Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Acelerador del crecimiento del pelo eficiente?

Hola a todos, vereis, la peluquera me a cortado el pelo mucho yo tenia una melena larga y ahora no me gusta nada...y la espera a que crezca es eterna...alguien conoce algun producto que vaya bien y me pueda ayudar a que mi pelo crezca mas rapido? Gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

La cebolla si funciona

yo he estado usando el jugo de cebolla y me a dado resultados en muy poco tiempo

Cómo hacer crecer el pelo

Hola,
Yo he leído un artículo sobre fortalecer y acelera el crecimiento del pelo. Explica lo de la biotina (del champú de caballo) y otras vitaminas y aminoácidos que ayudan al crecimiento del pelo. También habla de fármacos, pero me gusta que dé alternativas naturales en alimentación y como remedios caseros. Al fin y al cabo, lo natural es lo natural.
Échale un vistazo:
http://www.naishair.com/blog/caida-estacional-del-cabello-que-se-puede-hacer

No creo ke sirva

por: ilhamhayet

no se ha demostrado que el champu de caballo sea bueno para las personas,ademas el ph del animal,no el mismo que el del ser humano. por otra parte la biotina,no se asimila a traves de la piel, y se queda en la supericie del cabello. la biotina se deberia tomar mas bien por via oral para que haga un efecto en la piel,cabello,etc.

en cuanto a la cebolla,si hay mucha gente que se hace mascarillas con cebolla machacada,y se ve que funciona,pero creo que debe hacerse uno o dos dias por semana,aunque yo personalmente no lo he probado

El shampoo de caballo

por: miicheellees1

el Shampoo de caballo no es para caballo!!! muchas mujeres piensan eso pero al shampoo asi le dicen y normalmente usa un caballo como logo pero realmente el shampoo tiene una planta la cual le dicen Cola de Caballo de ai el nombre pero no es dañino y si acelera el crecimiento ya que la planta tiene componentes que engrosan y evitan la caida del cabello

Aló =)

por: greciamonroc

Si la verdad yo nunca he probado el shampoo de caballo pero en este video tengo los tips de como a mi me creicó el cabello como 15 cms en medio año =) además tengo otros videos interesantes sobre como me creció el busto de manera natural y otros temas, espero te guste =)

http://www.youtube.com/watch?v=hY9Osm0ejiA&list=UU5t-lhTYwNMbCLWudneM6tw&index=7&feature=plcp

Respuesta

segun la internet y lo que he podido averiguar el que las pastas de ANACAPS son buenas y tiene un costo en el mercado de 88.000 mil pesos en colombia

Respuesta

segun la internet y lo que he podido averiguar el que las pastas de ANACAPS son buenas y tiene un costo en el mercado de 88.000 mil pesos en colombia

Ampollas

Te recomiendo ampollas de placenta te crece el pelo super rapido ni te lo imaginas.. cada vez que laves la cabeza te echas una y ya veras como te crece sin que te des cuenta

Champu de caballo

PUEDES USAR EL CHAMPU DE CABALLO VA ESTUPENDO ESO ES LO QUE DICEN AQUI EN SABADELL BARCELONA LO VENDEN POR 10 EUROS DE LA MARCA MEN FOR SAN ES DE UN LITRO Y POR LO QUE ESCUCHADO VA GENIAL YO NO LO HE PROBADO AUN PERO CONOSCO GENTE QUE SI Y TIENEN UNA MELENA ESPECTACULAR

Hola demy como estas soy danita

por: danita418

y el shampoo de cebolla para hecer crecer el pelo se puedo usar con cualquier cebolla para hacer el producto y echarselo en el cabello , y ese producto te a funcionado a ti en tu pelo..... que vacano....

Una opción

En mi blog he creado una entrada en la que hablo de un remedio para tener el pelo brillante. Os dejo el enlace por si os pudiera interesar:
http://geluni.blogspot.com/2012/01/remedios-caseros-de-belleza-un-pelo.html
sólo tienes que copiar y pegar el enlace. Muchos besitos a todos y espero que os sirva de ayuda!

Champu para caballo con biotina de menforsan

Hola, yo compre el champú de Merfonsan en una web que se llama wwww.pelsambgracia.com super barato 7.94 y tiene tienda física en Barcelona, lo puedes recoger en la tienda si quieres. Este champú va genial.

Champú de biotina

mira:
http://www.brnconcepto.com/blog/2011/08/champu-de-caballos-porque-yo-lo-valgo/
no es broma crece el doble de veloz y las uñas también.
He usado Rhatma y Dshira de herbolarios y el unico que me ha funcionado es este.
También hay gente que usa aceite de romero y de ricino.
A mi me ha crecido 4 dedos pero me cortaron capas y sigo teniendo 1 corte espantoso y eso que la peluquería es de renombre...

Cierto o falso

¿QUE TAN CIERTO Y EFICAZ RESULTA PONER MEDIA CEBOLLA EN EL BOTE DE SHAMPOO PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO??

XFA RESPONDAN :

Cebolla si funciona

por: nuriafresita

SI es cierto que la cebolla funciona pero tienes que hacerlo durante algún tiempo para que veas los resultados.
Igualmente desde el primer lavado se nota mas sedoso y mas para las personas con pelo rizado y enredoso.

Mis conocidos alucinan. PORQUE ADEMAS LO NOTAN
Y hasta me a salido pelo nuevo que antes no tenia.
Y de lo que me podía crecer antes el pelo recién cortado que podia ser dos años hasta la altura de los hombros en un año me a crecido lo mismo pero incluso mas.
LO DEL OLOR POS ACOSTUMBRARSE y cuando se seca ya no uele.

TODO DEPENDE DE LA PERSONA.
HAY GENTE QUE LE FUNCIONA Y OTROS QUE NO.

Falso

por: maluniluli

Lo he estado probando durante mas d dos meses lo d la cebolla y no ha funcionado. puedes vrr mi experiencia en mi blog:
http://geluni.blogspot.com en la entrada un pelo brillante

Un acelerador del crecimiento

Hola!!!
Mira mi profesora de peluqueria me ha dicho que los aguacates son muy buenos para acelerar el crecimiento del pelo, entonces ella recomienda mezclar el champu habitual y un aguacate en un bol y batirlo con una batidora. Quitandole la semilla claro, y volver a meterlo todo en el bote de champu mezclado ya.
Espero que te funcione. Suerte, ya me contaras que tal te va si lo pruebas.

Tranquila

a mi me han dado tentaciones de cortarme el pelo muchas veces, aunke me encanta el pelo largo y es lo unico que me queda bien. Siempre me lo acabo dejando corto, como por encima de los hombros mas o menos.
No conozco productos para acelerar el crecimiento del pelo y que realmente funcionen (por lo menos en mi pelo), y eso que llevo 2 años estudiando peluqueria y me falta poco para terminar. Lo que si que me ha ido bastante bien es labarme el pelo todos los dias aunke no sea bueno el pelo me ha crecido algo mas de lo normal y no se me ha secado ni nada.
Un saludo a todas.
Ah lo de las pildoras anticonceptivas....yo las tomo, no me las he echado en el pelo con champu. Pero de todas formas, no deberia hacer efecto tambien si las tomas??? muxas gracias chicas

Entiendo tu cabreo...

hola veronica, haber, digamos que yo he tenido un problemilla parecido con la peluquera y despues de mucho tiempo buscando una solución la mas efectiva fue unas capsulas que se venden en herboriterias que tienen como ocmponente principal el azufre, no son nada de caras (7 euros aprox). Me gustaria saber si alguno de los remedios que te han dado te ha resultado eficiente para que me lo dijeras ya que yo todavia no he solucionado mi problema
gracias por todo

Eficiente, te lo recomiendo!!!

por: sherlyn33

yo tenia poco pero muy poco cabello, y lo tenia largo pero me lo corte debajo de los hombros y estaba desesperada por que me crecieran, y prepare el paquete completo de las pastillas anticoceptivas las mas baratas tienen mas hormonas, y las disolvi en una taza de agua con todo y las proteinas que traen las pastillas, luego se la agregue al shampoo y al tratamiento y en aproximadamente 4 a 5 meses mi pelo crecio debajo de la cintura, ahora mis amigas lo usan y le ha dado el mismo resultado. pruebalo!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peluquerias en madrid para tratamiento de cabello con keratina????
por: fatima2023
24

por: celiar19
0
  Crecer el pelo
por: xana901
69

por: esfrbe
0
  Sabeis algo sobre un gel fijador llamado toluca??
por: sa1mary
3
  Tengo el pelo muy fino y sin volumen
por: crisxx
7
  Cabello muy graso
por: juesrogar
2
  Pelo extremadamente graso
por: egcherta
2
  Cabello abundante y muy rizado