•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Péinate como una celebrity

Como hago para que mi cabello me creesca màs rapido ?

TenGo mi fiEsta dE proMociÒn y El peiNadO es cOn cabeLlo laRgo y AhORA lo TenGo hasTa el hOmbrO y mI mEta es TenerLo mas GraNde... haAta lA ciNtuRa e iNtenTado muChas coSas y daN resulTado plissss AyueDENme

Todas pasamos por lo mismo

creo que todas estamos tan desesperadas que somos capaces de buscar el elefante negro jajaja. yo tengo el mismo problema siempre he tenido el cabello corto y escuche que el aceite de ricino te lo hacia crecer pues lo empece a usar y si funciona, yo lo uso una vez a la semana me lo dejo por una hora y luego me lo lavo bien y el cabello no te queda grasoso ni nada, yo lo mezclo con un poquito de aceite de oliva extra virgen por que el aceite de ricino es muy espeso. habia logrado que me creciera por debajo de los senos y una peluquera al decirle que me cortara las puntitas me lo dejo por los hombros bueno llore y llore, pero ahora empece de nuevo mi tratamiento con aceite de ricino tambien compre unas capsulas que se llaman biotin que las pueden encontrar en tiendas naturistas y tambien estoy usando un shampoo llamado romero crecepelo espero todo esto me haga crecer de nuevo mi cabello!! suerte!!

Una cosita mas

por: carinag9

yo no me aclaro mucho en esta pagina....mi direccion de correo es esta...espero ke me contestes por favor.
caricaricarina@ymail.com
un saludo

Aceite de ricino

por: carinag9

Hola, mi pregunta es: el aceite de ricino lo echas con el pelo seco y en toda la cabeza? Mi duda es esta y si lo tengo que echar en el cuero cabelludo con un masaje??? Espero que me contestes porque no hay manera de que me crezca...

Holaa

yo estoy tomando unas pastillas para el crecimiento, ya llevo un mes y e notado que me esta creciendo mas cabello, tome una foto cuando inicie y tomare otra en dos meses mas, pues a los 3 meses se ve el resultado, y a comparar, les aviso si funcionan

Como se llaman las pastillas?

por: lalizc1

& en d onde puedo comprarlas?

Deaargentina!

les comento que en una pelu q fui un peluquero me dijo de una pastilla pero la verdad no veo q le crezca el pelo a el ja... y bue a mi m crece super lento y ya quiero tenerlo largo .. pero este año note que crecio rapido.. me lo corte a la nuca y ya lo tengo por debajo de los hombros, yo me hice un shock de keratina y me lavo el cabello con shampo y acondicionador herbal escence uno celeste para hidratarlo y uno rojo que dice q es de creciento... y los voy intercalando , la verdad yo no cambio esa marca de shampoo por nada...
Besos....

Lo que a mi me ha funcionado

En un mes me creció más o menos dos o tres sentímetros, me lo cogía siempre que podía, en una trenza o simplemente en una cola. Los masajes en el cuero cabelludo también funciona muuy bien, lo hago todas las noches.

Para darle brillo y fuerza, me pongo en el cuero cabelludo aceite de oliva y lo dejo actuar 15 minutos y luego lo lavo.

Cuando puedo, trato de lavarlo con agua "fría" porque le da mucho más brillo y queda con menos frizz.

También cuando lo tengo cogido, lo jalo un poco y hago masaje.

Y aunque me digan loca, todas las mañanas, cuando me baño me repito en la cabeza: "el pelo me va a crecer muuuucho y muuuy rápido" uno en serio se puede convencer.

Espero que les sirvan estos consejos, cuéntenme como les va.

Este es maravilloso

hola, para que tu cabello creiza pronto debe estar sano y para ello puedes cuidarlo con recetas caceras y económocas, checa este blog que tiene una receta de sábila fantástica para nutrirlo y el apartado del hueso de mamey para hacerlo crecer. Espero que te sirva. Saludos

http://belleearth.blogspot.mx/2012/08/cabello-deshidratado-los-aceites-de.html

Tanyya

en lo personal, para el crecimiento a mi si me sirvio lo de la cebolla en shampoo, pero como todas somos diferentes, puede que a unas si y a otras no, yo lo use arriesgandome a que me sirviera o no, pero si me funciono, eso y el shampoo crece fem, es lo unico que me sirvio

utiliza pastillas anticonceptivas en el sahmmpoo las trituras y las hechas en el shampoo , utiliza emulsion de scoott de medios a puntas eso te ayudara

H ola

por: dulcechika69

sabes yo utilize las pastillas y solo. Me salio mas pelo tengo Arto pelo pero no me crece ...k puedo hacer?

Holaaaaaaaaa

Hola, soy nueva en el foro, yo trabajo para una marca de cosmetica natural y ay un acondicionador potenciador de crecimiento que va muy bien hay muchos productos pero para esto el que yo te puedo recomendar es ese UN SALUDO

Cosmeticatatiana

por: cris8215

Hola cosmeticatatiana, cual es ese acondicionador??? que resultados tiene? gracias!

Pastillas anticonceptivas

chicas!!!

yo me tomé durante 3 meses las pastillas anticonceptivas porque llevaba mucho tiempo con mi novio y teníamos relación estable y en el siguiente medio año o así el pelo me creció mucho. también solo me lo corto dos veces al año.
pero no recomiendo lo de las pastillas en el champú. yo dejé de tomar las pastillas porque no me sentaban bien tantas hormonas y mi novio y mis amigos me decían que estaba de mas mal humor. también engordé 10kg q ahora ya no tengo.
no recomiendo mucho lo de las pastillas en el champú. es dar al cuerpo hormonas que no necesita.

os recomiendo cortarse poco el pelo, q no sufra muchos cambios bruscos de temperatura (en hinvierno, si hace mucho frio, recogerlo en trenza) y nutrirlo mucho.
las mascarillas caseras sueles ser eficaces para nutrir el pelo y una buena nutricion es la que hace que crezca

besos a todaaaas

¿conoceis esto?

Hola chicas, echadle un vistazo a

http://www.mipeluqueriaencasa.es/

Información muy interesante.

Es mipeluqueriaencasa.com

por: dayara44

besos

Mi consejo

Bueno yo hace 1 año ymedio también qeria mi pelo largo.. lo tenia ala altura donde acababa la tira del sujetador y despues de tanto tiempo lo conseguí, en casi todo ese tiempo llebaba mi pelo recogido no usaba plancha ni tenacillas.. nada qe pudiese estropearme el pelo, por la noche dormía con trenzas y aparte me compré un champú en la farmacia que estimulaba el crecimiento del cabello, yo no ví que me creciera mas con el champú.. pero me dejaba el pelo muy bien con mas brillo y tal.. despues de 1 añoy medio tengo el cabello por la cintura
probé la cebolla, y tampoco ví ningun resultado... :S
lo mejor.. El tiempo, y estropear el pelo lo menos posible intentar dormir con el pelo recogido..(trenzas, coletas,,etc)
no recomiendo cortar las puntas cada mas ni cada dos meses.. un besoo xao

Panten

yo se un shampoo que va super vien
es el nuevo de panten que pone repara y proteje.
ami tambien me gustaria saber algun truco me podriais decira alguno plis
gracias

La cebolla si funciona

YO PARTICULARMENTE LO USO Y LOS RESULTADOS SE NOTAN, TAMBIEN HAY OTRAS MASARILLAS NATURALES QUE FORTALEEN Y ESTIMULAN EL CRECIMIENTO DEL PELO CISITA MI BLOG lavidaennegrita.blogspot ALLI TENGO VARIOS POST DE MASCARILLAS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO. UN SALUDO

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me arrepiento de el alisado, noto que se me cae mas el pelo, y a vosotras?
por: kuki205
17
  Mi cabello no crece!!
por: alejita343
10
  Se me cae mucho el cabello y estoy preocupada, que hagoo?
por: neeenii25
3
  Productos para pelo rizado
por: belu052
2
  Cabello fuerte largo y sano
por: alalexia
4
  Soy estilista en madrid pregunten lo que quieran, 15 años de experiencia
por: peluqueraok
25

por: launli