Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

...

por: sofimaxweel

hola , el champu de mergana donde lo compraste en un erbolario?¿ esk kiero comprarlo y no se donde encontrarlo xd graciaas

Champu de mergana

por: selena2910

hola a todos, soi nueva por aqui,he leido lo del champu de mergana pero no se donde puedo comprarlo ,he buscado en mi ciudad y no hay y tampoco encontre algo en internet,si alguien sabe algo,porfavor decirmelo,muchas gracias,
monica

Champo mergana

por: lesly428

hola donde puedo conseguir ese champo mergana hace años q no me crece mi cabello ya ise de todo y nada sige igual si me dijieras te lo agradeseria muxo besos byee

Responde pliss x3

por: natthydelboom

Olaah mira me gusto musho tu respuesta yo soy de Coqimbo & te juro qe nose qe es mergana :S me puedes explicar qe es esoo porfavor te lo agradeceria mushoo Adiios

Champú

por: natuska7

Hola, Anuka.
He preguntado a todos los herbolarios de mi ciudad y en ninguno conoce el champú de morgana ni de mergana, ¿me podrías decir cuál es el laboratorio que lo fabrica o la marca específica y nombre?
Así igual lo consigo a través de internet o algo, por que me caso en noviembre y llevo un año dejando que mi pelo crezca y a penas lo ha hecho, pues 5 cm en este tiempo
Si puedes responderme a mi e-mail direcatemnte, mejor que mejor

nf.vidal@gmail.com

Gracias y un saludo

Champú de mergana

por: natuska7

Hola Anusca, te escribo por que he preguntado en todos los herbolarios de mi ciudad (11 para ser exactos) y en ninguno conocen ese champú.
¿Me podrías decir de donde eres o donde lo has comprado exactamente para saber como conseguirlo?
Es que me caso en Noviembre y llevo desde Agosto del año pasado dejando que mi pelo crezca para poder hacerme el semirecojido que siempre quise y no hay forma, me ha crecido 5 cm en 11 meses y , para colmo, he tenido que cortar un par de ellos la semana pasada, pues mis puntas estaban quemadas y abiertas
¡Estoy desesperada ya no sé qué más usar ni donde encontrar el de mergana ese!
Te agradecería que me enviases la respuesta a mi dirección de correo nf.vidal@gmail.com, si no puede ser, pues respóndeme en un sms privado a través de esta web como yo hago ahora para contactar contigo,
Muchas gracias.

Natalia

Holaaaa

por: solceleste9

holisss!!!mira yo soy de mendoza argentina y m gustaria saber en donde puedo comprar ese shampo q vos decis!!!!??graxxx!!!

por: aliccia210

y que se supone que es la mergana?? y cuesta muy caro ese champu?? GRACIAS!

Champu de mergana

por: ashleymerykate

hola anuka1979! donde compraste el champu de mergana?? es muy caro? que te costo? muchas gracias!

Para crecimie .nto del cabello

HOLA SOY DE COLOMBIA EXACTAMENTE DE TUNJA TE CUENTO QUE ES UNA FORMULA MUY SENCILLA UTILIZA EL PEREJIL LAS RAMITAS EN INFUSION COLOCAS EL AGUA A HERVIR Y APLICAS LAS RAMITAS DE PEREJIL LUEGO LO TAPAS Y LO DEJAS ALLI POR UNOS 30 MINUTOS. PASADO ESTE TIEMPO LO APLICAS EN TU CUERO CABELLUDO REALIZANDO UN MASAJE EN FORMA CIRCULAR ASI ESTIMULAS LOS FOLICULOS PILOSOS DESPUES DE UNA HORA LO ENJUAGAS CON AGUA FRIA LO CUBRES CON UNA TOALLA Y NO LO FROTAS SEGUIDO LO PEINAS PARA ESPERAR RESULTADOS DEBES REALIZAR ESTE TRATAMIENTO DOS VECES POR SEMANA.
ESPERO TE SIRVA EN ALGO MI SUGERENCIA

Para crecimie .nto del cabello

HOLA SOY DE COLOMBIA EXACTAMENTE DE TUNJA TE CUENTO QUE ES UNA FORMULA MUY SENCILLA UTILIZA EL PEREJIL LAS RAMITAS EN INFUSION COLOCAS EL AGUA A HERVIR Y APLICAS LAS RAMITAS DE PEREJIL LUEGO LO TAPAS Y LO DEJAS ALLI POR UNOS 30 MINUTOS. PASADO ESTE TIEMPO LO APLICAS EN TU CUERO CABELLUDO REALIZANDO UN MASAJE EN FORMA CIRCULAR ASI ESTIMULAS LOS FOLICULOS PILOSOS DESPUES DE UNA HORA LO ENJUAGAS CON AGUA FRIA LO CUBRES CON UNA TOALLA Y NO LO FROTAS SEGUIDO LO PEINAS PARA ESPERAR RESULTADOS DEBES REALIZAR ESTE TRATAMIENTO DOS VECES POR SEMANA

.

lo de la cebolla mi amiga se lo ace y krece muy rapido hierves agua y le pones cebolla y perejil...luego kuando ya este echa la bates kon la batidora y la utilizas de champu...eso es lo k ella ace y al parecer le funciona pero si alguien sabe ota cosa k lo diga...

no se ese truco

Tengo la solucion!!!

hola me llamo carolina y hace pila q vengo buscando una solucion para q me cresca el pelo.. ya probe de todo pero lo que si me esta funcionando, a crecer y a dejar mi pelo mucho mas sedoso y suelto, se llama VITAMINA A y son como ampollas que se aplican al pelo despues de lavarlo. Si funcionan y se las recomiendo. En cualquier farmacia les aseguro q hay!
Los cambios en la estructura del pelo son notables al dia o a los 2 dias, y el crecer a largo plazo. Yo me lo aplico una vez por semana.

Otra solucion es ir a alguna farmacia y preguntar que te pueden aconsejar para le crecimiento del cabello.

Espero ser de ayuda. Beso.

Espero que me puedas ayudar! pelo largo¡

por: marinabrugal

Hola! ya se que escribiste este e-mail hace ya bastante tiempo...
pero esq lo he leido y me ha parecido sin duda la mejor de las soluciones q leido! Me gustaria preguntarte el tiempo(mas o menos con exactitud) que tardo en crecerte el pelo a una largura considerable! y una pregunta mas: ¿te crece tambien la cantidad de pelo? Tengo 16 años y me parece que el pelo es algo muy important que marca la belleza de las chicas ya que un pelo bonito y bien peinado hace muchisimo! Muchas gracias por tu tiempo y espero que me puedas responder pronto! un besazo y muchas gracias!

Las recetas, para la cocina

Hola Sandra, como profesional que soy, te cuento:
1. Cada persona es diferente y el pelo no crece ni igual de rápido ni igual de fuerte a todo el mundo.
2. Lo de la luna es la mayor chorrada del mundo. Ni caso.
3. Lo de la cebolla, aunque funcione, que lo dudo mucho, es una guarrada.
4. Aceites en el pelo: si quieres llevarlo engrasado, adelante.

Mi consejo: un buen champú de peluquería, un buen acondicionador adecuado a tu cabello, un buen complejo vitamínico de farmacia, un masaje de vez en cuando, nada de extensiones, ni tintes, ni desrizados. Mejor suelto que recogido. No recogerlo nunca si está mojado. Protector solar en verano. Buena hidratación. Comer bien... Son muchas cosas, pero sencillas y baratas. No existen los milagros, pero sí la constancia y la sensatez. Un saludo!

Gracias por iluminarnos con tu sabiduria, que sería de nosotras sin gente como tú

por: luxlove

Me encanta, los consejillos de las profesionalillas.

Tu consejo sobre un buen champú de peluqueria, si, claro te gastas 30 euros en una cosa que te da el mismo resultado que un champú del mercadona, está muy bien para engañar a la gente después de cortarles el pelo y pensar que cuando ellas se lo arreglen en casa quedará igual que en la pelu, pero a mi no me la cuelas.

Que ganas teneis de vender...tan mal os va el negocio?

Que gran profesion, la peluquera, seguro que estás orgullosa de engañar y hacer estropicios en las cabezas de la gente, pues nada, enhorabuena.

A mi tambien

por: anuka1979

hola yo he probado de una herbolario el champu de morgana y me costo 9 euros pero de verdad que funciona y no soy peluquera

Saludo para todas y todos

ESCRIBO SOLO POR UNA RAZON TENGO UN SUPER BUEN PRODUCTO NATURAL QUE TE AYUDA CON TU CABELLO EN SU CRECIMENTO Y BRILLO ES NATURAL, SE DEJA APLICADO LUEGO DE TU LAVADO NORMAL. SI ALGUIEN DESEA. LLAMARME 507 66909081 CUIDAD DE PANAMA.

Producto

por: mora437

hola me gustaria saber que producto natural tienes,mi mail es laura_aguty@hotmail.com mas que nada para comunicarnos por aqui es mejor,un saludo desde españaaaaaaaaaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha pelo babyliss
por: geminis315
15

por: mariazulo
0

por: nazavh
0
  Tengo un problema
por: niceginger
1
  Yo conozco la mejor peluquería de madrid.
por: natalianda28
1

por: samcarranza
0

por: simayer
0

por: curlys5
0

por: laurav000
0

por: mariarosa185
0