|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Peluquería rizos" Enviado por lymarin el 23 febrero a 14:12
Chicas,
Quisiera saber si conoceis las peluquerías de la Cadena Rizos en Madrid y darme vuestra opinion. Me quiero hacer unas mechas (tengo el pelo largo liso, color castaño claro) Y quería cambiar un poco. Si algunas, lo habéis hecho, por favor, decirme más o menos el precio de las mechas allí.
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una experiencia estupenda" Enviado por divaladi el 25 junio a 01:16
Hola,. soy una recien cliente de RIZOS de Puerta De Hierro,C/Isla Cristina, y he de decir q ha sido una experiencia super agradable, fui con una idea un poco confusa porque no tenia muy claro lo q queria hacerme pense en unas mechas pero no estaba segura si me quedaria bien, por suerte hay grandes profesionales y me realizaron una mechas alucinates, junto a un corte q favorecia mis rasgos y destacaba el color de las mechas, creo q a partir de ahora sere una cliente fiel, y tengo q decir q gracias por esos profesionales q t asesoran en cada momento y hacen q tu imagen sea más actual, y economicamente asequible, GRACIAS.
|
| | "Rizos serrano" Enviado por luxy021 el 15 abril a 11:24
rizo tiene 2 tipos de peluquerias, rizos azul y rizos normla, azul sincermante no te lo recomiendo para mechas, es mas barato si, pero mira yo ya jugue una vez con eso y me quemaron el pelo, yo te recomndaria rizos la que esta en serrano al lado del hospital san rafael, es mi peluqueria abitual y me gusta porque no buscan ganar dinero si no el bien para tu pelo...weno un beso y suerte cn la elejcion
|
| | "Es lo que tiene,.." Enviado por sencillaalaparqueelegante el 12 abril a 23:18
las cadenas no son valorables en total,...cada una es distinta. Lo que se puede valorar es una peluqueria. Una que conoces y te conoces. Ya sabes
|
| | "Un asco" Enviado por lopeor2 el 13 marzo a 17:44
Conozco azul de rizos de torrelodones, no tienen ni puñetera idea de poner extensiones. Si alguien tenia intenciones de hacerlo, por vosotras mismas, ni lo intenteis, no tienen experiencia en nada, como aprendices que son.
|
| | "A mi no me gustó" Enviado por gallifante1 el 24 febrero a 12:37
me pareció caro y no me dejaron bien. Yo llevo mechas hace años, suelo ir a Jofer.
|
| | "Mira bonita" Enviado por pepita612 el 30 enero a 16:13
primero no se como te haran las mechas en jofer pero deberias preguntar que productos utilizan te quedarias sorprendida.en azul de rizos todos los productos son de primera calidad.pero a lo mejor es que tu pelo y tu no estais acostumbrados a lo bueno.sin mas un cordial saludo p.d.cuando quieras te doy la direccion de un salon de rizos que voy yo.
|
| | "Jofer" Enviado por lymarin el 26 febrero a 11:25
Gracias por contestarme, me podrías decir a qué JOFER vas , porque hay muchos en Madrid. Yo fui a uno y estaba media satisfecha. Creo que muchas veces, aunque sea la misma cadena, cambia la calidad según los centros. Gracias por decirme al cual vas (dáme la dirección por favor).
Lydia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|