario muertas de risa son de 56 cm 7 piezas me costaron 100 euos pero si las quieres te las dejo por 40 euros que esta muy bien porque estan sin extrenar seria enviartalas. si te interesa dime y te mando foto va??
un saludo

A
akemi_694343
12/11/11 a las 13:21
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Urgente
eres de barcelona?? yo estoy muy interesada, podrías decirme algo me gustaría hacerlo ya mañana o el lunes, gracias, mi correo shivha7@gmail.com

M
maham_9041893
13/11/11 a las 21:44

Hola chicas...
donde puedo encontrar un sitio o chicas que van a domicilio para ponerme mis extensiones con nudos,las compre y las tengo nuevas,que no me cueste mucho,en murcia,gracias

Y
yamila_5442965
13/11/11 a las 22:37
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Recomendacion
Yo te recomiendo que te pongas las extensiones de clip, para mi son las mejores ya q te las puedes qitar y poner cuando quieras y son las que mas duran. En la calle Princesa (barcelona) hay una tienda q por 50euros tienes 3 metros de cortina (estan super bien).

D
dorut_8149590
5/12/11 a las 15:07
En respuesta a omara_7833299

Ola
Ola pues mira en tiendas de peluqueria te costaran 80 euros 3 piezas y no mereze la pena yo tengo unas que me cogi hace 4 meses pero no me las e puesto por mi trabajo y estan guardadas en mi armario muertas de risa son de 56 cm 7 piezas me costaron 100 euos pero si las quieres te las dejo por 40 euros que esta muy bien porque estan sin extrenar seria enviartalas. si te interesa dime y te mando foto va??
un saludo

Holaa!
hola que tal, mira estaria interesada en comprartelas a 40, vives por madrid???

O
omara_7833299
10/12/11 a las 15:51
En respuesta a airi_7878812

Extensiones
hola, necesito urgentemente ponerme extensiones en barcelona, alguien me puede ayudar?(economicas) graciassssssssssssss

Extensiones
Ola leyli35 yo tengo unas extensiones nuevas nuevas y las vendo baratas un saludo

B
blasa_7853370
27/8/13 a las 14:55
En respuesta a ghlana_5953870

Extenciones
yo las pongo muy baratas.. kompramos el pelo para toda la kabeza ke bale entre 50 i 60 y las grapas 10 euros o asi te kobro solo de mano de obra 30 o 40 euros?? te saldrian x 100 euros muy baratas..!!
tengo muxa praktika.. ya que e sido peluquera,para todas las interesadas soi de un peublo de barcelona agregarme a r.u.b.i.t.a5@hotmail,com,ese precio costarian las de grapas ke son mas buenas si quereis de silicona(ceratina) os podrian costar + barato, pero rekomiendo las de cortina os espero en el msn besitos para todas las mujeres. cris

Quiero ponermelas yaa
hola buenas tardes estoy inyerasda en ponermelas ya quanto saldrian y sobretodo si son buenas

N
nidae_9863460
27/8/13 a las 17:30

Extensiones baratas terra fem perruqueria
Hola!
En Barcelona hay una peluquería que se está abriendo paso que es barata y además utilizan productos ecológicos, sin alteraciones químicas raras, que es algo que a mí me da cosa.
Yo siempre voy ahí y salgo muy contenta.Éste es el link con la dirección y tlf por si quieres preguntar. Ya me contarás!
http://terrafemperruqueria.com/

A
an0N_541058899z
29/8/13 a las 11:53

Extensiones economicas
Hola.Soy una peluquera con 12 años de experiencia. Me ofrezco para colocar extensiones a domicilio. Precio económico. Dependera del sistema que se prefiera, de cortina, queratina de una en una y la cantidad de cabello. Consultar precio sin compromiso. En barcelona y alrededores

H
hiram_8136013
4/12/13 a las 23:46
En respuesta a an0N_541058899z

Extensiones economicas
Hola.Soy una peluquera con 12 años de experiencia. Me ofrezco para colocar extensiones a domicilio. Precio económico. Dependera del sistema que se prefiera, de cortina, queratina de una en una y la cantidad de cabello. Consultar precio sin compromiso. En barcelona y alrededores

Interesado
Hola Donde podria contactar contigo ? mi correo es marcoria2014@gmail.com

S
sophie_5460503
16/3/14 a las 13:33
En respuesta a an0N_541058899z

Extensiones economicas
Hola.Soy una peluquera con 12 años de experiencia. Me ofrezco para colocar extensiones a domicilio. Precio económico. Dependera del sistema que se prefiera, de cortina, queratina de una en una y la cantidad de cabello. Consultar precio sin compromiso. En barcelona y alrededores

Hola me gustaria información
Hola 84lakaira soy Elena soy de Barcelona y necesito ponerme las extensiones para mayo que asisto a una boda, yo las tengo son de cortina pero me gustaria ponermelas con grapa o algo parecido.. podria ser? solo seria media cabeza porque la otra parte me la rape y solo me gustaria por un lado.. cuanto me saldria?

S
sophie_5460503
16/3/14 a las 13:40
En respuesta a shadia_9937771

Extensiones
Hola e visto el anuncio que as puesto sobre las extensiones, yo pongo extensiones de pelo natural a 40 con el pelo incluido, si las tengo negras podrías tocarla para ver la calidad son 100% natural si siges interesadas espero respuestas, las pongo de anillas o grapas como lo quieras llamar.

Interesada
hola rubitaymoreno yo necesito ponermelas para mayo que tengo una boda tengo las extensiones negras de cortina pero me gustaria ponermelas con grapas o algo parecido soy de barcelona fabra i puig de donde eres?

S
sophie_5460503
29/3/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_541058899z

Extensiones economicas
Hola.Soy una peluquera con 12 años de experiencia. Me ofrezco para colocar extensiones a domicilio. Precio económico. Dependera del sistema que se prefiera, de cortina, queratina de una en una y la cantidad de cabello. Consultar precio sin compromiso. En barcelona y alrededores

Me interesa
buenas a que precio las pones? que tecnica utilizas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram