en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no se ese truco

Tengo la solucion!!!

hola me llamo carolina y hace pila q vengo buscando una solucion para q me cresca el pelo.. ya probe de todo pero lo que si me esta funcionando, a crecer y a dejar mi pelo mucho mas sedoso y suelto, se llama VITAMINA A y son como ampollas que se aplican al pelo despues de lavarlo. Si funcionan y se las recomiendo. En cualquier farmacia les aseguro q hay!
Los cambios en la estructura del pelo son notables al dia o a los 2 dias, y el crecer a largo plazo. Yo me lo aplico una vez por semana.

Otra solucion es ir a alguna farmacia y preguntar que te pueden aconsejar para le crecimiento del cabello.

Espero ser de ayuda. Beso.

Las recetas, para la cocina

Hola Sandra, como profesional que soy, te cuento:
1. Cada persona es diferente y el pelo no crece ni igual de rápido ni igual de fuerte a todo el mundo.
2. Lo de la luna es la mayor chorrada del mundo. Ni caso.
3. Lo de la cebolla, aunque funcione, que lo dudo mucho, es una guarrada.
4. Aceites en el pelo: si quieres llevarlo engrasado, adelante.

Mi consejo: un buen champú de peluquería, un buen acondicionador adecuado a tu cabello, un buen complejo vitamínico de farmacia, un masaje de vez en cuando, nada de extensiones, ni tintes, ni desrizados. Mejor suelto que recogido. No recogerlo nunca si está mojado. Protector solar en verano. Buena hidratación. Comer bien... Son muchas cosas, pero sencillas y baratas. No existen los milagros, pero sí la constancia y la sensatez. Un saludo!

Saludo para todas y todos

ESCRIBO SOLO POR UNA RAZON TENGO UN SUPER BUEN PRODUCTO NATURAL QUE TE AYUDA CON TU CABELLO EN SU CRECIMENTO Y BRILLO ES NATURAL, SE DEJA APLICADO LUEGO DE TU LAVADO NORMAL. SI ALGUIEN DESEA. LLAMARME 507 66909081 CUIDAD DE PANAMA.

Consejos

NO HAY NINGUN REMEDIO QUE HAGA CRECER EL PELO EN UNA SEMANA EL PELO DE POR SI CRECE APROXIMADAMENTE UN CENTIMETRO AL MES

LO QUE SI QUE DICEN QUE VA BIEN (O AL MENOS ESO DICE MI PELUQUERO)ES CORTARSE EL PELO LOS DIAS DE LUNA CRECIENTE AL PARECER LA LUNA INFLUYE EN LA CRECIDA DEL PELO, PERO NO OS CREAIS KE DE LA NOCHE A LA MAÑANA OS VA A CRECER UNA MELENA LARGISIMA SIMPLEMENTE HACE QUE EL PELO CREZCA MAS A LOS LARGO DE UN MES LOS UNICOS REMEDIOS PARA UN PELO BONITO Y SANO SON BASICAMENTE LA COMIDA SANA NO FUMAR NO ABUSAR MUCHO DEL SECADOR Y LA PLANCHA Y UTILIZAR PRODUCTOS DE CALIDAD.

Hola

La cebolla es muy buena y ofrece muy buenos resultados, si eres constante y tienes paciencia, porque los milagros no existen. Tambien hay un aceite que es buenisimo, el aceite de argal, éste viene de Marruecos y ofrece muy buenos resultados tanto para el pelo como para la piel. Yo lo que te aconsejaria seria cortarte un poco las puntas en principio unos 2 o 3 dedos y luego empezar este tratamiento. Masagear todas las noches con este aceite el pelo durante unos 10 minutos muy relajadamente sin presionar demasiado sobre el cuero cabelludo, a continuacin aplicar otro poquito en las puntas, peinas con un cepillo suave, hacer una trenza y tapar con un pañuelo. Simplemente al despertar el primer dia y lavar tu cabello notaras mas hidratacion y mas manejo a la hora de cepillar. Si sigues estos pasos durante una temporada notaras la mejoria porque aparte de un cabello largo es necesario tenerlo bonito porque si no, no luce...

Hola

vivo en colombia y me interesa el aceite de argar dime como hago para tener asceso a este o si en algun sitio de colombia lo consigo?

Hacer crecerme el pelo rapido

waooo es increible esta receta para crecer el pelo por fabor mandenmelo

A mí me crece bastante

A MÍ ME CRECE BASTANTE DESDE QUE TOMO ACIDO FOLICO Y ACEITE DE ONAGRA, NO SE QUE PODRA HACER CRECER TANTO PERO A MÍ NO ME CRECIA Y AHORA TODOS LOS MESES TENGO UE PASAR A CORTAR PUNTAS
ESTO NO LO TOMO PARA EL PELO PERO SI LO HE NOTADO...

Espero ayudarte!

no hay nada q haga que te crezca mas rapido el pelo, yo llevo mucho tiempo que no me crecia y lo unico que puedes hacer es exarte una buena mascarilla q te mantenga el pelo sano e irte tu misma cortando las puntas cuando este en luna creciente, yo he notado un cambio increible en mi pelo, hago eso y en menos de un año me ha crecido desde la caida delos ombros a mitad de la espalda(por debajo del sujetador) y todo el mundo diciendome que tengo un pelo precioso aora.
espero aberte ayudado.

pd. no uses cebolla ni tonterias de esas!!!

