Foro / Belleza

Shampoo sedal para alisar el cabello?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 21:13
C
cointa_7269787
21/11/05 a las 17:54

Hola amigas, alguien a provado el shampoo SEDAL Lissage ? realmente ayuda a tener el cabello mas lasio?
Por favor ayudenme,
las quiere keyko.

Ver también

D
dimple_5409261
21/11/05 a las 20:40

Depende...
Si tienes el cabello lacio si te va a ayudar a mantenerlo siempre asi y sobre todo con brillo pero si tu cabello esta maltratado o no es completamente lacio vas a requerir de otros tratamientos como por ejemplo baños de cremas y otras cosas que te ayuden a menejar tu cabello.

C
cointa_7269787
22/11/05 a las 17:57
En respuesta a dimple_5409261

Depende...
Si tienes el cabello lacio si te va a ayudar a mantenerlo siempre asi y sobre todo con brillo pero si tu cabello esta maltratado o no es completamente lacio vas a requerir de otros tratamientos como por ejemplo baños de cremas y otras cosas que te ayuden a menejar tu cabello.

Que baños de crema necesito?
a cuales baños te refieres a los mismo tratamientos que venden con ese shampoo y a la crema para peinar que venden de esa misma linea?
ayudame por fvaor

D
dimple_5409261
22/11/05 a las 18:17
En respuesta a cointa_7269787

Que baños de crema necesito?
a cuales baños te refieres a los mismo tratamientos que venden con ese shampoo y a la crema para peinar que venden de esa misma linea?
ayudame por fvaor

Lo que yo uso
Yo uso la linea sedal el champu acondicionador y la crema para peinar pero el baño de crema que utilizo es de otra linea es a base de aguacate lo uso asi porque me ayuda a tener mi cabello con brillo. No utilizo siempre la misma marca a veces cambio pero siempre lo uso de aguacate. Espero que a ti tambien te resulte Te digo que la linea sedal liso es muy buena sobre todo la crema para peinar porque no permite que se te frise el cabello

C
cointa_7269787
24/11/05 a las 18:51
En respuesta a dimple_5409261

Lo que yo uso
Yo uso la linea sedal el champu acondicionador y la crema para peinar pero el baño de crema que utilizo es de otra linea es a base de aguacate lo uso asi porque me ayuda a tener mi cabello con brillo. No utilizo siempre la misma marca a veces cambio pero siempre lo uso de aguacate. Espero que a ti tambien te resulte Te digo que la linea sedal liso es muy buena sobre todo la crema para peinar porque no permite que se te frise el cabello

Gracias
gracias por tu ayuda, creo que voy a comprar la lenea completa de shampoo sedal lissage para probar a ver si me resulta.
un abrazo, desde cuba
keyko

A
alona_7902757
9/12/05 a las 22:15
En respuesta a cointa_7269787

Gracias
gracias por tu ayuda, creo que voy a comprar la lenea completa de shampoo sedal lissage para probar a ver si me resulta.
un abrazo, desde cuba
keyko

Sedal
hola creo q deberias provar el shampoo sedal lissage

M
maisaa_5522494
17/5/09 a las 21:13

Qué marca de shampoo me aconsejan usar?
hola a todas... me gustaria que me aconsejen acerca de que marca de shampoo podria usar porque tengo el pelo ondulado..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir