en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me pueden aconsejar, quiero un nuevo corte de cabello?

Tengo muchas dudas?

1.-La forma de mi cara es redonda, no se que tipo de corte me queda?

2.-Me gustaria hacerme un fleco pero no se si me va?

3.- Mi cabello es lacio, y me gustaria hacerme unas ondas o rizados, pero no se como ni con que aparatos, pues no se como se utilizan

Me pueden ayudar, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo muchas dudas

me gustaria q me aconsejaran q corte de pelo me pegaria a mi cara

Hola soy martanga!!

ola nena!!pues mira yo tengo el pelo super rizado y si quieres rizartelo te puedo intentar aconsejar...mmnira si tienes el pelo un poco largo lo que haces esq te cortas la capa de ariba del pelo por la altura de la nuca y el resto largo y eso q te has puesto cortito te lo rizas hacia arriba con espuma...pero no cojas espuma para pelo liso que dicen que es la mejor para rizar, no tu coje al mes fuerte y para pelo rizado.!!!esta super xulo etes peinado!!

Gracias

gracias por tu consejo, solo que no se como usar esas tenazaas, me puedes decir como?

No soy experta en belleza,
besos

◀  Arriba de la página

Efectos negativos del desenrizanteReceta para que crezca el cabelloPeinados para cabellos con rulosAclaro dudas sobre cortesAlisado definitivo en castro urdiales (cantabria)Los moldeadores alisan?Soy peluquera y esteticista Alguien que quiera hacerse el alisado japonés en sevilla'????Tigi, bed head, catwalk, los han visto en ciudad de méxico?Como cortarme el pelo en casaRecetas caseras para la piel del cuerpo, cara y cabello!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Renée Zellweger
Anastacia
Salma Hayek
The Rasmus
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam