•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Péinate como una celebrity

Rhum quinquina

por: sildavia661

se aplica directamente en el cuero cabelludo??
o cómo es??

gracias por contestar

Manzanitta5

hola plis me urge un tratamiento para ke el kbello cr3zkk!!! en poko tiempo... si algien sabe algun tip x faz dejen su comenttario0 muchaz co0mo iio necesitamo0z ayuuda

A mi si me funciona

HOLA A TODAS HACE POCO LEI QUE LA CEBOLLA LLEVA MUCHOS NUTRIENTES PARA EL CABELLO
PUES ES VERDAD APARTE DEE QUE TE DA VIDA TE LO NUTRE Y LO VAS NOTANDO A MEDIDA QUE TE DUCHAS CON ESTE TRUCO CASERO AQUE AHORA OS DEJO
1 CHAMPU DIARIO VUESTRO
1 MEDIA CEBOLLA TROCEADA
15 DIAS DE REPOSO EN UN LUGAR OSCURO
NO OS PREOCUPEIS SI AL PRINCIO HUELE A CEBOLLA AL SECARSE EL PELO SE VA

OLA

YO JAMAS HABIA TENIDO EL CABELLO LARGO, SIEMPRE LO HABIA TENIDO CORTO PORQUE JAMAS ME CRECIA, LES VOY A CONTAR LO QUE HICE, USE CACA DE SOPILOTE Y LO MEZCLE CON MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA Y 3 RAMAS DE SABILA,LO MEZCLE BIEN, LA MEZCLA ME LA APLIQUE EN EL CABELLO, ENSERIO ME CRECIO 2 CUARTAS EN TAN SOLO 3 MESES! PRUEBENLO

???

por: caarooliinaa3

que són 2 cuartas!?? ÖÖ

Ana

por: ana197318

como se hace y como se pone en el pelo

Mmmm

por: grizzel2

hola me gusta tu idea y probar cosas el cabello no me crese ni un centimetro y ya no se que aser pero no se como conseguir la caca de zopilote crees que es muy nesesario o talbes lo puedo modificar con alguna otra cosa no se pastillas o X..... BUENO ESPERO TU RES...... :

A mi me esta funcionando

HOLA LES KIERO COMPARTIR ALGO QUE A MI ME ESTA FUNCIONANDO MUIII BIEN, TENIA MUCHA FRUSTACION POR QUE MI CABELLO NO CRECIA, PROBE MUCHAS COSAS, LO QUE ESTOY USANDO ES UN SHAMPOO DE CACAHUANANCHE, SAVILA, ROMERO Y CHILE ES UNO SOLO EL QUE TRAE TODO ESTO, Y LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA, TAMBIEN ME ESTOY TOMANDO UNAS PILDORAS DE AJO DE HERBALIFE Y DE VEZ EN CUANDO ME PONGO
AMPOLLETAS DE FERMODYL OJALA LES SIRVA QUE A MI MUCHO, ADEMAS CON LAS PILDORAS DE AJO NO SOLO MI CABELLO, TAMBIEN MIS UÑAS BRILLAN MAS Y ESTAN MAS FUERTES, SALUDOS XAO

Las pildoras de ajo

por: sofimaxweel

se pueden encontrar en un erbolario o devo ir a una farmacia ?¿ ya habia odido ablar de ellas dicen k tambien ace k t crecan las uñas pero no se donde encontrarlas , gracias por el consejo besos

hola

a las mujeres que les interese saber un truco para hacer crecer el cabello les sugiero que todas las noches se pongan aceite de olivo en las puntas.

Shampoo

mira hay un shampoo azul le dicen shampoo de caballo, creo qe lo venden en veterinarias y tambien en tiendas de belleza, yo lo eh usado y si crece un poquitito mas rapido, pero la verdad que lomejor que debes hacer es traerlo siempre suelto ytomar mucha agua para qe se te hidrate no se quebre y cresca mas rapido..
usa tratamientos deperdida una vez a la semana

Como te puede crecer el pelo

AVER ,SOLO HAY UNA FORMA DE HACER CRECER EL PELO,INCLUIDO LOS CALVOS,ES CONSEGUIR SEMEN DE ELEFANTE NEGRO,HACER FROTACIONES CON ELL EN LA PARTE DONDE QUERAMOS QUE NOS CREZCA EL CABELLO Y EN PAZ ,SOLO UN INCONVENIENTE QUE SI TENEIS CANAS,EL CABELLO QUE OS SALE CRECERA COMO SI FUERA LA 1 CVEZ
ES DECIR MORENO O RUBIO,NUNCA CANAS,TENDREIS QUE TINTAR LAS CANAS O EL NUEVO CABELLO.SALUDOS GRACIAS

'

por: ledubonnet

Pero chicas, vamos a ver... ¿estamos locos o qué? ¿Cómo queréis que el semen de elefante negro (¿existen?) haga crecer el pelo??? Lo que en realidad funciona son babas de marciano mezcladas con sangre de unicornio abortado en luna llena y mezclado con el sujetador de nuestra vecina... ¡Venga por dios, a ver si espabilamos!

Crecer el eplo

por: pelu100973

oye una cosita y donde concigo yo semen de elefant negro

P.d.

por: drmamerto

TENEMOS A LA VENTA ,SEMEN DE ELEFANTE NEGRO DE 250C.C. por tan solo 100 dolares,tambien hay que tener cuiodado por que si lo pasais por otra parte del cuerpo os crecera el bello,el que se quiera apuntar ,tengo contactos en africa,que tienen elefantes negros.saludos DR. MAMERTO

Muy bueno si

por: vicianka

Jajajaja.

Consejo que me dio el peluquero.

Hola a todas, el otro dia fui a la peluqueria y como me estoy dejando crecer el pelo se lo comente, el me dijo que lo que tengo que hacer es tener paciencia y mantener el pelo sano...es decir...cortarse las puntas cada tres meses, asi crece mas rapido y sano...utilizar el champu y acondicionador que mas nos convenga, mascarilla una vez por semana y si teneis mechas o tinte el agua fria es lo mejor ya que el agua caliente estropea el pelo. Y lo que me gustaria saber a mi es para que sirve la levadura de cerveza la q se vende en herbolarios, que funcion tiene??? muchas gracias de antemano y espero que sirva de ayuda lo que he escrito. saludos.

Crece pelo autentico

por: anuka1979

hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

...

por: sofimaxweel

hola , el champu de mergana donde lo compraste en un erbolario?¿ esk kiero comprarlo y no se donde encontrarlo xd graciaas

Champu de mergana

por: selena2910

hola a todos, soi nueva por aqui,he leido lo del champu de mergana pero no se donde puedo comprarlo ,he buscado en mi ciudad y no hay y tampoco encontre algo en internet,si alguien sabe algo,porfavor decirmelo,muchas gracias,
monica

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual es el mejor producto para el pelo
por: usher23
11
  Me arrepiento de el alisado, noto que se me cae mas el pelo, y a vosotras?
por: kuki205
17
  Mi cabello no crece!!
por: alejita343
10
  Se me cae mucho el cabello y estoy preocupada, que hagoo?
por: neeenii25
3
  Productos para pelo rizado
por: belu052
2
  Caida de pelo!!necesito opiniones..http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g
por: magui766
15
  Cabello fuerte largo y sano
por: alalexia
4
  Soy estilista en madrid pregunten lo que quieran, 15 años de experiencia
por: peluqueraok
25

por: pattgs
0

por: launli
0