Peinados 2014
« 

Tinte "2 pasos" con mechas de loreal- ¿qué tal es?

Hola chicas alguna ha probado el tinte de 2 pasos de Loreal (creo que es). Me gustaría saber que tal queda, y si es muy complicado hacerlo tú misma, al tratarse de mechas que te haces en casa tú sóla, pienso que la zona de atrás será muy difícil, no?

Gracias!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Hola wapa!

Yo todo lo contrario, me va genial! y además ya lo utilizado 2 veces. Yo uso el tono rubio, hay dos rubios, uno se llama Flor de Azahar (es un rubio dorado) y otro rubio (que es más oscurito) pues yo uso este último. Es muy facil y el color de pelo precioso. Te explico. Te tiñes el pelo como siempre (problema, hay poco tinte, yo tengo el pelo largo y a capas entonces me llega, pero cuando lo tenia largo sin capas no me llegaba casi!!) y cuand pase el tiempo te aclaras (sin champu ni nada) te pones la toalla, y quitas la humedad, y SIN SECAR, haces la preparación de las mechas (aquí hay un montón de mezcla, y seguro que te sobrará)y te empiezas ha hacer las mechas, como teines el pelo mojado (no chorreando claro ) es más facil. Untas el cepillito coges un trocito de pelo con el cepillo untas la mezcla y ya esta. Tal vez, como dice la otra chica, otros tonos son peores, pero el que uso yo, es genial!!! Y según como quieras el color (más claro o más oscuro) te dejas la mezcla de las mechas más tiempo o menos. Bueno ya nos contaras que haces. Besos!

Bufff fatal

El tinte te deja el pelo más oscuro, y las mechas lo aclaran a color pollo, resultado: mi tía echa una hortera, y yo, q tengo fama de tener buena mano, suspenso en mechas caseras... no sé que tal irá en otro color, pero el castaño con mechas pelirrojas es una estafa, y por el precio por el q lo venden, en mi barrio hacen las mechas mejor...

Hola!!!!

por: evitta7

Hola Mitilene!!
Soy yo, Eva!!! me cambié el nombre que había una pro ahí que se había pueto uno casi igual que yo, yo era: lissa47 y va la otra y se pone liss47, y pensé nos vamos a reliar, me cambio, y me cambié.
gracias por tu consejo, imaginate encimayo sóla echándomelo, fuf...

Hola!

por: mitilene1982

ey claro, con razón me sonaba el nick
bueno guapa, a ver si nos vemos en el messenger
te escribí!
pd. pasa del tinte ese, es un enreo tremendo, una porquería en serio y pa lo que cuesta, hay pelus donde te lo hacen por ese precio, solo pregunta a mí por 18 euros me las hacen muy monas, q ya va siendo hora que aparezca `por allí que parezco shakira con los pelos de kinki jeje y to descoloría! (y el fleki tricolor!!!)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sirenazul1
0

por: rakkel
0

por: anais97
0
  Tintes tono sobre tono
por: nube262