•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Péinate como una celebrity

Hola

por: yerral

yo con una brocha y un trapito o aveces me lo baño en eso

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo

hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

Ayuuuuuuuddddaaaaa

por: solceleste9

holaaaa!!he estado leyendo y decidi probar las pastillas ya hoy empeze!!pero no sabes cuanto mas o menos tarda en dar resultados las pastillitas!!!????a vos t dio resultado?grax linda desd ya

Pero si al tomar anticoncetivos orales se cae el cabello

por: sandobell

ESTOS HACEN QUE SE CAIGA EL CABELLO, AL pONERLOS DIRECTAMENTE NO TE LO TIRARAN TAMBIEN

Hay que repetir?

por: mmm493

holaa! queria saber si con hacerlo una vez basta o tienes que repetirlo varias veces, y mas o menos cuanto te crecio?

Hola soy clau dame bien la reseta.

por: lunadelmar3

hola tuve 13 años el pelo corto y ahora quiero q' crezca rapido me gustaria saber q' champu usas si por lavado tenes q' usar una pastilla por cuanto timpo para ver los resultados.clau.

Julio

por: julio1979

hola muy buenas soy un chico que siempre me agustado tener el pelo largo
y yo tamienla e intentado barias cosas pero lla sabes unas acen efectos y otras no y mirando los foros e leido tus letras y mean llamado bastante la tencion y mi preguta es si medirias que marcas de champu es edecuado y como se llaman las pastillas que se meclan, gracias por todo escribe pronto

Unidas al club de alaciadora

JEJE ESTAS COMO YO Y COMO SEGURO QUE LA GRAN MAYORIAAA JEJJE LA VERDAD ES QUE LA ALACIADORA A ECHO UN DESASTRE DE LAS CABELLERAS INCLUYENDOME FIJATE QUE YO USO CHAMPOO DE CHILEE LA VERDAD SI NOTE CAMBIO NO QUE DIGAS AYYYYYYYYYY ME ISE RAPUNZEL DE UN DIA A OTRO PERO NO ME CRECIA Y SI ME CRECIO MAS PERO LA BURRA DE MI LO MALTRATE CON ALACIADORA Y CUELLO CORTE OTRAVEZ MI ABUELA TIENE UN CABELLO ABUNDANTE Y TIENE 89 AÑOS
LARGUSIMO Y ME DIJO QUE SU MAMA LE HACIA TRENZAS CON CORDON DE LANA OSEA QUE LO TRENSES JUNTO CON TU CABELLO ESTIRANDO UN POCO OSEEA PONIENDO TENCION EN LAS TRENZAS SEGUN ESTIMULA EL CRECIMIENTO POR EL CALIDO DE LOS CORDONES DE LANA TMB LABA SU CABELLO CON MALVA ES UNA PLANTA SILVESTRE

Por fin la solucion

por: olga1156

QUERIDAS AMIGAS, DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS, MUCHOS TRUCOS CASEROS TENGO LA SOLUCION PARA QUE VUESTRO PELO OS CREZCA MAS, MAS SUAVE, MAS SEDOSO Y MAS LINDO. ES VERDAD OS LO GARANTIZO TODAS MIS AMIGAS LO HAN PROBADO YA Y ESTAN SATISFECHAS CON EL PRODUCTO. SI LO QUEREIS PROBAR PONEROS EN CONTACTO Y OS SUMINISTRARE UN CHAMPU ELABORADO POR MI A UN PRECIO MODICO. SANYOL2006@HOTMAIL.COM O 663717867.

Champú

por: marieta604

ola queria saber cual es el precio y donde se compra. gracias

Olaaaaaaaaaaaa

por: nicole3146

oie me gustaria saber de que se trara eso de la solucion si puides mandame los precios de tus champuus mi correo es go.niicky.go @hotmail.com grasias zauuuu

Respu

por: az460

hola nesesito consejos para aser creser mi cabello es que estoy pelona

Hola!

Personalmente... me crecio mas... sin coRtarmeLo durante un año, utilizando diariamnte tratamientos capilares (..ya q mi pelo es teñido)
Y noto qe de esta manera me crecio mas eficazmente qe cortandomelo cada 3 meses! (..donde la peluqera me cortaba todo lo qe crecìa, y al finaL incluso qedaba mas corTo!!! )
Hasta hace poco (qmpli2 los un año) me coRte las puntas.! y considerO q mi peLo esta supeR! (..o minimo muxO mejoR q antes)

Hola , la cebolla me ha funcionado pero depende en que champo la metas

yo hace tiempo me la puse en un champo y me empezo a crecer el pelo rapido y al acabar el champo me compre otro y no funcionaba igual que antes al meterle cebolla jaja, pero estoy desesperada ahora que tengo otro champo y no sirve mejor quiero saber si existe otro remedio que el de cebolla , gracias !!

Las vitaminas

Hola yo me corte el cabello hace un año por que me sa que un tinte negro y con eso de la decoloracion pues el pelo se lastimo mucho y hubo que cortarlo, he provado tratamientos de kerastasse y ziarot, los cuales le devuelven la sedosidad a tu cabello el Oleo relax (shampoo, mascarilla y aceite despues del baño), y el hidralarge de ziarot que le devuelve a tu pelo los nutrientes que necesita para estar sano, pero la dermatologa me recomendo unas pastillas que venden en GNC(estoy en Mexico) Hair, skin & Nails o Womens skin, hair and nails, las cuales me han hecho crecer bastante rapido el cabello, ademas que se me detuvo en un 90% la caida, la piel y mis uñas estan muy sanas, y resulta ser que hay minerales, vitaminas y proteinas que necesita el cabello que son dificiles de encontrar en los alimentos, resumiendoles en 1 año me ha crecido el pelo 15cm y me lo he cortado 2 veces, pero si agreden mucho su cabello como yo lo hago con quimicos, comprense uno de los tratamientos de ziarot o kerastasse para que su crecimeinto siempre este sano y brillante.

Hola :

por: marga704

me gustaria saber el nombre de las pastillas, donde las venden, no me crece el cabello y se cae demasiado.

Hola yo te puedo responder

por: autoveloz

las pastillas se llaman PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LA VENDEN EN UNA FARMACIA Y YA NO TE CAE EL CABELLO Y TE CRECE RAPIDO EL PELO

Y los bebes

por: olala0316

soy madre y estoy lactando no afectara a mi bebe si uso las pastillas en el champu

No lo hagas!!!

por: bellezareal

Pero es que creen todo lo que les dicen? Si eres mamá y estás lactando más razón aún para no hacer semejante locura.

Precio...

por: cocooa

Hola, yo también soy del Mx y quisiera saber hace cuánto las compraste y cómo cuánto cuestan? Aparte de eso te lavaste el pelo con alguna otra cosa? Gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Urgente! algo magico para hacer crecer el cabello ayudaa!!!
por: mimi86104
17
  ¿que mechas o reflejos son apropiados para mi pelo?
por: marsmiler
2
  Rubio miel casting creme gloss
por: esfrbe
1

por: priscila2015
0

por: flacabebe1
0
  Rizar pelo con plancha
por: ani840
8