en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Productos lóreal gloss,brillo para el pelo

Son buenos?
Son los fucsias,el que anuncia la modelo Laetitia Casta

¿Los habéis probado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi si me gusta

A mi si me guta, yo compre el champu y el acondicionador, y me gusta bastante. yo creo que si que da un pcoo de brillo, pero tampoco se nota mucho. Lo de que te queda el eplo pringoso no estoy de acuerdo y en lo de la purpurina tampoco. Es un champu normal y corriente de Loreal

Para mi gusto malisimo

la verda que compre la crema pq lei que te dejaba el pelo con brillo espejo y el pelo suave, no recuerdo el termino que utiliza el bote, pero me lo puse y el pelo queda como si no lo huvieses lavado y como si acabaras de llegar de una fiesta al dia siguiente con el cabello lleno de purpurina, en fin que el producto fatal quien quiere verse por el dia con el pelo lleno de purpurina y ademas pringoso por supuesto yo no. el shampoo no lo he provado pero por los comentarios de una compañera de la oficina dice que te deja el pelo demasiado pringoso y el supuesto brillo no aparece por ningun sitio.

Hola

hola q tal, yo tengo el champú y el acondicionador, y la verdad yo no noto nada, aunq alomejor es que mi pelo no tiene remedio, busco algo q me de brillo al pelo desde hace tiempo y por ahora no he encontrado, si alguien sabe q me diga, gracias

Hola mandie y atodas

tambien me gustaria saber si alguien lo ha probado, y como te deja el pelo.

es el rosa, el nuevo para dar brillo al pelo. nadie lo ha comprao ?

bssss

No esta mal

no lo he provado pero he trabajado con loreal muchos años y es muy buena la marca si tienes alguna duda escribeme

◀  Arriba de la página

Postparto-tratamientos quimicosEl efecto de la marcarilla se nota menos cada vez que te la pones, ¿os ha pasado a alguna?Pantene y dove maltratan animales!!!!!!!!!!!! miraProtctor para el cabello de las planchasRizar el cabelloChicas me ayudan porfis Desrizante!!Desrizado japonesEncuesta: vuestro champu preferido??Hem.. nesesito consejos!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam