Peinados 2014
« 

Extensiones con keratina, cosidas o grapadas???

me gustaria ponerme extensiones xo no se x q tipo decidirme, no se cuales son mejores,unos dicen q las de keratina, xo otros dicen q estropea muxo, al igual q las cosidas, las grapadas no encuentro ningun sitio en madrid dnd las pongan, estoy muy perdida, alguien podria ayudarme?otra cosa tmb es el precio, como muxo 100 150 euros puedo gastarme.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Extensiones

Necesito ponerme extensiones, mas o menos 50-60 vivo en Barcelona. Alguien lo hace de manera particular en domicilio?
Gracias

Extensiones de clip

Yo he utilizado casi todo tipo de extensiones y te recomiendo las de clip o las cosidas. Las de keratina se te enreda muxo el pelo y se te van cayendo, tambien debilitan el cabello. Las de grapa son más incomodas y hay gente que les hace heridas.

Extensiones keratina

En EXTENSION FOR YOU encontraras extensiones de keratina de cabello liso,ondulado o rizado, ajustado al color de tu cabello.O si lo que prefieres son adhesivas, double hair, ramal tejido, u otra tecnica, no dudes en preguntarnos.
Todas son de cabello natural, 100% REMY.
Si quereis mas informacion sobre extensiones podeis entrar en nuestra pagina
www.extensionforyou.es o bien podeis visitarnos en
Avda de la Ermita 2, Alcobendas.
Tlf 91 126 12 78
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar.

Extensiones magic hair: promoción este fin de semana

Hola Ireniya,

Aprovecha este fin de semana y haz que nuestras expertas promotoras te pongan las extensiones Magic Hair en la perfumerías de tu ciudad que encontrarás aquí o en el Corte Inglés. http://www.facebook.com/pages/Schwarzkopf-Calidad-profesional-para-ti-Expertos-en-cabello/180185515326700?v=app_4949752878

Podrás pedirles consejo en persona y saldrás además de peinada, con regalos seguro

Esperamos que nos cuentes tu experiencia en facebook.
Saludos,
El equipo de Magic Hair

Yo tb extoy mirando extensiones

hola! yo tb estoy mirando para ponerme extensiones,ya que me e cortado el pelo como la Victoria Beckan cortito de atras y algo largo por delante... y ahora me arrepiento de haberme cortado mi melena... e estado mirando y tal y el otro dia me acerque a una tienda que se llama extension mania o algo asi y me enseño unas extensiones... eran pegadas con cinta de doble ca ra como si cojes un mecho de pelo y le pones celofan... y la tia me dijo que ponerme una melenita con ese tipo de extension me costaria de 300 euros para arriba!!! una barbaridad
yo soy de madrid y hoy me e acercado a fuenlabrada, y e encontrado una peluqueria que las pone con grapas(con arandelas q se cierran con unos alicates...) tienen un precio cerrado de 160 euros todo el trabajo lo que te cobran aparte es si t tiñes o algo de eso.... tienes que dejar una señal para que te traigan las extensiones y ma dicho qe tardan sobre una hora y ahy que pedir cita...
la peluqueria tiene pag web 3w.mikoscachet.es
yo lo mas seguro esq me las ponga ayi asiq ya os contare...

Extensiones

por: akasha177

podrias decirme que tal fue ponerte las extensiones alli y si tienes la direccionde la peluqueria en fuenlabrada¿?

Extensiones hairdo!

Yo te recomiendo que utilices las extensiones de clip de Hairdo!!!

Extenciones

mira yo llevo una cocida na se me ha caido y es d epelo natural no metira ni nada es super buneo yo yego amigas ke llevan de keratina y son muy malas y le deja el pelo orrible las mejores son las d epelo natural y cosida ademas no se tarda nada

Extensiones de keratina

Hola, en respuesta a tu pregunta, te diré que cada cual habla según le ha ido. Habrá gente que te diga que las de keratina son mejores, otras que son peores, etc. Yo te puedo hablar desde mi experiencia. Yo llevo extensiones de keratina. La verdad es que me van muy bien, no las notas, no molestan y no me han estropeado el pelo. A mi me costaron 160 sesenta extensiones en Granada.

Hola

por: laura6530

hola monikiron!!!! eres de granada???
yo pongo extensiones de keratina un poco mas baratas que lo que has dicho... jejeje yo soy de madrid y veo que te gustan mucho las extensiones de keratina.Yo las llevo y las pongo tambien y estoy super contenta otra cosilla por 50 extensiones te cobraria 100 euros si estas interesada para la proxima vez y eres de madrid te dejo me dire y mi movil ok??? 617713925 y laurita_loka_b5@hotmail.com
1 besito xao

Hola laura..

por: anicastello

hola, perdon que me meto donde no me llaman estoy muy desesperada en ponerme extensiones de keratina...donde he preguntado me dicen que no pueden poner 80 extensiones y que por 50 extensiones me cobraria 150...no creo q esta bien de precio..yo soy de castellon pero no me importaria ir a madrid a ponermelas..estarias dispuesta en ayudarme, por favor..

mi correo es ana_ventas@hotmail.es...

DISCULPAME

Me hago un lio con lo de los mensajes... va dirigido a laura 6530

por: nuriaries

DISCULPA LAURA NO SE SI HE PUESTO QUE VA DIRIGIDO A TI MI MENSAJE..!

Hola estoy interesada en tus extensiones...

por: nuriaries

HOLA NO SE SI SIGUES PONIENDO EXTENSIONES...ES QUE ME CORTE EL PELO...Y MADRE MIA ME QUEDA FATAL...PAREZCO EL PAJECILLO DE LOS REYES! EN FIN SI PUEDES Y SIGUES PONIENDOLAS TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME DIGAS LOS PRECIOS Y TAL.. AH! VIVO EN MADRID.. MI DIRECCION ES nuria.alcocer@yahoo.es BUENO ESPERO TUS RESPUESTA Y FELIZ AÑO!

Ami me gustan mas..

compratelas de clip...son las mas komodas x lo meno para mi...me kostaron medio metro 50 euro..aparte los clip..con medio metro tienes para dar y regalar vamos...los klip valdran 1 y piko o 2 x lo menos aki..y van kosidas a las estensiones..yo estoi mui kontenta la verda..te las akonsejo

Extensiones de clip?

por: laura6530

sabes el problema que tienen las de clip?
que una amiga mia las tiene, que tiene que estar cada dos por tres colocandoselas porque al cabo del dia se van escurriendo.Yo para mi las mejores son las de keratina y las que mas duran,que se estropea el pelo??
pues si pero no te vas a tirar un año con las mismas extensiones puestas ,ademas chicas todas sabemos que para presumir hay que sufrir o no?
un saludo
laura

Hola

por: rosagp

Yo también pienso que las de clip son un palo porque se escurren mucho, tienes que ir con mucho cuidado al pasar el peine y aún así van bajando, toda la cortina. Alguien podría decirme si las cosidas dañan menos que las de queratina? Agradecería que si alguna las ha probado cosidas me diga que tal le van. Gracias

Extensiones de keratina

hola!!!
yo pongo extensiones de keratina y yo las llevo y me suelen durar unos 6 meses aproximadamente y yevo casi 2 años poniendomelas y no he tenido ningun problema. por 150euros te pondria 75 extensiones lo mas normal para que no se note que las llevas YO YEVO 80 Y NI SE NOTA XQ QUEDAN MUY BIEN. Si te siguen interesando ye dejo mi msn y mi numero de telefono:laurita_loka_b5@hotmail.com y mi num:617713925 pregunta por laura.
un saludo
xau

Extensiones con grapas

yo pongo extensiones con grapas en madrid, cada cortina a 43 euros y mechones sueltos ( para los lados) a 2,40. te saldría por 153e tres cortinas y 5 mechones a cada lado. mi correo es ana.rodriguez.t@hotmail.com. He llevado de los dos tipos, las de queratina y ahora las grapadas, y te recomiendo las grapadas porque no estropean apenas tu cabello. cualquier duda escribeme a mi mail, un saludo

Extensionesd de pelo

por: veruchy2

hola ana e visto aqui que pones extensiones de cortina yo soy de toledo me gustaria saber cuanto me llevarias por toda la cabeza de extesiones es que yo tengo muxo volumen mi correo es veroveci@hotmail.com por si me quieres escribir y decirmelo a otra cosa cuanto tardar es ponerlas donde es el sitio que tengo que ir

un saludo

Que tipo de extensiones?

no se nada de extensiones pero he leido en bastantes foros y eso y querria saber la parte buena l la mala de cada tipo de extension y donde me las puego hacer, en madrid. muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clinicah1
0

por: florecillanegra
0
  Alisado con keratina
por: zandarina
132
  Peluquerias chinas zaragoza
por: elisabetlili
2
  timo con el tahe alisado de keratina espanol
por: anasti3
4
  Quiero mi cabello rubio cenizo, aconséjenme!
por: crismej
44

por: supercalifragilistico93
0
  Tintes inoa, ¿alguien los ha probado?
por: incognita33
6
  ¿habeis probado los tintes de mercadona deliplus?
por: albamarina
4

por: vivianaconsultora
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección