Peinados 2014
« 

Alguien sabe hidratar el pelo

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Esto hago yo

Hola chikiss...mi pelo era un desastre tengo mucho pelo grueso encima q me lo ah teñido tengo las puntas abiertas ehh probadoo de todo pero de todo y nada hasta esto q fue genial....dependiendo de la cantidad d pelo q tengas.2 yema de huevo (osea lo amarillo)una cucharita de aceite de oliva(sin el d ls cocina)uan cucharita de mayonesa un pokitin de azucar(apenita,)y eso lo mexclamos. Yo no me lo pongo en las raices sin como 2cm dsp d las raices ,media h aprox..luego antes de lavarte pones en un vacito jugo d limon (enbotellado no)vas agarrando por partes y metes las puntas de tu pelo 2cm aprox..esto cierra las puntas...lueso te lavas el cabello....buen eso ami me funciona esta genial..bueno espero haberlas ayudado bss

Así lo hago yo!!

Mira, más seco que mi pelo no vas a encontrar nada jajaja por que me paso la plancha todos los dias, TODOS, me e teñido mogollon de veces ( aunque eso no daña mi pelo) y llevo extensiones cosidas que aveces se me enredan muchisimo y mezclas eso con el pelo seco y puntas quemadas y queda feisimo. Bueno pues por fin encontre como hidratar mi pelo!!! Esto puede costarte entre 25 y 35 euros pero merece mucho la pena. Antes de irme a dormie me aplico en el pelo el acondicionador de tresemme puntas quemadas que aparte hidrata, ojo esto con el pelo seco, por que absorbe todo, te levantas con el pelo seco, despues me lo lavo me aplico el champu y vuelvo a poner del mismo acondicionador pero solo 2 minutos, despues cuando salgo de la ducha me lo desenredo bien con cualquier acondicionador de spray para desenredar y me aplico el serum de pantenne lo cepillo bien y lo seco, una vez seco mw hecho el spray aceite milagroso de fructis que es efecto seda, y mi pelo queda bien no, lo siguiente!!! Tienes q utilizar muchas cosas pero todo ese proceso lo hago 3 veces al mes, aunque si puedes costeartelo adlo 2 veces por semana hasta q tu pelo quede siempre hidratado sin hacer todo esto, saludos!!!

Hidratar el pelo

Hola!!! Para que mi pelo se mantenga super hidratado, suave, saludable y brillante yo estoy aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que son shampoo, mascarilla, aceite de argan reparador de puntas secas y el acondicionador que es una maravilla, me funciona perfectamente y mantienen mi melena muy hermosa y libre de estática, te lo recomiendo!!!

No vuelvas a usar vinagre y tampoco limón porque las que tenemos el pelo deshidratado obviamente se nos resecara aun mas.

Fenomenal

Yo no creia que fuera a funcionar, pero si, y la nivea también solo que cuesta mas eliminarla a la hora de ducharse, a mi me ha ido mejor sobre el pelo mojado, porque al estar mas abiertos los poros del pelo penetra mas en la fibra. Ni siquiera mi champu kerastase podia ayudarme y eso que era el bain satin y la mascarilla de la misma marca tampoco, la masquintense

Cuál??

por: reservada7

Coméntanos cuáles probaste y cuál te funcionó??

Aceite de argan

SI PUEDES COMPRA ACEITE DE ARGAN
PONLO EN TU MASCARILLA
Y SI LO TIENES MUY SECO PONTELO PRIMERO EN EL PELO ANTES DE LAVARLO Y DEJALO UN PAR DE HORAS

Hola

SI PUEDES COMPRA ACEITE DE ARGAN
PONLO EN TU MASCARILLA
Y SI LO TIENES MUY SECO PONTELO PRIMERO EN EL PELO ANTES DE LAVARLO Y DEJALO UN PAR DE HORAS

Mascarilla fabulosa para el cabello

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero.

HOLA, Q TAL... YO PARA HIDRATAR Y DAR BRILLO A MI CABELLO ME APLICO SEMANALMENTE UNA MASCARILLA CASERA CUYOS COMPONENTES SON: 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA, 1 HUEVO, 2 CUCHARADAS DE MIEL, 1 CUCHARADITA DE BAÑO DE CREMA NEUTRO O TU ACONDICIONADOR FAVORITO, DOS PENCAS DE SABILA BIEN PELADAS, 3 CUCHARADAS DE MAYONESA (èsta contiene aceites que dan al cabello seco una hidratacin profunda) y por ultimo agrego unas gotas de crema Nivea, o cualquier crema humectante de preferencia. LO MEJOR DE TODO ES QUE LA MASCARILLA "NO HUELE MAL". POR LO GENERAL ME LA APLICO ANTES DE ACOSTARME Y LA DEJO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE. HAY QUIENES PREFIEREN HACERSE LOS TRATAMIENTOS DURANTE EL DIA YA QUE LES INCOMODA DORMIR CON AQUELLA MEZCLA EN LA CABEZA... DE SER ASI... APLICAR Y DEJAR DE 1 A 2 HORAS ACTUANDO; PARA MEJORES RESULTADOS 3 HRS.
LA MASCARILLA SE APLICA EMPEZANDO DESDE LA RAIZ Y SE RECOMIENDA HACERLO REALIZANDO MASAJES EN FORMA CIRCULAR PARA ACTIVAR EL CUERO CABELLUDO Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE ABSORCIN... UN DATO CURIOSO ES PONER A CALENTAR UNA OLLA CON AGUA... Y DEJARLA HERVIR... COLOCAR EL CABELLO EMPAPADO EN LA MEZCLA AL DESCUBIERTO (sin cubrir con gorro) Y COLOCARSE LIGERAMENTE CERCA DEL VAPOR QUE EMITE EL AGUA HIRVIENDO.. ESTO ABRIRA LOS POROS Y LA ABSORCIN DE LA MEZCLA SERA MUCHISIMO MAS EFECTIVA. CON 5 MIN QUE SE HAGA ESTO ES SUFICIENTE. LUEGO CURBIR EL CABELLO CON PAPEL TRANSPARENTE, Y ENCIMA NUESTRO GORRO DE BAÑO.
ASI LO HE HECHO DURANTE AÑOS Y MI CABELLO HA PERMANECIDO SIEMPRE SALUDABLE.. Y ESO Q ME LO SECO DOS VECES POR SEMANA... Y YO, AL SER RUBIA, EL CABELLO PUEDE NOTARSE MAS DETERIORADO POR SER CLARO.. PERO NADA QUE VER GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO.
INVITO A QUE LO PRUEBEN.

En el texto

por: jhose12

BUENAS TARDES AMIGA ESA MASCARILLOA QUE PUBLICASTES LA HACES EL MISMO DIA QUE TE LA ECHAS, O SE PUEDE GUARDAR UN TIEMPO SIN QUE SE DAÑE? GRACIAS

Aceite de almendras

xikini, yo para hidratar lo que hago es antes de lavarme el pelo me pongo aceite de oliva ( el de almendras dulces tambien sirve) y me lio en pelo con el aceite en film transparente, el que se usa en cocina, lo dejo 15 minutos y despues lo lavo. me deja el pelo muy hidratado y con mucho brillo. Despues del champu me pongo el acondicionador y una vez por semana la mascarilla de dove, me va genial. Suerte!

Hidratar

por: suzuki33

Aqui usamos aguacate qu este muy muy maduro es bueno de verdad porque tiene aceites, mayonesa también ayuda, el aceite de oliva, o de coco, debes aplicarlos y dejarlo un rtao y despues lavarlo. En cuanto a productos estuve usando por recomendación de la peluquera el Salerm 21 sin enjuagar y se ve bonito el pelo, dice hecho en España no sede donde eres tu? y las ampollas hidratantes de salerm pero aca (Venezuela) casi no se consiguen asi uso unas de nutrive son buenas también.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Queratina para cabello inoar y 365
por: lucero549
10
  Ayuda con mi cabello!
por: niskei
1
  Cómo usar el protector térmico
por: mmagnetismm
7
  Plancha t3 tourmaline wet or dry (pelo mojado o seco).
por: cabello4
3
  Alisado brasileño
por: nadinata1
1

por: anabeel1999
0
  Planchar el pelo humedo o seco?
por: karwest
8

por: daniela3239
0