Foro / Belleza

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 22:34
J
jomana_5887122
15/7/09 a las 5:41
En respuesta a zigor_6502923

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo
hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

Hola soy clau dame bien la reseta.
hola tuve 13 años el pelo corto y ahora quiero q' crezca rapido me gustaria saber q' champu usas si por lavado tenes q' usar una pastilla por cuanto timpo para ver los resultados.clau.

Ver también

S
svetla_8175882
19/7/09 a las 20:44

Hola
La cebolla es muy buena y ofrece muy buenos resultados, si eres constante y tienes paciencia, porque los milagros no existen. Tambien hay un aceite que es buenisimo, el aceite de argal, éste viene de Marruecos y ofrece muy buenos resultados tanto para el pelo como para la piel. Yo lo que te aconsejaria seria cortarte un poco las puntas en principio unos 2 o 3 dedos y luego empezar este tratamiento. Masagear todas las noches con este aceite el pelo durante unos 10 minutos muy relajadamente sin presionar demasiado sobre el cuero cabelludo, a continuacin aplicar otro poquito en las puntas, peinas con un cepillo suave, hacer una trenza y tapar con un pañuelo. Simplemente al despertar el primer dia y lavar tu cabello notaras mas hidratacion y mas manejo a la hora de cepillar. Si sigues estos pasos durante una temporada notaras la mejoria porque aparte de un cabello largo es necesario tenerlo bonito porque si no, no luce...

G
genma_7830962
25/7/09 a las 1:00
En respuesta a derya_9696041

Hola yo te puedo responder
las pastillas se llaman PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LA VENDEN EN UNA FARMACIA Y YA NO TE CAE EL CABELLO Y TE CRECE RAPIDO EL PELO

Y los bebes
soy madre y estoy lactando no afectara a mi bebe si uso las pastillas en el champu

D
doa_9554108
26/7/09 a las 19:10
En respuesta a dimple_5409261

El mejor remedio
el mejor remedio para hacer crecer rapidamente el cabello es echarle al champu que usas algunas pastillas anticonceptivas Yo lo hice y a mi me resulto espero que a ti tambien Suerte.

"no usar pastillas anticonceptivas"
Miren chicas es mejor no usar pastillas anticonceptivas porque esto hace que el cabello se ponga mas grueso he comprobado que crece un poco mas rapido pero el problema es ese que lo deja mas grueso y mas tiezo menos docil...
espero que lo lean xaoooooo ...

C
carina_6461896
28/7/09 a las 2:10
En respuesta a an0N_694802299z

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Auxilio!!
hola pues yo eh probadpo muchisimas cosas eso de lavarte el cabello solo con el acondicionador de verdad es bueno....yo tengo el cabello muy rizado y tinturado lo tenia largo pero me lo cortaron mal entonces empeze a probar muchas cosas ahora lo tengo como hasta por los hombros y ps de verdad no me gusta se me esponja un monton cuando esta seco y ni siquiera me lo puedo agarrar con colita enserio chicas algo q si funcione please toy dispuesta a probar lo ke sea gracias por adelantado kiss!! .....

G
grethe_6485979
2/8/09 a las 18:05
En respuesta a maica_9361978

Por fin la solucion
QUERIDAS AMIGAS, DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS, MUCHOS TRUCOS CASEROS TENGO LA SOLUCION PARA QUE VUESTRO PELO OS CREZCA MAS, MAS SUAVE, MAS SEDOSO Y MAS LINDO. ES VERDAD OS LO GARANTIZO TODAS MIS AMIGAS LO HAN PROBADO YA Y ESTAN SATISFECHAS CON EL PRODUCTO. SI LO QUEREIS PROBAR PONEROS EN CONTACTO Y OS SUMINISTRARE UN CHAMPU ELABORADO POR MI A UN PRECIO MODICO. SANYOL2006@HOTMAIL.COM O 663717867.

Olaaaaaaaaaaaa
oie me gustaria saber de que se trara eso de la solucion si puides mandame los precios de tus champuus mi correo es go.niicky.go @hotmail.com grasias zauuuu

A
ausra_8994123
4/8/09 a las 2:48

Consejos
NO HAY NINGUN REMEDIO QUE HAGA CRECER EL PELO EN UNA SEMANA EL PELO DE POR SI CRECE APROXIMADAMENTE UN CENTIMETRO AL MES

LO QUE SI QUE DICEN QUE VA BIEN (O AL MENOS ESO DICE MI PELUQUERO)ES CORTARSE EL PELO LOS DIAS DE LUNA CRECIENTE AL PARECER LA LUNA INFLUYE EN LA CRECIDA DEL PELO, PERO NO OS CREAIS KE DE LA NOCHE A LA MAÑANA OS VA A CRECER UNA MELENA LARGISIMA SIMPLEMENTE HACE QUE EL PELO CREZCA MAS A LOS LARGO DE UN MES LOS UNICOS REMEDIOS PARA UN PELO BONITO Y SANO SON BASICAMENTE LA COMIDA SANA NO FUMAR NO ABUSAR MUCHO DEL SECADOR Y LA PLANCHA Y UTILIZAR PRODUCTOS DE CALIDAD.

H
hilda_5651671
10/8/09 a las 4:02

Saludo para todas y todos
ESCRIBO SOLO POR UNA RAZON TENGO UN SUPER BUEN PRODUCTO NATURAL QUE TE AYUDA CON TU CABELLO EN SU CRECIMENTO Y BRILLO ES NATURAL, SE DEJA APLICADO LUEGO DE TU LAVADO NORMAL. SI ALGUIEN DESEA. LLAMARME 507 66909081 CUIDAD DE PANAMA.

O
oxel_9685889
30/8/09 a las 21:08
En respuesta a svetla_8175882

Hola
La cebolla es muy buena y ofrece muy buenos resultados, si eres constante y tienes paciencia, porque los milagros no existen. Tambien hay un aceite que es buenisimo, el aceite de argal, éste viene de Marruecos y ofrece muy buenos resultados tanto para el pelo como para la piel. Yo lo que te aconsejaria seria cortarte un poco las puntas en principio unos 2 o 3 dedos y luego empezar este tratamiento. Masagear todas las noches con este aceite el pelo durante unos 10 minutos muy relajadamente sin presionar demasiado sobre el cuero cabelludo, a continuacin aplicar otro poquito en las puntas, peinas con un cepillo suave, hacer una trenza y tapar con un pañuelo. Simplemente al despertar el primer dia y lavar tu cabello notaras mas hidratacion y mas manejo a la hora de cepillar. Si sigues estos pasos durante una temporada notaras la mejoria porque aparte de un cabello largo es necesario tenerlo bonito porque si no, no luce...

Hacer crecerme el pelo rapido
waooo es increible esta receta para crecer el pelo por fabor mandenmelo

J
julisa_8268631
6/9/09 a las 1:35
En respuesta a maica_9361978

Por fin la solucion
QUERIDAS AMIGAS, DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS, MUCHOS TRUCOS CASEROS TENGO LA SOLUCION PARA QUE VUESTRO PELO OS CREZCA MAS, MAS SUAVE, MAS SEDOSO Y MAS LINDO. ES VERDAD OS LO GARANTIZO TODAS MIS AMIGAS LO HAN PROBADO YA Y ESTAN SATISFECHAS CON EL PRODUCTO. SI LO QUEREIS PROBAR PONEROS EN CONTACTO Y OS SUMINISTRARE UN CHAMPU ELABORADO POR MI A UN PRECIO MODICO. SANYOL2006@HOTMAIL.COM O 663717867.

Champú
ola queria saber cual es el precio y donde se compra. gracias

H
hanana_5609707
6/9/09 a las 13:09

Las recetas, para la cocina
Hola Sandra, como profesional que soy, te cuento:
1. Cada persona es diferente y el pelo no crece ni igual de rápido ni igual de fuerte a todo el mundo.
2. Lo de la luna es la mayor chorrada del mundo. Ni caso.
3. Lo de la cebolla, aunque funcione, que lo dudo mucho, es una guarrada.
4. Aceites en el pelo: si quieres llevarlo engrasado, adelante.

Mi consejo: un buen champú de peluquería, un buen acondicionador adecuado a tu cabello, un buen complejo vitamínico de farmacia, un masaje de vez en cuando, nada de extensiones, ni tintes, ni desrizados. Mejor suelto que recogido. No recogerlo nunca si está mojado. Protector solar en verano. Buena hidratación. Comer bien... Son muchas cosas, pero sencillas y baratas. No existen los milagros, pero sí la constancia y la sensatez. Un saludo!

H
hanana_5609707
6/9/09 a las 13:12
En respuesta a alaia_5992671

En el champu noo!!
hola!!he estado leyendo a mucha gente atrevida en estos foros y escribo para decir que es una autentica burrada echar anticonceptivos al champu!!estudio farmacia y os estais hormonando,jugar con los medicamentos no es ninguna tonteria y menos animar al personal para que lo haga, a caso os habeis informado a lo que os exponeis?
si es verdad que los anticonceptivos tienen muchas ventajas mejora el estado de tu pelo, es bueno para el acne, para dolores de regla, quistes en ovarios... y lo que ya todas sabemos pero vete a un ginecologo y que te recete la que mejor te conviene si la puedes tomar y por favor no la metas en el champu!!

Totalmente de acuerdo
Me parece increíble que haya gente que recomiende semejantes barbaridades sin tener ni idea, yo desde luego no me fiaría de gente que pone anticonceptivos al champú o que de veras cree que la luna hace crecer el pelo.

H
hanana_5609707
6/9/09 a las 13:15
En respuesta a mariel_5995316

No es una leyenda
o no se ningun truco maravilloso para q te crezca el pelo, pero si se, q las lunas alteran todos los ciclos del mundo... Si son capaces de cambiar las mareas, hacer q un cultivo sea mas abundante o escaso pero fuerte, que nos venga la mestruacion cuando esta llena... como no va a alterar el crecimiento de nuestro pelo... Si quereis q os crezca mas rapido cortarlo en luna creciente (cuando tiene forma de D) o en luna llena...si por el contrario lo q deseais es un pelo q se mantenga con el corte y este fuerte, hacerlo en decreciente (cuando esta en forma de C). Eso si a mi cortarlo en luna nueva siempre me trajo efectos negativos... espero serviros de ayuda... no seais incredulas, porque funciona... un saludo

Cree lo que quieras
La fe es libre, pero sólo la ciencia puede explicar los procesos de crecimiento del pelo, entre otras muchas cosas. El crecimiento del pelo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la luna. Respeto que lo creas pero te recomiendo que te informes y leas un poco. Y si sigues creyéndolo y vas a recomendar a la gente esto o aquello, no digas que funciona sin argumentar el porqué.

H
hanana_5609707
6/9/09 a las 13:17
En respuesta a tayri_8549947

Champu para los caballos!!!!!!!
ya tengo la solucion!!!!! champu para caballos lo venden en cualquier tienda de peuqueria canina y si me apuras en veterinarios y protectoras de animales tambien, ademas se puede usar las capsulas que se usan para la caida del cabello, pero que vamos que si quereis tomaros pastillas ni cosas raras...mejor un champu! que es mas simple! porcierto las pastillas anticonceptivas tambien ayudan...lo malo que no solo te crece mas el pelo de la cabeza sino que en todo el cuerpo...yo opto por el champu y menos secador y plancha del pelo.
este champu para caballos lo llevan usando muchos años las chicas de etnia gitana y ahora comprendo esa melena tan suave y brillante que tienen! un saludo!

No puedo creerlo
Dios mío NO!!! Cómo se pueden decir tantas tonterías? Pero tú sabes lo que lleva el champú para caballos. Hija, lee un poquito antes de decir barbaridades.

H
hanana_5609707
6/9/09 a las 13:19
En respuesta a genma_7830962

Y los bebes
soy madre y estoy lactando no afectara a mi bebe si uso las pastillas en el champu

No lo hagas!!!
Pero es que creen todo lo que les dicen? Si eres mamá y estás lactando más razón aún para no hacer semejante locura.

K
kebira_8540277
7/9/09 a las 22:28
En respuesta a tayri_8549947

Champu para los caballos!!!!!!!
ya tengo la solucion!!!!! champu para caballos lo venden en cualquier tienda de peuqueria canina y si me apuras en veterinarios y protectoras de animales tambien, ademas se puede usar las capsulas que se usan para la caida del cabello, pero que vamos que si quereis tomaros pastillas ni cosas raras...mejor un champu! que es mas simple! porcierto las pastillas anticonceptivas tambien ayudan...lo malo que no solo te crece mas el pelo de la cabeza sino que en todo el cuerpo...yo opto por el champu y menos secador y plancha del pelo.
este champu para caballos lo llevan usando muchos años las chicas de etnia gitana y ahora comprendo esa melena tan suave y brillante que tienen! un saludo!

chapu de caballos crece el pelo mucho mas rapido
es cierto que el chanpus de caballos crece mucho mas deprisa

Y
yaqin_5796421
9/9/09 a las 1:50

Tengo la solucion!!!
hola me llamo carolina y hace pila q vengo buscando una solucion para q me cresca el pelo.. ya probe de todo pero lo que si me esta funcionando, a crecer y a dejar mi pelo mucho mas sedoso y suelto, se llama VITAMINA A y son como ampollas que se aplican al pelo despues de lavarlo. Si funcionan y se las recomiendo. En cualquier farmacia les aseguro q hay!
Los cambios en la estructura del pelo son notables al dia o a los 2 dias, y el crecer a largo plazo. Yo me lo aplico una vez por semana.

Otra solucion es ir a alguna farmacia y preguntar que te pueden aconsejar para le crecimiento del cabello.

Espero ser de ayuda. Beso.

A
arai_6520175
29/9/09 a las 17:01
En respuesta a ziyu_7954188

Hola chica. estoy de acuerdo con yanira
sobre el shampoo de cola de caballo (horsetail). Realmente funciona. Las vitaminas tambien ayudan mucho al pelo principalmente las llamadas Biotin y B5. Aqui en New York las venden para el crecimiento del pelo donde incluyen las dos que te mencione y la cola de caballo incluida tambien en caso que no quieras usar el shampoo. Ademas tienes que ser paciente e hidratrar y mimar tu pelo (cabello sano-cabello feliz). Yo tengo el pelo super seco y crespo y dos meses atras tuve que cortar un monton porque tenia horquetillas e imaginate como estaba ya que amo tener el pelo largo asi que decidir agarrar al toro por los cuernos y todas las semanas me aplico un tratamiento de aceite verde extra virgen, mis vitaminas y el shampoo de cola de caballo y veras resultados aunque no lo creas. Mi pelo esta brilloso, sano y creciendo de nuevo. Solo se perseverante y mucha paciencia que cada cabellera es un mundo. Un abrazo y mucha suerte.

Pelo largooooooooooo
hola,chica dices ke cola de caballo vale i eltratamiento ese de aceite verde como va eso cuentame porfa bueno gracias por tus esperiencias ijijij i espero tu respuesta agregame si kieres hainoa.rosillo@hotmail.com

T
teba_8072486
30/9/09 a las 4:32
En respuesta a libe_7956426

Para=trucos yproductos para hacer crecer el pelo mas rapido=
Fijate ke me kompre un shampoo ke se llama
-SEDAL CRESIMIENTO FORTIFIKADO-

muzhos disen ke sirve y otros ke no
yo ase mas omenos ase kuatro semanas lo uso y pzz
no e visto resultados....

pero alomejor tarda un pokito....

si lla te dijieron un metodo mas sensillo MENOS EL DE CEBOLLA Y LIMON UGG
me avisas xfaz

ok

biiiie...

Yo también uso sedal
Hola, yo también uso sedal crecimiento fortificado, el shampoo no acelera el crecimiento por si mismo, lo que hace es que el pelo esté sano y fuerte por lo tanto crezca tan rápido como pueda. lo estoy ocupando hace 5 meses y mi pelo ha crecido 9cm, estaba muy mal tratado porque lo tinturé muchas veces y ahora está completamente sano, además corto un poquito mis puntas al menos una vez al mes, pero sólo un poco pa darle fuerza al crecimiento. lo mejor es buscar opciones que fortalezcan el cabello esa es la única solución real. Probé con pastillas anticonceptivas y se puso horrible, es cierto que crece un poco más rápido, pero crece como cesped seco y sin brillo, las puntas se quiebran, todo mal.
hoy estoy ocupando lo nuevo de sedal, la linea de reparación en 10 días y funciona de lujo.
exito!

M
monica_589267
30/9/09 a las 15:53
En respuesta a xixi_6933458

Hola!
sabes en que sitios puedo encontrar el champu de caballo? gracias!

Champu cola de caballo
Hola chicas, menudo lio teneis con ese champu, no es que sea para lavar los caballo, la cola de caballo es una planta, seguro que se encuentra en herboristerias, tambien se toma en infusiones y sirve para muchas mas cosas.

T
toria_8779371
4/10/09 a las 22:18
En respuesta a svetla_8175882

Hola
La cebolla es muy buena y ofrece muy buenos resultados, si eres constante y tienes paciencia, porque los milagros no existen. Tambien hay un aceite que es buenisimo, el aceite de argal, éste viene de Marruecos y ofrece muy buenos resultados tanto para el pelo como para la piel. Yo lo que te aconsejaria seria cortarte un poco las puntas en principio unos 2 o 3 dedos y luego empezar este tratamiento. Masagear todas las noches con este aceite el pelo durante unos 10 minutos muy relajadamente sin presionar demasiado sobre el cuero cabelludo, a continuacin aplicar otro poquito en las puntas, peinas con un cepillo suave, hacer una trenza y tapar con un pañuelo. Simplemente al despertar el primer dia y lavar tu cabello notaras mas hidratacion y mas manejo a la hora de cepillar. Si sigues estos pasos durante una temporada notaras la mejoria porque aparte de un cabello largo es necesario tenerlo bonito porque si no, no luce...

Hola
vivo en colombia y me interesa el aceite de argar dime como hago para tener asceso a este o si en algun sitio de colombia lo consigo?

A
aoctopus_828281z
17/10/09 a las 3:37


no se ese truco

G
galena_8729285
3/11/09 a las 21:37
En respuesta a izaga_9031376

"aceite de oliva"
Hola nena!!

ps hace 5 meses me corte el pelo pero aun no me ha crecido esa vieja q me lo corto tenia mala mano y me lo dejo sin vida yo tambn ando como tu aburrida y en busca de algo bueno, me han dicho q el aceite de oliva es muy bueno te ayuda a crecer el pelo rapido, y bueno yo desde ayer empece a usarlo, tambn me hago trencitas en el cabello eso tambn ayuda solo espero q eso te sirva para algo bueno q nos sirva besitos cuidate xau!!!

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

G
gene_9899743
7/11/09 a las 3:17
En respuesta a an0N_572145299z

X fasss
Please, podrias dcir como t aplicas el aceite d oliva??

Con q??
Asi solito o con q??

Dime x fas, q yo tambien ando desesperadita

Hola
yo con una brocha y un trapito o aveces me lo baño en eso

S
sainza_5771522
15/11/09 a las 23:30
En respuesta a galena_8729285

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

Pelo largo
hola, queria saber como va eso del romero para el pelo?
yo tenia el pelo bastante largo pero estropeado y m lo he cortado como 4 ó 5 dedos para sanear las puntas y ahora me veo horrible, quiero volver a tenerlo como antes para fin de año y no m crece mucho y quiero que m crezca.
gracias por adelantado

S
sainza_5771522
16/11/09 a las 22:28
En respuesta a zigor_6502923

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo
hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

Hay que repetir?
holaa! queria saber si con hacerlo una vez basta o tienes que repetirlo varias veces, y mas o menos cuanto te crecio?

A
alhena_8765404
19/11/09 a las 22:57
En respuesta a marey_6494168


MIRA YO SE QUE PARA CRECER EL CABELLO DEBES DE MOJARLO DIARIA MENTE PERO CON CREMA SUAVISANTE O BALSAMO SIN CHAMPU PUS LA QUERATINA QUE ES BUENA PARA EL CABELLO ES LA GRASITA DEL CUERO CABELLUDO CON CHAMPU TE LO LAVAS CADA 8 DIAS SI ES QUE TE VAS A CEPILLAR EL CABELLO YO NO ME PREOCUPO SI ME HUELE A SUDOR PUES ES PARA TENER EL CABELLO BIEN HERMOSO Y SI SALES CON TU AMOR TE APLICAS PERFUME Y LISTO DESPUES DE TENER UN CABELLO HERMOSO QUE ES LO QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES NO LES IMPORTA A QUE HUELE YO TENGO ES UN PLOBLEMITA ES QUE ME APLICARON UNA ALIZADORA MALICIMA QUE ME DEBILITO EL CABEELO Y NO ME LO PUEDO MOJAR DIARIA MENTE AYUDEME LA QUE SEPA GRASIA Y ESPERO LES SIRVA PORQUE ANTES DE DAÑARME MI CABELLO CON ESA ALIZADORA MI CABELLO ERA ESPECTACULAR AHORA ES ESPANTOSO JE JE JE NO ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS

Ayudeme por fa............... :
lo que pasa es que me transquile el cabello deme una solucion a mi gran problema que me acobarda salir ala calle : deme una o una solucion por fa

H
hajira_9344583
2/12/09 a las 20:18
En respuesta a zigor_6502923

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo
hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

Pero si al tomar anticoncetivos orales se cae el cabello
ESTOS HACEN QUE SE CAIGA EL CABELLO, AL pONERLOS DIRECTAMENTE NO TE LO TIRARAN TAMBIEN

E
edilia_9072165
5/12/09 a las 9:04

.
lo de la cebolla mi amiga se lo ace y krece muy rapido hierves agua y le pones cebolla y perejil...luego kuando ya este echa la bates kon la batidora y la utilizas de champu...eso es lo k ella ace y al parecer le funciona pero si alguien sabe ota cosa k lo diga...

A
akari_8650458
9/12/09 a las 16:01
En respuesta a galena_8729285

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

tratamiento para el cabello
hola me gustarias me explicaras como es el tratamiento con la miel el bicarbonato y el aciete oliva bueno como deberia prepararlote lo agradezco nikki...............saludos a todas niñas!!!!!!

N
navia_6874260
11/12/09 a las :00
En respuesta a galena_8729285

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

Hola... como debo mezclarlos??

Hola.. tengo como mil años de que no me crece el cabello... que debo hacer con el romero??? como me aplico el aceite de oliva??? la miel??? el bicarbonato???

Por fa ayudameeeee... yo me aplico alicer cada tres meses.. asi que necesito hidratar mucho mi cabello!

Espero tu respuesta!

Gracias

T
taisia_5149727
11/12/09 a las 15:24
En respuesta a galena_8729285

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

Hola soy de chile
hola y como se prepara eso .........lo del romero y todo eso...

N
neelam_8102890
12/12/09 a las 22:35

Para crecimie .nto del cabello
HOLA SOY DE COLOMBIA EXACTAMENTE DE TUNJA TE CUENTO QUE ES UNA FORMULA MUY SENCILLA UTILIZA EL PEREJIL LAS RAMITAS EN INFUSION COLOCAS EL AGUA A HERVIR Y APLICAS LAS RAMITAS DE PEREJIL LUEGO LO TAPAS Y LO DEJAS ALLI POR UNOS 30 MINUTOS. PASADO ESTE TIEMPO LO APLICAS EN TU CUERO CABELLUDO REALIZANDO UN MASAJE EN FORMA CIRCULAR ASI ESTIMULAS LOS FOLICULOS PILOSOS DESPUES DE UNA HORA LO ENJUAGAS CON AGUA FRIA LO CUBRES CON UNA TOALLA Y NO LO FROTAS SEGUIDO LO PEINAS PARA ESPERAR RESULTADOS DEBES REALIZAR ESTE TRATAMIENTO DOS VECES POR SEMANA

N
neelam_8102890
12/12/09 a las 22:36

Para crecimie .nto del cabello
HOLA SOY DE COLOMBIA EXACTAMENTE DE TUNJA TE CUENTO QUE ES UNA FORMULA MUY SENCILLA UTILIZA EL PEREJIL LAS RAMITAS EN INFUSION COLOCAS EL AGUA A HERVIR Y APLICAS LAS RAMITAS DE PEREJIL LUEGO LO TAPAS Y LO DEJAS ALLI POR UNOS 30 MINUTOS. PASADO ESTE TIEMPO LO APLICAS EN TU CUERO CABELLUDO REALIZANDO UN MASAJE EN FORMA CIRCULAR ASI ESTIMULAS LOS FOLICULOS PILOSOS DESPUES DE UNA HORA LO ENJUAGAS CON AGUA FRIA LO CUBRES CON UNA TOALLA Y NO LO FROTAS SEGUIDO LO PEINAS PARA ESPERAR RESULTADOS DEBES REALIZAR ESTE TRATAMIENTO DOS VECES POR SEMANA.
ESPERO TE SIRVA EN ALGO MI SUGERENCIA

K
khitam_5324843
21/12/09 a las 3:17
En respuesta a galena_8729285

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

Pregunta
hola una pregunta quiciera saber como preparar todo lo que tu dices me interesa mucho porfavor responde a mi email alexandra-0409@hotmail.com

E
eimy_9036660
21/12/09 a las 16:08
En respuesta a hanana_5609707

Las recetas, para la cocina
Hola Sandra, como profesional que soy, te cuento:
1. Cada persona es diferente y el pelo no crece ni igual de rápido ni igual de fuerte a todo el mundo.
2. Lo de la luna es la mayor chorrada del mundo. Ni caso.
3. Lo de la cebolla, aunque funcione, que lo dudo mucho, es una guarrada.
4. Aceites en el pelo: si quieres llevarlo engrasado, adelante.

Mi consejo: un buen champú de peluquería, un buen acondicionador adecuado a tu cabello, un buen complejo vitamínico de farmacia, un masaje de vez en cuando, nada de extensiones, ni tintes, ni desrizados. Mejor suelto que recogido. No recogerlo nunca si está mojado. Protector solar en verano. Buena hidratación. Comer bien... Son muchas cosas, pero sencillas y baratas. No existen los milagros, pero sí la constancia y la sensatez. Un saludo!

Gracias por iluminarnos con tu sabiduria, que sería de nosotras sin gente como tú
Me encanta, los consejillos de las profesionalillas.

Tu consejo sobre un buen champú de peluqueria, si, claro te gastas 30 euros en una cosa que te da el mismo resultado que un champú del mercadona, está muy bien para engañar a la gente después de cortarles el pelo y pensar que cuando ellas se lo arreglen en casa quedará igual que en la pelu, pero a mi no me la cuelas.

Que ganas teneis de vender...tan mal os va el negocio?

Que gran profesion, la peluquera, seguro que estás orgullosa de engañar y hacer estropicios en las cabezas de la gente, pues nada, enhorabuena.

F
firuta_9691292
28/12/09 a las 8:52
En respuesta a elaia_6005309

Holaa
amm para la chavita q tiene trcece año bueno para todas jeje este lo q me srvio a mi fue el shampoo de placenta yo vivo en mexico y lo compro en tiendas donde vendan cosas aserca de belleza osea tintes y esas cosas tiendas donde las personasq tienen estetica compran bueno
espero y te sirva a mi si me sivio es muy buena y no daña para nada ni trae efectos secundarios ademas el pelo te crece muy rapid y mas bonitoo y brilloso

shampoo de placenta

Shampoo para caballos
chicas mañana lo compro seguro q no tiene efecto colaterales??
se podramezclar mitad shampoo normal mitad de caballo??

N
nayomi_8750925
18/1/10 a las 2:43
En respuesta a galena_8729285

Hola,nenitas
hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

Tengo ahora el problema que tenias

hola soy paula y tambien de colombia.... pues mira yo tengo un cabello muy delicado, y siempre lo habia tenido largo y por experimmentar me lo corte muchoo es muchooo y pues no me ha crecido mucho... ahora estoy buscando un remedio casero de todo tiempo vi tu mensaje y me pareces de confianza...

me puede ayudar? diciendome algun remedio casero

gracias paula

V
vanya_6295792
18/1/10 a las 11:42

Consejo que me dio el peluquero.
Hola a todas, el otro dia fui a la peluqueria y como me estoy dejando crecer el pelo se lo comente, el me dijo que lo que tengo que hacer es tener paciencia y mantener el pelo sano...es decir...cortarse las puntas cada tres meses, asi crece mas rapido y sano...utilizar el champu y acondicionador que mas nos convenga, mascarilla una vez por semana y si teneis mechas o tinte el agua fria es lo mejor ya que el agua caliente estropea el pelo. Y lo que me gustaria saber a mi es para que sirve la levadura de cerveza la q se vende en herbolarios, que funcion tiene??? muchas gracias de antemano y espero que sirva de ayuda lo que he escrito. saludos.

R
rus_7962878
19/1/10 a las 16:04
En respuesta a manna_7058896

Corte de cabello x accidente
hola..! noc si alguien m pueda ayudar ? veran hace 2o 3 semanas fui a la pelukeria a cotarme el cabello ya,,. epro la pelukera no m entendio bien y en ves de conservar l tamañod e mi cabello (q estaba a casi ala cintura) m lo corto super super cortisimo a la altura de los hmbros
sinceramnte io no soy muy partidaia del cabello corto y bueno es x eso q viendo lo q escribieron sobre la cebolla
yo quisiera saber si esq al mesclrarla con l shampoo y usarlo keda algun un mal olor o le kita brillo la cabello?
alguien podria decir si eso puedesuceder xq io kiero tener mi cabello largo otra ves lo mas pronto posible estoy x cumplir 16 y l cabello corto no es la voz! me ayudan?? x favor
PD: o m a yudan matar a la pelukera ??
jaj mntira x favor denme tips paralograr q mi cabello cresca

Si
pero no es peor que el del ajo,y lo de resequedad eso depende de tu tipo de cabello ,y luego del tiempo indicado ,utiliza mascarillas con nutrientes,y listo

S
sneha_8624569
27/1/10 a las 19:06
En respuesta a dune_9375332

Solucion a tu problema

hola saira lo mejor que te puedo recomendar para el crecimiento del cabello es un champoo natural llamado sabiway, los resultados son espectaculares mi cabello llega a la cintura y te aseguro que ya me lo he cortado en varias ocasiones a la altura delos hombros y cuando lo quiero tener largo solo empiezo a usar este champoo y te juro que en cuestion de un mes ya me ha crecido por lo menos unos 3 cm o mas esta champoo es especialmente para personas que sufren de calvicie pero es excelente para acelerar el crecimiento del cabello

usalo y no te arrenpentiras
buena suerte bay

Me urge saber endonde lo consigo
ola amiga vi el msj qe le dejasthe a sara i kisiera saber en donde consigo el zhampu sabiway hee intentado de todo i no me crece el cabello si me respondes esa preguntha me ariaz mui feliz bueno bye espero thu respuestha

X
xinli_9348622
24/2/10 a las 21:42
En respuesta a hilda_5651671

Saludo para todas y todos
ESCRIBO SOLO POR UNA RAZON TENGO UN SUPER BUEN PRODUCTO NATURAL QUE TE AYUDA CON TU CABELLO EN SU CRECIMENTO Y BRILLO ES NATURAL, SE DEJA APLICADO LUEGO DE TU LAVADO NORMAL. SI ALGUIEN DESEA. LLAMARME 507 66909081 CUIDAD DE PANAMA.

Hola
hola me llamo Sandra y quisiera que me ayudaran mi cabello es rizado pero he usado mucho la plancha y ahora ya no se riza igual que antes que puedo hacer para que vuelva a rizarse como antes

G
gines_6314448
28/2/10 a las 23:57

Como te puede crecer el pelo
AVER ,SOLO HAY UNA FORMA DE HACER CRECER EL PELO,INCLUIDO LOS CALVOS,ES CONSEGUIR SEMEN DE ELEFANTE NEGRO,HACER FROTACIONES CON ELL EN LA PARTE DONDE QUERAMOS QUE NOS CREZCA EL CABELLO Y EN PAZ ,SOLO UN INCONVENIENTE QUE SI TENEIS CANAS,EL CABELLO QUE OS SALE CRECERA COMO SI FUERA LA 1 CVEZ
ES DECIR MORENO O RUBIO,NUNCA CANAS,TENDREIS QUE TINTAR LAS CANAS O EL NUEVO CABELLO.SALUDOS GRACIAS

G
gines_6314448
1/3/10 a las :03
En respuesta a gines_6314448

Como te puede crecer el pelo
AVER ,SOLO HAY UNA FORMA DE HACER CRECER EL PELO,INCLUIDO LOS CALVOS,ES CONSEGUIR SEMEN DE ELEFANTE NEGRO,HACER FROTACIONES CON ELL EN LA PARTE DONDE QUERAMOS QUE NOS CREZCA EL CABELLO Y EN PAZ ,SOLO UN INCONVENIENTE QUE SI TENEIS CANAS,EL CABELLO QUE OS SALE CRECERA COMO SI FUERA LA 1 CVEZ
ES DECIR MORENO O RUBIO,NUNCA CANAS,TENDREIS QUE TINTAR LAS CANAS O EL NUEVO CABELLO.SALUDOS GRACIAS

P.d.
TENEMOS A LA VENTA ,SEMEN DE ELEFANTE NEGRO DE 250C.C. por tan solo 100 dolares,tambien hay que tener cuiodado por que si lo pasais por otra parte del cuerpo os crecera el bello,el que se quiera apuntar ,tengo contactos en africa,que tienen elefantes negros.saludos DR. MAMERTO

G
gines_6314448
1/3/10 a las :11
En respuesta a tayri_8549947

Champu para los caballos!!!!!!!
ya tengo la solucion!!!!! champu para caballos lo venden en cualquier tienda de peuqueria canina y si me apuras en veterinarios y protectoras de animales tambien, ademas se puede usar las capsulas que se usan para la caida del cabello, pero que vamos que si quereis tomaros pastillas ni cosas raras...mejor un champu! que es mas simple! porcierto las pastillas anticonceptivas tambien ayudan...lo malo que no solo te crece mas el pelo de la cabeza sino que en todo el cuerpo...yo opto por el champu y menos secador y plancha del pelo.
este champu para caballos lo llevan usando muchos años las chicas de etnia gitana y ahora comprendo esa melena tan suave y brillante que tienen! un saludo!

Cierto
ES QUE UNO DE LOS COMPONENTES DE EL CHAMPU PARA CABALLOS ES SEMEN DE ELEFANTE NEGRO.

N
nawar_5485969
7/3/10 a las :05
En respuesta a yaqin_5796421

Tengo la solucion!!!
hola me llamo carolina y hace pila q vengo buscando una solucion para q me cresca el pelo.. ya probe de todo pero lo que si me esta funcionando, a crecer y a dejar mi pelo mucho mas sedoso y suelto, se llama VITAMINA A y son como ampollas que se aplican al pelo despues de lavarlo. Si funcionan y se las recomiendo. En cualquier farmacia les aseguro q hay!
Los cambios en la estructura del pelo son notables al dia o a los 2 dias, y el crecer a largo plazo. Yo me lo aplico una vez por semana.

Otra solucion es ir a alguna farmacia y preguntar que te pueden aconsejar para le crecimiento del cabello.

Espero ser de ayuda. Beso.

Espero que me puedas ayudar! pelo largo¡
Hola! ya se que escribiste este e-mail hace ya bastante tiempo...
pero esq lo he leido y me ha parecido sin duda la mejor de las soluciones q leido! Me gustaria preguntarte el tiempo(mas o menos con exactitud) que tardo en crecerte el pelo a una largura considerable! y una pregunta mas: ¿te crece tambien la cantidad de pelo? Tengo 16 años y me parece que el pelo es algo muy important que marca la belleza de las chicas ya que un pelo bonito y bien peinado hace muchisimo! Muchas gracias por tu tiempo y espero que me puedas responder pronto! un besazo y muchas gracias!

R
rima_10023257
6/4/10 a las 17:30
En respuesta a louhou_8431101

Para crecer el pelo.. !!
siiiiii lo de la cebolla es verdad.. !!

mi prima me hablo de eso.. y yo le dije.. noooo estas loca como te vas a hacer poner cebolla en el pelo.. no creo que eso sirva..

pero =O si que le crecio.. !! te lo aseguro.. !!

lo que tienes que hacer es meter todo el shampoo con cebolla.. bastante cebolla.. !! en un recipientee..!!

ese recipiente con el shampoo y la cebolla debes guardarlo en algun cajon o en un lugar cerrado donde no haya humedad.. por 15 dias.. !!

cuando ya pasen los 15 dias.. metes todo el contenido en la licuadora.. hasta que la cebolla se licue y quede todo liquido.. !!

debes lavarte el pelo con eso todos los dias.. !!


chauu !!

espero haberte ayudado.. !!

Para aser creser el pelo........
la cebolla de verdad funciona...... para q sea mas efectivo tienes q conseguir cebolla cabezona pero de la roja y licuarla despues de la barsen el cabello se aplica como una mascarilla en el cabello por una hora y se lava con agua fria esto lo pueden aser una vez por semana y en serio q funciona el pelo se mira y se ciente mas saludable, sedoso y crese y lo mejor el cambio se nota rapido...

M
maria_7252078
22/4/10 a las 6:59
En respuesta a agar_6378689

Espero ayudarte!
no hay nada q haga que te crezca mas rapido el pelo, yo llevo mucho tiempo que no me crecia y lo unico que puedes hacer es exarte una buena mascarilla q te mantenga el pelo sano e irte tu misma cortando las puntas cuando este en luna creciente, yo he notado un cambio increible en mi pelo, hago eso y en menos de un año me ha crecido desde la caida delos ombros a mitad de la espalda(por debajo del sujetador) y todo el mundo diciendome que tengo un pelo precioso aora.
espero aberte ayudado.

pd. no uses cebolla ni tonterias de esas!!!

..
Oye las puntas del cabello se cortan todos los días o no ? porfa respondeme

Z
zahia_9865100
25/4/10 a las 19:41
En respuesta a maria_7252078

..
Oye las puntas del cabello se cortan todos los días o no ? porfa respondeme

....
Claro que no, recomendan que cortemos de 3 en 3 meses , pero si tu andas mucho con las planchas y eso pues mejor que telo cortes todos loso meses 1 VEZ al mes y no todos los días

A
amadea_6743691
16/5/10 a las 1:16
En respuesta a vanya_6295792

Consejo que me dio el peluquero.
Hola a todas, el otro dia fui a la peluqueria y como me estoy dejando crecer el pelo se lo comente, el me dijo que lo que tengo que hacer es tener paciencia y mantener el pelo sano...es decir...cortarse las puntas cada tres meses, asi crece mas rapido y sano...utilizar el champu y acondicionador que mas nos convenga, mascarilla una vez por semana y si teneis mechas o tinte el agua fria es lo mejor ya que el agua caliente estropea el pelo. Y lo que me gustaria saber a mi es para que sirve la levadura de cerveza la q se vende en herbolarios, que funcion tiene??? muchas gracias de antemano y espero que sirva de ayuda lo que he escrito. saludos.

Crece pelo autentico
hola ami e pasaba lo miso tenai el pelo muy corto y rdno me crecia nada un cedntrimeto al mes que es lo normal y fuy a una tienda donde venden champus naturales y me recomendaron un champu de mergana y no veas como se nota te lo recomiendan dartelo dos veces a la semana pero yo me lo doy dos veces o tres al mes y me crece 3 centimetros os lo aseguro probadlo y ya me contareis me crece el pelo rapidisimo l0 malo que cada 15 dias si te tiñes el pelo te lo tienes que volver a teñir eso es lo malo pero en cuanto a crecer crece mucho y muy rapido espero averlas ayudado saludos ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram