Foro / Belleza

Tinte sobre mechas ¿?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 18:17
Z
zeynep_6201345
22/2/04 a las 21:18

Hola. Yo llevo el pelo cn mechas rubias doraditas y me gustaria mantener un color de pelo similar (o mas claro, mas oscuro no), pero aplicando tinte, porque las mexas me lo estropean muxo. Hace tiempo probé con un rubio, pero se me kedo muy oscuro, y al final tuve q recurrir a las mexas otra vez.
Saben de alguna marca y un número de tinte, que me kede rubio (tipo britney spears cuando no iba de platino, jeje) y no tenga que hacer mexas?
Lo q me gustaria es encontrar un color q me vaya, y sólo tener q retocar las raices en casa, para no quemar tanto.
Gracias

Ver también

A
auria_6927586
2/4/04 a las 18:17

Pelo rubio
Conozco un producto que se llama magimeches o como se escriba es de Loreal. LLega a aclarar hasta 5 tonos, sin llegar a ser decoloracion, normalmente se aplica para mechas, pero igual sirve tambien para tinte, de todas maneras britney lleva tinte con mechas, las mechas te las tienes que retocar cada 3 meses mas o menos y no tiene por que ser por todo el pelo. Dandote unos toques en las zonas visibles aguantas unos meses mas.
Tambien ten en cuenta el tono y reflejo de tu pelo para saber que tono y matiz deberias utilizar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook