Foro / Belleza

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 22:34
N
naiade_9345825
17/11/05 a las 11:43

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Ver también

N
naiade_9345825
18/11/05 a las 14:19

Nadie sabe algo please
un saludo

D
dimple_5409261
19/11/05 a las 2:39
En respuesta a naiade_9345825

Nadie sabe algo please
un saludo

El mejor remedio
el mejor remedio para hacer crecer rapidamente el cabello es echarle al champu que usas algunas pastillas anticonceptivas Yo lo hice y a mi me resulto espero que a ti tambien Suerte.

A
aglaia_9567507
25/11/05 a las 16:27

Neogygona
NEOGYGONA SON PILDORAS, COGES LAS 21 PASTILLAS Y LAS MAXACAS,
UNA VEZ BIEN MAXACADAS LO MEZCLAS CON MEDIO BOTE DE XAMPU,
SI ES PANTEN PRO V, MEJOR. ALA ORA DE EXARTELO PONTE UNOS
GUANTES Y UNA CERPA EN LA CABEZA, PARA Q LA MEZCLA NO TOKE
MUXO LA PIEL.Y LAVA LA CABEZA BOCA ABAJO CON LA MEZCLA.USO DIARIO. INCREIBLE, NO T FALLARA.




























































GYGONA SON PILDORAS, LAS 21 PASTILLAS LAS MACHACAS,

A
an0N_858533999z
19/8/06 a las 19:26

Hola!
hola mira yo he estado investigando un poco sobre como hacer crecer el cabello y lounico qe he encontrado es qe no hay nada qe pueda acelerar el crecimiento, pero ya sabes no falta la receta de la abuelita etc.. pss
-GERMEN DE TRIGO Y LEVADURA DE CERVEZA
- HAY UN COMPLEMENTO QE SE LLAMA GELATIN ES PARA MEJORAR LA PIEL EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS Y DEL PELO, NO LO HE PROBADO PERO SEGUN FUNCIONA
-EL SHAMPOO O ACONDICIONADOR DE HAIR FOMRULA 37 TRAE CONCENTRACIONES QE HACEN QE CRESCA EL CABELLO
-LA ORTIGA, LA USABAN LOS GRIEGOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO COMO PARA CURAR HERIDAS ETC, DICEN QE FUNCIONA
-EL ACEITE DE RICINO
-SHAMPO CRE-C,DICEN QE SI SIRVE NO LE HE PROBADO
- ACEITE DE COCO, LO VENDEN EN LAS FARMACIAS, MI PRIMA LO COMPRO Y LE CRECIO EL CABELLO A DEMAS DE QE LE DIO BRILLO..
mmm es todo lo qe se espero les sirva bye!bye un bso a todas

A
aizhu_9573740
19/8/06 a las 21:19

Para mi lo mejor ha sido...
las perlitas de aceite de onagra.
Me las he estado tomando 3 meses solamente pq el gine me ha recomendado cesar la toma hasta obtener el embarazo ya q me estoy tomando otras cosas pero, me ha ido bien para la piel, para el cabello, las unas...pruébalo, e infórmate en la farmacia.

N
nehad_9393011
29/9/06 a las 3:47
En respuesta a dimple_5409261

El mejor remedio
el mejor remedio para hacer crecer rapidamente el cabello es echarle al champu que usas algunas pastillas anticonceptivas Yo lo hice y a mi me resulto espero que a ti tambien Suerte.

No sera...
un poco peligroso...por lo que he investigado si llega a entrar solo un poquito de esa mezcla
a tu cuero cabelludo puedes sufrir serios problemas hormonales como variacion en el porte de las mamas y una serie de desordenes

E
ehari_5136832
25/4/07 a las 9:06
En respuesta a aglaia_9567507

Neogygona
NEOGYGONA SON PILDORAS, COGES LAS 21 PASTILLAS Y LAS MAXACAS,
UNA VEZ BIEN MAXACADAS LO MEZCLAS CON MEDIO BOTE DE XAMPU,
SI ES PANTEN PRO V, MEJOR. ALA ORA DE EXARTELO PONTE UNOS
GUANTES Y UNA CERPA EN LA CABEZA, PARA Q LA MEZCLA NO TOKE
MUXO LA PIEL.Y LAVA LA CABEZA BOCA ABAJO CON LA MEZCLA.USO DIARIO. INCREIBLE, NO T FALLARA.




























































GYGONA SON PILDORAS, LAS 21 PASTILLAS LAS MACHACAS,

Desesperada
ola que tal?!?! queria saber mas de eso en cuanto tiempo me crecera?!?!

A
an0N_833228799z
26/4/07 a las 22:19

Yo se q puede hacer crecer tu cabello
*******hola chica a pues mira aki en mexico hay una hierva q se llama sangre de grado.. esa es perfecta para hacer crecer tu cabello sin dudda alguna...o bien hay un shampoo de
"concentrado de chile"a pues ese== es efecxtivo spero t sirva bye

L
llara_8456180
10/5/07 a las 3:07

Eso es mentira
mira la que escribio este mensaje esta muy equivocada por que lo unico que hace crecer el cabello es la sabila o aloe vera eso te lo fortalece y no deja que se te caiga.

X
xenia_8420183
20/7/07 a las 23:59

Suerte!!
tengo mi cabello largo, casi a la cintura y no es por presumir, pero esta HERMOSO..... mi receta es, una o dos veces a la semana me pongo sabila, y a mi shampoo le agrego una caja de pastillas anticonceptivas....no se si eso es lo que me haga tener el cabello largo grueso y muy bonito... me pinto el cabello de negro intenso y el unico shampoo que he utilizado desde hace como diez años es ALERT HIDRATANTE CABELLO NORMAL.. ojala te sirva mi consejo ahh y no te desesperes, pues solo lograras que tu cabello se ponga opaco y se te caiga por el stress.. cuidate bye

A
an0N_531665899z
11/8/07 a las 22:54
En respuesta a xenia_8420183

Suerte!!
tengo mi cabello largo, casi a la cintura y no es por presumir, pero esta HERMOSO..... mi receta es, una o dos veces a la semana me pongo sabila, y a mi shampoo le agrego una caja de pastillas anticonceptivas....no se si eso es lo que me haga tener el cabello largo grueso y muy bonito... me pinto el cabello de negro intenso y el unico shampoo que he utilizado desde hace como diez años es ALERT HIDRATANTE CABELLO NORMAL.. ojala te sirva mi consejo ahh y no te desesperes, pues solo lograras que tu cabello se ponga opaco y se te caiga por el stress.. cuidate bye

Lo estoy intentando
hola soy alendra, mira yo le he echado hoydia nu mas ¿como en cuanto tiempo se ven los resultados?
¿es necesario echrle toda la caja?
tambien quiero saber si es que con unas 3 pastillas que se pongan se puedelograr algun resultado

Espero tu respuesta

GRACIAS

M
mehdia_9180766
28/8/07 a las :59

Yo tengo el mismo problema
HOLA SOY SAIRA2B YO TAMBIEN TENGO GANAS DE DE QUE ME CREZCA EL PELO.
LLEVO MUCHO AÑOS DESEANDOLO Y NO LO CONSIGO, NUNCA LLEGA A LA LARGURA QUE QUIERO
BAMOS QUE SIEMPRE LO TENGO CORTO. HE PROBADO DESDE TOMAR PASTILLAS, SHANPUSES Y ACONDICIONADORES HASTA IR A UN CENTRO CAPILAR,Y NADA ME HA FUNCIONADO ASI ES QUE TE PROPONGO QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE. YO VOY A SEGUIR BUSCANDO SOLUCIONES PORQUE ESTO ES MU IMPORTANTE PARA MI, SI ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARTE TE LA DIRE A VER SI PUEDE AYUDARTE A TI TAMBIEN.Y TE RUEGO QUE POR FABOR HAGAS LO MISMO SI TE ENTERAS DE ALGO .

GRACIAS , UN SALUDO.

H
helen_5616690
18/11/07 a las 16:58

¡se la solucion!
hola. Oie, yo sé lo q necesitas para tu pelo...
En primer lugar tienes q tipo de pelo tienes

Si es graso: no puedes echarte aceites, usa shampoo neutro y aplicate 3 veces (hasta producir espuma), cada 3 días, y el balsamo aplicatelo sólo en las puntas
Y NO EN EL CUERO CABELLUDO!!!

Si es normal: Puedes usar cualquier shampoo, lo ideal esq el bálsamo tenga filtro UV (para el sol), y trata de usar agua + fría q caliente (no fría fría pq no da brillo y no saca la grasa)

Si es seco: Usa shampoo's y balsamos para cabello seco
y lo ideal es anti-frizz. También si tu pelo es seco muele palta en un plato y coloca aceite de oliva o de almendra (es muy bueno para el pelo seco).

También es importante para el pelo LA ALIMENTACIÓN, come frutas o vitaminas (sobre todo Zinc, ve en la información nutricional de cada producto que comas q contenga mucho mucho Zinc)

Otra cosa es el CEPILLO DE PELO, no te peines en exceso, sólamente cuando quieras cambiar de peinado, pq abre las puntas (no uses cepillos metálicos y peines con dientes plásticos filosos, usa cepillos que sean de plástico y q la punta sea redonda o tenga una bolita)
SI LE PONES ÁNIMO Y SIGUES ESTOS CONSEJOS, PUEDES DAR EL 110%, ESO DEPENDE DE TI!!!... SUERTE!!!

Z
zoi_7953634
7/12/07 a las 18:15

Se me esta cayendo mucho el cabello
hola soy girl1048 quisiera q m ayudaran ya que desde hace 1año empese a notar q se me cae bastante el cabello y ahora cuando me lo amarro tengo muy poco casi nada y me preocupa me estoy quedando calva y a muy temorana edad solotengo 16 años, kisiera que me ayudaran para ver que me puede funcionar para que me nazca mas cabello y me creesca,eh utilizado sabila en mi sampoo pero no he visto ningun resultyado,sera bueno hecharle chile molido? porfavor ayudenme pero con algo q realmente sirva gracias y saludos

S
salam_8688870
16/12/07 a las :33
En respuesta a nehad_9393011

No sera...
un poco peligroso...por lo que he investigado si llega a entrar solo un poquito de esa mezcla
a tu cuero cabelludo puedes sufrir serios problemas hormonales como variacion en el porte de las mamas y una serie de desordenes

Sorry por invadir su privacidad!!
BuEnO sOy aRnOLd dE pErú Y PS chikas perdon por entrar, pero mi problema es realmente preocupante, me cortaron el cabello muy corto, jaja en la peluqueria de mi casa!! y ps me da orrible, espeor me entiendan,. jaja, como que me parece un poco raro eso de las pastillas y el shampoo, y lo peor es que es una verguenza que yo vaya a comprar pastillas anticonceptivas ala farmacia. En el caso de los hombres si esta mescla choca al cuero cabelludo, tiene alguna reaccion? jiji bueno digo no? por que la verdad que me interesa, por que no aguanto mas tener la cabeza rapada!! help me chikas..

L
lamiae_5521365
16/1/08 a las 8:34

Hola.
yo tengo una respuesta espero y te sirva...lo que tienes que hacer es tomar un baso de licuado de apio... o comer pepino.. ya que estos contienen vitamina B12 que es lo que hace que cresca tu cabello mas rapido. bueno espero y te sirva..

L
louisa_7452540
22/2/08 a las 22:07
En respuesta a dimple_5409261

El mejor remedio
el mejor remedio para hacer crecer rapidamente el cabello es echarle al champu que usas algunas pastillas anticonceptivas Yo lo hice y a mi me resulto espero que a ti tambien Suerte.

Espero que tengas razon


me siento mui mal ya que ase tre meses un chiko me enkantaba ( me enamore de el ) el me iluciono mucho pero mucho pero al final ke me konocio se alejo de mi ya no me mira no me habla me hace la desconocida ya que ase tiempo tengo el pelo corto todo grasias a la moda pokemona en santiago se quemo todo mi cabello por plancharlo mucho i mi madre me obligo a cortarm,elo en la peluqueria que embarro toda mi vida
estoi perdida i decilucionada i lo uniko ke kiero eske me krezca el pelo para decirle a ese chiko ME DUELE EN EL ALMA PERO TU ERES EL KE PERDIO NO YO POR QUE A LAS MUJERES NO SE LES PASA A LLEVAR ai ke asernos importar sierto?¿ bueno espero ke me respondan ayudenme estoi mal i por kausa de eso tengo depresion no kiero konocer personas por este problema me estoi encerrando en mi mundo de tristeza que alguien me ayude GRASIAS

A
alaia_5992671
18/3/08 a las 11:47
En respuesta a xenia_8420183

Suerte!!
tengo mi cabello largo, casi a la cintura y no es por presumir, pero esta HERMOSO..... mi receta es, una o dos veces a la semana me pongo sabila, y a mi shampoo le agrego una caja de pastillas anticonceptivas....no se si eso es lo que me haga tener el cabello largo grueso y muy bonito... me pinto el cabello de negro intenso y el unico shampoo que he utilizado desde hace como diez años es ALERT HIDRATANTE CABELLO NORMAL.. ojala te sirva mi consejo ahh y no te desesperes, pues solo lograras que tu cabello se ponga opaco y se te caiga por el stress.. cuidate bye

En el champu noo!!
hola!!he estado leyendo a mucha gente atrevida en estos foros y escribo para decir que es una autentica burrada echar anticonceptivos al champu!!estudio farmacia y os estais hormonando,jugar con los medicamentos no es ninguna tonteria y menos animar al personal para que lo haga, a caso os habeis informado a lo que os exponeis?
si es verdad que los anticonceptivos tienen muchas ventajas mejora el estado de tu pelo, es bueno para el acne, para dolores de regla, quistes en ovarios... y lo que ya todas sabemos pero vete a un ginecologo y que te recete la que mejor te conviene si la puedes tomar y por favor no la metas en el champu!!

L
lurdes_7959199
30/3/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_858533999z

Hola!
hola mira yo he estado investigando un poco sobre como hacer crecer el cabello y lounico qe he encontrado es qe no hay nada qe pueda acelerar el crecimiento, pero ya sabes no falta la receta de la abuelita etc.. pss
-GERMEN DE TRIGO Y LEVADURA DE CERVEZA
- HAY UN COMPLEMENTO QE SE LLAMA GELATIN ES PARA MEJORAR LA PIEL EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS Y DEL PELO, NO LO HE PROBADO PERO SEGUN FUNCIONA
-EL SHAMPOO O ACONDICIONADOR DE HAIR FOMRULA 37 TRAE CONCENTRACIONES QE HACEN QE CRESCA EL CABELLO
-LA ORTIGA, LA USABAN LOS GRIEGOS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO COMO PARA CURAR HERIDAS ETC, DICEN QE FUNCIONA
-EL ACEITE DE RICINO
-SHAMPO CRE-C,DICEN QE SI SIRVE NO LE HE PROBADO
- ACEITE DE COCO, LO VENDEN EN LAS FARMACIAS, MI PRIMA LO COMPRO Y LE CRECIO EL CABELLO A DEMAS DE QE LE DIO BRILLO..
mmm es todo lo qe se espero les sirva bye!bye un bso a todas

Duda
hola una pregunta como utilizo tu prima el aceite de coco???

Z
ziyue_7051069
10/4/08 a las 3:12
En respuesta a louisa_7452540

Espero que tengas razon


me siento mui mal ya que ase tre meses un chiko me enkantaba ( me enamore de el ) el me iluciono mucho pero mucho pero al final ke me konocio se alejo de mi ya no me mira no me habla me hace la desconocida ya que ase tiempo tengo el pelo corto todo grasias a la moda pokemona en santiago se quemo todo mi cabello por plancharlo mucho i mi madre me obligo a cortarm,elo en la peluqueria que embarro toda mi vida
estoi perdida i decilucionada i lo uniko ke kiero eske me krezca el pelo para decirle a ese chiko ME DUELE EN EL ALMA PERO TU ERES EL KE PERDIO NO YO POR QUE A LAS MUJERES NO SE LES PASA A LLEVAR ai ke asernos importar sierto?¿ bueno espero ke me respondan ayudenme estoi mal i por kausa de eso tengo depresion no kiero konocer personas por este problema me estoi encerrando en mi mundo de tristeza que alguien me ayude GRASIAS

La cebolla y el limón si sirve para hacer crecer cabello.
Hola mi nombre es Jacqueline,y quiero contarles que la cebolla y el limón si funcionan,sucede que por usar mucho acondicionador se me hizo una especie de parche sin cabello en el frente de la cabeza por lo cual me preocupe tanto que hice de todo,una señora me recomendo usar estos dos y udando un poco lo use,para mi sorpresa si me funciono,el unico problema es que tube que lidiar con un fuerte olor a cebolla con limón pues al sudar se producia ese esperfecto,pero lo arregle poniendonme una pequeña capa de crema para peinar eso fue todo, les aseguro que funciona pero deben ser pacientes y constantes.
Modo de empleo:
PICA ALGUNAS CEBOLLAS,LICUALAS CON JUGO DE LIMÓN ESO DEPENDE DE LO COMPLICADO QUE SEA TU CASO,LUEGO LO CUELAS,TE QUEDARA UN JUGO VERDOSO,ESTE SE DEBE APLOCAR EN EL CUERO CABELLUDO HACIENDO MASAJE EN TODA LA ZONA AFECTADA TE COLOCAS UNA BOLSA LA ADIERES BIEN Y LO DEJAS BAJO EL SOL O CALOR POR 20 O 30 MINUTOS LUEGO TE LAVAS BIEN CON TU PRODUCTO QUE MAS TE FAVORESCA, TE ADVIERTO QUE ESTO TE PUEDE DAR UNA PEQUEÑA COMESON O PICAZÓN PERO ES NORMAL, ESPERO QUE LO USEN ANIMENSE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA.

G
gizane_9729083
1/5/08 a las 5:37

Secreto para hacer crecer el cabello
BUENO YO SI SE EL SECRETO MAS FACIL PARAHACERCRECEREL CABELLO EN 8 MESES. Y SE LLAMA BIOTIN EN PASTILLASTOMENLO Y VERANCOMO TIENEN UNA LARGA CABELLERA YO LO HICE PORQUE SE ME CAYO EL CABELLO Y ME QUEDE CASI CALVA Y EN 8 MESES ME RECUPERE Y AHORA LO SIGO TOMANDO Y TENGO UNA CABELLERA BIEN LARGA Y SEDOSA. YTENGO 54 ANOS DE EDAD. ASI ES QUE TOMENLO Y VERAN EL MILAGRO ADEMAS ES VITAMINA H Y ES INOFENSIVO UNA PASTILLA TODAS LAS NOCHES. SALUDOS MIMI

G
gizane_9729083
1/5/08 a las 5:39

Para la peluquera de mimi
LEE MI MENSAJE Y TOMA MI CONSEJO Y VERAS.

I
ioana_8524985
31/5/08 a las 2:46

Es verdad
Hola
he leido esto y es verdad o no

K
kamala_6360285
2/6/08 a las 16:51

Espero que funcione!!!!!!!
hola me llamo ferchus y yo tengo un problemon con el pelo, anoche mi mejor amiga se compro una tijera para entrecortar el pelo y yo como bolu....me lo deje cortar.....
ahora estoy como loka buscando formulas para hacer crecer el pelo. lei un poco y dicen que las pastillas anticonseptivas (hechas polvo) mescladas con shampu yo no lo probe pero estoy por hacerlo, espero que les funcione........... bye bye

Y
yira_8496680
14/6/08 a las 21:55
En respuesta a gizane_9729083

Secreto para hacer crecer el cabello
BUENO YO SI SE EL SECRETO MAS FACIL PARAHACERCRECEREL CABELLO EN 8 MESES. Y SE LLAMA BIOTIN EN PASTILLASTOMENLO Y VERANCOMO TIENEN UNA LARGA CABELLERA YO LO HICE PORQUE SE ME CAYO EL CABELLO Y ME QUEDE CASI CALVA Y EN 8 MESES ME RECUPERE Y AHORA LO SIGO TOMANDO Y TENGO UNA CABELLERA BIEN LARGA Y SEDOSA. YTENGO 54 ANOS DE EDAD. ASI ES QUE TOMENLO Y VERAN EL MILAGRO ADEMAS ES VITAMINA H Y ES INOFENSIVO UNA PASTILLA TODAS LAS NOCHES. SALUDOS MIMI

Cabello
QUE TANTO ES EL VOLUMEN QUE TIENES EN EL CABELLO, AMI ME CRESE PERO NO TENGO VOLUMEN ADELANTE SE ME VE EL CRANEO

D
dune_9375332
19/6/08 a las 18:53
En respuesta a mehdia_9180766

Yo tengo el mismo problema
HOLA SOY SAIRA2B YO TAMBIEN TENGO GANAS DE DE QUE ME CREZCA EL PELO.
LLEVO MUCHO AÑOS DESEANDOLO Y NO LO CONSIGO, NUNCA LLEGA A LA LARGURA QUE QUIERO
BAMOS QUE SIEMPRE LO TENGO CORTO. HE PROBADO DESDE TOMAR PASTILLAS, SHANPUSES Y ACONDICIONADORES HASTA IR A UN CENTRO CAPILAR,Y NADA ME HA FUNCIONADO ASI ES QUE TE PROPONGO QUE NOS AYUDEMOS MUTUAMENTE. YO VOY A SEGUIR BUSCANDO SOLUCIONES PORQUE ESTO ES MU IMPORTANTE PARA MI, SI ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDARTE TE LA DIRE A VER SI PUEDE AYUDARTE A TI TAMBIEN.Y TE RUEGO QUE POR FABOR HAGAS LO MISMO SI TE ENTERAS DE ALGO .

GRACIAS , UN SALUDO.

Solucion a tu problema

hola saira lo mejor que te puedo recomendar para el crecimiento del cabello es un champoo natural llamado sabiway, los resultados son espectaculares mi cabello llega a la cintura y te aseguro que ya me lo he cortado en varias ocasiones a la altura delos hombros y cuando lo quiero tener largo solo empiezo a usar este champoo y te juro que en cuestion de un mes ya me ha crecido por lo menos unos 3 cm o mas esta champoo es especialmente para personas que sufren de calvicie pero es excelente para acelerar el crecimiento del cabello

usalo y no te arrenpentiras
buena suerte bay

J
jenina_8419586
5/7/08 a las :00

Lacebolla si hase creser elpelo
HOLA QUERIDA AMIGAS TENGO PAREDISIRTE QUE SI ESVERDAD QUE LA CEBOLLA SI HACE CRESER EL PELO YO LO USO SIEMPRE Y AMI NUNCA ME CRECIA EL PELO ASTA QUE LE HECHE CEBOLLA AMI SHAMPOO Y LA USO SIEMPRE QUE ME LABO MI CABELLO MELA PONE CEDOSA SALUDABLE BIEN FUERTE Y ME HACE CRESER EL PELO BIEN LARGO Y ME LOPONES GRUESO YO COJI UNA CEBOLLA ROJA LA PIQUE BIEN PICADITA CHIKITICA Y SELA HECHE AMI SHAMPOO Y SI EL SHAMPOO ES DE SABILA MUCHO MEJOR PERO EL QUE YO TENGO ES NORMAL MUCHA GRACIAS ESPERO QUE TESIRVA MI CONSEJO MARILUZ19791

A
azalia_6956300
5/7/08 a las 8:03
En respuesta a llara_8456180

Eso es mentira
mira la que escribio este mensaje esta muy equivocada por que lo unico que hace crecer el cabello es la sabila o aloe vera eso te lo fortalece y no deja que se te caiga.

La cebolla no funciona
CHICAS NO SE DEJEN ENGAÑAR PR QE UNAS DICEN ESQUE YO LO PROBE Y SI MEFUNCIONA

NO ES CIERTO!!

EN DISCOVERY HOME AND HEALT DICE Q LA CEBOLLA ES SOLO UN MITO
ASI Q LAS Q DICEN ESO SON UNAS MENTIROSAS XQE NO ES CIERTO
SI QIEREN VEAN EL 210 O ENTREN A LA PAG Y VERAN

ASI Q LA SAVILA SI T HACE CRECER EL CABELLO
O Q TE LO DESPUNTEN ES LA UNIKA SOLUCION

T
tere_6031171
23/7/08 a las 2:12
En respuesta a jenina_8419586

Lacebolla si hase creser elpelo
HOLA QUERIDA AMIGAS TENGO PAREDISIRTE QUE SI ESVERDAD QUE LA CEBOLLA SI HACE CRESER EL PELO YO LO USO SIEMPRE Y AMI NUNCA ME CRECIA EL PELO ASTA QUE LE HECHE CEBOLLA AMI SHAMPOO Y LA USO SIEMPRE QUE ME LABO MI CABELLO MELA PONE CEDOSA SALUDABLE BIEN FUERTE Y ME HACE CRESER EL PELO BIEN LARGO Y ME LOPONES GRUESO YO COJI UNA CEBOLLA ROJA LA PIQUE BIEN PICADITA CHIKITICA Y SELA HECHE AMI SHAMPOO Y SI EL SHAMPOO ES DE SABILA MUCHO MEJOR PERO EL QUE YO TENGO ES NORMAL MUCHA GRACIAS ESPERO QUE TESIRVA MI CONSEJO MARILUZ19791

Incertidumbre
Ya utilizé eso de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, y la verdad es que no fueron muy optimos mis resultados, aunque tengo amigas que dicen que si les funcionó.
Yo la verdad no noté un crecimiento, o por lo menos no fue algo notorio; lo que si noté fue que me salió más cabello (cosa que no quería, pues ya tengo mucho)!

Por otro lado, quería saber si la cebolla en el shampoo no lo deja oliendo feo luego de aplicartelo ¿?

M
mariel_5995316
23/7/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_531665899z

Lo estoy intentando
hola soy alendra, mira yo le he echado hoydia nu mas ¿como en cuanto tiempo se ven los resultados?
¿es necesario echrle toda la caja?
tambien quiero saber si es que con unas 3 pastillas que se pongan se puedelograr algun resultado

Espero tu respuesta

GRACIAS

No es una leyenda
o no se ningun truco maravilloso para q te crezca el pelo, pero si se, q las lunas alteran todos los ciclos del mundo... Si son capaces de cambiar las mareas, hacer q un cultivo sea mas abundante o escaso pero fuerte, que nos venga la mestruacion cuando esta llena... como no va a alterar el crecimiento de nuestro pelo... Si quereis q os crezca mas rapido cortarlo en luna creciente (cuando tiene forma de D) o en luna llena...si por el contrario lo q deseais es un pelo q se mantenga con el corte y este fuerte, hacerlo en decreciente (cuando esta en forma de C). Eso si a mi cortarlo en luna nueva siempre me trajo efectos negativos... espero serviros de ayuda... no seais incredulas, porque funciona... un saludo

M
mariel_5995316
23/7/08 a las 12:12
En respuesta a salam_8688870

Sorry por invadir su privacidad!!
BuEnO sOy aRnOLd dE pErú Y PS chikas perdon por entrar, pero mi problema es realmente preocupante, me cortaron el cabello muy corto, jaja en la peluqueria de mi casa!! y ps me da orrible, espeor me entiendan,. jaja, como que me parece un poco raro eso de las pastillas y el shampoo, y lo peor es que es una verguenza que yo vaya a comprar pastillas anticonceptivas ala farmacia. En el caso de los hombres si esta mescla choca al cuero cabelludo, tiene alguna reaccion? jiji bueno digo no? por que la verdad que me interesa, por que no aguanto mas tener la cabeza rapada!! help me chikas..

Dejar de meteros pildoras anticonceptivas en el champoooo!!!!!
OJU!!!! acabo de leer todos los mensajes... no seais tias locas... eso q haceis es una burrada... soy naturopata y estudio medicina... porfavor... no os dais cuenta q por los poros de la cabeza... os estais hormonando!!!! si alguna de vosotras teneis un problema sanguineo... vease trombofilia... o simplemente varices... estais jugando a la ruleta rusa... en fin... es vuestra vida y vuestra cabeza.. pero q quieres q t diga estar guapa es estupendo estar viva es la ... !!PARAR DE INTOXICAROS CON ANTICONCEPTIVOS

R
ramona_5188542
26/8/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_531665899z

Lo estoy intentando
hola soy alendra, mira yo le he echado hoydia nu mas ¿como en cuanto tiempo se ven los resultados?
¿es necesario echrle toda la caja?
tambien quiero saber si es que con unas 3 pastillas que se pongan se puedelograr algun resultado

Espero tu respuesta

GRACIAS

"porfavor ayudadme"
Hola, tengo nada menos que 13 años, tenia el flequillo largo y decidi cortarmelo mas o menos por la nariz para poder echarmelo para el lado mejor, entonces llame a una amiga para que me lo cortara i me lo a cortado por la mitad de la frente =( estoy desesperada necesito que me ayudeis para ponerme algo en ese flequillo para que me crezca menos pastillas de esas.. porfavor teneis algun truco? os lo agradeceriiaa..!

D
darla_5807198
11/9/08 a las 15:16

Es mas sencillo...
Hola!

No hay milagros, pero si ayudas que aunque parezca que no..ayudan mucho...
Cuando os sequeis el pelo hazelo desde la raiz estirando bien el cepillo,con fuerza esto lo averigue intentando alisar mi flequillo muy rebelde y al mes note una diferencia...
Otra forma fácil es ponerse extensiones amarradas que estiran bien la raíz del pelo y ayudan a su crecimiento, pero aviso DUELEN!! lAS 2 PRIMERAS SEMANAS...
Independientemente de eso, si además utilizais un champu y mascarilla que contenga keratina,ayudará más.
Asi que.. si os suele crecer el pelo medio centimetro o 1 al mes, puede multiplicarse por dos el crecimiento.
Todo depende hay personas a quienes por naturaleza ya les crece hasta 2 centimetros sin hacer nada...pero aque ya entramos en genética..

ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR DE ALGO..

UN ABRAZO

CATH

A
akoala_085881z
25/9/08 a las 8:19

Trucos para el pelo
HOLA....BUENO ME UNO A TU MENSAJE YA QUE NO HAY MUCHO.....AQUI EN MEXICO DICEN K EL SHAMPOO CRECE ES BUENO LO MISMO K EL DE CHILE....

Y COMO SOY NUEVA Y ME ACABO DE INSCRIBIR POR FA..... AMIGAS ESCRIBANME

A
akoala_085881z
25/9/08 a las 8:27
En respuesta a dune_9375332

Solucion a tu problema

hola saira lo mejor que te puedo recomendar para el crecimiento del cabello es un champoo natural llamado sabiway, los resultados son espectaculares mi cabello llega a la cintura y te aseguro que ya me lo he cortado en varias ocasiones a la altura delos hombros y cuando lo quiero tener largo solo empiezo a usar este champoo y te juro que en cuestion de un mes ya me ha crecido por lo menos unos 3 cm o mas esta champoo es especialmente para personas que sufren de calvicie pero es excelente para acelerar el crecimiento del cabello

usalo y no te arrenpentiras
buena suerte bay

Donde lo compro??
BUENO DICES QUE EL SHAMPOO LLAMADO SABIWAY ES BUENO....PERO EN DONDE LO COMPRO YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y ESTOY CERCA DE MEXICO.....QUE INGREDIENTES TIENE SI PUEDES DECIRMELOS

MILLON DE GRACIAS
XOXOXOXO

Y
yaret_9705810
26/9/08 a las 13:18

Nada casero hace algo tan bueno
para evitar la caida de forma casera te diran que hay muchas cosas que SOLO ayudan pero lo realmente eficaz esta en la farmacia te lo digo por experiencia que ya me echado mil potinges caseros que lo unico que hacen es ensuciar el pelo, hace poco compre las pastillas inneov y grandisima sorpresa NO SE ME CAE!!! y te aseguro que no volvere a gastar mi dinero en otras cosas y otros engaños porque si de verdad esos champus que tanto anuncian fueran efectivos porque estarian todas las chicas en los foros diciendo "pues llevo un tiempo y se me sige cayendo" o como tu misma dices no notas nada, si hay algo de verdad bueno son esas pastillas creeme.

L
leonid_7866472
9/10/08 a las :39

A mi me crece rápido.
Miren, a mi me crece 1.7cm por mes. y la verdad me gustaría que me creciera más rápido, me corte el pelo hace tiempo y no me gusto cómo se me vió. Así que antes de regresar a la escuela me gustaría tenerlo largo, muy largo.
Hace unos días vi en la TV (soy de México) que había un Shampoo que hacia crecer el pelo más rápido. Si el promedio es de 1cm por mes, ahí decía que te hacía a 1.3cm. Desgraciadamente no vi que marca o modelo era, ¿alguna lo vió?, ¿alguna sabe que shampoo hace esto o algo parecido?

A
an0N_694802299z
11/10/08 a las 1:54

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

A
an0N_694802299z
11/10/08 a las 3:04
En respuesta a tere_6031171

Incertidumbre
Ya utilizé eso de las pastillas anticonceptivas en el shampoo, y la verdad es que no fueron muy optimos mis resultados, aunque tengo amigas que dicen que si les funcionó.
Yo la verdad no noté un crecimiento, o por lo menos no fue algo notorio; lo que si noté fue que me salió más cabello (cosa que no quería, pues ya tengo mucho)!

Por otro lado, quería saber si la cebolla en el shampoo no lo deja oliendo feo luego de aplicartelo ¿?

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

A
adda_8808294
30/10/08 a las 4:58
En respuesta a leonid_7866472

A mi me crece rápido.
Miren, a mi me crece 1.7cm por mes. y la verdad me gustaría que me creciera más rápido, me corte el pelo hace tiempo y no me gusto cómo se me vió. Así que antes de regresar a la escuela me gustaría tenerlo largo, muy largo.
Hace unos días vi en la TV (soy de México) que había un Shampoo que hacia crecer el pelo más rápido. Si el promedio es de 1cm por mes, ahí decía que te hacía a 1.3cm. Desgraciadamente no vi que marca o modelo era, ¿alguna lo vió?, ¿alguna sabe que shampoo hace esto o algo parecido?

Holaa
el shapoo qe dices es sedal crecimiento fortificado
si funciona i te lo digo por experiencia propia

Z
zainab_7401829
2/11/08 a las 13:23
En respuesta a adda_8808294

Holaa
el shapoo qe dices es sedal crecimiento fortificado
si funciona i te lo digo por experiencia propia

Hola
Donde puedo conseguir ese champu??

K
kirsa_6963791
7/11/08 a las 17:52
En respuesta a an0N_694802299z

Yo tengo la solución!
Hola es cierto que para hacer crecer el cabello muchas de las niñas o mujeres estan ahora mismo buscando en la web como lokas remedios y formulas caseras para hacer crecer el pelo por mala suerte a la mayoria de las personas les mienten por aqui porque unas dicen que mayonesa, y no es cierto porque solo es para darle brillo, otras dicen que savila pero eso es solo para darle vida y brillo al cabello, otras dices que huevo y el huevo es para que no se esponje, otros dicen que se corten las puntas en luna llena pero se sabe que son solo leyendas hurbanas que nos cuentan los abuelos, y por ultimo dicen que pastillas antconceptivas (cosa que no es verdad) porque mas bien te paraliza el crecimiento del cuero cabelludo del cabello.

Muchas se preguntan cual es el verdadero secreto
Pues yo se el verdadero secreto que sadie ha dicho en sí, como es verdadero y no recomendado por estilistas chimbas, no tiene un tiempo de tratamiento en sí a mi y a mi mejor amiga nos funciono y no tiene nada que ver con el tipo de cabello porque son muy distintos asi que no te preocupes. Y comienza así:

Paso 1. consiguete como puedas un shamppo que sea para la caida del cabello pero que funcione de verdad. (ayuda a que te crezca mas cabello y largo).

Paso 2. echatelo cuando te laves el cabello.

Paso 3. enjuagate el cabello con acondicionador de savila.

Paso 4. y por ultimo cuando ya te hallas salido del baño, secate el cabello con el paño estirandotelo desde la raiz hasta las puntas (eso ayudara a que se te estire y te crezca).

Paso 5. LISTO! YA TIENES UN CABELLO HERMOSO Y LARGO
ATENCIÓN: (NO APTO PARA LAS QUE CREEN QUE ES MENTIRA)

Me corte mucho el cabello y estoy arrepentida

hola , pero es cien por ciento efectivo , ¿? como te dije me arrepenti de habermelo cortado y lo quiero recuperar lo mas rapido posible en un mes mas o menos me crece ?¿


K
kirsa_6963791
7/11/08 a las 17:55
En respuesta a leonid_7866472

A mi me crece rápido.
Miren, a mi me crece 1.7cm por mes. y la verdad me gustaría que me creciera más rápido, me corte el pelo hace tiempo y no me gusto cómo se me vió. Así que antes de regresar a la escuela me gustaría tenerlo largo, muy largo.
Hace unos días vi en la TV (soy de México) que había un Shampoo que hacia crecer el pelo más rápido. Si el promedio es de 1cm por mes, ahí decía que te hacía a 1.3cm. Desgraciadamente no vi que marca o modelo era, ¿alguna lo vió?, ¿alguna sabe que shampoo hace esto o algo parecido?

Quiero mi cabello largo de nuevo
hola te paso practicamente como a mi me lo corte y ahora estoy arrepentida q me recomiendas responde plisssss

M
maki_5435173
9/11/08 a las 16:19

Soluciones para acelerar el crecimiento del cabello
Hola!!!

Este pasado mes de junio me case y quería llevar en mi boda un bonito semi recogido para el que tenia que tener el pelo muy largo. yo tenia el pelo por debajo de los hombros pero necesitaba que me llegara al pecho mas o menos. asi que fui a la farmacia y pregunte por un producto que pudiera hacer crecer mi pelo en poco tiempo. la solucion que me ofreciero fue arkocapil advance que aparte de hacer crecer mi pelo mas rapido le da mas volumen y fortalece tu pelo. el tratamiento es de tres a cuatro meses. debes tomarte dos capsulas en ayunas todas las mañanas. yo me compre la caja grande de 120 capsulas y me costo unos 18 euros que no esta mal ya que los resultados se notan.
de todos modos, en caso de no quererte gastar mucho la levadura de cerveza también es un buen remedio a la hora de hacer que tu pelo crezca mas rapido. lo podras encontrar en cualquier herbolario, mercadona, etc.

espero haberte sido de ayuda!

un saludo!

http://10enbelleza.blogspot.com/

P
pena_9806352
10/11/08 a las 19:04

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

R
rimma_6905317
15/11/08 a las 15:00
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Hola yanira...
LA VERDAD QUE TE ESCRIBO PARA SABER SI LO DEL CHAMPU DE CABALLOS REALMENTE FUNCIONA. SE LO HABIA ESCUCHADO A UNA CONOCIDA MIA PORQUE SE ME CAE MUCHO EL PELO ADEMAS DE QUE ME LO COTE Y ME AREPENTI MUHISIMO, ASI QUE POR FAVOR SE REALMENTE CREES QUE ME SERVIRA DIMELO, OJALA FUERA VERDAD. VENGA UN BESO Y GRACIAS.

L
louhou_8431101
15/11/08 a las 17:00

Para crecer el pelo.. !!
siiiiii lo de la cebolla es verdad.. !!

mi prima me hablo de eso.. y yo le dije.. noooo estas loca como te vas a hacer poner cebolla en el pelo.. no creo que eso sirva..

pero =O si que le crecio.. !! te lo aseguro.. !!

lo que tienes que hacer es meter todo el shampoo con cebolla.. bastante cebolla.. !! en un recipientee..!!

ese recipiente con el shampoo y la cebolla debes guardarlo en algun cajon o en un lugar cerrado donde no haya humedad.. por 15 dias.. !!

cuando ya pasen los 15 dias.. metes todo el contenido en la licuadora.. hasta que la cebolla se licue y quede todo liquido.. !!

debes lavarte el pelo con eso todos los dias.. !!


chauu !!

espero haberte ayudado.. !!

Z
ziyu_7954188
17/11/08 a las 22:39

Hola chica. estoy de acuerdo con yanira
sobre el shampoo de cola de caballo (horsetail). Realmente funciona. Las vitaminas tambien ayudan mucho al pelo principalmente las llamadas Biotin y B5. Aqui en New York las venden para el crecimiento del pelo donde incluyen las dos que te mencione y la cola de caballo incluida tambien en caso que no quieras usar el shampoo. Ademas tienes que ser paciente e hidratrar y mimar tu pelo (cabello sano-cabello feliz). Yo tengo el pelo super seco y crespo y dos meses atras tuve que cortar un monton porque tenia horquetillas e imaginate como estaba ya que amo tener el pelo largo asi que decidir agarrar al toro por los cuernos y todas las semanas me aplico un tratamiento de aceite verde extra virgen, mis vitaminas y el shampoo de cola de caballo y veras resultados aunque no lo creas. Mi pelo esta brilloso, sano y creciendo de nuevo. Solo se perseverante y mucha paciencia que cada cabellera es un mundo. Un abrazo y mucha suerte.

S
siyka_7303037
24/11/08 a las 16:20
En respuesta a pena_9806352

Ola me llamo yanira y tengo un truco para que crezca el cabello
ola a todos yo hace 2 años tenia el pelo por los hombros y se me caia un montón por ponerme estensiones, una amiga me recomendo el champú de caballo se llama asi porque se les echan a los caballos pero no pasa nada yo mezclo ese champú con uno normal mitad y mitad y en solo 2 años el pelo ahora me llega por el culo y me lo e cortado 4 o 5 veces las puntas clro hacerme caso usarlo que es buenisimo el pelo te crece antes y no se te cae nada y pone mas fuerte el caballo,espero que os sirva de ayuda si alguien tiene alguna duda que me escriba un saludo

Ola soy vicky keria azerle una preguntita a yanira
ola yanira soi vicky...es verdad ke tu pelo a crecido tantismo en tan poco tiempo?¿es impresionante sinceramente yo me estube poniendo el champu de caballo durante mui poquito tiempo y la verda creo ke no me dio tiempo nisiquiera a hazer efecto pero bueno me gustaria saber donde puedo comprar el champu porfa..lo estoy buscando como loka y no lo encuentro
bueno te agradeceria ke me lo dijeras...muxissimas gracias Un BesSoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir