| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Me podrias decir el tratamiento que sigues, yo tengo un caso similar pero no me va bien nada!
Gracias guapa!
|
|
|
Hola calmarcito
bueno el tratamiento es bastante coñazo pero bueno la verdad es que he recuperado el brillo natural de mi pelo y esta bastante mas suave aunque ahora me toca cortar puntas. Bueno yo me compre la gama de absolut repair de loreal (en peluquerias o centros especilizados) me lavo el pelo con el champu y luego me aplico la mascarilla, dependiendo del tiempo que tenga me la dejo 1 hora o dos eso a tu gusto. hace una semana me compre el potion 9 de sebastian porque hablaban maravillas de el solo me lo he dado 2 veces pero se nota. despues de aclararme la mascarilla lo desenrredo y aplico potion 9 en medios y puntas lo seco al aire lo maximo y luego termino con el secador me domo las puntas con la pancha y aplico el serum en las puntas (laborioso no????) bueno es lo que hago y de momento no me keda otra que segur haciendolo espero que te sirva besicos
|
|
|
Alisado correano ,lo mejor
hola chicas ,por lo menos en mi opinion,yo no tube experiencias malas con respeto a este alisado. me lo hice en las palmas ,hace 2 semanas por la segunda vez. no se ha estropeado,no me lo han quemado ,barratisimo(90 euros por ser la segunda vez)pelo largo hasta media espalda. laprimera vez me lo hice en pepe lopez y no quiero oir mas de ellos,pq estos si que me quemaron el pelo ,jjjejejjeje en los 2 sentidos (precio y pelo)
|
|
|
Otros datos de interes dinero, horas
viendo que en el foro hay muchas dudas deciros que el alisado no es malo solo que hay que tener cuidado porque todos pelos no son iguales y no todas los cuidamos igual. por otro lado lo normal o mas comun es que dependiendo de la largura y cantidad de pelo varia el precio a mi hace año y medio me costo 400 y los sucesivos retoques casi 300 euros (bastante pelo) se hace en un dia y estas rigida durante 5 a 6 horas depende del pelo. vale? no se si faltan + detalles ya os lo dire besos
|
|
|
Hola
me gustaria hacerme el alisado japones y al leer tu caso y ver que te quedo bien (aunque luego tuvieras algunos problemillas)me he animado, pero tengo una duda, yo tengo el pelo rizado, y se me abulta mucho, si me hago el alisado como me quedara? me refiero, me lavo la cabeza, luego me desenredo el pelo, y ya esta? o tengo que darle con el secador o las planchas para que me quede liso? la verdad yo soy muy negada para eso del pelo, por eso tengo tantas dudas.
Gracias de antemano, besos.
|
|
|
Te quedara bien
el pelo te quedara liso y lo + importante con la mitad de volumen, solo temdras que secartelo un poco con el secador;pero todo esto te lo contaran en la pelu. espero que te quede bien pero ten cuidado con los retoques sucesivos besos
|
|
|
Duda?
el alisado japones es el mismo alisado permanente??? y a la 1 ves que te lo hases a los 6 4 meses que se te cae me disen que el cabello queda como cerdas de escoba es cierto tan mal queda en cabello?
|
|
|
No asusta a nadie
normal q se os caiga l pelo a mares...si estais siempre quemandolo con tintes,planchas... y mil y una cosas...al final se resiente...mi madre se hizo un desrizado n casa y se lo quemo...se le cayo l pelo a puñados...empezo a echarse aceite d oliva y se le mejoro bastante
|
|
|
Ni lo pretendo
yo conte mi experiencia para la que le pueda servir, no pretendo asustar a nadie. seguro que tu pelo es bonito y no necesitas hacerle nada me alegro por ti pero las demas tenemos que teñirnos poque con 20 años te salen canas porque tienes el pelo erizado o porque simplemente no te gusta como lo tienes. y este foro mi niña es para darnos consejos las unas a las otras y ayudarnos a no estropear mas que lo justo nuestro pelo
|
|
|
Vale,morticia
...no t enfades...pero mi primera impresion fue esa.besines
|
|
|
Consejo
hace una mes me hice el alisado permanente y me quedo excelente. pero no se cada cuanto se puede hacer. la peluquera me dijo 4 meses pero me parece muy poco tiempo saludos
|
|
|
6meses
adri...a mi m ha dicho eso l peluquero.habia una señora n la pelu q se lo hizo n junio...y aun no se lo ha repetido...y lo tenia muy bien
|
|
|
Hola adri
supongo que eso dependera del tipo de pelo. mi pelu me dijo que cada 6 meses, de todas formas tu veras cuando empiezas a necesitar el retoque; la raiz te crecera y hasta que no alcanze una largura suficiente no empezara a intentar rizarse el pelo,pero ya te digo que lo notaras (se ve claramente). Espero que el retoque te quede bien, otro consejo no te cortes el pelo a capas cuanto mas entero llevas el pelo mejor queda el alisado besos
|
|
|
Hola chicas
yo soy de pelo mixto, es decir,ondulado;me da rabia por que se me queda liso por arriba y con ondas muy rebeldes desde la mitad hasta las puntas; ya no se que hacer;antes me lo planchaba pero ahora paso, se estropea y encrespa muchisimo; además no me crece,siempre lo llevo a la misma altura(debajo de hombros) y yo lo quiero largo; darme consejos por favor,al ser posible caseros; me dijeron que me tenia que mojar las puntas del pelo todos los dias y hechar suavizante,pero yo no veo que crezca... Besines_
|
|
|
No te va a gustar
pero lo primero que tienes que hacer es cortartelo un poco para sanearlo y que crezca y a partir de ahi las cremas suvizantes haran efecto besos
|
|