•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Shampoo sedal para alisar el cabello?

Hola amigas, alguien a provado el shampoo SEDAL Lissage ? realmente ayuda a tener el cabello mas lasio?
Por favor ayudenme,
las quiere keyko.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Qué marca de shampoo me aconsejan usar?

hola a todas... me gustaria que me aconsejen acerca de que marca de shampoo podria usar porque tengo el pelo ondulado..

Yo uso la crema

Yo uso la crema para peinar de esa línea, mi cabello es naturalmente muy rizado pero me hice el alisado japonés.

Cuando me crece la raíz la crema me sirve para alaciarla un poco y que no se levante tanto.

Shampoo y acondicionador para liso me gustó más los de pantene, la crema para peinar de esa marca te deja el cabello duro!

Salu2!

Alexandra

Depende...

Si tienes el cabello lacio si te va a ayudar a mantenerlo siempre asi y sobre todo con brillo pero si tu cabello esta maltratado o no es completamente lacio vas a requerir de otros tratamientos como por ejemplo baños de cremas y otras cosas que te ayuden a menejar tu cabello.

Que baños de crema necesito?

por: keyfestela

a cuales baños te refieres a los mismo tratamientos que venden con ese shampoo y a la crema para peinar que venden de esa misma linea?
ayudame por fvaor

Lo que yo uso

por: anaazula

Yo uso la linea sedal el champu acondicionador y la crema para peinar pero el baño de crema que utilizo es de otra linea es a base de aguacate lo uso asi porque me ayuda a tener mi cabello con brillo. No utilizo siempre la misma marca a veces cambio pero siempre lo uso de aguacate. Espero que a ti tambien te resulte Te digo que la linea sedal liso es muy buena sobre todo la crema para peinar porque no permite que se te frise el cabello

Gracias

por: keyfestela

gracias por tu ayuda, creo que voy a comprar la lenea completa de shampoo sedal lissage para probar a ver si me resulta.
un abrazo, desde cuba
keyko

Sedal

por: fresita1310

hola creo q deberias provar el shampoo sedal lissage

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como planchar el cabello sin necesidad de una plancha
por: almiizr1
3