Foro / Belleza

Se me cae el pelo!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 17:59
N
nidia_8685568
13/11/05 a las 1:07

holaa!!vereis al peinarme, duxarme, tokarme el pelo se me cae muxisimo y no s k hacer..aver is me voy a kedar calvaa!! me han recmendado xampus y esas cosillas pero no se yo k tal iran, creo k alomejor puede ser tmb dl secador pero solo me seco el pelo 3 veces a la semana, a alguien le a pasao algo parecido? cmo lo habeis solucionao?? gracias!!

Ver también

E
eylo_5470062
13/11/05 a las 20:35

A mi me pasó..
...Me lo castigue mucho con gomina en un tiempo que lo tenia cortiiiisimo... U_U

La dermatologa me mando un complejo vitamínico .. Vigorix que te lo tomas durante 2 meses .. y luego el efecto es durante 3 años ... para que el que se caiga luego nazca fuerte.


Yo aun asi te aconsejo que la visites pq si es en muchaaaa cantidd como lo mio pues te puede mandar algunas cositas muy útiles.. Al final el mio era de tipo nervioso y me mandaba champus suaves .. el complejo vitamínico ..


A
askoa_8549517
14/11/05 a las 17:59

Un consejo
yo iria sin perder un minuto al medico (sin pensarlo)
pero como prevencion puedes comprar en la farmacia citina, es un bote pequeño cuesta 4, tomate 3 pastillas al dia con las comidas durante 2 o 3 meses.
No tiene efectos secundarios ni nada de eso es un complemento para pelo y uñas.la caida ira disminuyendo.
Pero mi consejo principal es que vayas al medico, nunca se sabe si es por falta de vitaminas o por otro motivo
vale?
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest