Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Cabello

por: saly327

QUE TANTO ES EL VOLUMEN QUE TIENES EN EL CABELLO, AMI ME CRESE PERO NO TENGO VOLUMEN ADELANTE SE ME VE EL CRANEO

Para la peluquera de mimi

por: mimi15495

LEE MI MENSAJE Y TOMA MI CONSEJO Y VERAS.

Hola.

yo tengo una respuesta espero y te sirva...lo que tienes que hacer es tomar un baso de licuado de apio... o comer pepino.. ya que estos contienen vitamina B12 que es lo que hace que cresca tu cabello mas rapido. bueno espero y te sirva..

Se me esta cayendo mucho el cabello

hola soy girl1048 quisiera q m ayudaran ya que desde hace 1año empese a notar q se me cae bastante el cabello y ahora cuando me lo amarro tengo muy poco casi nada y me preocupa me estoy quedando calva y a muy temorana edad solotengo 16 años, kisiera que me ayudaran para ver que me puede funcionar para que me nazca mas cabello y me creesca,eh utilizado sabila en mi sampoo pero no he visto ningun resultyado,sera bueno hecharle chile molido? porfavor ayudenme pero con algo q realmente sirva gracias y saludos

el totumo complejo v y panela

por: veranux

eso es buenisismo mi el esposo de mi tia esta quedando calvo y uso panela complejo b y totumo y como se vei el cabello saliendo en las partes qeu notenia cabello

Auxilio!!!!!!!!!

por: julitafash

A mi me hicieron un corte de cabello espantoso, pues eso me afecta demaciado por que soy modelo!!! y quisiera saber con mas y mejores detalles como fue lo de la panela, el complejo b y el totumo para hacer crecer el cabello

¡se la solucion!

hola. Oie, yo sé lo q necesitas para tu pelo...
En primer lugar tienes q tipo de pelo tienes

Si es graso: no puedes echarte aceites, usa shampoo neutro y aplicate 3 veces (hasta producir espuma), cada 3 días, y el balsamo aplicatelo sólo en las puntas
Y NO EN EL CUERO CABELLUDO!!!

Si es normal: Puedes usar cualquier shampoo, lo ideal esq el bálsamo tenga filtro UV (para el sol), y trata de usar agua + fría q caliente (no fría fría pq no da brillo y no saca la grasa)

Si es seco: Usa shampoo's y balsamos para cabello seco
y lo ideal es anti-frizz. También si tu pelo es seco muele palta en un plato y coloca aceite de oliva o de almendra (es muy bueno para el pelo seco).

También es importante para el pelo LA ALIMENTACIÓN, come frutas o vitaminas (sobre todo Zinc, ve en la información nutricional de cada producto que comas q contenga mucho mucho Zinc)

Otra cosa es el CEPILLO DE PELO, no te peines en exceso, sólamente cuando quieras cambiar de peinado, pq abre las puntas (no uses cepillos metálicos y peines con dientes plásticos filosos, usa cepillos que sean de plástico y q la punta sea redonda o tenga una bolita)
SI LE PONES ÁNIMO Y SIGUES ESTOS CONSEJOS, PUEDES DAR EL 110%, ESO DEPENDE DE TI!!!... SUERTE!!!

Yo tengo el mismo problema

HOLA SOY SAIRA2B YO TAMBIEN TENGO GANAS DE DE QUE ME CREZCA EL PELO.
LLEVO MUCHO AÑOS DESEANDOLO Y NO LO CONSIGO, NUNCA LLEGA A LA LARGURA QUE QUIERO
BAMOS QUE SIEMPRE LO TENGO CORTO. HE PROBADO DESDE TOMAR PASTILLAS, SHANPUSES Y ACONDICIONADORES HASTA IR A UN CENTRO CAPILAR,Y NADA ME HA FUNCIONADO ASI ES QUE TE PROPONGO QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE. YO VOY A SEGUIR BUSCANDO SOLUCIONES PORQUE ESTO ES MU IMPORTANTE PARA MI, SI ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARTE TE LA DIRE A VER SI PUEDE AYUDARTE A TI TAMBIEN.Y TE RUEGO QUE POR FABOR HAGAS LO MISMO SI TE ENTERAS DE ALGO .

GRACIAS , UN SALUDO.

Solucion a tu problema

por: saritabon

hola saira lo mejor que te puedo recomendar para el crecimiento del cabello es un champoo natural llamado sabiway, los resultados son espectaculares mi cabello llega a la cintura y te aseguro que ya me lo he cortado en varias ocasiones a la altura delos hombros y cuando lo quiero tener largo solo empiezo a usar este champoo y te juro que en cuestion de un mes ya me ha crecido por lo menos unos 3 cm o mas esta champoo es especialmente para personas que sufren de calvicie pero es excelente para acelerar el crecimiento del cabello

usalo y no te arrenpentiras
buena suerte bay

Ayudamee!!!

por: julitafash

Mira sarita el asunto es que soy modelo y tenia cabello laargo y abundante hasta que en cuestion de dos dias para aca una chica me plancho el cabello y me lo quemo espantosamente y como sabes para esta profesion es mejor un cabello largo quisiera que me digas donde conseguir ese shampoo o en que paises lo venden?

Me urge saber endonde lo consigo

por: neeniita1

ola amiga vi el msj qe le dejasthe a sara i kisiera saber en donde consigo el zhampu sabiway hee intentado de todo i no me crece el cabello si me respondes esa preguntha me ariaz mui feliz bueno bye espero thu respuestha

Donde lo compro??

por: fresasycrema

BUENO DICES QUE EL SHAMPOO LLAMADO SABIWAY ES BUENO....PERO EN DONDE LO COMPRO YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y ESTOY CERCA DE MEXICO.....QUE INGREDIENTES TIENE SI PUEDES DECIRMELOS

MILLON DE GRACIAS
XOXOXOXO

Suerte!!

tengo mi cabello largo, casi a la cintura y no es por presumir, pero esta HERMOSO..... mi receta es, una o dos veces a la semana me pongo sabila, y a mi shampoo le agrego una caja de pastillas anticonceptivas....no se si eso es lo que me haga tener el cabello largo grueso y muy bonito... me pinto el cabello de negro intenso y el unico shampoo que he utilizado desde hace como diez años es ALERT HIDRATANTE CABELLO NORMAL.. ojala te sirva mi consejo ahh y no te desesperes, pues solo lograras que tu cabello se ponga opaco y se te caiga por el stress.. cuidate bye

En el champu noo!!

por: keepaway

hola!!he estado leyendo a mucha gente atrevida en estos foros y escribo para decir que es una autentica burrada echar anticonceptivos al champu!!estudio farmacia y os estais hormonando,jugar con los medicamentos no es ninguna tonteria y menos animar al personal para que lo haga, a caso os habeis informado a lo que os exponeis?
si es verdad que los anticonceptivos tienen muchas ventajas mejora el estado de tu pelo, es bueno para el acne, para dolores de regla, quistes en ovarios... y lo que ya todas sabemos pero vete a un ginecologo y que te recete la que mejor te conviene si la puedes tomar y por favor no la metas en el champu!!

Totalmente de acuerdo

por: bellezareal

Me parece increíble que haya gente que recomiende semejantes barbaridades sin tener ni idea, yo desde luego no me fiaría de gente que pone anticonceptivos al champú o que de veras cree que la luna hace crecer el pelo.

Lo estoy intentando

por: janitahhh

hola soy alendra, mira yo le he echado hoydia nu mas ¿como en cuanto tiempo se ven los resultados?
¿es necesario echrle toda la caja?
tambien quiero saber si es que con unas 3 pastillas que se pongan se puedelograr algun resultado

Espero tu respuesta

GRACIAS

"porfavor ayudadme"

por: ainara175

Hola, tengo nada menos que 13 años, tenia el flequillo largo y decidi cortarmelo mas o menos por la nariz para poder echarmelo para el lado mejor, entonces llame a una amiga para que me lo cortara i me lo a cortado por la mitad de la frente =( estoy desesperada necesito que me ayudeis para ponerme algo en ese flequillo para que me crezca menos pastillas de esas.. porfavor teneis algun truco? os lo agradeceriiaa..!

No es una leyenda

por: eyluned

o no se ningun truco maravilloso para q te crezca el pelo, pero si se, q las lunas alteran todos los ciclos del mundo... Si son capaces de cambiar las mareas, hacer q un cultivo sea mas abundante o escaso pero fuerte, que nos venga la mestruacion cuando esta llena... como no va a alterar el crecimiento de nuestro pelo... Si quereis q os crezca mas rapido cortarlo en luna creciente (cuando tiene forma de D) o en luna llena...si por el contrario lo q deseais es un pelo q se mantenga con el corte y este fuerte, hacerlo en decreciente (cuando esta en forma de C). Eso si a mi cortarlo en luna nueva siempre me trajo efectos negativos... espero serviros de ayuda... no seais incredulas, porque funciona... un saludo

Cree lo que quieras

por: bellezareal

La fe es libre, pero sólo la ciencia puede explicar los procesos de crecimiento del pelo, entre otras muchas cosas. El crecimiento del pelo no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la luna. Respeto que lo creas pero te recomiendo que te informes y leas un poco. Y si sigues creyéndolo y vas a recomendar a la gente esto o aquello, no digas que funciona sin argumentar el porqué.

Eso es mentira

mira la que escribio este mensaje esta muy equivocada por que lo unico que hace crecer el cabello es la sabila o aloe vera eso te lo fortalece y no deja que se te caiga.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kenia anjos peluqueria
por: arias161
1
  Mi pelo se encrespa si me lo seco al aire. !!!es un horrorr!!!
por: lokylla5
3
  Desrizado
por: galilea30
24
  Algun champu para fortalecer el pelo, para que se haga mas grueso o se parta menos
por: aishaguapa
6
  como tener un pelo liso sin planchas
por: sole2716
2
  Sobre alisado japones en tenerife, peluqueria liso perfecto?? me ayudan xfa!
por: yanely15
2
  Cabello quemado al maximo ayuda!
por: nessapink
5

por: silviavcc
0
  Ayuda para una nueva forma de alisar el pelo de forma natural
por: yedaras
11
  Pelo rizado y queratina ¿?
por: maye393