Foro / Belleza

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 22:34
H
haie_8879057
24/11/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_694802299z

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Que mentira!!!!!!!!!!!
como puedes decir que para que te crezca tienes que estirarte el cabello de raíz a las puntas??????????????
nada que ver...
lo de un shampoo para la caida de cabello.. siiiiiiiiii.. quien no lo sabe...
acondicionador de savila.. tambiennnnnn... es decir... todo lo que es con productos naturales es bueno para el cabello....
asi que no has echo ninguna aportacion
que falta de respeto!!!!!!!!!!!

Ver también

A
asiya_5663761
29/11/08 a las 18:31
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Shampoo de caballo
donde se compra el shampoo de caballo y no huele mal
soy de Ecuador

M
manna_7058896
6/12/08 a las 3:23
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Corte de cabello x accidente
hola..! noc si alguien m pueda ayudar ? veran hace 2o 3 semanas fui a la pelukeria a cotarme el cabello ya,,. epro la pelukera no m entendio bien y en ves de conservar l tamañod e mi cabello (q estaba a casi ala cintura) m lo corto super super cortisimo a la altura de los hmbros
sinceramnte io no soy muy partidaia del cabello corto y bueno es x eso q viendo lo q escribieron sobre la cebolla
yo quisiera saber si esq al mesclrarla con l shampoo y usarlo keda algun un mal olor o le kita brillo la cabello?
alguien podria decir si eso puedesuceder xq io kiero tener mi cabello largo otra ves lo mas pronto posible estoy x cumplir 16 y l cabello corto no es la voz! me ayudan?? x favor
PD: o m a yudan matar a la pelukera ??
jaj mntira x favor denme tips paralograr q mi cabello cresca

N
nelea_9563317
6/12/08 a las 13:03
En respuesta a tere_6031171

Incertidumbre
Ya utilizé eso de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, y la verdad es que no fueron muy optimos mis resultados, aunque tengo amigas que dicen que si les funcionó.
Yo la verdad no noté un crecimiento, o por lo menos no fue algo notorio; lo que si noté fue que me salió más cabello (cosa que no quería, pues ya tengo mucho)!

Por otro lado, quería saber si la cebolla en el shampoo no lo deja oliendo feo luego de aplicartelo ¿?

Ola
ola despues de ler unos cuantos ppost sobre el campu de caballo qerria saber donde se compra, graciaas

A
alvard_8271502
10/12/08 a las 16:55
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

!!!! q fuerte no???
ola yaniraaa!!!!
pues yo0 kiero0 qm crezka el pelo yaaaa!!! pues m le corte y hace 2 años o 3 q no m crece apenass....y e oerdido mucho pelo0!!!
dond puedo conseguir ese chmpuu????? graciass!!!!!

A
an0N_562249599z
18/12/08 a las 13:51
En respuesta a jenina_8419586

Lacebolla si hase creser elpelo
HOLA QUERIDA AMIGAS TENGO PAREDISIRTE QUE SI ESVERDAD QUE LA CEBOLLA SI HACE CRESER EL PELO YO LO USO SIEMPRE Y AMI NUNCA ME CRECIA EL PELO ASTA QUE LE HECHE CEBOLLA AMI SHAMPOO Y LA USO SIEMPRE QUE ME LABO MI CABELLO MELA PONE CEDOSA SALUDABLE BIEN FUERTE Y ME HACE CRESER EL PELO BIEN LARGO Y ME LOPONES GRUESO YO COJI UNA CEBOLLA ROJA LA PIQUE BIEN PICADITA CHIKITICA Y SELA HECHE AMI SHAMPOO Y SI EL SHAMPOO ES DE SABILA MUCHO MEJOR PERO EL QUE YO TENGO ES NORMAL MUCHA GRACIAS ESPERO QUE TESIRVA MI CONSEJO MARILUZ19791

Donde se compra???
Ola, buenoo yo keriia preguntar donde se compra el shampoo de caballo, eske yo me teñi el pelo de rubioo.. i a ahora se me caee muxo i no m crece, me lo teñi de negro porke me dijeron k asi se me kuraria i asii fue, graciass bsss

S
shuyan_9709827
18/12/08 a las 22:28

Sobre lo de la cebolla
yo una vez encontre en una revista una receta que decia que era para acelerar el crecimiento del cabello...llevaba cebollas y shampoo .-.-. no me acuerdo como era... pero si me acuerdo que a mi me funcionó y despues de usarlo x un tiempo mi pelo crecio y crecio mas fuerte.saludos

A
an0N_981164499z
24/12/08 a las 19:02
En respuesta a leonid_7866472

A mi me crece rápido.
Miren, a mi me crece 1.7cm por mes. y la verdad me gustaría que me creciera más rápido, me corte el pelo hace tiempo y no me gusto cómo se me vió. Así que antes de regresar a la escuela me gustaría tenerlo largo, muy largo.
Hace unos días vi en la TV (soy de México) que había un Shampoo que hacia crecer el pelo más rápido. Si el promedio es de 1cm por mes, ahí decía que te hacía a 1.3cm. Desgraciadamente no vi que marca o modelo era, ¿alguna lo vió?, ¿alguna sabe que shampoo hace esto o algo parecido?

Respondo a "a mi me crece rapido"
el shampo se llama SEDAL S.O.S crecimiento fortificado
yo me lo compre hace pococ, si llegas a tenre alguna reseta casea por favor pasala
por qe yo qiero tener el pelo largo
besitos
suerte

T
tayri_8549947
27/12/08 a las 14:22

Champu para los caballos!!!!!!!
ya tengo la solucion!!!!! champu para caballos lo venden en cualquier tienda de peuqueria canina y si me apuras en veterinarios y protectoras de animales tambien, ademas se puede usar las capsulas que se usan para la caida del cabello, pero que vamos que si quereis tomaros pastillas ni cosas raras...mejor un champu! que es mas simple! porcierto las pastillas anticonceptivas tambien ayudan...lo malo que no solo te crece mas el pelo de la cabeza sino que en todo el cuerpo...yo opto por el champu y menos secador y plancha del pelo.
este champu para caballos lo llevan usando muchos años las chicas de etnia gitana y ahora comprendo esa melena tan suave y brillante que tienen! un saludo!

A
araya_8460352
29/12/08 a las 5:24

Cebolla
Si creo que es cierto lo de la cebolla, a una familiar nunca le crecia el cabello lo tenia muy feo, no era de cabello muy crespo pero si durito. Bueno el caso es que se echaba el juguito de la cebolla no se cuanto, pero si se que es buena ahora que estoy leyendo me acorde porque cuando mama fue a visitarla me conto que lo tenia full largo y que era por eso. Ella le dijo que se echaba la cebolla, yo sinceramentelo he hecho pocas veces por el olor, no he sido constante, es chimbo porque si vas a salir o quieres estar con tu chico cuando sudas transpiras el olor, es muy feo no se que echarme para evitar eso sino lo hiciera todo los dias y si le tengo fe por experiencia. Ahora lo de las pastillas no se nunca lo he hecho mucha gente dice que es bueno pero me da miedo como eso son hormonas digo yo que pueda ser peligroso, que antes de ayudar empeore la cosa. Por eso un COSEJO QUE LES DOY A TODAS. " NO SE ESTEN ECHANDO CUANTA COSA LES DIGAN " Sean desconfiadas y quieranse. OPTEN POR COSAS NATURALES. BYE HASTA LA PROXIMA

M
marey_6494168
4/1/09 a las 5:08


MIRA YO SE QUE PARA CRECER EL CABELLO DEBES DE MOJARLO DIARIA MENTE PERO CON CREMA SUAVISANTE O BALSAMO SIN CHAMPU PUS LA QUERATINA QUE ES BUENA PARA EL CABELLO ES LA GRASITA DEL CUERO CABELLUDO CON CHAMPU TE LO LAVAS CADA 8 DIAS SI ES QUE TE VAS A CEPILLAR EL CABELLO YO NO ME PREOCUPO SI ME HUELE A SUDOR PUES ES PARA TENER EL CABELLO BIEN HERMOSO Y SI SALES CON TU AMOR TE APLICAS PERFUME Y LISTO DESPUES DE TENER UN CABELLO HERMOSO QUE ES LO QUE LES GUSTA A LOS HOMBRES NO LES IMPORTA A QUE HUELE YO TENGO ES UN PLOBLEMITA ES QUE ME APLICARON UNA ALIZADORA MALICIMA QUE ME DEBILITO EL CABEELO Y NO ME LO PUEDO MOJAR DIARIA MENTE AYUDEME LA QUE SEPA GRASIA Y ESPERO LES SIRVA PORQUE ANTES DE DAÑARME MI CABELLO CON ESA ALIZADORA MI CABELLO ERA ESPECTACULAR AHORA ES ESPANTOSO JE JE JE NO ESTA EN CUIDADOS INTENSIVOS

Q
quima_9729912
5/1/09 a las 6:11
En respuesta a leonid_7866472

A mi me crece rápido.
Miren, a mi me crece 1.7cm por mes. y la verdad me gustaría que me creciera más rápido, me corte el pelo hace tiempo y no me gusto cómo se me vió. Así que antes de regresar a la escuela me gustaría tenerlo largo, muy largo.
Hace unos días vi en la TV (soy de México) que había un Shampoo que hacia crecer el pelo más rápido. Si el promedio es de 1cm por mes, ahí decía que te hacía a 1.3cm. Desgraciadamente no vi que marca o modelo era, ¿alguna lo vió?, ¿alguna sabe que shampoo hace esto o algo parecido?

No lean mas yo tengo la solucion..crece de 3a5 cm por mes
bueno yo estudio farmacia y si hay algo que aprendi es que las vitaminas ayudan mucho al crecimiento del cabello, en especial la vitamina c, asique si quieren un remedio medio casero..comprensen un tarrito de multivitaminico con minerales que suelen traer 12 pastillas eferbecentes por ej: supradyn en cualquier farmacia encuentran esto! lo ponen en un baso con agua lo dejan eferbecer y luego lo ponen en el pelo despues de labado,lo dejan actuar y lo enjuagan..y olvidencen de andar con la cabeza con olor acebolla y todas esas pelotudeses ah y otra cosa labarlo mucho no hace creser el pelo es mentira eso por que lo que hace es debilitarlo asi se te empieza a caer igual que estar al sol..son pelotudeses!!

L
libe_7956426
6/1/09 a las 2:16

Ayudenme chicaas!
hola...
me llamo fernanda y apenas tengo 13 años
fingense ke unos chabos me kortaron el fleko xke kren ke soy emoo!

y nesesito consejos,tips,ect. para ke el pelo me kreska antes de febrero
((apenas etoy en enero))




AYUDA!

S.OS. .

L
libe_7956426
6/1/09 a las 2:20

Para=trucos yproductos para hacer crecer el pelo mas rapido=
Fijate ke me kompre un shampoo ke se llama
-SEDAL CRESIMIENTO FORTIFIKADO-

muzhos disen ke sirve y otros ke no
yo ase mas omenos ase kuatro semanas lo uso y pzz
no e visto resultados....

pero alomejor tarda un pokito....

si lla te dijieron un metodo mas sensillo MENOS EL DE CEBOLLA Y LIMON UGG
me avisas xfaz

ok

biiiie...

I
ismene_6281761
7/1/09 a las 2:55

Las vitaminas
Hola yo me corte el cabello hace un año por que me sa que un tinte negro y con eso de la decoloracion pues el pelo se lastimo mucho y hubo que cortarlo, he provado tratamientos de kerastasse y ziarot, los cuales le devuelven la sedosidad a tu cabello el Oleo relax (shampoo, mascarilla y aceite despues del baño), y el hidralarge de ziarot que le devuelve a tu pelo los nutrientes que necesita para estar sano, pero la dermatologa me recomendo unas pastillas que venden en GNC(estoy en Mexico) Hair, skin & Nails o Womens skin, hair and nails, las cuales me han hecho crecer bastante rapido el cabello, ademas que se me detuvo en un 90% la caida, la piel y mis uñas estan muy sanas, y resulta ser que hay minerales, vitaminas y proteinas que necesita el cabello que son dificiles de encontrar en los alimentos, resumiendoles en 1 año me ha crecido el pelo 15cm y me lo he cortado 2 veces, pero si agreden mucho su cabello como yo lo hago con quimicos, comprense uno de los tratamientos de ziarot o kerastasse para que su crecimeinto siempre este sano y brillante.

A
arleny_7269918
11/1/09 a las 15:32
En respuesta a louhou_8431101

Para crecer el pelo.. !!
siiiiii lo de la cebolla es verdad.. !!

mi prima me hablo de eso.. y yo le dije.. noooo estas loca como te vas a hacer poner cebolla en el pelo.. no creo que eso sirva..

pero =O si que le crecio.. !! te lo aseguro.. !!

lo que tienes que hacer es meter todo el shampoo con cebolla.. bastante cebolla.. !! en un recipientee..!!

ese recipiente con el shampoo y la cebolla debes guardarlo en algun cajon o en un lugar cerrado donde no haya humedad.. por 15 dias.. !!

cuando ya pasen los 15 dias.. metes todo el contenido en la licuadora.. hasta que la cebolla se licue y quede todo liquido.. !!

debes lavarte el pelo con eso todos los dias.. !!


chauu !!

espero haberte ayudado.. !!

Melisa
hola sabes yo me llamo melisa soy peruna de lima bueno en realidad ase un mes mi pelo era largo y la peluqueria me corto asta el hombro paresco un hombre me da verguensa salir por las calles ya no soy la misma lloro por mi cabello me deprimi mucho la verdad eso de la cebolla quisiera q me digas el chanpu en junto la cebolla por 15 dias dime con detalles por favor me alludarias para mi sea una vendicion mi cumple justo es el 18 de enero y bueno me sintia feliz es un buen regalo cuida mi msm es esmeralda15m@hotmail.com escribeme si cuidate

R
reka_6122582
11/1/09 a las 21:35

Hola , la cebolla me ha funcionado pero depende en que champo la metas
yo hace tiempo me la puse en un champo y me empezo a crecer el pelo rapido y al acabar el champo me compre otro y no funcionaba igual que antes al meterle cebolla jaja, pero estoy desesperada ahora que tengo otro champo y no sirve mejor quiero saber si existe otro remedio que el de cebolla , gracias !!

Z
zana_5731714
24/1/09 a las 18:58
En respuesta a zoi_7953634

Se me esta cayendo mucho el cabello
hola soy girl1048 quisiera q m ayudaran ya que desde hace 1año empese a notar q se me cae bastante el cabello y ahora cuando me lo amarro tengo muy poco casi nada y me preocupa me estoy quedando calva y a muy temorana edad solotengo 16 años, kisiera que me ayudaran para ver que me puede funcionar para que me nazca mas cabello y me creesca,eh utilizado sabila en mi sampoo pero no he visto ningun resultyado,sera bueno hecharle chile molido? porfavor ayudenme pero con algo q realmente sirva gracias y saludos

el totumo complejo v y panela
eso es buenisismo mi el esposo de mi tia esta quedando calvo y uso panela complejo b y totumo y como se vei el cabello saliendo en las partes qeu notenia cabello

S
serine_5964443
25/1/09 a las 16:54
En respuesta a rimma_6905317

Hola yanira...
LA VERDAD QUE TE ESCRIBO PARA SABER SI LO DEL CHAMPU DE CABALLOS REALMENTE FUNCIONA. SE LO HABIA ESCUCHADO A UNA CONOCIDA MIA PORQUE SE ME CAE MUCHO EL PELO ADEMAS DE QUE ME LO COTE Y ME AREPENTI MUHISIMO, ASI QUE POR FAVOR SE REALMENTE CREES QUE ME SERVIRA DIMELO, OJALA FUERA VERDAD. VENGA UN BESO Y GRACIAS.


¿De verdad creen que estimular el crecimiento más rápido del cabello es bueno?. Lo mejor es que siga su curso normal, si alteramos el tiempo que éste necesita para crecer sano y fuerte, puede que tengamos un cabello más largo en menos tiempo sí, pero también menos sano y más suceptible a partirse, etc.

C
chaima_5185918
26/1/09 a las 2:42
En respuesta a quima_9729912

No lean mas yo tengo la solucion..crece de 3a5 cm por mes
bueno yo estudio farmacia y si hay algo que aprendi es que las vitaminas ayudan mucho al crecimiento del cabello, en especial la vitamina c, asique si quieren un remedio medio casero..comprensen un tarrito de multivitaminico con minerales que suelen traer 12 pastillas eferbecentes por ej: supradyn en cualquier farmacia encuentran esto! lo ponen en un baso con agua lo dejan eferbecer y luego lo ponen en el pelo despues de labado,lo dejan actuar y lo enjuagan..y olvidencen de andar con la cabeza con olor acebolla y todas esas pelotudeses ah y otra cosa labarlo mucho no hace creser el pelo es mentira eso por que lo que hace es debilitarlo asi se te empieza a caer igual que estar al sol..son pelotudeses!!

Yo acabo de usarlo
ash que mal pero bueno hice lo que la amiga escribio las efervecentes supradyny al cabello y la verdad lo deje como 4 minutos y al secarlo lo note un poco chicloso como cuando se quema.
me lo han quemado muuuuchas veces asi que ya se como es.
es muy leve pero bueno es la primera usada y ya me dio miedo. seria que tiene muchas vitaminas o que ees malo ponerlas en el pelo?? lo tengo grueso y muy seco

tambien empece usar el shampoo para caballos main n tail, apenas hace 5 dias, no me hizo ninguna reaccion desfavorable pero a ver que pasa.... saludos

A
an0N_960582399z
30/1/09 a las 21:51

Hola!
Personalmente... me crecio mas... sin coRtarmeLo durante un año, utilizando diariamnte tratamientos capilares (..ya q mi pelo es teñido)
Y noto qe de esta manera me crecio mas eficazmente qe cortandomelo cada 3 meses! (..donde la peluqera me cortaba todo lo qe crecìa, y al finaL incluso qedaba mas corTo!!! )
Hasta hace poco (qmpli2 los un año) me coRte las puntas.! y considerO q mi peLo esta supeR! (..o minimo muxO mejoR q antes)

B
bilma_8879898
31/1/09 a las 4:24

Unidas al club de alaciadora
JEJE ESTAS COMO YO Y COMO SEGURO QUE LA GRAN MAYORIAAA JEJJE LA VERDAD ES QUE LA ALACIADORA A ECHO UN DESASTRE DE LAS CABELLERAS INCLUYENDOME FIJATE QUE YO USO CHAMPOO DE CHILEE LA VERDAD SI NOTE CAMBIO NO QUE DIGAS AYYYYYYYYYY ME ISE RAPUNZEL DE UN DIA A OTRO PERO NO ME CRECIA Y SI ME CRECIO MAS PERO LA BURRA DE MI LO MALTRATE CON ALACIADORA Y CUELLO CORTE OTRAVEZ MI ABUELA TIENE UN CABELLO ABUNDANTE Y TIENE 89 AÑOS
LARGUSIMO Y ME DIJO QUE SU MAMA LE HACIA TRENZAS CON CORDON DE LANA OSEA QUE LO TRENSES JUNTO CON TU CABELLO ESTIRANDO UN POCO OSEEA PONIENDO TENCION EN LAS TRENZAS SEGUN ESTIMULA EL CRECIMIENTO POR EL CALIDO DE LOS CORDONES DE LANA TMB LABA SU CABELLO CON MALVA ES UNA PLANTA SILVESTRE

B
bilma_8879898
31/1/09 a las 4:29
En respuesta a libe_7956426

Para=trucos yproductos para hacer crecer el pelo mas rapido=
Fijate ke me kompre un shampoo ke se llama
-SEDAL CRESIMIENTO FORTIFIKADO-

muzhos disen ke sirve y otros ke no
yo ase mas omenos ase kuatro semanas lo uso y pzz
no e visto resultados....

pero alomejor tarda un pokito....

si lla te dijieron un metodo mas sensillo MENOS EL DE CEBOLLA Y LIMON UGG
me avisas xfaz

ok

biiiie...

Hola
EL TRENZAR TU CABELLO CON CORDONES DE LANA Y PONER UN POCO DE TENSION AYUDA BASTANTE AS VISTO COMO LAS INDIGENAS TIENEN EL CABELLO LARGUSIMO MI ABUELA ME PASO ESE TIP MIS PRMAS TIENEN EL CABELLO BASTANTE LARGO POQUE
USARON ESO
JEJE YO
LO ESTOY USANDO Y SI QUE AY RESULTADOS
OYE Y TMB ALA ORA DE DESENRRUEDARLO INCLINA TU CSBEZA ACIA ADELANTE ESO ESTIMULA EL CRECIMIETNTO ESO ME LO DIGO LA DE MI ESTETIK

B
bilma_8879898
31/1/09 a las 4:34
En respuesta a libe_7956426

Ayudenme chicaas!
hola...
me llamo fernanda y apenas tengo 13 años
fingense ke unos chabos me kortaron el fleko xke kren ke soy emoo!

y nesesito consejos,tips,ect. para ke el pelo me kreska antes de febrero
((apenas etoy en enero))




AYUDA!

S.OS. .

Madrina por los emos jejje suerte
HOLAAAAAA MMMMMMMMM LA NETA CUIDATE BASTANTE EL CABELLO HIDRATALO APLIKATE AGUACATE TREINTA MINU. CADA 2 SEM O INTENSIFIK DIARIO PONTE Y YO USE CHAMPOO DE CHILE LA NETA SI ME AYUDO MAS QUE OTROS PRODUCTOS QUE ME COSTARON UN OJO DE LA CARA Y RREKDO PARA ESOS WEYES QUE BAYAN A CORTARSE LO QUE LES A DE FALTAR QUE AKSO NO SABEN CUANTO DURA EN CRECER EL CABELLO Y QUE PEDO TIENEN CON LOS EMOS? NO SOY EMO PERO CON GUSTO LES PONGO UNA MADRINA EN NOMBRE DE ELLOS

B
bilma_8879898
31/1/09 a las 4:40
En respuesta a alvard_8271502

!!!! q fuerte no???
ola yaniraaa!!!!
pues yo0 kiero0 qm crezka el pelo yaaaa!!! pues m le corte y hace 2 años o 3 q no m crece apenass....y e oerdido mucho pelo0!!!
dond puedo conseguir ese chmpuu????? graciass!!!!!

Interesante
HOLA INTERESANTE MI CABELLO ES DE CAIREL PERO LA PELUQUERA LO CORTO AMITAD DEL CUELLO Y SE ME BE CORTISIMO Y PS PARA QUE NO PARESCA HOMBRE TENGO QUE ALACIARLO SOY DE JALISCO MEXICO DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE CHAMPOO CREEME ME AS DEBUELTO UNA ILUSION TE LO JURO

M
maica_9361978
6/2/09 a las 17:22
En respuesta a bilma_8879898

Unidas al club de alaciadora
JEJE ESTAS COMO YO Y COMO SEGURO QUE LA GRAN MAYORIAAA JEJJE LA VERDAD ES QUE LA ALACIADORA A ECHO UN DESASTRE DE LAS CABELLERAS INCLUYENDOME FIJATE QUE YO USO CHAMPOO DE CHILEE LA VERDAD SI NOTE CAMBIO NO QUE DIGAS AYYYYYYYYYY ME ISE RAPUNZEL DE UN DIA A OTRO PERO NO ME CRECIA Y SI ME CRECIO MAS PERO LA BURRA DE MI LO MALTRATE CON ALACIADORA Y CUELLO CORTE OTRAVEZ MI ABUELA TIENE UN CABELLO ABUNDANTE Y TIENE 89 AÑOS
LARGUSIMO Y ME DIJO QUE SU MAMA LE HACIA TRENZAS CON CORDON DE LANA OSEA QUE LO TRENSES JUNTO CON TU CABELLO ESTIRANDO UN POCO OSEEA PONIENDO TENCION EN LAS TRENZAS SEGUN ESTIMULA EL CRECIMIENTO POR EL CALIDO DE LOS CORDONES DE LANA TMB LABA SU CABELLO CON MALVA ES UNA PLANTA SILVESTRE

Por fin la solucion
QUERIDAS AMIGAS, DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS, MUCHOS TRUCOS CASEROS TENGO LA SOLUCION PARA QUE VUESTRO PELO OS CREZCA MAS, MAS SUAVE, MAS SEDOSO Y MAS LINDO. ES VERDAD OS LO GARANTIZO TODAS MIS AMIGAS LO HAN PROBADO YA Y ESTAN SATISFECHAS CON EL PRODUCTO. SI LO QUEREIS PROBAR PONEROS EN CONTACTO Y OS SUMINISTRARE UN CHAMPU ELABORADO POR MI A UN PRECIO MODICO. SANYOL2006@HOTMAIL.COM O 663717867.

X
xixi_6933458
11/2/09 a las 22:05
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Hola!
oye me podrias decir en que sitios venden el champu de caballo?

X
xixi_6933458
11/2/09 a las 22:07
En respuesta a ziyu_7954188

Hola chica. estoy de acuerdo con yanira
sobre el shampoo de cola de caballo (horsetail). Realmente funciona. Las vitaminas tambien ayudan mucho al pelo principalmente las llamadas Biotin y B5. Aqui en New York las venden para el crecimiento del pelo donde incluyen las dos que te mencione y la cola de caballo incluida tambien en caso que no quieras usar el shampoo. Ademas tienes que ser paciente e hidratrar y mimar tu pelo (cabello sano-cabello feliz). Yo tengo el pelo super seco y crespo y dos meses atras tuve que cortar un monton porque tenia horquetillas e imaginate como estaba ya que amo tener el pelo largo asi que decidir agarrar al toro por los cuernos y todas las semanas me aplico un tratamiento de aceite verde extra virgen, mis vitaminas y el shampoo de cola de caballo y veras resultados aunque no lo creas. Mi pelo esta brilloso, sano y creciendo de nuevo. Solo se perseverante y mucha paciencia que cada cabellera es un mundo. Un abrazo y mucha suerte.

Hola!
sabes en que sitios puedo encontrar el champu de caballo? gracias!

Z
zigor_6502923
27/2/09 a las 19:13

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo
hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

M
madhu_7881434
1/3/09 a las 4:55
En respuesta a maica_9361978

Por fin la solucion
QUERIDAS AMIGAS, DESPUES DE PROBAR MUCHAS COSAS, MUCHOS TRUCOS CASEROS TENGO LA SOLUCION PARA QUE VUESTRO PELO OS CREZCA MAS, MAS SUAVE, MAS SEDOSO Y MAS LINDO. ES VERDAD OS LO GARANTIZO TODAS MIS AMIGAS LO HAN PROBADO YA Y ESTAN SATISFECHAS CON EL PRODUCTO. SI LO QUEREIS PROBAR PONEROS EN CONTACTO Y OS SUMINISTRARE UN CHAMPU ELABORADO POR MI A UN PRECIO MODICO. SANYOL2006@HOTMAIL.COM O 663717867.

Respu
hola nesesito consejos para aser creser mi cabello es que estoy pelona

I
izaga_9031376
6/3/09 a las 1:40

"aceite de oliva"
Hola nena!!

ps hace 5 meses me corte el pelo pero aun no me ha crecido esa vieja q me lo corto tenia mala mano y me lo dejo sin vida yo tambn ando como tu aburrida y en busca de algo bueno, me han dicho q el aceite de oliva es muy bueno te ayuda a crecer el pelo rapido, y bueno yo desde ayer empece a usarlo, tambn me hago trencitas en el cabello eso tambn ayuda solo espero q eso te sirva para algo bueno q nos sirva besitos cuidate xau!!!

A
an0N_536576099z
6/3/09 a las 7:53

Las inyeciones para no salir embarasada crecen el pelo
bueno despues de tener mi primera nina no queria salir embarazada pronto y desidi que las inyeciones eran mejor porque no se me olvidaba a causa de las inyecion creo de las hormonas no tube periodo por mas de dos anos me crecio el pelo en cantida hasta mas en abundancia ahora me preocupo mas porque hace 5 meses tuve mi otra nina y el pelo se me esta callendo en cantida lo veo por toda la casa y cada ves que me lo lavo esto es preocupante pero a mi me crecio cantida y con las pastillas creo que tambien dan el mismo resultado ahora la estoy tomando y no tengo periodo .pero tienes que tener cuidado algunas mujeres le dan dolores de cabeza a causa de las hormonas y eso no esta bien espero que las alluden mas informacion escribenme

G
ganka_8085317
15/3/09 a las 14:56
En respuesta a xixi_6933458

Hola!
sabes en que sitios puedo encontrar el champu de caballo? gracias!

Hola, si ya sabes!!
Dime donde encontrar el Shampoo de Caballo?? Gracias y saludos

E
elga_6372849
16/3/09 a las 7:25
En respuesta a ismene_6281761

Las vitaminas
Hola yo me corte el cabello hace un año por que me sa que un tinte negro y con eso de la decoloracion pues el pelo se lastimo mucho y hubo que cortarlo, he provado tratamientos de kerastasse y ziarot, los cuales le devuelven la sedosidad a tu cabello el Oleo relax (shampoo, mascarilla y aceite despues del baño), y el hidralarge de ziarot que le devuelve a tu pelo los nutrientes que necesita para estar sano, pero la dermatologa me recomendo unas pastillas que venden en GNC(estoy en Mexico) Hair, skin & Nails o Womens skin, hair and nails, las cuales me han hecho crecer bastante rapido el cabello, ademas que se me detuvo en un 90% la caida, la piel y mis uñas estan muy sanas, y resulta ser que hay minerales, vitaminas y proteinas que necesita el cabello que son dificiles de encontrar en los alimentos, resumiendoles en 1 año me ha crecido el pelo 15cm y me lo he cortado 2 veces, pero si agreden mucho su cabello como yo lo hago con quimicos, comprense uno de los tratamientos de ziarot o kerastasse para que su crecimeinto siempre este sano y brillante.

Precio...
Hola, yo también soy del Mx y quisiera saber hace cuánto las compraste y cómo cuánto cuestan? Aparte de eso te lavaste el pelo con alguna otra cosa? Gracias!

X
ximo_6474606
6/4/09 a las 7:15
En respuesta a zigor_6502923

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo
hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

Julio
hola muy buenas soy un chico que siempre me agustado tener el pelo largo
y yo tamienla e intentado barias cosas pero lla sabes unas acen efectos y otras no y mirando los foros e leido tus letras y mean llamado bastante la tencion y mi preguta es si medirias que marcas de champu es edecuado y como se llaman las pastillas que se meclan, gracias por todo escribe pronto

Y
yuka_6994814
22/4/09 a las 16:36

Soy yolquis
hE oido lode la cebolla pero no lo se el ajo si mesclarlo con tratamientos caseros como la vervena le leche de coco la carneccion la melasa son espectaculares suerte

R
rymma_9089506
25/4/09 a las :35
En respuesta a tayri_8549947

Champu para los caballos!!!!!!!
ya tengo la solucion!!!!! champu para caballos lo venden en cualquier tienda de peuqueria canina y si me apuras en veterinarios y protectoras de animales tambien, ademas se puede usar las capsulas que se usan para la caida del cabello, pero que vamos que si quereis tomaros pastillas ni cosas raras...mejor un champu! que es mas simple! porcierto las pastillas anticonceptivas tambien ayudan...lo malo que no solo te crece mas el pelo de la cabeza sino que en todo el cuerpo...yo opto por el champu y menos secador y plancha del pelo.
este champu para caballos lo llevan usando muchos años las chicas de etnia gitana y ahora comprendo esa melena tan suave y brillante que tienen! un saludo!

Jajaaaa
que fuerte

R
rymma_9089506
25/4/09 a las :36

Ñ
lo de la cebolla debe oler fatal

A
an0N_572145299z
25/4/09 a las :52
En respuesta a izaga_9031376

"aceite de oliva"
Hola nena!!

ps hace 5 meses me corte el pelo pero aun no me ha crecido esa vieja q me lo corto tenia mala mano y me lo dejo sin vida yo tambn ando como tu aburrida y en busca de algo bueno, me han dicho q el aceite de oliva es muy bueno te ayuda a crecer el pelo rapido, y bueno yo desde ayer empece a usarlo, tambn me hago trencitas en el cabello eso tambn ayuda solo espero q eso te sirva para algo bueno q nos sirva besitos cuidate xau!!!

X fasss
Please, podrias dcir como t aplicas el aceite d oliva??

Con q??
Asi solito o con q??

Dime x fas, q yo tambien ando desesperadita

A
an0N_572145299z
25/4/09 a las 1:30
En respuesta a azalia_6956300

La cebolla no funciona
CHICAS NO SE DEJEN ENGAÑAR PR QE UNAS DICEN ESQUE YO LO PROBE Y SI MEFUNCIONA

NO ES CIERTO!!

EN DISCOVERY HOME AND HEALT DICE Q LA CEBOLLA ES SOLO UN MITO
ASI Q LAS Q DICEN ESO SON UNAS MENTIROSAS XQE NO ES CIERTO
SI QIEREN VEAN EL 210 O ENTREN A LA PAG Y VERAN

ASI Q LA SAVILA SI T HACE CRECER EL CABELLO
O Q TE LO DESPUNTEN ES LA UNIKA SOLUCION

D veras?'
D verdad q la savila t hace crecer el cabello??
Porq yo he escuchado q solo t da brillo y suavidad
q esos son sus unikos
efectos...

A
an0N_572145299z
25/4/09 a las 1:49
En respuesta a an0N_694802299z

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Ok!!
Ok, voy a probar lo
q tu has asegurado q es cierto
y en poco tiempo respondere
y dire si es cierto o no...

Cuidat
y graxis!!

D
derly_8656150
6/5/09 a las 14:24
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Olaaaa yaniraaa xoxetee k paasaaa
mira xoxoo yo tengo er pelo por los hombro ma o menoo i kieroo k m creskaa yaa no paro de cortarmelo de bes en cuandoo pa ke m creskaaaaa prontoo pro nadaa m krese 2 centimetros o 3 de aii no pasaaa i si tu ises k el champu de cabayo sirvee m lo voi a compra pro ime ande m lo puedo compraaa i cuando m lo tengoo k exaaa i como i no es malo ninaaa eske yo siempre e tenio er peloo por el culo i aora m veo asinnnnn .. i m mueroooooooo graciasss contestame prontoo .,., esprando tu respuestaaa besosssss

E
edelma_8273024
15/5/09 a las 7:00

Productos para cabello
Hola !!

Hay unos productos excelentes de una marca que se llama DS Laboratories, que no solo frenan la caida del cabello, sino que lo hacen crecer fuerte de nuevo. Es una marca de USA, y los productos los puedes conseguir en un sitio de Internet que se llama cosmetix, y su dirección es www.cosmetix.com.mx

Besos,

G
greta_8142896
28/5/09 a las 18:55
En respuesta a ismene_6281761

Las vitaminas
Hola yo me corte el cabello hace un año por que me sa que un tinte negro y con eso de la decoloracion pues el pelo se lastimo mucho y hubo que cortarlo, he provado tratamientos de kerastasse y ziarot, los cuales le devuelven la sedosidad a tu cabello el Oleo relax (shampoo, mascarilla y aceite despues del baño), y el hidralarge de ziarot que le devuelve a tu pelo los nutrientes que necesita para estar sano, pero la dermatologa me recomendo unas pastillas que venden en GNC(estoy en Mexico) Hair, skin & Nails o Womens skin, hair and nails, las cuales me han hecho crecer bastante rapido el cabello, ademas que se me detuvo en un 90% la caida, la piel y mis uñas estan muy sanas, y resulta ser que hay minerales, vitaminas y proteinas que necesita el cabello que son dificiles de encontrar en los alimentos, resumiendoles en 1 año me ha crecido el pelo 15cm y me lo he cortado 2 veces, pero si agreden mucho su cabello como yo lo hago con quimicos, comprense uno de los tratamientos de ziarot o kerastasse para que su crecimeinto siempre este sano y brillante.

Hola :
me gustaria saber el nombre de las pastillas, donde las venden, no me crece el cabello y se cae demasiado.

A
agar_6378689
28/5/09 a las 19:16

Espero ayudarte!
no hay nada q haga que te crezca mas rapido el pelo, yo llevo mucho tiempo que no me crecia y lo unico que puedes hacer es exarte una buena mascarilla q te mantenga el pelo sano e irte tu misma cortando las puntas cuando este en luna creciente, yo he notado un cambio increible en mi pelo, hago eso y en menos de un año me ha crecido desde la caida delos ombros a mitad de la espalda(por debajo del sujetador) y todo el mundo diciendome que tengo un pelo precioso aora.
espero aberte ayudado.

pd. no uses cebolla ni tonterias de esas!!!

R
rona_7458030
30/5/09 a las 21:52
En respuesta a mariel_5995316

Dejar de meteros pildoras anticonceptivas en el champoooo!!!!!
OJU!!!! acabo de leer todos los mensajes... no seais tias locas... eso q haceis es una burrada... soy naturopata y estudio medicina... porfavor... no os dais cuenta q por los poros de la cabeza... os estais hormonando!!!! si alguna de vosotras teneis un problema sanguineo... vease trombofilia... o simplemente varices... estais jugando a la ruleta rusa... en fin... es vuestra vida y vuestra cabeza.. pero q quieres q t diga estar guapa es estupendo estar viva es la ... !!PARAR DE INTOXICAROS CON ANTICONCEPTIVOS

No sufro de trombofilia ni varices pss solo tngo 13 igual me afectarian las pastillas
mi pRoblema es el siguiente: yo tenia mi cabello super bello largo en capas muy bien cuidado pss pero siempre como nada es perfecto en mi cole me infectaRon de piojosss.. x lo cual tuvieron q cortarme el cabello a la primera capa mi mami no me quiso llevar a peluqueria pues sabia q no me lo iban a querer cortar ella misma trato de cortarnelo pero a la hora de cortarmelo como yo estba muy asustada y llorando me movi y tuve un peloncitho por lo cual mi mami me corto el cabello a AL CUELLO..!!! se imaginaRan mi trauma pues soy una chik supeR top q siempre quiero verme bien y esto afecto DEMASIADO A mi imagen..! me siento como NIÑOOO..! y me da pena lo k piensen en el cole.. pues todas las niñas son super CRITICONASS. y de seguro se van a meter conmigoo y solo la ideaa me da muchaa Rabiiaaa.socorroo pido ayudaa el metodo de las pastillas me parecio muy interesante pero ahora cn este cmntaRio m da miedo en verdad me afectaRan..??

A
alagrimas_ae6b41z
25/6/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_694802299z

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Mmmhhh....
En mi opinion si tienes un cabello que se cae no debes estirarlo cuando mas fragil es, cuando esta mojado. Si lo tienes en buen estado y cuidado y quieres que crezca mas bien.
Un consejo que me funciona es no lavarlo tan seguido pero si dos veces por semana y si necesitas sentirte fresca y limpia mojalo con agua fria (SIEMPRE!!) y luego te echas enjuague y/o acondicionador.
En mi pais ( Peru) tenemos unas ampollas de placenta para el crecimiento del cabello y tambien se que es bueno cepillarlo por las noches con un buen cepillo que estimule tus celulas capilares en l;a parte de la raiz. Suerte y gracias por los otros tips!!

D
derya_9696041
5/7/09 a las 1:53
En respuesta a greta_8142896

Hola :
me gustaria saber el nombre de las pastillas, donde las venden, no me crece el cabello y se cae demasiado.

Hola yo te puedo responder
las pastillas se llaman PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LA VENDEN EN UNA FARMACIA Y YA NO TE CAE EL CABELLO Y TE CRECE RAPIDO EL PELO

E
elaia_6005309
12/7/09 a las 7:11
En respuesta a rona_7458030

No sufro de trombofilia ni varices pss solo tngo 13 igual me afectarian las pastillas
mi pRoblema es el siguiente: yo tenia mi cabello super bello largo en capas muy bien cuidado pss pero siempre como nada es perfecto en mi cole me infectaRon de piojosss.. x lo cual tuvieron q cortarme el cabello a la primera capa mi mami no me quiso llevar a peluqueria pues sabia q no me lo iban a querer cortar ella misma trato de cortarnelo pero a la hora de cortarmelo como yo estba muy asustada y llorando me movi y tuve un peloncitho por lo cual mi mami me corto el cabello a AL CUELLO..!!! se imaginaRan mi trauma pues soy una chik supeR top q siempre quiero verme bien y esto afecto DEMASIADO A mi imagen..! me siento como NIÑOOO..! y me da pena lo k piensen en el cole.. pues todas las niñas son super CRITICONASS. y de seguro se van a meter conmigoo y solo la ideaa me da muchaa Rabiiaaa.socorroo pido ayudaa el metodo de las pastillas me parecio muy interesante pero ahora cn este cmntaRio m da miedo en verdad me afectaRan..??

Holaa
amm para la chavita q tiene trcece año bueno para todas jeje este lo q me srvio a mi fue el shampoo de placenta yo vivo en mexico y lo compro en tiendas donde vendan cosas aserca de belleza osea tintes y esas cosas tiendas donde las personasq tienen estetica compran bueno
espero y te sirva a mi si me sivio es muy buena y no daña para nada ni trae efectos secundarios ademas el pelo te crece muy rapid y mas bonitoo y brilloso

shampoo de placenta

N
nacera_5398766
12/7/09 a las 18:27

A mí me crece bastante
A MÍ ME CRECE BASTANTE DESDE QUE TOMO ACIDO FOLICO Y ACEITE DE ONAGRA, NO SE QUE PODRA HACER CRECER TANTO PERO A MÍ NO ME CRECIA Y AHORA TODOS LOS MESES TENGO UE PASAR A CORTAR PUNTAS
ESTO NO LO TOMO PARA EL PELO PERO SI LO HE NOTADO...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir