Peinados 2014
« 

Para angelito29 ayuda

Segun he ido leyendo en el foro he visto que eres peluquera y porque lo que has ido contando de las buenas, bueno pues quiero a ver si puedes que me ayudes por favor, soy de españa de cadiz, y tengo el pelo castaño y muy pero que muy teñido con mechas blancas y doradas, bueno el caso que tengo el pelo muy muy estropeado y me gustaria que me aconsejaras productos para el cabello, desde que champu debo de usar acondicionador mascarilla etc y cada cuanto tiempo cada cosa en fin estoy desesperada porque me veo el pelo muy feo y sin volumen y tambien me he enterado que los productos para dar volumen castigan mucho el pelo, es cierto? un beso y espero tu ayuda amiga, mil gracias

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola dulcecita!

gracias por lo que me toca...jejejje
Pues no sé quien te habrá dicho eso de los productos de volumen....pero está muy equivocad@....no tienen porque castigar el cabello....pero bueno...cosas que dice la gente.
Para saber que productos te irian bien, necesito saber más información sobre tu cabello...a parte de que esté estropeado....dime si es graso..de raiz, seco..liso, rizado...con volumen, sin....como sueles peinarte, como te gusta que te quede, cada cuanto te lo lavas????????Así podré aconsejarte mejor...OK???
Espero tu respuesta..
UN BESAZO!

Te explico

por: dulcecita3

tengo una media melena, lo tengo seco en las puntas y un poquito graso en la raiz, me gusta llevarlo liso, con la raya al lado o para atras segun, no es que tenga poco pelo pero me gusta ponerme algun producto con volumen porque me gusta asi, con volumen, y me lo lavo un dia si y otro no o sea cada dos dias. Pero lo que mas me angustia es que lo tengo muy estropeado sobre todo en las puntas ahi es donde se me parte mucho el pelo, es que me hago cada mes unas mechas blancas y me he estropeado mucho el pelo, vamos que necesito tu ayuda angelito29. mil gracias guapa y a ver si me puedes decir como mantenermelo bien y que no parezca tan estropeado, entonces puedo usar algo para el volumen no? yo usaba el acondicionador de pantene pero he leido muy malas cosas del pantene, bueno te espero tu respuesta

Pues.....

por: angelito29

Te recomendaría el champú volumactive de kerastase, es reestructurante, da fuerza al cabello y no te lo chafará, junto con este puedes usar el Ciment antideterioro de la misma gama, es un acondicionador con aclarado.
Y luego puedes optar entre:
-reparador de puntas Fit Ends de Bonacure
-Anti snap de Redken (es antirotura)
los dos son sin aclarado y van muy bien..
Si prefieres mascarilla...elige una para cabellos finos, por ejemplo la de kerastase, bonacure o INNE, van estupendamente!
Bueno pues tu eliges...todos los puedes encontrar en peluquerías o tiendas profesionales...OK??
Espero te den un buen resultado
UN BESOTE WAPA!

Gracias

por: dulcecita3

debo de eligir entre anti snap de redken o reparador de puntas fit ends o una mascarilla, no? y mil gracias wapa y a ver si tengo suerte porque ya estuve buscando productos de kerastase y no los encuentro aqui en cadiz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vinagre de sidra de manzana !!
por: arantxa26
1

por: nani861
0
  Angelito29 me puedes dar un consejo, please
por: snowonthemoon
5