Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Yo tengo la solución!

Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Mmmhhh....

por: lorezega

En mi opinion si tienes un cabello que se cae no debes estirarlo cuando mas fragil es, cuando esta mojado. Si lo tienes en buen estado y cuidado y quieres que crezca mas bien.
Un consejo que me funciona es no lavarlo tan seguido pero si dos veces por semana y si necesitas sentirte fresca y limpia mojalo con agua fria (SIEMPRE!!) y luego te echas enjuague y/o acondicionador.
En mi pais ( Peru) tenemos unas ampollas de placenta para el crecimiento del cabello y tambien se que es bueno cepillarlo por las noches con un buen cepillo que estimule tus celulas capilares en l;a parte de la raiz. Suerte y gracias por los otros tips!!

Ok!!

por: katarifer

Ok, voy a probar lo
q tu has asegurado q es cierto
y en poco tiempo respondere
y dire si es cierto o no...

Cuidat
y graxis!!

Que mentira!!!!!!!!!!!

por: kkk159

como puedes decir que para que te crezca tienes que estirarte el cabello de raíz a las puntas??????????????
nada que ver...
lo de un shampoo para la caida de cabello.. siiiiiiiiii.. quien no lo sabe...
acondicionador de savila.. tambiennnnnn... es decir... todo lo que es con productos naturales es bueno para el cabello....
asi que no has echo ninguna aportacion
que falta de respeto!!!!!!!!!!!

A mi me crece rápido.

Miren, a mi me crece 1.7cm por mes. y la verdad me gustaría que me creciera más rápido, me corte el pelo hace tiempo y no me gusto cómo se me vió. Así que antes de regresar a la escuela me gustaría tenerlo largo, muy largo.
Hace unos días vi en la TV (soy de México) que había un Shampoo que hacia crecer el pelo más rápido. Si el promedio es de 1cm por mes, ahí decía que te hacía a 1.3cm. Desgraciadamente no vi que marca o modelo era, ¿alguna lo vió?, ¿alguna sabe que shampoo hace esto o algo parecido?

No lean mas yo tengo la solucion..crece de 3a5 cm por mes

por: vaniargentinas

bueno yo estudio farmacia y si hay algo que aprendi es que las vitaminas ayudan mucho al crecimiento del cabello, en especial la vitamina c, asique si quieren un remedio medio casero..comprensen un tarrito de multivitaminico con minerales que suelen traer 12 pastillas eferbecentes por ej: supradyn en cualquier farmacia encuentran esto! lo ponen en un baso con agua lo dejan eferbecer y luego lo ponen en el pelo despues de labado,lo dejan actuar y lo enjuagan..y olvidencen de andar con la cabeza con olor acebolla y todas esas pelotudeses ah y otra cosa labarlo mucho no hace creser el pelo es mentira eso por que lo que hace es debilitarlo asi se te empieza a caer igual que estar al sol..son pelotudeses!!

Yo acabo de usarlo

por: aide000

ash que mal pero bueno hice lo que la amiga escribio las efervecentes supradyny al cabello y la verdad lo deje como 4 minutos y al secarlo lo note un poco chicloso como cuando se quema.
me lo han quemado muuuuchas veces asi que ya se como es.
es muy leve pero bueno es la primera usada y ya me dio miedo. seria que tiene muchas vitaminas o que ees malo ponerlas en el pelo?? lo tengo grueso y muy seco

tambien empece usar el shampoo para caballos main n tail, apenas hace 5 dias, no me hizo ninguna reaccion desfavorable pero a ver que pasa.... saludos

??? soy de argentina

por: sill59

supradyn???? y bue si con ese no ahora con berocca jajaja les comento que en una pelu q fui un peluquero me dijo de una pastilla pero la verdad no veo q le crezca el pelo a el ja... y bue a mi m crece super lento y ya quiero tenerlo largo .. pero este año note que crecio rapido.. me lo corte a la nuca y ya lo tengo por debajo de los hombros, yo me hice un shock de keratina y me lavo el cabello con herbal escence uno celeste para hidratarlo y uno rojo que dice q es de creciento... y los voy intercalando , la verdad yo no cambio esa marca de shampoo por nada...
Besos....

Respondo a "a mi me crece rapido"

por: virginia669

el shampo se llama SEDAL S.O.S crecimiento fortificado
yo me lo compre hace pococ, si llegas a tenre alguna reseta casea por favor pasala
por qe yo qiero tener el pelo largo
besitos
suerte

Quiero mi cabello largo de nuevo

por: karina1477

hola te paso practicamente como a mi me lo corte y ahora estoy arrepentida q me recomiendas responde plisssss

Holaa

por: pere36

el shapoo qe dices es sedal crecimiento fortificado
si funciona i te lo digo por experiencia propia

Hola

por: ione23

Donde puedo conseguir ese champu??

Nada casero hace algo tan bueno

para evitar la caida de forma casera te diran que hay muchas cosas que SOLO ayudan pero lo realmente eficaz esta en la farmacia te lo digo por experiencia que ya me echado mil potinges caseros que lo unico que hacen es ensuciar el pelo, hace poco compre las pastillas inneov y grandisima sorpresa NO SE ME CAE!!! y te aseguro que no volvere a gastar mi dinero en otras cosas y otros engaños porque si de verdad esos champus que tanto anuncian fueran efectivos porque estarian todas las chicas en los foros diciendo "pues llevo un tiempo y se me sige cayendo" o como tu misma dices no notas nada, si hay algo de verdad bueno son esas pastillas creeme.

Trucos para el pelo

HOLA....BUENO ME UNO A TU MENSAJE YA QUE NO HAY MUCHO.....AQUI EN MEXICO DICEN K EL SHAMPOO CRECE ES BUENO LO MISMO K EL DE CHILE....

Y COMO SOY NUEVA Y ME ACABO DE INSCRIBIR POR FA..... AMIGAS ESCRIBANME

Es mas sencillo...

Hola!

No hay milagros, pero si ayudas que aunque parezca que no..ayudan mucho...
Cuando os sequeis el pelo hazelo desde la raiz estirando bien el cepillo,con fuerza esto lo averigue intentando alisar mi flequillo muy rebelde y al mes note una diferencia...
Otra forma fácil es ponerse extensiones amarradas que estiran bien la raíz del pelo y ayudan a su crecimiento, pero aviso DUELEN!! lAS 2 PRIMERAS SEMANAS...
Independientemente de eso, si además utilizais un champu y mascarilla que contenga keratina,ayudará más.
Asi que.. si os suele crecer el pelo medio centimetro o 1 al mes, puede multiplicarse por dos el crecimiento.
Todo depende hay personas a quienes por naturaleza ya les crece hasta 2 centimetros sin hacer nada...pero aque ya entramos en genética..

ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR DE ALGO..

UN ABRAZO

CATH

Lacebolla si hase creser elpelo

HOLA QUERIDA AMIGAS TENGO PAREDISIRTE QUE SI ESVERDAD QUE LA CEBOLLA SI HACE CRESER EL PELO YO LO USO SIEMPRE Y AMI NUNCA ME CRECIA EL PELO ASTA QUE LE HECHE CEBOLLA AMI SHAMPOO Y LA USO SIEMPRE QUE ME LABO MI CABELLO MELA PONE CEDOSA SALUDABLE BIEN FUERTE Y ME HACE CRESER EL PELO BIEN LARGO Y ME LOPONES GRUESO YO COJI UNA CEBOLLA ROJA LA PIQUE BIEN PICADITA CHIKITICA Y SELA HECHE AMI SHAMPOO Y SI EL SHAMPOO ES DE SABILA MUCHO MEJOR PERO EL QUE YO TENGO ES NORMAL MUCHA GRACIAS ESPERO QUE TESIRVA MI CONSEJO MARILUZ19791

Donde se compra???

por: saritaa161

Ola, buenoo yo keriia preguntar donde se compra el shampoo de caballo, eske yo me teñi el pelo de rubioo.. i a ahora se me caee muxo i no m crece, me lo teñi de negro porke me dijeron k asi se me kuraria i asii fue, graciass bsss

Incertidumbre

por: danielladuran

Ya utilizé eso de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, y la verdad es que no fueron muy optimos mis resultados, aunque tengo amigas que dicen que si les funcionó.
Yo la verdad no noté un crecimiento, o por lo menos no fue algo notorio; lo que si noté fue que me salió más cabello (cosa que no quería, pues ya tengo mucho)!

Por otro lado, quería saber si la cebolla en el shampoo no lo deja oliendo feo luego de aplicartelo ¿?

Ola

por: paolitalr

ola despues de ler unos cuantos ppost sobre el campu de caballo qerria saber donde se compra, graciaas

Yo tengo la solución!

por: isatkm

Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Secador de pelo
por: ani840
12
  La mejor plancha para el pelo?
por: arwen80
18
  Plancha pelo babyliss
por: geminis315
15

por: mariazulo
0

por: nazavh
0
  Tengo un problema
por: niceginger
1
  Yo conozco la mejor peluquería de madrid.
por: natalianda28
1

por: samcarranza
0

por: simayer
0

por: curlys5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección