•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Péinate como una celebrity

Para crecer el pelo.. !!

siiiiii lo de la cebolla es verdad.. !!

mi prima me hablo de eso.. y yo le dije.. noooo estas loca como te vas a hacer poner cebolla en el pelo.. no creo que eso sirva..

pero =O si que le crecio.. !! te lo aseguro.. !!

lo que tienes que hacer es meter todo el shampoo con cebolla.. bastante cebolla.. !! en un recipientee..!!

ese recipiente con el shampoo y la cebolla debes guardarlo en algun cajon o en un lugar cerrado donde no haya humedad.. por 15 dias.. !!

cuando ya pasen los 15 dias.. metes todo el contenido en la licuadora.. hasta que la cebolla se licue y quede todo liquido.. !!

debes lavarte el pelo con eso todos los dias.. !!

chauu !!

espero haberte ayudado.. !!

Ola

por: grizzel2

osea que no se muele la cebolla y se introduse luego luego en el shcmpoo.... explicame porfa frezza-griselda@hotmail.com

Para aser creser el pelo........

por: yulitza10

la cebolla de verdad funciona...... para q sea mas efectivo tienes q conseguir cebolla cabezona pero de la roja y licuarla despues de la barsen el cabello se aplica como una mascarilla en el cabello por una hora y se lava con agua fria esto lo pueden aser una vez por semana y en serio q funciona el pelo se mira y se ciente mas saludable, sedoso y crese y lo mejor el cambio se nota rapido...

Melisa

por: gatita

hola sabes yo me llamo melisa soy peruna de lima bueno en realidad ase un mes mi pelo era largo y la peluqueria me corto asta el hombro paresco un hombre me da verguensa salir por las calles ya no soy la misma lloro por mi cabello me deprimi mucho la verdad eso de la cebolla quisiera q me digas el chanpu en junto la cebolla por 15 dias dime con detalles por favor me alludarias para mi sea una vendicion mi cumple justo es el 18 de enero y bueno me sintia feliz es un buen regalo cuida mi msm es esmeralda15m@hotmail.com escribeme si cuidate

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello

ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Olaaaa yaniraaa xoxetee k paasaaa

por: nooemorenah

mira xoxoo yo tengo er pelo por los hombro ma o menoo i kieroo k m creskaa yaa no paro de cortarmelo de bes en cuandoo pa ke m creskaaaaa prontoo pro nadaa m krese 2 centimetros o 3 de aii no pasaaa i si tu ises k el champu de cabayo sirvee m lo voi a compra pro ime ande m lo puedo compraaa i cuando m lo tengoo k exaaa i como i no es malo ninaaa eske yo siempre e tenio er peloo por el culo i aora m veo asinnnnn .. i m mueroooooooo graciasss contestame prontoo .,., esprando tu respuestaaa besosssss

Hola!

por: iripanto

oye me podrias decir en que sitios venden el champu de caballo?

!!!! q fuerte no???

por: marininis

ola yaniraaa!!!!
pues yo0 kiero0 qm crezka el pelo yaaaa!!! pues m le corte y hace 2 años o 3 q no m crece apenass....y e oerdido mucho pelo0!!!
dond puedo conseguir ese chmpuu????? graciass!!!!!

Interesante

por: megan2810

HOLA INTERESANTE MI CABELLO ES DE CAIREL PERO LA PELUQUERA LO CORTO AMITAD DEL CUELLO Y SE ME BE CORTISIMO Y PS PARA QUE NO PARESCA HOMBRE TENGO QUE ALACIARLO SOY DE JALISCO MEXICO DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE CHAMPOO CREEME ME AS DEBUELTO UNA ILUSION TE LO JURO

por: cris3335

MIRA YO SE QUE PARA CRECER EL CABELLO DEBES DE MOJARLO DIARIA MENTE PERO CON CREMA SUAVISANTE O BALSAMO SIN CHAMPU PUS LA QUERATINA QUE ES BUENA PARA EL CABELLO ES LA GRASITA DEL CUERO CABELLUDO CON CHAMPU TE LO LAVAS CADA 8 DIAS SI ES QUE TE VAS A CEPILLAR EL CABELLO YO NO ME PREOCUPO SI ME HUELE A SUDOR PUES ES PARA TENER EL CABELLO BIEN HERMOSO Y SI SALES CON TU AMOR TE APLICAS PERFUME Y LISTO DESPUES DE TENER UN CABELLO HERMOSO QUE ES LO QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES NO LES IMPORTA A QUE HUELE YO TENGO ES UN PLOBLEMITA ES QUE ME APLICARON UNA ALIZADORA MALICIMA QUE ME DEBILITO EL CABEELO Y NO ME LO PUEDO MOJAR DIARIA MENTE AYUDEME LA QUE SEPA GRASIA Y ESPERO LES SIRVA PORQUE ANTES DE DAÑARME MI CABELLO CON ESA ALIZADORA MI CABELLO ERA ESPECTACULAR AHORA ES ESPANTOSO JE JE JE NO ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS

Ayudeme por fa............... :

por: ap311

lo que pasa es que me transquile el cabello deme una solucion a mi gran problema que me acobarda salir ala calle : deme una o una solucion por fa

Corte de cabello x accidente

por: 9331jp

hola..! noc si alguien m pueda ayudar ? veran hace 2o 3 semanas fui a la pelukeria a cotarme el cabello ya,,. epro la pelukera no m entendio bien y en ves de conservar l tamañod e mi cabello (q estaba a casi ala cintura) m lo corto super super cortisimo a la altura de los hmbros
sinceramnte io no soy muy partidaia del cabello corto y bueno es x eso q viendo lo q escribieron sobre la cebolla
yo quisiera saber si esq al mesclrarla con l shampoo y usarlo keda algun un mal olor o le kita brillo la cabello?
alguien podria decir si eso puedesuceder xq io kiero tener mi cabello largo otra ves lo mas pronto posible estoy x cumplir 16 y l cabello corto no es la voz! me ayudan?? x favor
PD: o m a yudan matar a la pelukera ??
jaj mntira x favor denme tips paralograr q mi cabello cresca

Si

por: jessicamarie2

pero no es peor que el del ajo,y lo de resequedad eso depende de tu tipo de cabello ,y luego del tiempo indicado ,utiliza mascarillas con nutrientes,y listo

Shampoo de caballo

por: bellatita

donde se compra el shampoo de caballo y no huele mal
soy de Ecuador

Ola soy vicky keria azerle una preguntita a yanira

por: vicky2778

ola yanira soi vicky...es verdad ke tu pelo a crecido tantismo en tan poco tiempo?¿es impresionante sinceramente yo me estube poniendo el champu de caballo durante mui poquito tiempo y la verda creo ke no me dio tiempo nisiquiera a hazer efecto pero bueno me gustaria saber donde puedo comprar el champu porfa..lo estoy buscando como loka y no lo encuentro
bueno te agradeceria ke me lo dijeras...muxissimas gracias Un BesSoo

Hola yanira...

por: ilham450

LA VERDAD QUE TE ESCRIBO PARA SABER SI LO DEL CHAMPU DE CABALLOS REALMENTE FUNCIONA. SE LO HABIA ESCUCHADO A UNA CONOCIDA MIA PORQUE SE ME CAE MUCHO EL PELO ADEMAS DE QUE ME LO COTE Y ME AREPENTI MUHISIMO, ASI QUE POR FAVOR SE REALMENTE CREES QUE ME SERVIRA DIMELO, OJALA FUERA VERDAD. VENGA UN BESO Y GRACIAS.

por: crisita15

¿De verdad creen que estimular el crecimiento más rápido del cabello es bueno?. Lo mejor es que siga su curso normal, si alteramos el tiempo que éste necesita para crecer sano y fuerte, puede que tengamos un cabello más largo en menos tiempo sí, pero también menos sano y más suceptible a partirse, etc.

Soluciones para acelerar el crecimiento del cabello

Hola!!!

Este pasado mes de junio me case y quería llevar en mi boda un bonito semi recogido para el que tenia que tener el pelo muy largo. yo tenia el pelo por debajo de los hombros pero necesitaba que me llegara al pecho mas o menos. asi que fui a la farmacia y pregunte por un producto que pudiera hacer crecer mi pelo en poco tiempo. la solucion que me ofreciero fue arkocapil advance que aparte de hacer crecer mi pelo mas rapido le da mas volumen y fortalece tu pelo. el tratamiento es de tres a cuatro meses. debes tomarte dos capsulas en ayunas todas las mañanas. yo me compre la caja grande de 120 capsulas y me costo unos 18 euros que no esta mal ya que los resultados se notan.
de todos modos, en caso de no quererte gastar mucho la levadura de cerveza también es un buen remedio a la hora de hacer que tu pelo crezca mas rapido. lo podras encontrar en cualquier herbolario, mercadona, etc.

espero haberte sido de ayuda!

un saludo!

http://10enbelleza.blogspot.com/

Yo tengo la solución!

Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Mmmhhh....

por: lorezega

En mi opinion si tienes un cabello que se cae no debes estirarlo cuando mas fragil es, cuando esta mojado. Si lo tienes en buen estado y cuidado y quieres que crezca mas bien.
Un consejo que me funciona es no lavarlo tan seguido pero si dos veces por semana y si necesitas sentirte fresca y limpia mojalo con agua fria (SIEMPRE!!) y luego te echas enjuague y/o acondicionador.
En mi pais ( Peru) tenemos unas ampollas de placenta para el crecimiento del cabello y tambien se que es bueno cepillarlo por las noches con un buen cepillo que estimule tus celulas capilares en l;a parte de la raiz. Suerte y gracias por los otros tips!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me arrepiento de el alisado, noto que se me cae mas el pelo, y a vosotras?
por: kuki205
17
  Mi cabello no crece!!
por: alejita343
10
  Se me cae mucho el cabello y estoy preocupada, que hagoo?
por: neeenii25
3
  Productos para pelo rizado
por: belu052
2
  Cabello fuerte largo y sano
por: alalexia
4
  Soy estilista en madrid pregunten lo que quieran, 15 años de experiencia
por: peluqueraok
25

por: launli