•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Trucos y productos para hacer crecer el pelo mas rapido

hola a todas! estoy por aki aburrida, leyendo en el foro, y se me ocurre que si alguna sabe de alun producto o trucocasero , pero que de verdad funcione!!! lo comuniquemos a todas.
pues creo que somos muchas las que nos interesaria saberlo!
he leido que lo primero hay que tener una buena alimentacion, con vitaminas. pero a parte de eso no hay nada mas?

yo tb uso un champu de naturaleza y vida, con extractos vegetales, ya que en el pone que estimula el crecimiento del cabello. pero yo la verdad aun no noto nada.

lo de la cebolla no me lo creo, si alguien sabe que es verdad que me lo diga porque.

bueno bss y asias por leer el tocho.

alguien sabe de algoooooo

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Péinate como una celebrity

Hair 3.0

Yo llevo usando estas capsulas de nutrycos.es 4 meses y estoy muy contenta, son naturales

Respuesta para sandrahh

En respuesta a tu pregunta aqui la respuesta, saludos

http://tratamientoparalacaidadelcabel lo.com/como-hacer-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/

Solución de por vida ¡prueba!

En la siguiente página encontraras la solución de por vida a tu problema de caida del cabello, asi como su regeneración, no importa cuanto tiempo hace que dejo de crecer, para hombres y mujeres.

http://www.milagroparacaidadelcabello .com

Ayudar a que nuestro pelo crezca dentro de lo normal

Pero sano con hidratacion y nutricion, porque hasta donde yo se no hay trucos caseros que nos ayuden a crecer el pelo, ya los he probado todos los que mi abuela y mi madre me han dicho y ninguno me ha funcionado, looque si puede hacer es hidratar y nutrir tu pelo para que de esta manera dentro de lo normal que va creciendo lo haga sanamente y fuerte, asi hice yo y con la ayuda del sistema pro naturals mi cabello ahora crecio normalito pero muy saludable, suave, fuerte y brillante, bueno y tambien me ayudo con la alimentacion

Si hay buenos y fantasticos trucos

Si quieres ver tu crecimiento rápido y muy favorable visita este blog y aprenderás como hacerlo...veras grandes resultados en un mes

Disculpa, se me había olvidado poner el url

por: mundomerly

http://tucuerpoestusalud.blogspot.com /

Champu de cebolla

Hola , acabo de tratarme con el famosos champú de cebolla.
Os cuento después de dos meses. La verdad es que el pelo si que me ha crecido más de lo normal. Por lo que Que en principio es lo que buscaba.
Pero además los problemas de grasa o de sebo en el pelo me están desapareciendo y por eso si que estoy ALUCINANDO ... por que sera ???

Buenisimo

el aceite de ricino y el de almendras dulces es buenísimo no lo hará crecer milagrosamente pero si lo hará crecer sano y ya no te lo cortaras.

Vitaminas y shampo

hola chicas, les recomiendo usar las vitaminas "ANACAPS" o "NUTRICAPS" tambien hay una linea de ampollas, acondicionador y shampoo llamada "GELLY" es buenisimaa!! y lo de la cebolla en el shampoo lo estoy provando y me parece que va bien! clarooo una vez al mes debemos hacernos una mascarilla natural casera! saludosss y besos

Si funciona

hola yo soy De USA, si funciona, tu ligas varios shampoo y luego le hechas la cebolla y Chile lo dejas 15 días si tiene un olor sito no muy agradable no te preocupes eso es normal, a mi me a funcionado y en menos de tres semana vas a ver el cambio en tu pelo espero y que esto te aya servido de ayuda

Crece el pelo solito

CON UN POQUITO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN PUEDE HACER CONSERVARTE EL PELO BRILLOSO FUERTE Y SOBRETODO LA PIEL NUTRIRLA QUE ES POR LO QUE EL PELO SE CAE POR UNA PIEL SECA ESCAMOS ASI DE SENCILLO POR ESTO NO DA DINERO LO MEJOR ES COMPRAR MUCHOS PRODUCTOS CAROS Y COSTOSOS Y SOBRETODO GASTAR PLATA QUE ASI AL MENOS EL PELO SEGUIRA CAYENDOSE PERO EL DINERO SE MUEVE JEJEJEJ SUERTE

Baba de caracol

Hola,
Para mi lo mejor que he probado ha sido la baba de caracol de la marca Heliter, me encanta, he notando más volumen, cantidad y brillo. Probarlo, no os arrepentiréis.
Saludos.

Otra idea

Hola, está muy bien preocuparse por el cuidado del cabello y de la belleza en general, pero también son importantes otras cosas, mi prima me recomendó http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm pues a ella le ha funcionado. Yo también lo estoy probando y se los dejo por si les interesa.

Champu casero

este es un champú que llevo utilizando algún tiempo, además de notar que el pelo crece más rapido, lo noto fuerte y sano, aqui te dejo mi blog, por si quieres probarlo, animate... espero ayudarte ... xaooo
maquillaje y recetas naturales

Pregunta

por: yasminilla

Hola buenaas!! me gustaría saber cual es el chapu que utilizas para que el pelo te crezca más rápido y si de verdad funciona, muchas graciiiaas

X fi

por: vanessa5909

quisiera saber el shampu casero que dices para hacerlo te agradezco me envié por mi correo electrónico vanessy_dasilva@hotmail.com

Aprende de los cabellos

por: marimar

Mira ninos/a es muy fasil soba tu cabello miralo no te agas cola no te eches gelatina una ves al mes agarra una sabila picala y veras el resultado en una hora embuelbelo en una bolsa. Plastica y despues lo lavas y duras 10 minutos yo lo e echo y me a ido muy bn lo pondra sedoso y te cresera muchisimo y aseite con cebolla y pimenton

Yo tengo mis triquitos

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Www.productospeluquerialowcost .com

HOLA A TODAS OS INVITOA VISITAR

PRODUCTOSPELUQUERIALOWCOST.COM

TODOTIPO DE TRATAMIRNTOS ANTICAIDA

NIOXIN
AMINEXIL
MINOXIDIL
PARCHE ANTICAIDA INTRAGEN REVLON
TRATAMIENTO KERATINA EMK REVLON

-.-

Los famosos productos milagrosos son mentira .. lo que pasa que estamos tan desesperadas y nos lo creemos todo.. pero dicho por los dermatologos que lo de champu de caballo y etc no es verdad.. el cuero cabelludo no puede absorber ninguna biotina, o la sustancia de las pastillas anticonceptivas. En todo caso si haria efecto pero por via oral. La unica forma de que crezca el cabello saludablemente es teniendo una buena alimentacion, cortase las puntas regularmente, e hidratarse mucho el cabello con mascarillas aceites y mas si lo maltratamos con el calor de las planchas y demas. Espero aver ayudado en algo aunque todo eso ya se sabe un besito!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien a usado aceite de almendras en el cabello?
por: clairette1964
48
  Secador de pelo
por: ani840
12
  La mejor plancha para el pelo?
por: arwen80
18
  Plancha pelo babyliss
por: geminis315
15

por: mariazulo
0
  Mascarilla para pelo muy seco
por: masu18
17

por: nazavh
0
  Tengo un problema
por: niceginger
1
  ¿una buena peluquería en salamanca?
por: areinitta
19
  Yo conozco la mejor peluquería de madrid.
por: natalianda28
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com