Foro / Belleza

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 22:34
E
eden_6131282
18/2/12 a las 20:19
En respuesta a holly_5416365

La verdad!
Aver chicas me he estado informando, sobre lo de las pastillas anticonceptivas y demas... aver las pastillas SI hacen un poco mas rapido el crecimiento del cabello, PERO OJO eso si, al echartelo en la cabeza sera absorvido y pasara por la sangre a todo el cuerpo (no tiene ningun peligro) lo unico que hace es que aparte de que te estimula el crecimiento del cabello tambien lo ara de todo el bello del cuerpo asi como el bello de las piernas, axilas, ETC y te saldra mas bello. El tema de la cebolla, esto no funciona, solo da brillo y buen estado del cabello (no cierra las puntas ni nada de eso) pero da muy buen brillo. Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y esperar yo tengo el pelo por la cintura no es que me lo aya dejado sino qe desde chikita mi mama me hacia una trenza y asi me crecio y la verdad me veo bien asi no tengo intencion de cortarmelo. Buena suerte chicas

Apoyo tu comentario
jajajaja creo q esa es una respuesta buena yo tambien lo tube muy largo pero cometi el error de cortarlo lastima estaba lindisimo ahora a ser paciente ....

Ver también

A
an0N_700385599z
20/2/12 a las 14:21

La cebolla si funciona
YO PARTICULARMENTE LO USO Y LOS RESULTADOS SE NOTAN, TAMBIEN HAY OTRAS MASARILLAS NATURALES QUE FORTALEEN Y ESTIMULAN EL CRECIMIENTO DEL PELO CISITA MI BLOG lavidaennegrita.blogspot ALLI TENGO VARIOS POST DE MASCARILLAS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO. UN SALUDO

D
dorel_7176205
3/3/12 a las 14:47

Panten
yo se un shampoo que va super vien
es el nuevo de panten que pone repara y proteje.
ami tambien me gustaria saber algun truco me podriais decira alguno plis
gracias

A
an0N_857272199z
15/3/12 a las 11:51

Mi consejo
Bueno yo hace 1 año ymedio también qeria mi pelo largo.. lo tenia ala altura donde acababa la tira del sujetador y despues de tanto tiempo lo conseguí, en casi todo ese tiempo llebaba mi pelo recogido no usaba plancha ni tenacillas.. nada qe pudiese estropearme el pelo, por la noche dormía con trenzas y aparte me compré un champú en la farmacia que estimulaba el crecimiento del cabello, yo no ví que me creciera mas con el champú.. pero me dejaba el pelo muy bien con mas brillo y tal.. despues de 1 añoy medio tengo el cabello por la cintura
probé la cebolla, y tampoco ví ningun resultado... :S
lo mejor.. El tiempo, y estropear el pelo lo menos posible intentar dormir con el pelo recogido..(trenzas, coletas,,etc)
no recomiendo cortar las puntas cada mas ni cada dos meses.. un besoo xao

B
bing_6055727
16/3/12 a las 16:23

¿conoceis esto?
Hola chicas, echadle un vistazo a

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

Información muy interesante.

Y
yi_9734976
22/3/12 a las 12:32

Pastillas anticonceptivas
chicas!!!

yo me tomé durante 3 meses las pastillas anticonceptivas porque llevaba mucho tiempo con mi novio y teníamos relación estable y en el siguiente medio año o así el pelo me creció mucho. también solo me lo corto dos veces al año.
pero no recomiendo lo de las pastillas en el champú. yo dejé de tomar las pastillas porque no me sentaban bien tantas hormonas y mi novio y mis amigos me decían que estaba de mas mal humor. también engordé 10kg q ahora ya no tengo.
no recomiendo mucho lo de las pastillas en el champú. es dar al cuerpo hormonas que no necesita.

os recomiendo cortarse poco el pelo, q no sufra muchos cambios bruscos de temperatura (en hinvierno, si hace mucho frio, recogerlo en trenza) y nutrirlo mucho.
las mascarillas caseras sueles ser eficaces para nutrir el pelo y una buena nutricion es la que hace que crezca

besos a todaaaas

W
waldir_9622040
22/3/12 a las 13:00

Holaaaaaaaaa
Hola, soy nueva en el foro, yo trabajo para una marca de cosmetica natural y ay un acondicionador potenciador de crecimiento que va muy bien hay muchos productos pero para esto el que yo te puedo recomendar es ese UN SALUDO

M
manal_5967470
23/3/12 a las 8:46
En respuesta a waldir_9622040

Holaaaaaaaaa
Hola, soy nueva en el foro, yo trabajo para una marca de cosmetica natural y ay un acondicionador potenciador de crecimiento que va muy bien hay muchos productos pero para esto el que yo te puedo recomendar es ese UN SALUDO

Cosmeticatatiana
Hola cosmeticatatiana, cual es ese acondicionador??? que resultados tiene? gracias!

I
izai_5316809
24/3/12 a las 1:42


utiliza pastillas anticonceptivas en el sahmmpoo las trituras y las hechas en el shampoo , utiliza emulsion de scoott de medios a puntas eso te ayudara

S
simone_8544631
15/4/12 a las 17:52
En respuesta a izai_5316809


utiliza pastillas anticonceptivas en el sahmmpoo las trituras y las hechas en el shampoo , utiliza emulsion de scoott de medios a puntas eso te ayudara

H ola
sabes yo utilize las pastillas y solo. Me salio mas pelo tengo Arto pelo pero no me crece ...k puedo hacer?

V
violet_9591220
20/6/12 a las 6:53

Tanyya
en lo personal, para el crecimiento a mi si me sirvio lo de la cebolla en shampoo, pero como todas somos diferentes, puede que a unas si y a otras no, yo lo use arriesgandome a que me sirviera o no, pero si me funciono, eso y el shampoo crece fem, es lo unico que me sirvio

M
maiane_7292039
25/8/12 a las 19:52
En respuesta a azalia_6956300

Un buen shampoo
hola, pues si es que las pastillas anticonceptivas no sirven, no se en que pais vivas, pero tengo una amiga que se compro un shampoo llamado "tio nacho" , le da fuerza a tu cabello y lo mantiene saludable lo que lo hace crecer. Es bueno tenerlo saludable para que crezca bien, tambien (nose que rayos tiene que ver) pero una alimentacion saludable tambien ayuda mucho.
No te lo despuntes cada dos semanas!, es cada mes.
esque regularmente las estilistas se emocionan cuando les dices "me lo despunta por favor", parece que les dijeras "me lo corta todo hasta dejarme calva por favor", xD
pero repitele y repitele que no te corte mas de 2 cm.
tambien tiene mucho que ver "la mano" de la persona, hay personas que dicen "ese estilista tiene mano para cortar el cabello" y esqe pareciera que te crece bien rapido!! ,
Y mas que nada, paciencia, mucha paciencia.

te recomiendo tambien un shampoo que se llama "crece fem" es para crecimiento del cabello y te lo deja muy bonito. Lo venden en Samboors..

Hola amiga!
Me dio mucha risa tu comentario (en el buen sentido) es verdad lo que dices de los estilistas aller corte mi cabello la verdad estaba super largo pero me quedo un poco cortito quisiera que creciera rapido pero NO SE COMO! si tienes alguna sugerencia me encantaria saberlo! es caro el producto CRECE FEM? la verdad mi cabello ya no tenia mucho estilo y no sabia como peinarlo pero ahora esta cortito y lo peor me lo cortaron como NO queria seria super feliz si me dijeras que las AMPOLLETAS SIRVEN

P
parvin_6970880
26/8/12 a las 7:39

Este es maravilloso
hola, para que tu cabello creiza pronto debe estar sano y para ello puedes cuidarlo con recetas caceras y económocas, checa este blog que tiene una receta de sábila fantástica para nutrirlo y el apartado del hueso de mamey para hacerlo crecer. Espero que te sirva. Saludos


http://belleearth.blogspot.mx/2012/08/cabello-deshidratado-los-aceites-de.html

J
junzhe_5805613
28/8/12 a las 19:28

Lo que a mi me ha funcionado
En un mes me creció más o menos dos o tres sentímetros, me lo cogía siempre que podía, en una trenza o simplemente en una cola. Los masajes en el cuero cabelludo también funciona muuy bien, lo hago todas las noches.

Para darle brillo y fuerza, me pongo en el cuero cabelludo aceite de oliva y lo dejo actuar 15 minutos y luego lo lavo.

Cuando puedo, trato de lavarlo con agua "fría" porque le da mucho más brillo y queda con menos frizz.

También cuando lo tengo cogido, lo jalo un poco y hago masaje.

Y aunque me digan loca, todas las mañanas, cuando me baño me repito en la cabeza: "el pelo me va a crecer muuuucho y muuuy rápido" uno en serio se puede convencer.

Espero que les sirvan estos consejos, cuéntenme como les va.

N
noara_8004511
7/9/12 a las 20:30
En respuesta a chaima_5185918

Yo acabo de usarlo
ash que mal pero bueno hice lo que la amiga escribio las efervecentes supradyny al cabello y la verdad lo deje como 4 minutos y al secarlo lo note un poco chicloso como cuando se quema.
me lo han quemado muuuuchas veces asi que ya se como es.
es muy leve pero bueno es la primera usada y ya me dio miedo. seria que tiene muchas vitaminas o que ees malo ponerlas en el pelo?? lo tengo grueso y muy seco

tambien empece usar el shampoo para caballos main n tail, apenas hace 5 dias, no me hizo ninguna reaccion desfavorable pero a ver que pasa.... saludos

??? soy de argentina
supradyn???? y bue si con ese no ahora con berocca jajaja les comento que en una pelu q fui un peluquero me dijo de una pastilla pero la verdad no veo q le crezca el pelo a el ja... y bue a mi m crece super lento y ya quiero tenerlo largo .. pero este año note que crecio rapido.. me lo corte a la nuca y ya lo tengo por debajo de los hombros, yo me hice un shock de keratina y me lavo el cabello con herbal escence uno celeste para hidratarlo y uno rojo que dice q es de creciento... y los voy intercalando , la verdad yo no cambio esa marca de shampoo por nada...
Besos....

N
noara_8004511
7/9/12 a las 20:33

Deaargentina!
les comento que en una pelu q fui un peluquero me dijo de una pastilla pero la verdad no veo q le crezca el pelo a el ja... y bue a mi m crece super lento y ya quiero tenerlo largo .. pero este año note que crecio rapido.. me lo corte a la nuca y ya lo tengo por debajo de los hombros, yo me hice un shock de keratina y me lavo el cabello con shampo y acondicionador herbal escence uno celeste para hidratarlo y uno rojo que dice q es de creciento... y los voy intercalando , la verdad yo no cambio esa marca de shampoo por nada...
Besos....

B
bizen_9428476
30/9/12 a las 2:06

Holaa
yo estoy tomando unas pastillas para el crecimiento, ya llevo un mes y e notado que me esta creciendo mas cabello, tome una foto cuando inicie y tomare otra en dos meses mas, pues a los 3 meses se ve el resultado, y a comparar, les aviso si funcionan

L
lyra_7456984
25/11/12 a las 14:56
En respuesta a bizen_9428476

Holaa
yo estoy tomando unas pastillas para el crecimiento, ya llevo un mes y e notado que me esta creciendo mas cabello, tome una foto cuando inicie y tomare otra en dos meses mas, pues a los 3 meses se ve el resultado, y a comparar, les aviso si funcionan

Como se llaman las pastillas?
& en d onde puedo comprarlas?

S
sian_8601875
27/11/12 a las 2:30

Todas pasamos por lo mismo
creo que todas estamos tan desesperadas que somos capaces de buscar el elefante negro jajaja. yo tengo el mismo problema siempre he tenido el cabello corto y escuche que el aceite de ricino te lo hacia crecer pues lo empece a usar y si funciona, yo lo uso una vez a la semana me lo dejo por una hora y luego me lo lavo bien y el cabello no te queda grasoso ni nada, yo lo mezclo con un poquito de aceite de oliva extra virgen por que el aceite de ricino es muy espeso. habia logrado que me creciera por debajo de los senos y una peluquera al decirle que me cortara las puntitas me lo dejo por los hombros bueno llore y llore, pero ahora empece de nuevo mi tratamiento con aceite de ricino tambien compre unas capsulas que se llaman biotin que las pueden encontrar en tiendas naturistas y tambien estoy usando un shampoo llamado romero crecepelo espero todo esto me haga crecer de nuevo mi cabello!! suerte!!

S
seloua_6012869
18/12/12 a las :09
En respuesta a bing_6055727

¿conoceis esto?
Hola chicas, echadle un vistazo a

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

Información muy interesante.

Es mipeluqueriaencasa.com
besos

B
binta_8480186
30/12/12 a las :54

Como hago para que mi cabello me creesca màs rapido ?
TenGo mi fiEsta dE proMociÒn y El peiNadO es cOn cabeLlo laRgo y AhORA lo TenGo hasTa el hOmbrO y mI mEta es TenerLo mas GraNde... haAta lA ciNtuRa e iNtenTado muChas coSas y daN resulTado plissss AyueDENme

I
iveth_8801038
3/1/13 a las 18:37

Estilista domicilio en madrid
Hola buenas tardes, no existe nada casero para que crezca el pelo, se habla de sopa de hortigas, agua de lluvia... Pero en realidad nada de nada.
Lo unico que funciona pk lo he comprobado es un producto de farmacia Vitacrecil complex forte en sobres. Vale unos 20 euros la caja, si eres constante crece seguro, para dudas mi numero es seis tres cero seis uno nueve dos seis nueve. Tambien hay un producto más caro, tambien en farmaci

N
natija_6412063
11/1/13 a las 18:53

-.-
Los famosos productos milagrosos son mentira .. lo que pasa que estamos tan desesperadas y nos lo creemos todo.. pero dicho por los dermatologos que lo de champu de caballo y etc no es verdad.. el cuero cabelludo no puede absorber ninguna biotina, o la sustancia de las pastillas anticonceptivas. En todo caso si haria efecto pero por via oral. La unica forma de que crezca el cabello saludablemente es teniendo una buena alimentacion, cortase las puntas regularmente, e hidratarse mucho el cabello con mascarillas aceites y mas si lo maltratamos con el calor de las planchas y demas. Espero aver ayudado en algo aunque todo eso ya se sabe un besito!

A
an0N_902451499z
12/1/13 a las :42

Www.productospeluquerialowcost .com
HOLA A TODAS OS INVITOA VISITAR

PRODUCTOSPELUQUERIALOWCOST.COM

TODOTIPO DE TRATAMIRNTOS ANTICAIDA

NIOXIN
AMINEXIL
MINOXIDIL
PARCHE ANTICAIDA INTRAGEN REVLON
TRATAMIENTO KERATINA EMK REVLON

M
makiko_8542237
13/1/13 a las 20:34
En respuesta a natija_6412063

-.-
Los famosos productos milagrosos son mentira .. lo que pasa que estamos tan desesperadas y nos lo creemos todo.. pero dicho por los dermatologos que lo de champu de caballo y etc no es verdad.. el cuero cabelludo no puede absorber ninguna biotina, o la sustancia de las pastillas anticonceptivas. En todo caso si haria efecto pero por via oral. La unica forma de que crezca el cabello saludablemente es teniendo una buena alimentacion, cortase las puntas regularmente, e hidratarse mucho el cabello con mascarillas aceites y mas si lo maltratamos con el calor de las planchas y demas. Espero aver ayudado en algo aunque todo eso ya se sabe un besito!

Estoy en total acuerdo contigo
yo comencé hacer eso desde septiembre y eh notado resultados, eso que dices es muy cierto.

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:01

Yo tengo mis triquitos
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

B
bonnie_5754770
2/3/13 a las 12:54
En respuesta a sian_8601875

Todas pasamos por lo mismo
creo que todas estamos tan desesperadas que somos capaces de buscar el elefante negro jajaja. yo tengo el mismo problema siempre he tenido el cabello corto y escuche que el aceite de ricino te lo hacia crecer pues lo empece a usar y si funciona, yo lo uso una vez a la semana me lo dejo por una hora y luego me lo lavo bien y el cabello no te queda grasoso ni nada, yo lo mezclo con un poquito de aceite de oliva extra virgen por que el aceite de ricino es muy espeso. habia logrado que me creciera por debajo de los senos y una peluquera al decirle que me cortara las puntitas me lo dejo por los hombros bueno llore y llore, pero ahora empece de nuevo mi tratamiento con aceite de ricino tambien compre unas capsulas que se llaman biotin que las pueden encontrar en tiendas naturistas y tambien estoy usando un shampoo llamado romero crecepelo espero todo esto me haga crecer de nuevo mi cabello!! suerte!!

Aceite de ricino
Hola, mi pregunta es: el aceite de ricino lo echas con el pelo seco y en toda la cabeza? Mi duda es esta y si lo tengo que echar en el cuero cabelludo con un masaje??? Espero que me contestes porque no hay manera de que me crezca...

B
bonnie_5754770
2/3/13 a las 12:56
En respuesta a sian_8601875

Todas pasamos por lo mismo
creo que todas estamos tan desesperadas que somos capaces de buscar el elefante negro jajaja. yo tengo el mismo problema siempre he tenido el cabello corto y escuche que el aceite de ricino te lo hacia crecer pues lo empece a usar y si funciona, yo lo uso una vez a la semana me lo dejo por una hora y luego me lo lavo bien y el cabello no te queda grasoso ni nada, yo lo mezclo con un poquito de aceite de oliva extra virgen por que el aceite de ricino es muy espeso. habia logrado que me creciera por debajo de los senos y una peluquera al decirle que me cortara las puntitas me lo dejo por los hombros bueno llore y llore, pero ahora empece de nuevo mi tratamiento con aceite de ricino tambien compre unas capsulas que se llaman biotin que las pueden encontrar en tiendas naturistas y tambien estoy usando un shampoo llamado romero crecepelo espero todo esto me haga crecer de nuevo mi cabello!! suerte!!

Una cosita mas
yo no me aclaro mucho en esta pagina....mi direccion de correo es esta...espero ke me contestes por favor.
caricaricarina@ymail.com
un saludo

C
cassia_6299349
2/3/13 a las 16:31

Champu casero
este es un champú que llevo utilizando algún tiempo, además de notar que el pelo crece más rapido, lo noto fuerte y sano, aqui te dejo mi blog, por si quieres probarlo, animate... espero ayudarte ... xaooo
maquillaje y recetas naturales

C
canuto_9540734
14/3/13 a las 1:14

Otra idea
Hola, está muy bien preocuparse por el cuidado del cabello y de la belleza en general, pero también son importantes otras cosas, mi prima me recomendó http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm pues a ella le ha funcionado. Yo también lo estoy probando y se los dejo por si les interesa.

E
enma_9004407
21/3/13 a las 13:36

Baba de caracol
Hola,
Para mi lo mejor que he probado ha sido la baba de caracol de la marca Heliter, me encanta, he notando más volumen, cantidad y brillo. Probarlo, no os arrepentiréis.
Saludos.

K
kaneez_6402435
3/6/13 a las 23:29

Crece el pelo solito
CON UN POQUITO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN PUEDE HACER CONSERVARTE EL PELO BRILLOSO FUERTE Y SOBRETODO LA PIEL NUTRIRLA QUE ES POR LO QUE EL PELO SE CAE POR UNA PIEL SECA ESCAMOS ASI DE SENCILLO POR ESTO NO DA DINERO LO MEJOR ES COMPRAR MUCHOS PRODUCTOS CAROS Y COSTOSOS Y SOBRETODO GASTAR PLATA QUE ASI AL MENOS EL PELO SEGUIRA CAYENDOSE PERO EL DINERO SE MUEVE JEJEJEJ SUERTE

M
muskan_8274167
30/8/13 a las 1:38
En respuesta a cassia_6299349

Champu casero
este es un champú que llevo utilizando algún tiempo, además de notar que el pelo crece más rapido, lo noto fuerte y sano, aqui te dejo mi blog, por si quieres probarlo, animate... espero ayudarte ... xaooo
maquillaje y recetas naturales

Aprende de los cabellos
Mira ninos/a es muy fasil soba tu cabello miralo no te agas cola no te eches gelatina una ves al mes agarra una sabila picala y veras el resultado en una hora embuelbelo en una bolsa. Plastica y despues lo lavas y duras 10 minutos yo lo e echo y me a ido muy bn lo pondra sedoso y te cresera muchisimo y aseite con cebolla y pimenton

J
jara_9729341
5/1/14 a las 2:07
En respuesta a cassia_6299349

Champu casero
este es un champú que llevo utilizando algún tiempo, además de notar que el pelo crece más rapido, lo noto fuerte y sano, aqui te dejo mi blog, por si quieres probarlo, animate... espero ayudarte ... xaooo
maquillaje y recetas naturales

X fi
quisiera saber el shampu casero que dices para hacerlo te agradezco me envié por mi correo electrónico vanessy_dasilva@hotmail.com

Z
zeenat_5844868
16/1/14 a las 1:54

Si funciona
hola yo soy De USA, si funciona, tu ligas varios shampoo y luego le hechas la cebolla y Chile lo dejas 15 días si tiene un olor sito no muy agradable no te preocupes eso es normal, a mi me a funcionado y en menos de tres semana vas a ver el cambio en tu pelo espero y que esto te aya servido de ayuda

X
xiumei_9916540
15/3/14 a las :52
En respuesta a cassia_6299349

Champu casero
este es un champú que llevo utilizando algún tiempo, además de notar que el pelo crece más rapido, lo noto fuerte y sano, aqui te dejo mi blog, por si quieres probarlo, animate... espero ayudarte ... xaooo
maquillaje y recetas naturales

Pregunta
Hola buenaas!! me gustaría saber cual es el chapu que utilizas para que el pelo te crezca más rápido y si de verdad funciona, muchas graciiiaas

V
velika_8717632
31/3/14 a las 22:01

Vitaminas y shampo
hola chicas, les recomiendo usar las vitaminas "ANACAPS" o "NUTRICAPS" tambien hay una linea de ampollas, acondicionador y shampoo llamada "GELLY" es buenisimaa!! y lo de la cebolla en el shampoo lo estoy provando y me parece que va bien! clarooo una vez al mes debemos hacernos una mascarilla natural casera! saludosss y besos

K
kylie_5848020
31/3/14 a las 22:16

Buenisimo
el aceite de ricino y el de almendras dulces es buenísimo no lo hará crecer milagrosamente pero si lo hará crecer sano y ya no te lo cortaras.

L
libia_5160917
22/4/14 a las 10:09

Champu de cebolla
Hola , acabo de tratarme con el famosos champú de cebolla.
Os cuento después de dos meses. La verdad es que el pelo si que me ha crecido más de lo normal. Por lo que Que en principio es lo que buscaba.
Pero además los problemas de grasa o de sebo en el pelo me están desapareciendo y por eso si que estoy ALUCINANDO ... por que sera ???

O
oulaid_8563241
26/4/14 a las 18:01

Si hay buenos y fantasticos trucos
Si quieres ver tu crecimiento rápido y muy favorable visita este blog y aprenderás como hacerlo...veras grandes resultados en un mes

O
oulaid_8563241
26/4/14 a las 18:02
En respuesta a oulaid_8563241

Si hay buenos y fantasticos trucos
Si quieres ver tu crecimiento rápido y muy favorable visita este blog y aprenderás como hacerlo...veras grandes resultados en un mes

Disculpa, se me había olvidado poner el url
http://tucuerpoestusalud.blogspot.com /

A
alexis_8261783
13/8/14 a las :51

Ayudar a que nuestro pelo crezca dentro de lo normal
Pero sano con hidratacion y nutricion, porque hasta donde yo se no hay trucos caseros que nos ayuden a crecer el pelo, ya los he probado todos los que mi abuela y mi madre me han dicho y ninguno me ha funcionado, looque si puede hacer es hidratar y nutrir tu pelo para que de esta manera dentro de lo normal que va creciendo lo haga sanamente y fuerte, asi hice yo y con la ayuda del sistema pro naturals mi cabello ahora crecio normalito pero muy saludable, suave, fuerte y brillante, bueno y tambien me ayudo con la alimentacion

V
valera_9608058
13/8/14 a las 1:26

Solución de por vida ¡prueba!
En la siguiente página encontraras la solución de por vida a tu problema de caida del cabello, asi como su regeneración, no importa cuanto tiempo hace que dejo de crecer, para hombres y mujeres.

http://www.milagroparacaidadelcabello .com

P
peifen_6429554
16/9/14 a las 13:48

Respuesta para sandrahh
En respuesta a tu pregunta aqui la respuesta, saludos

http://tratamientoparalacaidadelcabel lo.com/como-hacer-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/

N
neri_7400323
31/12/14 a las 6:14

Shampoo de cebolla
Hola, te cuento mi experiencia. Yo tengo el cabello rizado, por lo que si crece se me enrosca todo y parece que no crece, pero comencé a utilizar el método de la cebolla, aunque yo lo uso en mi acondicionador porque no uso shampoo y la verdad que si me creció bastante, luego que me creció hasta donde quería deje de usarlo... recientemente me tuve que contar el cabello porque se me habia maltratado un poco y retome mi tratamiemto. De verdad te puedo decir que a mi me funciono como no te imaginas, la cosa es tener paciencia. Otraa cosa, puede ser que quizá el tratamiento funcione segun el tipo de cabello, no lo se, pero creo eso porque he visto a muchas personas que dicen que no les funciona, sin embargo soy una prueba viviente de que si vale la pena. Exitos!!

E
enea_5498788
15/7/15 a las 22:57
En respuesta a neri_7400323

Shampoo de cebolla
Hola, te cuento mi experiencia. Yo tengo el cabello rizado, por lo que si crece se me enrosca todo y parece que no crece, pero comencé a utilizar el método de la cebolla, aunque yo lo uso en mi acondicionador porque no uso shampoo y la verdad que si me creció bastante, luego que me creció hasta donde quería deje de usarlo... recientemente me tuve que contar el cabello porque se me habia maltratado un poco y retome mi tratamiemto. De verdad te puedo decir que a mi me funciono como no te imaginas, la cosa es tener paciencia. Otraa cosa, puede ser que quizá el tratamiento funcione segun el tipo de cabello, no lo se, pero creo eso porque he visto a muchas personas que dicen que no les funciona, sin embargo soy una prueba viviente de que si vale la pena. Exitos!!

Como se hace el shampoo de cebolla?
Y como se hace lo de la cebolla

N
nadjet_5815515
20/7/15 a las 13:50

Solucion
Hola, yo recomiendo Vitafull, es un complemento (natural) para el pelo y las uñas, que hace que crezca más rápido y además lo protege de agentes externos (muchas veces si tarda en crecer el pelo es porque las puntas al estar dañadas se rompen). Se compran en farmacías o en www.upnatura.es

Probarlo y vereís la diferencia

G
galyna_5446413
26/12/15 a las 22:30
En respuesta a libia_5160917

Champu de cebolla
Hola , acabo de tratarme con el famosos champú de cebolla.
Os cuento después de dos meses. La verdad es que el pelo si que me ha crecido más de lo normal. Por lo que Que en principio es lo que buscaba.
Pero además los problemas de grasa o de sebo en el pelo me están desapareciendo y por eso si que estoy ALUCINANDO ... por que sera ???

Champu de cebolla
Y como se ace el champu de cebolla??

G
galyna_5446413
26/12/15 a las 22:34
En respuesta a libia_5160917

Champu de cebolla
Hola , acabo de tratarme con el famosos champú de cebolla.
Os cuento después de dos meses. La verdad es que el pelo si que me ha crecido más de lo normal. Por lo que Que en principio es lo que buscaba.
Pero además los problemas de grasa o de sebo en el pelo me están desapareciendo y por eso si que estoy ALUCINANDO ... por que sera ???

Champu de cebolla
Y como se ace el champuuuu de ceboOoollaaaa??????


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram