Foro / Belleza

Rizos en las puntas y... cuando salgo de la ducha :s

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las :48
A
an0N_814777299z
22/2/04 a las 18:00

Bueno a ver dos cositas qe me gustaria preguntar,
la primera como hacer rizos en las puntas? sin productos ni difusor es posible? esqe cn espuma no m gustan qiero rizitos de verdad creo qe se llaman tirabusones o algo asi? algun consejo? y l otro es.. cuando salgo de la ducha diosss cuando se me seka el pelo parezco una bruja!!! se me qeda no se cuales son lso terminos para describirlo pero vamos todo parado y con pelitos qe slaen x todos lados, ah y lo de la caida dl cabello creeis qe debo ir al medico slo por eso? no se reira 1 poco de mi? jeje bueno al final me he enrollado a ver si m podeis ayudar adios wapiximas!!!

Ver también

G
greter_9441637
23/2/04 a las 21:05

Hola

prueba a ponerte rulos en las puntas no? xq con yo con otra cosa no se hacer tirabuzones...ya q no kieres espuma ni nada, intenta con eso a ver q pasa!
yo si fuese tu iria al medico, q para eso estan, y q t solucione tu problema cn la caida del cabello adiossss

A
an0N_915694499z
21/4/04 a las 16:16

Xra darkblur!!
Ola wapixima!! Q sepas q yo tngo el pelo igual q tu y tmb m kiero hacer lo mismo q tu xro nose como!! hoy mismo e visto a una xica q lo llevaba asi y m a dado una envidia!!! jejeje
Si encuentro la manera d hacerlo t la dire la primera!!ok??
Xfa wapa cnt!!
mil b7ss!!

G
ghlana_8689188
22/4/04 a las :48
En respuesta a greter_9441637

Hola

prueba a ponerte rulos en las puntas no? xq con yo con otra cosa no se hacer tirabuzones...ya q no kieres espuma ni nada, intenta con eso a ver q pasa!
yo si fuese tu iria al medico, q para eso estan, y q t solucione tu problema cn la caida del cabello adiossss

Yo lo tengo asi
lo tengo tirabuzoneado...y es cosa natural , si tienes el pelo liso...dificil lo veo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir