Foro / Belleza

No me crece el cabello

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 18:10
S
salome_5815126
23/11/05 a las 17:46

me cuido mucho pero no me crece el cabello, por mas que uso muchas cremas y ampollas.creo que todavia soy joven y me gustaria lucir largo, tengo 34 años. por favor alguna idea.

Ver también

A
alya_10016719
23/11/05 a las 21:47

Ese es tambien mi problema
A ver si alguien nos contesta jim692 y ayuda un poco. Ya sé todo lo de la comida sana y equilibrada y todo eso pues yo llevo casi un año poniéndolo en práctica. Entre otras cosas he conseguido perder 10 Kg y quedarme con un tipilo como a mí me gusta, como cuando tenía 20 años(ahora tengo más), tambien tengo el pelo más sano y luce mucho, con más fuerza, pero lo de crecer, pues no lo he conseguido,lo poco que crece se mete en el rizo y como si "na".¿alguien nos ayuda? El otro día leí que había que poner ¡pastillas anticoceptivas en el champú ¿seguroooooo? por si acaso no pruebo....¡decidme algo por favor!

C
cleofe_5537284
23/11/05 a las 22:01
En respuesta a alya_10016719

Ese es tambien mi problema
A ver si alguien nos contesta jim692 y ayuda un poco. Ya sé todo lo de la comida sana y equilibrada y todo eso pues yo llevo casi un año poniéndolo en práctica. Entre otras cosas he conseguido perder 10 Kg y quedarme con un tipilo como a mí me gusta, como cuando tenía 20 años(ahora tengo más), tambien tengo el pelo más sano y luce mucho, con más fuerza, pero lo de crecer, pues no lo he conseguido,lo poco que crece se mete en el rizo y como si "na".¿alguien nos ayuda? El otro día leí que había que poner ¡pastillas anticoceptivas en el champú ¿seguroooooo? por si acaso no pruebo....¡decidme algo por favor!

Hola a las dos
A MI ME PASA IGUAL QUE HA USTEDES, Y MAS DESPUES DE VER TENIDO A UN BEBE, HE ESTADO BUSCANDO E INFORMANDOME Y POR LOS QUE VEO LO UNICO QUE HAY ES UN CHAMPU QUE VENDEN EN EL CARREFOUR DE LA MARCA NATURALEZA Y VIDA DE GINSENG, EL CUAL HACE QUE SE ACTIVA LA CIRCULACION Y CRECE CON MAS FUERZA Y MAS LIGERO, YO LLEVO DOS SEMANAS Y AUN NO OS PUEDO DECIR SI ME HA CRECIDO O NO, PERO BUENO SI ES. ESPERO SERVIROS DE AYUDA...UN BESO

N
naiade_9345825
24/11/05 a las 10:58
En respuesta a alya_10016719

Ese es tambien mi problema
A ver si alguien nos contesta jim692 y ayuda un poco. Ya sé todo lo de la comida sana y equilibrada y todo eso pues yo llevo casi un año poniéndolo en práctica. Entre otras cosas he conseguido perder 10 Kg y quedarme con un tipilo como a mí me gusta, como cuando tenía 20 años(ahora tengo más), tambien tengo el pelo más sano y luce mucho, con más fuerza, pero lo de crecer, pues no lo he conseguido,lo poco que crece se mete en el rizo y como si "na".¿alguien nos ayuda? El otro día leí que había que poner ¡pastillas anticoceptivas en el champú ¿seguroooooo? por si acaso no pruebo....¡decidme algo por favor!

Hola chicas:
hola, yo he consultado con profesionales y me han asegurado que lo de las pastillas anticonceptivas es mentira, creerme.
por otra parte, yo tambien uso el champu naturaleza y vida ginseng. y tambien tomo capsulas de levadura de cerveza, que las compre el otro dia y todavia no puedo deciros los resultados.
soo se que son buenas para pelo y uñas, asi que he decidido probarlas. bss

A
alya_10016719
24/11/05 a las 19:39
En respuesta a cleofe_5537284

Hola a las dos
A MI ME PASA IGUAL QUE HA USTEDES, Y MAS DESPUES DE VER TENIDO A UN BEBE, HE ESTADO BUSCANDO E INFORMANDOME Y POR LOS QUE VEO LO UNICO QUE HAY ES UN CHAMPU QUE VENDEN EN EL CARREFOUR DE LA MARCA NATURALEZA Y VIDA DE GINSENG, EL CUAL HACE QUE SE ACTIVA LA CIRCULACION Y CRECE CON MAS FUERZA Y MAS LIGERO, YO LLEVO DOS SEMANAS Y AUN NO OS PUEDO DECIR SI ME HA CRECIDO O NO, PERO BUENO SI ES. ESPERO SERVIROS DE AYUDA...UN BESO

Gracias chicas
por los consejos .Esta fin de semana mismo me voy a Crrefour a comprarme el champú. Ya os contaré.besos

A
ayla_7295174
25/11/05 a las 17:46
En respuesta a naiade_9345825

Hola chicas:
hola, yo he consultado con profesionales y me han asegurado que lo de las pastillas anticonceptivas es mentira, creerme.
por otra parte, yo tambien uso el champu naturaleza y vida ginseng. y tambien tomo capsulas de levadura de cerveza, que las compre el otro dia y todavia no puedo deciros los resultados.
soo se que son buenas para pelo y uñas, asi que he decidido probarlas. bss

Hola .. urgenteee
hola bueno yo la verdad siempre tuve mi cabello super largo casi llegando a la cintura ,casi toda mi vida ,pero cuando cumpli 16 ,que fue en agosto ,me corte la gallusa, y luego me corte la parte de adelante de mi cabello ,entonces quedo cortisimo adelante con una punta atras ,q se veia muy mal
pero despues cresio y se tapo un poco ,pero luego en noviembre del año pasado mi mama me lo queria enparehjar y lo corto arriba del busto pero como estaba en capas ,se veia mas corto,aparte no soy de tener mucho cabello,por lo q asia q el cabello se viera mas corto ,bueno entonces me puse extenciones pero de las q se pegan con goma ,quedaron bn pero ,me dolia la cabeza y cada ves q me lavaba la cabeza con acondicionador ,se despegaban y se caian ,por lo q me las quite todas q eran como 4 ,entonces me las quite un tiempo ,y no recuerdo si el pelo me cresio algunos centimetros pero luego empese a usar las extenciones nuevamente pero esta ves solo una capa osea me puse una capa de estenciones pero solo en la mitad de la cabeza yo me las pegaba en el craneo para q no se sintieran ,pero simepre me las quitaba por q no eran de las q se pegan una por una, son de esas q da la impresion q es una peluca y tiene un caucho entonceS , me las ponia y me las quiatba a cada rato ,y el cabello me empeso a creser antes lo tenai hasta los hombros en capas y despues me cresio un poco pero muy muy lento demasiado ,pero solo logro llegar un poco mas abajo de los hombros casi llegando al busto esto era hasta el 23 de noviembre del 2005 hasta q ayer osea el 24 de noviembre se me ocurrio cortarme las puntas , por q estaban super maltratadas y en los salones de belleza me decian q me las tenia q cortar...pero el problema es q ...estamos en cuarto menguante , y dicen q el cabello se pasma si una se la corta en esa etapa lunar....y q las puntas se deben cortar en cuarto cresiente pero lo peor es q poco a poco me lo fuy cortando y quedo muy corto , quedo todo recto y arriba del busto ..no se q hacer estoy muy triste por q sin el cabello largo no soy la misma y lo q mas me duele es q ahoraz si me pongo extenciones no me quedaran bn por q cuando me las pegaba estaban casi del largo d emi cabello pero ya no y lo oeor es q es cuarto menguante ...plisss pliss diganme la soluccion ...o por lo menos confirmenme si eso del cuarto menguante es cierto .....solo tengo 17 años y admito q no como ninguna clase de frutas y tampoco tomo leche ni vegetales , ..asi q me inmagino q eso influye mucho

C
cleofe_5537284
26/11/05 a las :39
En respuesta a alya_10016719

Gracias chicas
por los consejos .Esta fin de semana mismo me voy a Crrefour a comprarme el champú. Ya os contaré.besos

Te viene bien?
espero que si

O
olexiy_9164428
7/12/05 a las 2:45
En respuesta a ayla_7295174

Hola .. urgenteee
hola bueno yo la verdad siempre tuve mi cabello super largo casi llegando a la cintura ,casi toda mi vida ,pero cuando cumpli 16 ,que fue en agosto ,me corte la gallusa, y luego me corte la parte de adelante de mi cabello ,entonces quedo cortisimo adelante con una punta atras ,q se veia muy mal
pero despues cresio y se tapo un poco ,pero luego en noviembre del año pasado mi mama me lo queria enparehjar y lo corto arriba del busto pero como estaba en capas ,se veia mas corto,aparte no soy de tener mucho cabello,por lo q asia q el cabello se viera mas corto ,bueno entonces me puse extenciones pero de las q se pegan con goma ,quedaron bn pero ,me dolia la cabeza y cada ves q me lavaba la cabeza con acondicionador ,se despegaban y se caian ,por lo q me las quite todas q eran como 4 ,entonces me las quite un tiempo ,y no recuerdo si el pelo me cresio algunos centimetros pero luego empese a usar las extenciones nuevamente pero esta ves solo una capa osea me puse una capa de estenciones pero solo en la mitad de la cabeza yo me las pegaba en el craneo para q no se sintieran ,pero simepre me las quitaba por q no eran de las q se pegan una por una, son de esas q da la impresion q es una peluca y tiene un caucho entonceS , me las ponia y me las quiatba a cada rato ,y el cabello me empeso a creser antes lo tenai hasta los hombros en capas y despues me cresio un poco pero muy muy lento demasiado ,pero solo logro llegar un poco mas abajo de los hombros casi llegando al busto esto era hasta el 23 de noviembre del 2005 hasta q ayer osea el 24 de noviembre se me ocurrio cortarme las puntas , por q estaban super maltratadas y en los salones de belleza me decian q me las tenia q cortar...pero el problema es q ...estamos en cuarto menguante , y dicen q el cabello se pasma si una se la corta en esa etapa lunar....y q las puntas se deben cortar en cuarto cresiente pero lo peor es q poco a poco me lo fuy cortando y quedo muy corto , quedo todo recto y arriba del busto ..no se q hacer estoy muy triste por q sin el cabello largo no soy la misma y lo q mas me duele es q ahoraz si me pongo extenciones no me quedaran bn por q cuando me las pegaba estaban casi del largo d emi cabello pero ya no y lo oeor es q es cuarto menguante ...plisss pliss diganme la soluccion ...o por lo menos confirmenme si eso del cuarto menguante es cierto .....solo tengo 17 años y admito q no como ninguna clase de frutas y tampoco tomo leche ni vegetales , ..asi q me inmagino q eso influye mucho

Yo creo que te puedo ayudar..
me llamo armando ... y soy venezolano .. y lo que te puedo decir que hace 2 meses fuy al barbero y le dije que me pasara la maquina... y el pregunto el corte y yo le dije pasame la maquina (la oo) .. el no queria.. pero lo oblige .. bueno al final de la cuestion me la paso y quede sin ningun cabello... me decian el pelao pero no porque estaba borracho si no por el corte ,, bueno empese a usar gorra era horrible parecia un sidoso, bueno dos semanas despues me arrepenti.. despues que estaba tan contento con el corte.. y de alli empese a usar herbamatin y mi vida cambio jajaja no es broma... hay un champu que c llama placenta de ovejo o tambien puede se leche de cabra.. un uso diario de esos producto y te crese el cabello rapido.. para mas.. información: mi msn es rumba_ice_online@hotmail.com...

M
mei_8623435
9/7/07 a las 14:32
En respuesta a cleofe_5537284

Te viene bien?
espero que si

No me crece el pelooo
alguien sabe de metodos para k te crezca el pelo..eske ace dos años mas o menos k lo tngo kn la misma medidaa.. si alguien sabe porfabor k lo diga prke estoy super preokupadaa..me da miedo k nunka mas me crezca.. y yo kiero el pelo largo.. gracias

R
rus_5632890
12/5/09 a las 3:35
En respuesta a alya_10016719

Ese es tambien mi problema
A ver si alguien nos contesta jim692 y ayuda un poco. Ya sé todo lo de la comida sana y equilibrada y todo eso pues yo llevo casi un año poniéndolo en práctica. Entre otras cosas he conseguido perder 10 Kg y quedarme con un tipilo como a mí me gusta, como cuando tenía 20 años(ahora tengo más), tambien tengo el pelo más sano y luce mucho, con más fuerza, pero lo de crecer, pues no lo he conseguido,lo poco que crece se mete en el rizo y como si "na".¿alguien nos ayuda? El otro día leí que había que poner ¡pastillas anticoceptivas en el champú ¿seguroooooo? por si acaso no pruebo....¡decidme algo por favor!

Las pastillas a nticonceptivas??
bueno tengo 19 años, y el pasado año hice ese pequño experimento... el de las pastillas en el SHAMPOO y creeme q al cabo del mes usando en shampoo mi cabello se notaba mas reluciente y me crecio un poco mas. pero, para esto compre un buen shampoo q me salio, no tan economico, pero funciono

R
rus_5632890
12/5/09 a las 3:42
En respuesta a ayla_7295174

Hola .. urgenteee
hola bueno yo la verdad siempre tuve mi cabello super largo casi llegando a la cintura ,casi toda mi vida ,pero cuando cumpli 16 ,que fue en agosto ,me corte la gallusa, y luego me corte la parte de adelante de mi cabello ,entonces quedo cortisimo adelante con una punta atras ,q se veia muy mal
pero despues cresio y se tapo un poco ,pero luego en noviembre del año pasado mi mama me lo queria enparehjar y lo corto arriba del busto pero como estaba en capas ,se veia mas corto,aparte no soy de tener mucho cabello,por lo q asia q el cabello se viera mas corto ,bueno entonces me puse extenciones pero de las q se pegan con goma ,quedaron bn pero ,me dolia la cabeza y cada ves q me lavaba la cabeza con acondicionador ,se despegaban y se caian ,por lo q me las quite todas q eran como 4 ,entonces me las quite un tiempo ,y no recuerdo si el pelo me cresio algunos centimetros pero luego empese a usar las extenciones nuevamente pero esta ves solo una capa osea me puse una capa de estenciones pero solo en la mitad de la cabeza yo me las pegaba en el craneo para q no se sintieran ,pero simepre me las quitaba por q no eran de las q se pegan una por una, son de esas q da la impresion q es una peluca y tiene un caucho entonceS , me las ponia y me las quiatba a cada rato ,y el cabello me empeso a creser antes lo tenai hasta los hombros en capas y despues me cresio un poco pero muy muy lento demasiado ,pero solo logro llegar un poco mas abajo de los hombros casi llegando al busto esto era hasta el 23 de noviembre del 2005 hasta q ayer osea el 24 de noviembre se me ocurrio cortarme las puntas , por q estaban super maltratadas y en los salones de belleza me decian q me las tenia q cortar...pero el problema es q ...estamos en cuarto menguante , y dicen q el cabello se pasma si una se la corta en esa etapa lunar....y q las puntas se deben cortar en cuarto cresiente pero lo peor es q poco a poco me lo fuy cortando y quedo muy corto , quedo todo recto y arriba del busto ..no se q hacer estoy muy triste por q sin el cabello largo no soy la misma y lo q mas me duele es q ahoraz si me pongo extenciones no me quedaran bn por q cuando me las pegaba estaban casi del largo d emi cabello pero ya no y lo oeor es q es cuarto menguante ...plisss pliss diganme la soluccion ...o por lo menos confirmenme si eso del cuarto menguante es cierto .....solo tengo 17 años y admito q no como ninguna clase de frutas y tampoco tomo leche ni vegetales , ..asi q me inmagino q eso influye mucho

error de extensiones
MUCHACHA TU ESTAS LOKA LOL... ESTUVISTES BACILANDO UN RATO CON LAS EXTENSIONES, TE DIGO
NO MAS EXTENSIONES PARA TI... POR LO MENOS NO LAS DE PEGA!! Y MENOS PARA ALGUIEN Q AL PARECEN ES DE PELO LACIO. SI TE PIENSAS VOLVER A PONER EXTENSIONES, USA LAS TEJIDAS TE HACES MUCHO MENOS DAÑO...TENGO MUCHO EXPERIENCIA EN ËXTENSIONES

L
lica_7887434
28/11/11 a las 19:29

Hay un truco!!!
HOLA GENTE!! LE PREGUNTE A UNAS GITANAS QUE HACIAN CON EL PELO PARA TENERLO TAN LARGO Y ME RECOMENDARON PLACENTA EN CHAMPOO. TAMBIEN ESTA EN AMPOLLAS! ( es un poco dificil de encontrar preguntad en parafarmacias o en droguerias)
EN LA HERBORISTERIA VENDEN TAMBIEN UN LIQUIDO, PARA DESPUES DE LAVARLO PERO HUELE UN POCO MAL!
TAMBIEN ME HAN DICHO QUE USAN GRASA DE CABALLO O CHAMPOO DE CABALLO.

C
chanel_9339294
7/2/12 a las 23:31

Necesito respuestas urgentes
Mirad yo tengo 14 años y no me crece apenas el pelo me llega por los hombros y de hay no pasa. NECESITO AYUDA

A
acher_5374420
7/4/12 a las 18:10

Pastillas anti-conceptivas molidas en un shampoo de chile
Yo tengo 17 y me dijeron que las pastillas anti-conceptivas molidas en un shampoo de chile era muy bueno no lo eh probado pero me lo recomendaron mucho espero y les sirva el tipo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir