Foro / Belleza

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 22:34
A
amadea_6743691
16/5/10 a las 1:22
En respuesta a eimy_9036660

Gracias por iluminarnos con tu sabiduria, que sería de nosotras sin gente como tú
Me encanta, los consejillos de las profesionalillas.

Tu consejo sobre un buen champú de peluqueria, si, claro te gastas 30 euros en una cosa que te da el mismo resultado que un champú del mercadona, está muy bien para engañar a la gente después de cortarles el pelo y pensar que cuando ellas se lo arreglen en casa quedará igual que en la pelu, pero a mi no me la cuelas.

Que ganas teneis de vender...tan mal os va el negocio?

Que gran profesion, la peluquera, seguro que estás orgullosa de engañar y hacer estropicios en las cabezas de la gente, pues nada, enhorabuena.

A mi tambien
hola yo he probado de una herbolario el champu de morgana y me costo 9 euros pero de verdad que funciona y no soy peluquera

Ver también

R
raja_7833562
20/5/10 a las :33
En respuesta a hilda_5651671

Saludo para todas y todos
ESCRIBO SOLO POR UNA RAZON TENGO UN SUPER BUEN PRODUCTO NATURAL QUE TE AYUDA CON TU CABELLO EN SU CRECIMENTO Y BRILLO ES NATURAL, SE DEJA APLICADO LUEGO DE TU LAVADO NORMAL. SI ALGUIEN DESEA. LLAMARME 507 66909081 CUIDAD DE PANAMA.

Producto
hola me gustaria saber que producto natural tienes,mi mail es laura_aguty@hotmail.com mas que nada para comunicarnos por aqui es mejor,un saludo desde españaaaaaaaaaa

I
ishrat_8320191
25/5/10 a las 10:12
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Champu de mergana
hola anuka1979! donde compraste el champu de mergana?? es muy caro? que te costo? muchas gracias!

X
xiuyun_5336999
2/6/10 a las 20:27
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana


y que se supone que es la mergana?? y cuesta muy caro ese champu?? GRACIAS!

F
fella_8589290
3/6/10 a las 1:38
En respuesta a izaga_9031376

"aceite de oliva"
Hola nena!!

ps hace 5 meses me corte el pelo pero aun no me ha crecido esa vieja q me lo corto tenia mala mano y me lo dejo sin vida yo tambn ando como tu aburrida y en busca de algo bueno, me han dicho q el aceite de oliva es muy bueno te ayuda a crecer el pelo rapido, y bueno yo desde ayer empece a usarlo, tambn me hago trencitas en el cabello eso tambn ayuda solo espero q eso te sirva para algo bueno q nos sirva besitos cuidate xau!!!

Hollaa
debo enjuagarme el cabello luego de a verme puesto el aceite right

T
taila_9479228
3/6/10 a las 2:27
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Holaaaa
holisss!!!mira yo soy de mendoza argentina y m gustaria saber en donde puedo comprar ese shampo q vos decis!!!!??graxxx!!!

T
taila_9479228
3/6/10 a las 2:42
En respuesta a zigor_6502923

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo
hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

Ayuuuuuuuddddaaaaa
holaaaa!!he estado leyendo y decidi probar las pastillas ya hoy empeze!!pero no sabes cuanto mas o menos tarda en dar resultados las pastillitas!!!????a vos t dio resultado?grax linda desd ya

L
loreto_7280247
3/6/10 a las 4:44

Shampoo
mira hay un shampoo azul le dicen shampoo de caballo, creo qe lo venden en veterinarias y tambien en tiendas de belleza, yo lo eh usado y si crece un poquitito mas rapido, pero la verdad que lomejor que debes hacer es traerlo siempre suelto ytomar mucha agua para qe se te hidrate no se quebre y cresca mas rapido..
usa tratamientos deperdida una vez a la semana

O
oda_6752008
4/6/10 a las 7:27

hola
a las mujeres que les interese saber un truco para hacer crecer el cabello les sugiero que todas las noches se pongan aceite de olivo en las puntas.

M
maddi_7179341
15/6/10 a las :20
En respuesta a zana_5731714

el totumo complejo v y panela
eso es buenisismo mi el esposo de mi tia esta quedando calvo y uso panela complejo b y totumo y como se vei el cabello saliendo en las partes qeu notenia cabello

Auxilio!!!!!!!!!
A mi me hicieron un corte de cabello espantoso, pues eso me afecta demaciado por que soy modelo!!! y quisiera saber con mas y mejores detalles como fue lo de la panela, el complejo b y el totumo para hacer crecer el cabello

M
maddi_7179341
15/6/10 a las :25
En respuesta a dune_9375332

Solucion a tu problema

hola saira lo mejor que te puedo recomendar para el crecimiento del cabello es un champoo natural llamado sabiway, los resultados son espectaculares mi cabello llega a la cintura y te aseguro que ya me lo he cortado en varias ocasiones a la altura delos hombros y cuando lo quiero tener largo solo empiezo a usar este champoo y te juro que en cuestion de un mes ya me ha crecido por lo menos unos 3 cm o mas esta champoo es especialmente para personas que sufren de calvicie pero es excelente para acelerar el crecimiento del cabello

usalo y no te arrenpentiras
buena suerte bay

Ayudamee!!!
Mira sarita el asunto es que soy modelo y tenia cabello laargo y abundante hasta que en cuestion de dos dias para aca una chica me plancho el cabello y me lo quemo espantosamente y como sabes para esta profesion es mejor un cabello largo quisiera que me digas donde conseguir ese shampoo o en que paises lo venden?

M
maddi_7179341
15/6/10 a las :30
En respuesta a shuyan_9709827

Sobre lo de la cebolla
yo una vez encontre en una revista una receta que decia que era para acelerar el crecimiento del cabello...llevaba cebollas y shampoo .-.-. no me acuerdo como era... pero si me acuerdo que a mi me funcionó y despues de usarlo x un tiempo mi pelo crecio y crecio mas fuerte.saludos

Auxilio!!!!!!!!!
Valen por fa dime como usaste la cebolla!! es decir, la picaste y mezclaste con el shampoo o como ?¿?¿?¿? tal vez metiste un tronquito de ella en el recipiente del shampoo y ya?¿ por fa respondeme mira julianitalatina@hotmail.com

G
gladiz_6313426
1/7/10 a las 20:57
En respuesta a ziyu_7954188

Hola chica. estoy de acuerdo con yanira
sobre el shampoo de cola de caballo (horsetail). Realmente funciona. Las vitaminas tambien ayudan mucho al pelo principalmente las llamadas Biotin y B5. Aqui en New York las venden para el crecimiento del pelo donde incluyen las dos que te mencione y la cola de caballo incluida tambien en caso que no quieras usar el shampoo. Ademas tienes que ser paciente e hidratrar y mimar tu pelo (cabello sano-cabello feliz). Yo tengo el pelo super seco y crespo y dos meses atras tuve que cortar un monton porque tenia horquetillas e imaginate como estaba ya que amo tener el pelo largo asi que decidir agarrar al toro por los cuernos y todas las semanas me aplico un tratamiento de aceite verde extra virgen, mis vitaminas y el shampoo de cola de caballo y veras resultados aunque no lo creas. Mi pelo esta brilloso, sano y creciendo de nuevo. Solo se perseverante y mucha paciencia que cada cabellera es un mundo. Un abrazo y mucha suerte.

muchísim!as gracias!
Hola!
Tengo el pelo por la altura del hombro y con extensiones porque desde hace seis meses no me crece el pelo , suelo tomar una gran cantidad de zanahorias en mi dieta
¿LAS ZANAHORIAS HACEN CRECER EL PELO?
Bueno el 8 de julio necesito tener el pelo largo (porque me voy a NY y me quito las extensiones)
........el champú de cola de caballo ayudaría a que me creciera el pelo¿?¿
Por favor contesta lo antes posiible a :
eugeniadina12@hotmail.com

Un saludo,
Eugenia

C
celena_8634715
13/7/10 a las 20:36
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Champú de mergana
Hola Anusca, te escribo por que he preguntado en todos los herbolarios de mi ciudad (11 para ser exactos) y en ninguno conocen ese champú.
¿Me podrías decir de donde eres o donde lo has comprado exactamente para saber como conseguirlo?
Es que me caso en Noviembre y llevo desde Agosto del año pasado dejando que mi pelo crezca para poder hacerme el semirecojido que siempre quise y no hay forma, me ha crecido 5 cm en 11 meses y , para colmo, he tenido que cortar un par de ellos la semana pasada, pues mis puntas estaban quemadas y abiertas
¡Estoy desesperada ya no sé qué más usar ni donde encontrar el de mergana ese!
Te agradecería que me enviases la respuesta a mi dirección de correo nf.vidal@gmail.com, si no puede ser, pues respóndeme en un sms privado a través de esta web como yo hago ahora para contactar contigo,
Muchas gracias.

Natalia

C
celena_8634715
14/7/10 a las 10:00
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Champú
Hola, Anuka.
He preguntado a todos los herbolarios de mi ciudad y en ninguno conoce el champú de morgana ni de mergana, ¿me podrías decir cuál es el laboratorio que lo fabrica o la marca específica y nombre?
Así igual lo consigo a través de internet o algo, por que me caso en noviembre y llevo un año dejando que mi pelo crezca y a penas lo ha hecho, pues 5 cm en este tiempo
Si puedes responderme a mi e-mail direcatemnte, mejor que mejor

nf.vidal@gmail.com

Gracias y un saludo

S
saly_9883365
19/7/10 a las :53
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Responde pliss x3
Olaah mira me gusto musho tu respuesta yo soy de Coqimbo & te juro qe nose qe es mergana :S me puedes explicar qe es esoo porfavor te lo agradeceria mushoo Adiios

A
anai_7835669
14/8/10 a las 9:40

A mi me esta funcionando
HOLA LES KIERO COMPARTIR ALGO QUE A MI ME ESTA FUNCIONANDO MUIII BIEN, TENIA MUCHA FRUSTACION POR QUE MI CABELLO NO CRECIA, PROBE MUCHAS COSAS, LO QUE ESTOY USANDO ES UN SHAMPOO DE CACAHUANANCHE, SAVILA, ROMERO Y CHILE ES UNO SOLO EL QUE TRAE TODO ESTO, Y LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA, TAMBIEN ME ESTOY TOMANDO UNAS PILDORAS DE AJO DE HERBALIFE Y DE VEZ EN CUANDO ME PONGO
AMPOLLETAS DE FERMODYL OJALA LES SIRVA QUE A MI MUCHO, ADEMAS CON LAS PILDORAS DE AJO NO SOLO MI CABELLO, TAMBIEN MIS UÑAS BRILLAN MAS Y ESTAN MAS FUERTES, SALUDOS XAO

R
randi_8800721
16/8/10 a las 15:47
En respuesta a gines_6314448

Como te puede crecer el pelo
AVER ,SOLO HAY UNA FORMA DE HACER CRECER EL PELO,INCLUIDO LOS CALVOS,ES CONSEGUIR SEMEN DE ELEFANTE NEGRO,HACER FROTACIONES CON ELL EN LA PARTE DONDE QUERAMOS QUE NOS CREZCA EL CABELLO Y EN PAZ ,SOLO UN INCONVENIENTE QUE SI TENEIS CANAS,EL CABELLO QUE OS SALE CRECERA COMO SI FUERA LA 1 CVEZ
ES DECIR MORENO O RUBIO,NUNCA CANAS,TENDREIS QUE TINTAR LAS CANAS O EL NUEVO CABELLO.SALUDOS GRACIAS

Crecer el eplo
oye una cosita y donde concigo yo semen de elefant negro

C
chanel_5442256
12/9/10 a las 19:46
En respuesta a gines_6314448

P.d.
TENEMOS A LA VENTA ,SEMEN DE ELEFANTE NEGRO DE 250C.C. por tan solo 100 dolares,tambien hay que tener cuiodado por que si lo pasais por otra parte del cuerpo os crecera el bello,el que se quiera apuntar ,tengo contactos en africa,que tienen elefantes negros.saludos DR. MAMERTO

Muy bueno si
Jajajaja.

