Foro / Belleza

Espuma que fije, sin ser artificial

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las :32
T
thayna_6275924
1/12/05 a las 4:57

Hola chicas, pues ahora estoy usando la espuma (mousse) de pantene...fue la que encontre en el super...

y me va bien,pues no se me esponja nadita(claro con los otros trucos que me han dado)...solo que digamos que me queda el cabello como "alambre".. digamos que se queda con ese efecto mojado y nada suave..como si fuera gel de extrafijación de esos que usan los hombres jaja...

Y queria ver si me recomendaban alguna espuma que no me lo esponjara , peor que le diera una sensación mas manejable, suave..y no tan articicial... quiero mis chinos secos naturales...no con ese efecto de estar siempre mojado...

o sera cuestión de no echarme tanto mousse???

Ver también

M
meriem_8628100
3/12/05 a las :32

Yo ya no uso espuma por desesperación...
Yo he usado la espuma de la marca carrefour, cuesta 1 euro, el problema es que el pelo se me ha acostumbrado, y como he visto que ahora me va mejor la mascarilla sin enjuagar, pues es lo que uso, y ya no recuerdo cual fue la última vez que me eché espuma... Tienes que fijarte en que no tenga alcohol denat, porque reseca el pelo, pero yo no encontré una espuma que lo dejara suelto y fijado, siempre queda esponjoso o tieso como de plástico. En fin, que yo me doy la mascarilla con el pelo escurrido (no la enjuago), lo peino, lo seco un poco y chimpúm. No soy la unica a la que le va mejor... Luego uso también un producto de loreal que se llama hot rizos que me sube mucho el rizo. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir