| « |
Haciendo referencia al comentario anterior, después de hacerme un alisado japonés en la peluquería NMQ y obtener un resultado pésimo, bajo mi punto de vista porque, con la excusa de que tenía el pelo muy estropeado y no me iba a aplicar el caro tratamiento previo que me recomendaban, me hicieron el tratamiento rápido y mal (no me pude quejar porque la experta del pelo ya me había advertido de que no me iba a quedar bien), acudí la semana pasada a una peluquería china y me ha quedado un alisado perfecto, como planchado sin necesidad ni de secarme el pelo.
Parece que no tenía el pelo tan estropeado como para que los líquidos no me cogieran, ni siquiera después de hacerme un alisado en NMQ hace dos meses, que digo yo que si realmente me hubieran hecho el alisado como debían hasta los chinos se habrían dado cuenta de que tenía el pelo estropeado por un tratamiento previo
Desde luego no vuelvo ni recomiendo la peluquería NMQ a nadie, no me parece serio su trabajo. Aunque vayamos con un cupón de descuento nos merecemos un respeto, me he sentido muy estafada.
oye y en que peluqueria china te hicistes el alisado? te quita el encrespado?
Nunca os compreis ningún cupón de descuento para haceros un tratamiento de 'oferta' en la peluquería NMQ de Valencia (Calle Vicente Clavel 16). Os intentarán vender otros tratamientos (carísimos) además del que ya habeis pagado con la excusa de que teneis muy estropeado el pelo y el tratamiento que ya habeis pagado no os lo pueden hacer con el pelo así, no os devolverán el dinero del cupón y, si os empeñais en que os lo hagan pese a que no quede perfecto, no le pondrán ningún tipo de esfuerzo ni interés al llevarlo a cabo, imposible que así quede bien!
Llevaba dos años sin hacerme un alisado japonés pero anteriormente me lo había hecho tres años seguidos en peluquerías chinas y el resultado había sido perfecto. Fui a NMQ porque encontré un cupón de oferta (al mismo precio que el tratamiento sin oferta en las peluquerías chinas), me dijo la experta del pelo que no me quedaría bien pero que no me devolvía el dinero, que la única opción era hacerme otro tratamiento previo carísimo. Como no estaba dispuesta a ello me hice el alisado igualmente, ya que las veces anteriores pese a tener el pelo estropeado por hacerme el alisado cada año me quedaba perfecto, y el resultado ha sido como si no me hubiera hecho nada, me dejaron los líquidos super poco tiempo (parece que tenían prisa), no me plancharon el pelo entre un líquido y otro (imprescindible en cualquier alisado japonés)... Se notaba que no tenían ningún interés en que me quedara bien pero como ya me lo advirtieron... con la excusa de que tienes el pelo fatal si te queda mal es culpa de tu pelo y no de que te hagan el tratamiento rápido y mal!
Hola:
en que peluqueria te lo hicistes? Estoy pensandome de hacermelo en una peluqueria de chinos, pero no me atrevo ya que no entienden bien el idioma, y tengo miedo que me estropeen el pelo más, ya que es mucho mas de la mitad de precio, y me resulta un poco raro.
saludos.
Pues a mi me lo hizo una chica de Granada en mi casa,me quedo genial y me cobró 130 Eur,la verdad es que estoy muy contenta,mi pelo es ondulado y muy encrespado y ahora lo tengo lisito,muy brillante y NADA encrespado !!Ella se llama Rosa,si a alguien le intereza le doy su num
Alguien mas sabe de peluquerias buenas de valencia que lo hagan con buenos resultados?
no se si ya te lo has hecho pero yo te recomiendo selene belleza. llama y pregunta..96 326 80 45
selene belleza,en benimaclet, la calle: francisco martinez 11-b
buen precio y buenos resultados.
una melena larga y rizada te puede costar 260
yo tambien he probado con la keratina,muy bien tambien
me cobraron 90 con el mantenimiento para casa:
champu de 500, mascarilla y serum
confio en ellas y todo lo pruebo.
Hola, te recomiendo fash estilistas, yo me lo hice ahi y me quedo muy bien, la pagina web es www.fashestilistas.com ahi tienen fotos de alisados.
Espero haberte ayudado, suerte.
cuando sales de la ducha te queda ya liso y bien? que precio te costo?
Hola, me gustaria saber cuanto te costó el alisado en fash estilistas, y q largo y q rizado tenias el pelo. gracias
www.cebado.es.telf.902.142.444 ;en sevilla,barcelona,valencia,mad rid...
yo tambien estoy interesada en hacerme el alisado japones. Una amiga mia de madrid se lo hizo en una peluq japo en madrid y le quedo muy bien y muuy bien de precio 90 eu. Aqui en Valencia tambien hay pelus japo pero me gustaria tener la referencia de alguien que haya ido, estan en la calle pelayo pero hay varias y no se cual será buena o que utilicen productos mejores. A mi amiga le pusieron producto de Vella, con lo que dá confianza. Por favor decirme algo!!!!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||