•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

¿pelo negro y mechas?

Tengo el pelo negro, los ojos negros y las cejas negras, pero la piel la tengo bastante blanca.

Siempre he pensado que a las morenas nos quedaban muy mal las mechas rubias, pero veo en la tele que incluso a las chicas mulatas o de color unas buenas mechas las quedan estupendamente, y más morenas que ellas......

No sé que hacer, llevo el pelo negro toda la vida y me da miedo que echándome mechas parezca que de repente me han salido canas.

Además tengo el pelo rizado y con el pelo rizado y cortado a capas las mechas no quedan tan bien como con el pelo liso.

La verdad es que estoy aburridísima de mi pelo, lo he puesto ya en otro foro, y no sé si echarme mechas, cortármelo, dejármelo como está o qué.

Soy francamente parada para los cambios de imagen capilares. Igual que en otros aspectos no me corto nada, eso de alterar mi aspecto en el pelo me descuadra muchísimo.

Por si sirve de indicación, tengo los rasgos grandes, muy de morena. ¿Qué hago?

Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Tengo base en negro y quiero mechas rojas

Hola como estan? Buenas tardes!! Queria preguntarles: Me tiño el pelo de negro y me quiero hacer mechas rojas. Como debo hacer?

Peluqueria

ola mira tengo un 6 de tinte y me e puesto mechas pero se me an kedado amarillentas q matiz m poongoo ayuda xrfa

Mechas y tintes

Hola que tal, espero me puedan orientar, llevo 9 años tiñiendome el cabello, en esta ocasión voy a cambiar color, compré un estuche que trae un tinte castaño oscuro y una decoloración de mechas con color rojo.

Mi duda es respecto a si tengo que teñir primero de negro, para despues aplicar la decoloración con color y cuanto tiempo debo dejar pasar entre un procedimiento y el otro.

O si me pueden orientar sobre otra forma de hacerlo les agradeceré muchisimo.

Hola

hola soy peluquera y quiero decirte que llevo ya mucho tiempo llevando el pelo negro, y las mechas blancas o rubias muy claras en un pelo negro y encima tintado son dificilísimas de conseguir, aparte que quema mucho el pelo, tendrías que ponerte muchas mascarillas y no te aseguro que el pelo se quedara bien, yo me he hecho unas mechas moradas, y están muy chulas, las azules, rojas, cobres, quedan muy bonitas y harán que el pelo se quede más alegre, prueba a ver, saludos de una peluquera valenciana, suerte

Yo tb soy morena!

Holaa! yo tbiien soy morena cantiidad, y tngo el pelo rizado y cortado a capas, con el flekiyo recogido para arriba, como siempre lo yevo igual me gustaria hacer un cambio , que no se si ponerme mechas color miel, o mechas castañas claras para ir cojiendo color, me aconsejas? un besiiitooo graciiias ^^

Pelo negro y mechas rubias??

olaa! mirar yo levo ya varios años cn el pelo teñido de negro y aora kerria acerme mechas rubias blancas oea muy claritas, se pueden acer encima del color negro i ya esta??oy tb ay k decolorar para k se keden?? cn xfaa me urgee, un beso gracias

Hola

por: paoc4

bueno yo soy morena no tan oscura de cabello lasio y me compre un tinte castaño claro bien claro y se ven bellas

Un consejo

Silvia :
con el pelo negro definitivamente no veo las mechas rubias es un contraste muy brusco para mi gusto quizas unas rojas finisimas para darte un toque de color, y cambiar de aspecto.
Con respecto a lo que dices de las chicas morenas de piel, no es lo mismo tener el pelo oscuro que la piel oscura, normalmente si te fijas estas chicas mulatas suelen tener el cabello de base en tonos marrones claros, y las mechas rubias les dan un aporte luminoso al look, aportando brillo. lease Beyonce, J.L.,...
El pelo oscuro con la tez clara da lugar a que juegues con otro tipo de contrastes, otra cosa que puedes probar es aclarar el color base y a partir de ahi hacerte unas mechas, hazte pocas primero y aumenta si lo deseas posteriormente, teniendo en cuenta que siempre se aclaran un par de tonos con el paso del tiempo, no tengas miedo el pelo crece, arriesgate y cambia es algo que debemos hacer todos de vez en cuando.

Te entiendo!!

ami me pasa lo mismo tengo el pelo negro y estoy aburridisima de mi pelo yo probe en ponerme las puntas rojas y me quedo super bien!!!! quedan muy bien con el pelo negro hacen un buen contraste y esty seguro q te quedara bn yo ahora esty pensando en hacerme mechas rubias porque yo se lo veo a la gente y les kedan bn pero tengo un poco de miedo por como pueda quedar asi q no seas boba y haste lo de las mechas enserio arriesgate si no te vas a quedar toda tu vida cn el pelo negro jeje weno chao besitoss y espero q te sirva como consejo..

Lo unico...

Mira mi consejo es ATREVETE A CAMBIAR que no pierdes nada, y es verdad si le tienes miedo al cambio haztelas en color cafe, primero que nada estan "in" luego no tienen que decolorar tanto el pelo como para las rubias, asi que no se te va a maltratar tanto, y en los rizos se ven bonitas, nada mas que te las hagan delgaditas.
Lo unico malo es que dices que tienes el corte en capas, verdad??? Porque en capas a lo mejor si no te gusta mucho como queda, pero si son capas largas y no es mucho el desnivel, estoy segura que si se te van a ver preciosas!!!

Un Beso.

Hola, estoy igual qu tu

tengo el pelo negro y las cejas,, y pensaba lo mismo que tu, que no quedaria bien las mechas, pero me decidi y me hize unas de color cafe con leche, o sea no muy rubias, mas bien castañas y pequeñitas, y la verdad queda muy discreto y no desentona nada, yo creo que desentona mas ponerse un tinte rubio. luego con el tiempo te puedes hacer mas y variando de color, claras, oscuras, etc, y queda muy natural, sobretodo haztelas pequeñas, ciao, atrevete.

Hola

yo tambien tengo el pelo negro y rizado y no me hago mechas porque queda fatal (para mi gusto) pienso que al desordenarse los rizos los pelos mas claros pueden quedar muy dispersos (como tu has dicho parecerian canas sueltas) y hacer un efecto feo.
para mi este tipo de pelo es un coñazo, a pesar de que a todo el mundo le encanta mi pelo, pero es que aparte de variar un poco el corte, poca cosa se puede hacer.
tampoco te recomiendo flequillo, porque al pesar muy poco el pelo se te va a ir todo para arriba. y por supuesto nada de alisadores con liquidos, porque no sirven para nada.
yo lo que hago ahora en invierno es que voy a la pelu a que me lo alisen con secador una vez a la semana y ya llevo el pelo arreglado toda la semana, que no me lo tengo que tocar. cuando veo que se me va ensuciando me cojo una cola y ya esta. gano muchisimo tiempo ya que si no me lo tengo que lavar a diario practicamente, porque se me alborota mucho y de tantos potingues que me echo se me acartonan los rizos.
prueba a ver como te va. si haces cuentas gastamos mas en espumas, geles y demas que yendo a la pelu una vez por semana.

Claro que queda bien ¡¡¡

creo que soy parecida a tí, quiero decir, tengo el pelo moreno, ojos marrones y cejas oscuras ( y encima, pobladas ¡¡¡).

pero llevo mechas rubias, porque soy muy muy blanca, y el pelo oscuro me lo hace parecer más.

Así que me dedicí por las mechas claritas...y no sabes lo mona que estoy ahora ¡¡¡¡ jejeje

yo tengo el pelo lacio, y pienso que con el pelo rizado tiene que quedar muy bonito, porque no se notan tanto las mechas.

De verdad creo que te quedaría muy bonito, ya te digo, el pelo oscuro hace más blanca la piel.

espero haberte ayudado....

besitos

Soy una pobre loser!!!

por: edain

ME TEÑI EL CABELLO DE CASTAÑO MUY OBSCURO(CASI NEGRO) PERO AHORA LO QUIERO UN POCO MAS CLARO POR Q PARESCO MORTIZIA. Y NO QUIERO USAR AGUA OXIGENADA

AYUNDENME PORFAVOR

No digas que eres eso

por: paoc4

mira no te lo tiñas mas agarra y hastes unas mechas rubias claras o doradas se ven hermosas con ese color de base castaño oscuro que es el color que yo me heche y me hice mis mechas hasme caso de verdad. besos cuidate amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciafg
0
  El pelo negro, es bonito?? nos hace atractivas??
por: ladytroya
150
  Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)
por: endelif
47

por: consultafranquicias
0
  Aceite de coco
por: amber0506
1

por: loveinyourheart
0

por: fercatalan
0

por: tomazacazarpistolas