Peinados 2014
« 

Os gusta la nuca rapada de los xicos?

No lo puedo evitar, me encanta ver a los xicos rapados y pasarles la makinilla ya es la leche. No sé si es que me gusta mucho mi trabajo o que soy una chica rara, pero empiezo a pensar que es un problema.Me ponogo mala cada vez que veo uno rapao a makinilla. contadme o darme opinión. y a ver si captamos a alguno.jajja

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Saludos

pues por mi trabajo de militar siempre voy rapado y ademas con barbita jajaja

Pelo

gracias por el mensaje me encantaria poder conectar contigo para ablar del tema

Hola

mira el corte de cabello va acorde el tipo de persona, contextura y demas facturas, te recomiendo esta pagina donde encontraras muchos look interesantes para hombres

https://www.facebook.com/pages/Woom/212520942102820

Pelo rapado

no sera que eres fetichista del luk rapado yo lo soy y me encantan las chicas rapadas mejor si yo las rapo un abrazo

Pelo rapado

NO ERES LA UNICA EL FETICHE PELO LO TEMOS MUCHAS PERSONAS

Rapado

HOLA KE TAL,YO VOY SIEMPRE RAPADO A MAKINA,SI KIERES RAPARME ESTOY ENKANTADO,ESTE ES MI E MAIL:elantiheroe_34@hotmail.com agregame y ablamos

Propuesta para estella05

a mi la verdad es me encanta tb cortar el pelo pero en este caso a las chicas y si hablamos de cortar con makinilla.. que lo e echo alguna que otra vez... eso ya es la ostia!!! supongo que tu seras peluquera... pero... llega a excitarte esto como para cortaros el pelo mutuamente??

Hola

a mi encantan los hombres con el pelo rapado....a algunos se les ve mejor que a otros, pero si me fascina

Jajajaja

a mi tmb me encanta yo siemrpe pelo a mi marido y se lod ejo bien kortito para pasarle la mano,es una gozada,jajajja.

A mas de una...

por: estella05

ya veo que no sou unica...jajajja

Ya no estas por aki???

por: wewaniyo

al decir que te gusta lo de los chicos rapados... te gustaria tanto como para acerle un corte a un chico y que él te o iciera a ti? tu que piensas???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ramond2
0

por: ramond2
0

por: youyo18
0

por: kiaraa23
0