N
nayala_9688081
30/9/10 a las :02
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Champo mergana
hola donde puedo conseguir ese champo mergana hace años q no me crece mi cabello ya ise de todo y nada sige igual si me dijieras te lo agradeseria muxo besos byee

D
denka_890202
23/10/10 a las 22:21
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Champu de mergana
hola a todos, soi nueva por aqui,he leido lo del champu de mergana pero no se donde puedo comprarlo ,he buscado en mi ciudad y no hay y tampoco encontre algo en internet,si alguien sabe algo,porfavor decirmelo,muchas gracias,
monica

L
lanfen_8081709
27/10/10 a las 23:18

OLA
YO JAMAS HABIA TENIDO EL CABELLO LARGO, SIEMPRE LO HABIA TENIDO CORTO PORQUE JAMAS ME CRECIA, LES VOY A CONTAR LO QUE HICE, USE CACA DE SOPILOTE Y LO MEZCLE CON MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA Y 3 RAMAS DE SABILA,LO MEZCLE BIEN, LA MEZCLA ME LA APLIQUE EN EL CABELLO, ENSERIO ME CRECIO 2 CUARTAS EN TAN SOLO 3 MESES! PRUEBENLO

A
aiala_7024840
3/11/10 a las 13:55

A mi si me funciona
HOLA A TODAS HACE POCO LEI QUE LA CEBOLLA LLEVA MUCHOS NUTRIENTES PARA EL CABELLO
PUES ES VERDAD APARTE DEE QUE TE DA VIDA TE LO NUTRE Y LO VAS NOTANDO A MEDIDA QUE TE DUCHAS CON ESTE TRUCO CASERO AQUE AHORA OS DEJO
1 CHAMPU DIARIO VUESTRO
1 MEDIA CEBOLLA TROCEADA
15 DIAS DE REPOSO EN UN LUGAR OSCURO
NO OS PREOCUPEIS SI AL PRINCIO HUELE A CEBOLLA AL SECARSE EL PELO SE VA

T
talita_6333142
3/1/11 a las :02

Manzanitta5
hola plis me urge un tratamiento para ke el kbello cr3zkk!!! en poko tiempo... si algien sabe algun tip x faz dejen su comenttario0 muchaz co0mo iio necesitamo0z ayuuda

Y
yamile_6286404
25/1/11 a las 17:43
En respuesta a amadea_6743691

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

...
hola , el champu de mergana donde lo compraste en un erbolario?¿ esk kiero comprarlo y no se donde encontrarlo xd graciaas

Y
yamile_6286404
25/1/11 a las 17:48
En respuesta a anai_7835669

A mi me esta funcionando
HOLA LES KIERO COMPARTIR ALGO QUE A MI ME ESTA FUNCIONANDO MUIII BIEN, TENIA MUCHA FRUSTACION POR QUE MI CABELLO NO CRECIA, PROBE MUCHAS COSAS, LO QUE ESTOY USANDO ES UN SHAMPOO DE CACAHUANANCHE, SAVILA, ROMERO Y CHILE ES UNO SOLO EL QUE TRAE TODO ESTO, Y LO COMPRE EN UNA TIENDA NATURISTA, TAMBIEN ME ESTOY TOMANDO UNAS PILDORAS DE AJO DE HERBALIFE Y DE VEZ EN CUANDO ME PONGO
AMPOLLETAS DE FERMODYL OJALA LES SIRVA QUE A MI MUCHO, ADEMAS CON LAS PILDORAS DE AJO NO SOLO MI CABELLO, TAMBIEN MIS UÑAS BRILLAN MAS Y ESTAN MAS FUERTES, SALUDOS XAO

Las pildoras de ajo
se pueden encontrar en un erbolario o devo ir a una farmacia ?¿ ya habia odido ablar de ellas dicen k tambien ace k t crecan las uñas pero no se donde encontrarlas , gracias por el consejo besos

I
iulica_6404938
9/3/11 a las 2:33
En respuesta a lanfen_8081709

OLA
YO JAMAS HABIA TENIDO EL CABELLO LARGO, SIEMPRE LO HABIA TENIDO CORTO PORQUE JAMAS ME CRECIA, LES VOY A CONTAR LO QUE HICE, USE CACA DE SOPILOTE Y LO MEZCLE CON MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA Y 3 RAMAS DE SABILA,LO MEZCLE BIEN, LA MEZCLA ME LA APLIQUE EN EL CABELLO, ENSERIO ME CRECIO 2 CUARTAS EN TAN SOLO 3 MESES! PRUEBENLO

Mmmm
hola me gusta tu idea y probar cosas el cabello no me crese ni un centimetro y ya no se que aser pero no se como conseguir la caca de zopilote crees que es muy nesesario o talbes lo puedo modificar con alguna otra cosa no se pastillas o X..... BUENO ESPERO TU RES...... :

I
iulica_6404938
9/3/11 a las 3:10
En respuesta a louhou_8431101

Para crecer el pelo.. !!
siiiiii lo de la cebolla es verdad.. !!

mi prima me hablo de eso.. y yo le dije.. noooo estas loca como te vas a hacer poner cebolla en el pelo.. no creo que eso sirva..

pero =O si que le crecio.. !! te lo aseguro.. !!

lo que tienes que hacer es meter todo el shampoo con cebolla.. bastante cebolla.. !! en un recipientee..!!

ese recipiente con el shampoo y la cebolla debes guardarlo en algun cajon o en un lugar cerrado donde no haya humedad.. por 15 dias.. !!

cuando ya pasen los 15 dias.. metes todo el contenido en la licuadora.. hasta que la cebolla se licue y quede todo liquido.. !!

debes lavarte el pelo con eso todos los dias.. !!


chauu !!

espero haberte ayudado.. !!

Ola
osea que no se muele la cebolla y se introduse luego luego en el shcmpoo.... explicame porfa frezza-griselda@hotmail.com

H
hala_7077602
9/3/11 a las 23:08

Yo te puedo ayudar
Primero que todo amiga te cuento que los remedios son buenos cuando se usan una vez a la semana como mucho, pero lo dieal es que te lo cuides diariamente con buenos productos como corresponde. Aparte si no te cortas las puntas cada tres meses, el cabello se estanca en un punto y ya no quiere crecer.
Mira te recomiendo que vayas dond un estilista que te corte SÓLO las puntas y de ahí cambies el shampoo y te empieces a lavar con el que ocupo yo, se llama Pantene restauración, que te arregla el pelo, como que lo revitalizara, y te va a seguir creciendo mejor de lo que te crecía antes, en serio pruébalo.
A mira, aquí te dejo la liga mejor http://www.pantene.com.mx/es-MX/collection/timerenewal.jspx

A
akiko_8035423
14/3/11 a las 20:03

"trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido"
Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

I
izargi_5439460
21/3/11 a las 16:53
En respuesta a akiko_8035423

"trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido"
Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

No sabes lo que estás usando
Entiendo que las pastillas anticonceptivas estén ahora de moda y que su uso esté tan extendido que no les demos importancia. Pasa lo mismo con el tabaco (ojo, no estoy comparando una cosa con la otra, solo su efecto social). Pero usar taaan a la ligera una cosa que en definitiva, son hormonas para el cuerpo, que provocan cambios de humor, cambios físicos y que aumentan las probabilidades de cáncer... No me parece buena idea.
¿Y si, a la larga, no es bueno para el pelo? ¿Y si te crea efectos secundarios en el cuero cabelludo?

A
azalia_6956300
21/3/11 a las 21:28
En respuesta a izargi_5439460

No sabes lo que estás usando
Entiendo que las pastillas anticonceptivas estén ahora de moda y que su uso esté tan extendido que no les demos importancia. Pasa lo mismo con el tabaco (ojo, no estoy comparando una cosa con la otra, solo su efecto social). Pero usar taaan a la ligera una cosa que en definitiva, son hormonas para el cuerpo, que provocan cambios de humor, cambios físicos y que aumentan las probabilidades de cáncer... No me parece buena idea.
¿Y si, a la larga, no es bueno para el pelo? ¿Y si te crea efectos secundarios en el cuero cabelludo?

Yo use pastillas anticonceptivas para el pelo
lei en internet qe funcionaban, y lo hice.. moli pastillas y las puse en mi shampoo, y...

LA VERDAD NO SE SI FUNCIONO,

me fue normal, no note cambios todo fue equis..

paso el tiempo y mi cabello crecio.. X)

EL TIEMPO ES LO MEJOR CHICAS.

no se desesperen, (yo hice mil cosas). . como lo de las passtillas, hasta casi compro extensiones,compre el sedal para hacer crecer el cabello (q saca caspa y mi dermatologa me lo desaprobo x k tiene grasa y saca granos)

etc..

LO MEJOR ES DESPUNTARTE EL CABELLO UNA VEZ AL MES,

EL CABELLO TE CRECE EN FA!

( lo se lo qe menos qieren es cortarse el cabello, pero funciona, mi cabello crecio muchisimo, una vez me cortaron como 5 cm o mas y me puse a llorar, pero en menos de lo qe crei mi cabello ya me llegaba hasta las costillas , y fui feliz )

H
holly_5416365
27/3/11 a las 6:49

La verdad!
Aver chicas me he estado informando, sobre lo de las pastillas anticonceptivas y demas... aver las pastillas SI hacen un poco mas rapido el crecimiento del cabello, PERO OJO eso si, al echartelo en la cabeza sera absorvido y pasara por la sangre a todo el cuerpo (no tiene ningun peligro) lo unico que hace es que aparte de que te estimula el crecimiento del cabello tambien lo ara de todo el bello del cuerpo asi como el bello de las piernas, axilas, ETC y te saldra mas bello. El tema de la cebolla, esto no funciona, solo da brillo y buen estado del cabello (no cierra las puntas ni nada de eso) pero da muy buen brillo. Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y esperar yo tengo el pelo por la cintura no es que me lo aya dejado sino qe desde chikita mi mama me hacia una trenza y asi me crecio y la verdad me veo bien asi no tengo intencion de cortarmelo. Buena suerte chicas

Y
yahel_9423242
28/3/11 a las 9:38

Medebiotin? son comprimidos para tomar?
o son para adminstrar al cuero cabelludo?
son para tomar?

V
vanesa_682833
4/4/11 a las 15:36
En respuesta a lanfen_8081709

OLA
YO JAMAS HABIA TENIDO EL CABELLO LARGO, SIEMPRE LO HABIA TENIDO CORTO PORQUE JAMAS ME CRECIA, LES VOY A CONTAR LO QUE HICE, USE CACA DE SOPILOTE Y LO MEZCLE CON MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA Y 3 RAMAS DE SABILA,LO MEZCLE BIEN, LA MEZCLA ME LA APLIQUE EN EL CABELLO, ENSERIO ME CRECIO 2 CUARTAS EN TAN SOLO 3 MESES! PRUEBENLO

Ana
como se hace y como se pone en el pelo

Y
yahel_9423242
4/4/11 a las 19:04

Esas pastillas de biotina
son para tomar??
o se disuelventambién en el champú....

gracias

Y
yahel_9423242
4/4/11 a las 20:04

Rhum quinquina
se aplica directamente en el cuero cabelludo??
o cómo es??

gracias por contestar

A
an0N_694276599z
20/4/11 a las 20:17

Crecimiento del pelo
El pelo tiene un crecimiento de 1,5 cm. mensual aproximadamente, pero para hacerlo crecer fuerte, con brillo y lleno de vitalidad, aconsejo que en el champú que se utiliza se añada unas gotas de aceite de jojoba, después se aclara y se utiliza un acondicionador para las puntas, el resultado es ESPECTACULAR.

E
ellie_6748482
21/4/11 a las 11:31

Cepillo laser
yo tengo un cepillo laser, que también es anticaida , y no me costó caro creo que 29,y me va muy bien

Y
yahel_9423242
21/4/11 a las 11:58
En respuesta a ellie_6748482

Cepillo laser
yo tengo un cepillo laser, que también es anticaida , y no me costó caro creo que 29,y me va muy bien

Gracias por responder
de veras,,,pero, no es k se me caiga, es k kiero k me crezca mmás rápido....

Y
yudy_6468269
21/8/11 a las 21:28
En respuesta a gines_6314448

Como te puede crecer el pelo
AVER ,SOLO HAY UNA FORMA DE HACER CRECER EL PELO,INCLUIDO LOS CALVOS,ES CONSEGUIR SEMEN DE ELEFANTE NEGRO,HACER FROTACIONES CON ELL EN LA PARTE DONDE QUERAMOS QUE NOS CREZCA EL CABELLO Y EN PAZ ,SOLO UN INCONVENIENTE QUE SI TENEIS CANAS,EL CABELLO QUE OS SALE CRECERA COMO SI FUERA LA 1 CVEZ
ES DECIR MORENO O RUBIO,NUNCA CANAS,TENDREIS QUE TINTAR LAS CANAS O EL NUEVO CABELLO.SALUDOS GRACIAS

'
Pero chicas, vamos a ver... ¿estamos locos o qué? ¿Cómo queréis que el semen de elefante negro (¿existen?) haga crecer el pelo??? Lo que en realidad funciona son babas de marciano mezcladas con sangre de unicornio abortado en luna llena y mezclado con el sujetador de nuestra vecina... ¡Venga por dios, a ver si espabilamos!

Z
zilia_8495329
5/9/11 a las 16:52

Urgente
Necesito crecer mi pelo antes mi pelo me llegaba por debajo del sujetador pero me corte tres dedos por que las puntas las tenia muy estropeadas del verano. Y aora lo tengo por encima del pecho. Me gustaria que el pelo me llegara por las costillas pero nose si sera Imposibleeeee!! No quiero nada de pastillas anticonceptivas ni metodos raros. Quiero resultados de verdad.
Si alguien sabe algunos trucos contestarme porfavor !!

Y
yurema_5725612
6/9/11 a las 12:07
En respuesta a lanfen_8081709

OLA
YO JAMAS HABIA TENIDO EL CABELLO LARGO, SIEMPRE LO HABIA TENIDO CORTO PORQUE JAMAS ME CRECIA, LES VOY A CONTAR LO QUE HICE, USE CACA DE SOPILOTE Y LO MEZCLE CON MEDIA TAZA DE ACEITE DE OLIVA Y 3 RAMAS DE SABILA,LO MEZCLE BIEN, LA MEZCLA ME LA APLIQUE EN EL CABELLO, ENSERIO ME CRECIO 2 CUARTAS EN TAN SOLO 3 MESES! PRUEBENLO

???
que són 2 cuartas!?? ÖÖ

D
dochia_9664173
11/10/11 a las 23:29

Te recomiendo un blog donde vienen tips para que el cabello crezca mas rapido
http://tipsbellezaymas.blogspot.com/2011/10/cabello-largo-y-saludable.html

A
an0N_934677799z
17/1/12 a las 22:06

Ampollas
Yo se de unas ampollas de plancenta que son muy buenas y te crece el pelo super rapido yo me las echo cada vez que me lavo el pelo y me crecio un monton y me las sigo echando...
las venden en cualquier tienda de productos de peluqueria

G
guiem_6918617
18/1/12 a las 11:27

Champu para caballos crin blanca en www.todomascotas.net
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Champu_de_caballo-Pelo_3_1540675971.html

N
noelle_7893127
30/1/12 a las 15:59

Liliana
Buscando más al respecto encontré estos otros tips para tener un cabello largo en poco tiempo http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/6-tips-para-hacer-crecer-el-cabello Sólo hay que armarse de paciencia y cuidarse mucho.

A
an0N_806524299z
6/2/12 a las 2:41
En respuesta a azalia_6956300

Yo use pastillas anticonceptivas para el pelo
lei en internet qe funcionaban, y lo hice.. moli pastillas y las puse en mi shampoo, y...

LA VERDAD NO SE SI FUNCIONO,

me fue normal, no note cambios todo fue equis..

paso el tiempo y mi cabello crecio.. X)

EL TIEMPO ES LO MEJOR CHICAS.

no se desesperen, (yo hice mil cosas). . como lo de las passtillas, hasta casi compro extensiones,compre el sedal para hacer crecer el cabello (q saca caspa y mi dermatologa me lo desaprobo x k tiene grasa y saca granos)

etc..

LO MEJOR ES DESPUNTARTE EL CABELLO UNA VEZ AL MES,

EL CABELLO TE CRECE EN FA!

( lo se lo qe menos qieren es cortarse el cabello, pero funciona, mi cabello crecio muchisimo, una vez me cortaron como 5 cm o mas y me puse a llorar, pero en menos de lo qe crei mi cabello ya me llegaba hasta las costillas , y fui feliz )

Ya probe las pastillas anticonceptivas
liizzyy yo probe las pastillas anticonceptivas en mi shampoo pero la vdd es que no veo resultados tambien me estuve poniendo ampolletas anticaida y para darle mas fuerza al cabello pero la vdd es que no veo resultados aparte de que me llega al hombro me lo despunto para que me veo puntitas feas casi cada 2 semanas... Yo tenia mi pelo unos 20 centimetros mas largo pero me confie de que mi tia es estilista y le dije que me lo despun tara pokito y me mocho buen cacho y lo peor me lo dejo mas corto de un lado que de otro la vdd llore como nunca ese dia y dure un buen de tiempo sin hablarle a mi tia quisiera que me dijieras que usar o hacer no estoy conforme con la despuntadita que me le doy cuando veo puntitas feas... La vdd es que me siento super mal cada que mi amiga se pone por un lado de mi porque a ella le llega a las sentaderas y recien se lo corto en pico que era como yo lo traia y la vdd me da envidia....

¿Que puedo hacer?..... EN VDD ESPERO TU RESPUESTA PRONTO GRACIAS

A
azalia_6956300
7/2/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_806524299z

Ya probe las pastillas anticonceptivas
liizzyy yo probe las pastillas anticonceptivas en mi shampoo pero la vdd es que no veo resultados tambien me estuve poniendo ampolletas anticaida y para darle mas fuerza al cabello pero la vdd es que no veo resultados aparte de que me llega al hombro me lo despunto para que me veo puntitas feas casi cada 2 semanas... Yo tenia mi pelo unos 20 centimetros mas largo pero me confie de que mi tia es estilista y le dije que me lo despun tara pokito y me mocho buen cacho y lo peor me lo dejo mas corto de un lado que de otro la vdd llore como nunca ese dia y dure un buen de tiempo sin hablarle a mi tia quisiera que me dijieras que usar o hacer no estoy conforme con la despuntadita que me le doy cuando veo puntitas feas... La vdd es que me siento super mal cada que mi amiga se pone por un lado de mi porque a ella le llega a las sentaderas y recien se lo corto en pico que era como yo lo traia y la vdd me da envidia....

¿Que puedo hacer?..... EN VDD ESPERO TU RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Un buen shampoo
hola, pues si es que las pastillas anticonceptivas no sirven, no se en que pais vivas, pero tengo una amiga que se compro un shampoo llamado "tio nacho" , le da fuerza a tu cabello y lo mantiene saludable lo que lo hace crecer. Es bueno tenerlo saludable para que crezca bien, tambien (nose que rayos tiene que ver) pero una alimentacion saludable tambien ayuda mucho.
No te lo despuntes cada dos semanas!, es cada mes.
esque regularmente las estilistas se emocionan cuando les dices "me lo despunta por favor", parece que les dijeras "me lo corta todo hasta dejarme calva por favor", xD
pero repitele y repitele que no te corte mas de 2 cm.
tambien tiene mucho que ver "la mano" de la persona, hay personas que dicen "ese estilista tiene mano para cortar el cabello" y esqe pareciera que te crece bien rapido!! ,
Y mas que nada, paciencia, mucha paciencia.

te recomiendo tambien un shampoo que se llama "crece fem" es para crecimiento del cabello y te lo deja muy bonito. Lo venden en Samboors..

T
tobias_7837433
10/2/12 a las 21:39

De verdad
u.u yo = hize lo mizmo y desde entonces mi cabello sigue igual ya use el shampo tio nacho y nada estoy desesperada
de verdad sirve lo de las pastillas anticonceptivas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir