Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

por: megan2810

EL TRENZAR TU CABELLO CON CORDONES DE LANA Y PONER UN POCO DE TENSION AYUDA BASTANTE AS VISTO COMO LAS INDIGENAS TIENEN EL CABELLO LARGUSIMO MI ABUELA ME PASO ESE TIP MIS PRMAS TIENEN EL CABELLO BASTANTE LARGO POQUE
USARON ESO
JEJE YO
LO ESTOY USANDO Y SI QUE AY RESULTADOS
OYE Y TMB ALA ORA DE DESENRRUEDARLO INCLINA TU CSBEZA ACIA ADELANTE ESO ESTIMULA EL CRECIMIETNTO ESO ME LO DIGO LA DE MI ESTETIK

Ayudenme chicaas!

hola...
me llamo fernanda y apenas tengo 13 años
fingense ke unos chabos me kortaron el fleko xke kren ke soy emoo!

y nesesito consejos,tips,ect. para ke el pelo me kreska antes de febrero
((apenas etoy en enero))

AYUDA!

S.OS. .

Madrina por los emos jejje suerte

por: megan2810

HOLAAAAAA MMMMMMMMM LA NETA CUIDATE BASTANTE EL CABELLO HIDRATALO APLIKATE AGUACATE TREINTA MINU. CADA 2 SEM O INTENSIFIK DIARIO PONTE Y YO USE CHAMPOO DE CHILE LA NETA SI ME AYUDO MAS QUE OTROS PRODUCTOS QUE ME COSTARON UN OJO DE LA CARA Y RREKDO PARA ESOS WEYES QUE BAYAN A CORTARSE LO QUE LES A DE FALTAR QUE AKSO NO SABEN CUANTO DURA EN CRECER EL CABELLO Y QUE PEDO TIENEN CON LOS EMOS? NO SOY EMO PERO CON GUSTO LES PONGO UNA MADRINA EN NOMBRE DE ELLOS

Cebolla

Si creo que es cierto lo de la cebolla, a una familiar nunca le crecia el cabello lo tenia muy feo, no era de cabello muy crespo pero si durito. Bueno el caso es que se echaba el juguito de la cebolla no se cuanto, pero si se que es buena ahora que estoy leyendo me acorde porque cuando mama fue a visitarla me conto que lo tenia full largo y que era por eso. Ella le dijo que se echaba la cebolla, yo sinceramentelo he hecho pocas veces por el olor, no he sido constante, es chimbo porque si vas a salir o quieres estar con tu chico cuando sudas transpiras el olor, es muy feo no se que echarme para evitar eso sino lo hiciera todo los dias y si le tengo fe por experiencia. Ahora lo de las pastillas no se nunca lo he hecho mucha gente dice que es bueno pero me da miedo como eso son hormonas digo yo que pueda ser peligroso, que antes de ayudar empeore la cosa. Por eso un COSEJO QUE LES DOY A TODAS. " NO SE ESTEN ECHANDO CUANTA COSA LES DIGAN " Sean desconfiadas y quieranse. OPTEN POR COSAS NATURALES. BYE HASTA LA PROXIMA

Champu para los caballos!!!!!!!

ya tengo la solucion!!!!! champu para caballos lo venden en cualquier tienda de peuqueria canina y si me apuras en veterinarios y protectoras de animales tambien, ademas se puede usar las capsulas que se usan para la caida del cabello, pero que vamos que si quereis tomaros pastillas ni cosas raras...mejor un champu! que es mas simple! porcierto las pastillas anticonceptivas tambien ayudan...lo malo que no solo te crece mas el pelo de la cabeza sino que en todo el cuerpo...yo opto por el champu y menos secador y plancha del pelo.
este champu para caballos lo llevan usando muchos años las chicas de etnia gitana y ahora comprendo esa melena tan suave y brillante que tienen! un saludo!

Cierto

por: drmamerto

ES QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE EL CHAMPU PARA CABALLOS ES SEMEN DE ELEFANTE NEGRO.

chapu de caballos crece el pelo mucho mas rapido

por: montse635

es cierto que el chanpus de caballos crece mucho mas deprisa

No puedo creerlo

por: bellezareal

Dios mío NO!!! Cómo se pueden decir tantas tonterías? Pero tú sabes lo que lleva el champú para caballos. Hija, lee un poquito antes de decir barbaridades.

Jajaaaa

por: 12345una

que fuerte

Sobre lo de la cebolla

yo una vez encontre en una revista una receta que decia que era para acelerar el crecimiento del cabello...llevaba cebollas y shampoo .-.-. no me acuerdo como era... pero si me acuerdo que a mi me funcionó y despues de usarlo x un tiempo mi pelo crecio y crecio mas fuerte.saludos

Auxilio!!!!!!!!!

por: julitafash

Valen por fa dime como usaste la cebolla!! es decir, la picaste y mezclaste con el shampoo o como ?¿?¿?¿? tal vez metiste un tronquito de ella en el recipiente del shampoo y ya?¿ por fa respondeme mira julianitalatina@hotmail.com

Hola chica. estoy de acuerdo con yanira

sobre el shampoo de cola de caballo (horsetail). Realmente funciona. Las vitaminas tambien ayudan mucho al pelo principalmente las llamadas Biotin y B5. Aqui en New York las venden para el crecimiento del pelo donde incluyen las dos que te mencione y la cola de caballo incluida tambien en caso que no quieras usar el shampoo. Ademas tienes que ser paciente e hidratrar y mimar tu pelo (cabello sano-cabello feliz). Yo tengo el pelo super seco y crespo y dos meses atras tuve que cortar un monton porque tenia horquetillas e imaginate como estaba ya que amo tener el pelo largo asi que decidir agarrar al toro por los cuernos y todas las semanas me aplico un tratamiento de aceite verde extra virgen, mis vitaminas y el shampoo de cola de caballo y veras resultados aunque no lo creas. Mi pelo esta brilloso, sano y creciendo de nuevo. Solo se perseverante y mucha paciencia que cada cabellera es un mundo. Un abrazo y mucha suerte.

muchísim!as gracias!

por: eugeloveny

Hola!
Tengo el pelo por la altura del hombro y con extensiones porque desde hace seis meses no me crece el pelo , suelo tomar una gran cantidad de zanahorias en mi dieta
¿LAS ZANAHORIAS HACEN CRECER EL PELO?
Bueno el 8 de julio necesito tener el pelo largo (porque me voy a NY y me quito las extensiones)
........el champú de cola de caballo ayudaría a que me creciera el pelo¿?¿
Por favor contesta lo antes posiible a :
eugeniadina12@hotmail.com

Un saludo,
Eugenia

Pelo largooooooooooo

por: souleria

hola,chica dices ke cola de caballo vale i eltratamiento ese de aceite verde como va eso cuentame porfa bueno gracias por tus esperiencias ijijij i espero tu respuesta agregame si kieres hainoa.rosillo@hotmail.com

Hola!

por: iripanto

sabes en que sitios puedo encontrar el champu de caballo? gracias!

Champu cola de caballo

por: silviadml

Hola chicas, menudo lio teneis con ese champu, no es que sea para lavar los caballo, la cola de caballo es una planta, seguro que se encuentra en herboristerias, tambien se toma en infusiones y sirve para muchas mas cosas.

Hola, si ya sabes!!

por: paris1122

Dime donde encontrar el Shampoo de Caballo?? Gracias y saludos

Para crecer el pelo.. !!

siiiiii lo de la cebolla es verdad.. !!

mi prima me hablo de eso.. y yo le dije.. noooo estas loca como te vas a hacer poner cebolla en el pelo.. no creo que eso sirva..

pero =O si que le crecio.. !! te lo aseguro.. !!

lo que tienes que hacer es meter todo el shampoo con cebolla.. bastante cebolla.. !! en un recipientee..!!

ese recipiente con el shampoo y la cebolla debes guardarlo en algun cajon o en un lugar cerrado donde no haya humedad.. por 15 dias.. !!

cuando ya pasen los 15 dias.. metes todo el contenido en la licuadora.. hasta que la cebolla se licue y quede todo liquido.. !!

debes lavarte el pelo con eso todos los dias.. !!

chauu !!

espero haberte ayudado.. !!

Ola

por: grizzel2

osea que no se muele la cebolla y se introduse luego luego en el shcmpoo.... explicame porfa frezza-griselda@hotmail.com

Para aser creser el pelo........

por: yulitza10

la cebolla de verdad funciona...... para q sea mas efectivo tienes q conseguir cebolla cabezona pero de la roja y licuarla despues de la barsen el cabello se aplica como una mascarilla en el cabello por una hora y se lava con agua fria esto lo pueden aser una vez por semana y en serio q funciona el pelo se mira y se ciente mas saludable, sedoso y crese y lo mejor el cambio se nota rapido...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente pelo afro stoi muy triste..
por: tinarina
8

por: meiyua
0

por: deresa
0
  Cambiarme el color de pelo sin decolorar
por: marielp12
1

por: zaibatsu
0
  Horquillas en mi cabello rizado largo
por: anitaa0
2
  Que plancha comprar..
por: krisss86
18
  Chicas que marca de plancha es la mejor???
por: hadvivi28
8
  Cual es la mejor plancha alisadora?
por: Guenever
5
  Alguien ha probado lo de la cebolla y el champú?
por: maramiau1980
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com