•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Que hago para mantener el pelo rizo

hola solo quiero saber si tengo q mojarmelo todos los dias o si hay un producto q lo mantenga lindo por mas tiempo.

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Péinate como una celebrity

Prueba a ver si t funciona

Hola, seguro q os pasa q al otro día cuando os levantais vuestro pelo rizado es un caos. Pues bien, he probado muchas cosas, pero os voy a dar un truco q me ha servido muchisimo. Primero os cuento q es lo que hago para rizarlo cuando me lo lavo. Uso champú para pelo liso, pues para pelo rizado no me sienta bien, me pongo una mascarilla al menos una vez a la semana q sea hidratante para cabello seco, lo seco solo con la toalla enrollandomelo y dejando q absorba el agua, cuando está húmedo me echo espuma, uso la de tresseme para cabello rizado, desde que la probé me ha ido de maravilla, nada q ver con garnier, pantene etc, probarla, os va a gustar y la venden en casi todos los supermercados, no les deja el pelo duro. Luego cuando está seco me pongo una loción perdecccionadora de rizos de marca Redken, la pongo desde abajo hacia arriba como empujando el cabello par hacer la honda.
Ahora bien, como os decía, el primer día el pelo perfecto, pero el problema era q a la mañana sgte todo se habia quedado fatal, el rizo ya no tenia una forna bonita y el cabello se veia muy feo, entonces un día por probar lo que hice fue peinarmelo con un peine de puas anchas para pelo rizado, se queda como con mucho volumen, y esponjoso, pero no os asusteis, luego le poneis espuma asi mismo, sin ponerle agua xq el agua hace q el pelo pese y ya se pierde la forma del rizo o cuando se seca quedan muchos pelos encrespados, y hala! El pelo queda muy bien, los rizos muy bonitos y el pelo muy mordeable.

Espero q os sirva,
Un saludo!!

Yo lo hago así

tengo el palo tipo "rizo roto".Al día siguiente de lavarlo y secarlo con espuma para rizos y difusor ya no me quedaba tan chulo.Ahora todos los días me pongo un activador de rizos y lo trabajo un poco con las manos.Si quieres también puedes secarte un poco con el difusor tras ponerte el activador.Amí me funciona

Hola

por: elicg

und activador de rizos ? que es eso ? un serum o algo asi ?

Esto es un activador de rizos

por: neskali

Es un producto disponible en perfumerías, supermerecados y grandes superficies.Lo hay de muchas marcas.A veces pone activador de rizos, otras pone recuperador de rizos o agua de peinado cabello rizado o rizos.Ahora yo estoy usando uno de Loreal y va bien.He probado otros como Garnier y alguno más y la verdad es que todos funcionan.Búscalo y aplícatelo,evitarás tener que remojarte el pelo todos los días y no se te encrespará. Ya me contarás

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alisado japones
por: rosab46
1
  Sexo por cámara? (solo para mujeres)
por: muysensual
5
  Peine o cepillo?
por: duna79spider