Productos para cabello

Hola !!

Hay unos productos excelentes de una marca que se llama DS Laboratories, que no solo frenan la caida del cabello, sino que lo hacen crecer fuerte de nuevo. Es una marca de USA, y los productos los puedes conseguir en un sitio de Internet que se llama cosmetix, y su dirección es www.cosmetix.com.mx

Besos,

Ñ

lo de la cebolla debe oler fatal

Soy yolquis

hE oido lode la cebolla pero no lo se el ajo si mesclarlo con tratamientos caseros como la vervena le leche de coco la carneccion la melasa son espectaculares suerte

Las inyeciones para no salir embarasada crecen el pelo

bueno despues de tener mi primera nina no queria salir embarazada pronto y desidi que las inyeciones eran mejor porque no se me olvidaba a causa de las inyecion creo de las hormonas no tube periodo por mas de dos anos me crecio el pelo en cantida hasta mas en abundancia ahora me preocupo mas porque hace 5 meses tuve mi otra nina y el pelo se me esta callendo en cantida lo veo por toda la casa y cada ves que me lo lavo esto es preocupante pero a mi me crecio cantida y con las pastillas creo que tambien dan el mismo resultado ahora la estoy tomando y no tengo periodo .pero tienes que tener cuidado algunas mujeres le dan dolores de cabeza a causa de las hormonas y eso no esta bien espero que las alluden mas informacion escribenme

"aceite de oliva"

Hola nena!!

ps hace 5 meses me corte el pelo pero aun no me ha crecido esa vieja q me lo corto tenia mala mano y me lo dejo sin vida yo tambn ando como tu aburrida y en busca de algo bueno, me han dicho q el aceite de oliva es muy bueno te ayuda a crecer el pelo rapido, y bueno yo desde ayer empece a usarlo, tambn me hago trencitas en el cabello eso tambn ayuda solo espero q eso te sirva para algo bueno q nos sirva besitos cuidate xau!!!

Hola,nenitas

hola,a todas las nenas bueno primero que todo un cordial saludo desde colombia...para todos ustedes..bueno les comento sobre el cabello lo mejor es el aceite de oliva,y el romero,lo de la cebolla tambie es muy buena en el champu y la miel,y bicarbonato,la sabila tambien es buenisima a ver les cuento hace mucho tiempo tenia el cabello mas hermoso del planeta pues mi mama me lo cuidaba muchisisimo..y luego me lo empese a tinturar y termine dañandolo tanto que me toco cortarmelo mucho mas arriba de los hombros y eso fue hace 8 años y no me crecia naDa pero nada y hace 2 años fue la ultima vez que lo corte y empese A cuidarlo a Aplicarme todo esto mas que todo el romero y veran que ahora soy la envidia de muchas mujeres que me preguntan que hago para tener tan bello el cabello y la piel despues de tanta lucha y pues tambien ay que tener paCienCia q es lo q poko tenemos nosotros los seres humanos espero les sirva si tenes dudas o algo me escribis y te estare respondiendo besos y abrazos desde la linda COLOMBIA DEL ALMA. : LO TENGO SUPER LARGOTOOOOOOOOOOOOTE.........Y SUPER LISOOOOOOOOO...

Pelo largo

hola, queria saber como va eso del romero para el pelo?
yo tenia el pelo bastante largo pero estropeado y m lo he cortado como 4 ó 5 dedos para sanear las puntas y ahora me veo horrible, quiero volver a tenerlo como antes para fin de año y no m crece mucho y quiero que m crezca.
gracias por adelantado

X fasss

Please, podrias dcir como t aplicas el aceite d oliva??

Con q??
Asi solito o con q??

Dime x fas, q yo tambien ando desesperadita

Hola

yo con una brocha y un trapito o aveces me lo baño en eso

Yo se la verdadera recete csera para hacer que el cabbello cresca rapido y lindo

hola me gusta tener el cabello largo y un dia me queme el cabello y me lo tuvieron q pelar
y asi q me sente a investigar y descubri q las pastillas anticonseptivas como muchos saben tiene hormonas femeninas las cuales hace q la mucosa de la vagina aumenta la pruccion para q al tener sexo no queden envarasadas al analizar estas hormonas descubri q tiene alta cantidad de hormonas q hace q la produccion del producto sea mas rapida por eso si mueles una pastilla anticonseptiva y la disulves con shampu y te lavas el cablello y lo dejas un rato las celulas del cuero cabelludo absorven estas hormonas y multiplican su pruduccion y esto no dañña en nada a las celulas yo lo probe y si funciona no solo en hombres tambien en mujeres

◀  Arriba de la página

S.o.s ------problemas con el rizo----- PlanchaRubias, morenas o pelirrojas??La biotina es buena para el crecimiento del pelo???Caída exagerada de cabello tras partoAlisado definitivo paimore en barcelona?Selective professionalAclarar el pelo de forma natural¿habéis probado el aceite de macadamia para el pelo?Alguien ha utilizado los champus tresemme??Ayuda alguien que entienda de mechas y coloración
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam