Foro / Belleza

Pelo rizado y flequillo. necesito consejo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 20:40
A
an0N_690820499z
7/11/05 a las 9:54

Hola chicas.

Tengo una dudita, a ver si poedeis ayudarme y qué me aconsejais. tengo el pelo rizado largo y castaño, el rizo es grande pero es bastante rizado, mi pelo me queda bastante bien ahora pero estoy aburrida y necesito un cambio... y como ahora se lleva tanto el flequillo, pensaba en cortarme un flequillo, el problema es que al tenerlo rizado, no sé qué pasará con él, a lo mejor es incontrolable, y luego me arrepiento, tenfré que estar todo el día con el secador dándole forma?

Por favor, necesito opiniones, alguien se lo ha hecho en mi mismo caso? debo hacerlo? qué tipo debe favorecer más? cuánta cantidad de flequillo?

Muchas gracias a todas las que me podais ayudar!! 1 Besín-

Ver también

A
an0N_723090199z
7/11/05 a las 18:08

Hola
la verdad que te va a quedar monísimo, lo que podés hacer, si querés el flequillo liso, es hacerte el alisado solo en el flequillo, no te va a costar caro.

A
an0N_690820499z
8/11/05 a las 8:34

Flequillo
Muchas gracias Mitilene!

te agradezco mucho tu mensaje, la verdad es que me has dado unos buenísimos consejos, creo que me animo después de tanto dudar, y quizá sí que lo haga yo misma. lo que me gustaria preguntarte son varias cositas:
Al tenerlo como yo el pelo, te alisas el flequillo y lo demás lo dejas rizado, no?
Dices que es mejor tener el flequillo un poco graso, ¿si llueve se riza? o con humedad? o es que graso evita rizzarse ante la humedad?
¿te has cortado mucha cantidad?
Y lo último, donde compro serum, y que marca me aconsejas?
De verdad te agradezco mucho tus consejos.
Muchísimas gracias cielo!!

1 Besote!

A
an0N_690820499z
8/11/05 a las 8:36

Flequillo
ok. No había visto este mensaje.
Gracias guapa!!

A
an0N_690820499z
8/11/05 a las 22:36

Flequillo
Muchas gracias!
Ya te he visto y te queda genial.
Creo que me atreveré mañana.
1 Bs!

A
an0N_690820499z
8/11/05 a las 22:37
En respuesta a an0N_723090199z

Hola
la verdad que te va a quedar monísimo, lo que podés hacer, si querés el flequillo liso, es hacerte el alisado solo en el flequillo, no te va a costar caro.

Flequillo
Muchas gracias por tus ánimos!!
1 Besote!

A
an0N_690820499z
8/11/05 a las 22:38

Flequillo
Ok. Os haré caso a todas.
Gracias!!

A
an0N_690820499z
9/11/05 a las 9:51

Ya tengo flequillo!
Muchas gracias Mitiliene!
Hoy he visto tu mensaje, pero ya ayer no pude aguantar más y me corté el flequillo, yo sola, seguítus pasos, con el pelo seco, y lo fuí cortando poco a poco, pero le he dado un toque diferente, ¿sabes como es el flequillo que tiene Idaira? que es enmarcando la cara también pero más corto a un lado de la frente, como haciendo raya.. pues me quedó genial, también un flequillo poco espeso, pero me cambia totalmente la cara, cuando llegó mi novio y se me quedó mirando le noté en su cara que le gustó, y por la tarde salimos a tomar una cañita con unos amigos y mi hermano y todos me dijeron que estaba muy bien.

Muchas gracias, si no es por tí, no sé si me hubiese atrevido y quizá en algún lado me lo hubiesen dejado peor.

También salí a la calle después de cortrmelo a comprar serum o cera, fui a una pelu y me vendieron una cera de vella, me la eché y me quedó mucho mejor.

otra cosita, yo lo tengo castaño, y la verdad que el pelo de Edurne es una monada, no sé si animarme a hacerme algunas mechitas, el flequillo con mechitas rubitas parece quedar genial.

Bueno, encantada de haber charlado contigo, si te puedo ayudar en algo, escríbeme!!!

Ciao.

A
alcora_8319165
16/11/05 a las 13:19

No se como cortarmelo
ola wapiiisisisimaaass!!!!
yo tengo el pelo rizago grande pero melenita corta y queria cortarme un flequillo largo pero no se si me quedara bien
que opinais??
contestar plis
bsbs wapas!
martita

A
an0N_690820499z
16/11/05 a las 21:15
En respuesta a alcora_8319165

No se como cortarmelo
ola wapiiisisisimaaass!!!!
yo tengo el pelo rizago grande pero melenita corta y queria cortarme un flequillo largo pero no se si me quedara bien
que opinais??
contestar plis
bsbs wapas!
martita

Yo me lo hice
Hola Martina!
Yo me lo corte yo misma, me dieron un buen consejo, cortalo con el pelo peinado y seco. Y enmarca lo a la cara, esto es importante, que sea más largo por los lados. De todas formas si no eres muy mañosa acude a la pelu, pero si eres mañosa mejor tú sola. Luego te pones cera o serum y lo peinas como te guste, hacia un lado...
Suerte!

R
rihana_6870504
23/12/05 a las 12:29

El serum o cera de modelaje
Querida amiga:
El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso

R
rihana_6870504
23/12/05 a las 12:29

El serum o cera de modelaje
Querida amiga:
El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso

Y
yerai_9362568
10/1/06 a las 11:07
En respuesta a rihana_6870504

El serum o cera de modelaje
Querida amiga:
El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso

Planchas de cerámica
HOLA SOY DE BADAJOZ Y TAMBIÉN SOY CLIENTA DE COMERCIAL CASTELA, HACE DOS AÑOS ME COMPRÉ UNA PLANCHA DE CERÁMICA Y LA VERDAD QUE COMO TENGO EL PELO RIZADO ME FUNCIONA DE LUJO SOBRE TODO LA PARTE DEL FLEQUILLO.

Y
yerai_9362568
10/1/06 a las 11:07
En respuesta a rihana_6870504

El serum o cera de modelaje
Querida amiga:
El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso

Planchas de cerámica
HOLA SOY DE BADAJOZ Y TAMBIÉN SOY CLIENTA DE COMERCIAL CASTELA, HACE DOS AÑOS ME COMPRÉ UNA PLANCHA DE CERÁMICA Y LA VERDAD QUE COMO TENGO EL PELO RIZADO ME FUNCIONA DE LUJO SOBRE TODO LA PARTE DEL FLEQUILLO.

B
bahia_9109426
10/1/06 a las 16:21

Yo tb
yo tb tengo el pelo largo y rizao, soy morena y una vez me paso como a ti, pero yo staba viendo la tele y vi a una con el pelo rizao y moreno como el mio y el flekillito pa el lao,y se me antojó,tb tenia miedo xk no sabia si me lo iba a moldear bien.
Fui a la peluqueria y le dije k me lo cortara y ahora me encanta,me lo aliso con el secador, pero sin cepillo, y a potencia muy alta y hacia abajo.
Cuando se pone un poco rebelde una pasadita con la plancha y listo.
Lo q pasa k cuando llueve o no hace buen tiempo me lo cojo con orquillas y asi tb cambio d look, unosa dias flekillo y otros no,jeje.pero eso, q favorece mucho hija.Aqui llueve poco,soy d sevilla.

Un beso saludos

B
bahia_9109426
10/1/06 a las 16:21

Yo tb
yo tb tengo el pelo largo y rizao, soy morena y una vez me paso como a ti, pero yo staba viendo la tele y vi a una con el pelo rizao y moreno como el mio y el flekillito pa el lao,y se me antojó,tb tenia miedo xk no sabia si me lo iba a moldear bien.
Fui a la peluqueria y le dije k me lo cortara y ahora me encanta,me lo aliso con el secador, pero sin cepillo, y a potencia muy alta y hacia abajo.
Cuando se pone un poco rebelde una pasadita con la plancha y listo.
Lo q pasa k cuando llueve o no hace buen tiempo me lo cojo con orquillas y asi tb cambio d look, unosa dias flekillo y otros no,jeje.pero eso, q favorece mucho hija.Aqui llueve poco,soy d sevilla.

Un beso saludos

W
weili_5414494
6/2/07 a las 22:54

¿y flequillo rizado?
Buenas, tengo el pelo rizadisimo, muy muy largo pero tengo mucha frente y me gustaria hacerme un flequillo. El problema es que si me lo aliso es muy probable que se me enfosque, y nunca e visto a nadie con flequillo rizado. No se...que opinais, podria quedar bien?¿Habeis visto a alguien? Gracias

A
an0N_974647799z
7/2/07 a las 13:31

Adelanteee!!
Adelante con el flequi!! Yo lo he llevado de todas formas. Tengo el pelo muy rizado y lo lleve larguito hacia un lado... y me fuí animando. Ahora lo tengo por encima de las cejas, pero tambien lo llevé dos deditos de largo. Para alisalo utilizo plancha y me va genial, pero cuando lo llevaba hacia un lado solo me ponia bastante espuma y me lo pegaba a la frente, y al secarse ya quedaba liso... asi que yo tambien te animo, y te verá muy cambiada ya verás.

W
weili_5414494
7/2/07 a las 16:43

Gracias!
Gracias por el consejo pero aun asi...es que no tengo ni idea de como hacerlo, he buscado fotos pero no encuentro asi con el pelo rizado nada. Si tienes alguna fotillo tuya con el flequillo rizado y la pones te lo agradeceria muchisimo, o si me explicas asi bien como cortarlo (es que no me fio de las peluqueras de mi peluqueria que siempre cortan de más)jaja. Muchas gracias.

I
isabel_8054225
27/6/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_690820499z

Flequillo
ok. No había visto este mensaje.
Gracias guapa!!

Me ayudais??
Holaa
pronto iré a la peluqueria y aparte de sanearme las puntas y demás, queria hacerme un flequillo, yo tengo el pelo ondulado, bueno se me riza un poco...y cmo keda regular, siempre lo termno de rizar con espuma. queria opinion, el flequillo...se me rizara mucho? y otra duda qe tengo...como me lo corto? quiero decir, darme ideas, para un lado... despuntado, recto...como creeis que queda mejor para un pelo "rizado" ??

Gracias! Un besito

A
anuk_7838135
17/8/07 a las 18:55

Qiiero fleqillooo
Olaaaa lidiaa!
pues la verdad qe por lo qe leo aqi todas se decidena a cortarse el fleqillo,pero yo estoy insegura de hacerlo.mi pelo es muy rizo, y voluminoso! pero llebo tanto tiempo con el mismo peinado( un simple moño) qe me e cansado del y qiero dejarme el pelo suelto con un peqeño fleqillo!
tu cres qe al tener el pelo tan rizo me qedará mal? o se me rizara despues de pasarle las planchas? esqe la verdad qe mi pelo es muy raro y de la mitad para abajo es tope rizo.. pero por la parte te la frente siempre me qedan los mechones lisos sin acerles nada! qe me aconsejas? como me corto el fleqillo? i para qe lado qeda mejor? un besooo! te speroo tu respuesta!

A
an0N_911810399z
6/11/07 a las 18:47

Hola
yo tengo el pelo rizado y largo, castaño oscuro tb. Hace cerca de medio año me saqué flequillo precisamente porque como tu queria cambiar. Me gusta mi rizo pero pienso que para el pelo liso hay mas posibilidades. La verdad es que acerté: queda muy bien y hace que el rostro cambie muchO!!!
yo tengo un rizo muy rizado (para que me entiendas, es un rizo ancho, y grande, nose si es tu caso).
te gustará y no tendras que ir todo el dia con el secador. ya me diras si te lo haces!
un saludo

A
an0N_911810399z
9/11/07 a las 17:38
En respuesta a isabel_8054225

Me ayudais??
Holaa
pronto iré a la peluqueria y aparte de sanearme las puntas y demás, queria hacerme un flequillo, yo tengo el pelo ondulado, bueno se me riza un poco...y cmo keda regular, siempre lo termno de rizar con espuma. queria opinion, el flequillo...se me rizara mucho? y otra duda qe tengo...como me lo corto? quiero decir, darme ideas, para un lado... despuntado, recto...como creeis que queda mejor para un pelo "rizado" ??

Gracias! Un besito

Me habeis tentado
Que sepais que yo llevaba ya flequillito pero poca cosa y de lado, haciendo como una linea diagonal. Después de leer todo vuestros mensajes, ayer fui a la peluqueria y me he sacado un montón de flequillo, tipo el que lleva ahora Chenoa, me seguís? queda genial con el pelo rizado largo, como yo lo llevo, y estoy más graciosa que sin él, creo.

Asi que os animo a todas a hacerlo.
Un saludo !!

N
nydia_8781593
10/5/08 a las 18:51

Que hago
yo tambien estoy pesnsando en hacerme el fleco pero nose si me tiraria el cabello nose q hacer ni nada estoy completament decidida a hacerlo pero mira tu te lo alisas y cuando t bañes solament no t lo mjas y listo

D
danny_9672902
20/7/08 a las 16:47

"pelo rizado y flequillo. necesito consejo"
Hola el 25 de agosto provare ste peinado y te lo contare spera un poko siiii???.....

E
eniko_5991574
23/10/08 a las 23:27

Yo lo tengo y........ es un desastre
muy wenas lissa!!! soy cris y yo tengo el pelo rizado, un rizo muy gordo y el cabello algo encrespado.... el año pasado m cortye flekillo con forma de pico y m qdaba genial!!!!! lo malo sq todas las mañanas al levantarme tenia q coger secador y planchita y darle caña.... y sbre tdo cuando salia de fiesta y habia humedad, lo peor, empezaba a electrizarse y puf fatal. Ahora lo llevo largo, a la altura de las cejas y m resulta imposible alisarlo. he probado de todo con alisadores, cepillo y secador y después planchita, pero nada nena q s un desastre. Ammm!!!! pro cuando m lo hacen en la pelo, qda genial, te kmbia completamente la kara. besis!!!

C
chorok_8147722
4/4/09 a las 21:21

Retex de bio ionic
Holaaa lissa47. Yo tengo el pelo muy rizado y cargado, y ademas tengo bastante frente, por ello me ocurrió dejarme flequillo aprovechando que está de moda, y como con la plancha por mucho que te planches el flequillo se va a kedar encrespado si tu pelo es muy rizado, y te acabaras cansando de lizartelo y ver que con la humedad se te riza, pensé en hacerme el desenrizado solo en el flequillo. Mi peluquera me aconsejó algo mejor: el retex de bio ionic, es muy parecido al lizo japonés, solo que este es mejor pq te retuxteriza el pelo y te lo hidrata no te lo daña, además se puede hacer sobre pelos teñidos, pero por lo demas es iwal, te dura lo que vaya creciendo tu pelo, te lo deja totalmente lizo, etc. De todas formas puedes encontrar informacion por internet. Te lo recomiendo, tengo el flequillo por la altura de las cejas, ni con poco pelo ni muy cargado y me queda xulisimo, y si te descargas el pelo y te lo lizas te sentiras otra. Espero haberte ayudado en algo. Besos

N
nurys_6511109
30/5/09 a las 11:30

Donde hacerme un buen corte de flequillo
HOLA CHICAS

Ya que estan en esas de consejos para los flequillos yo tengo el cabello rizado, largo, negro y como que en capas y ya llevo andole vueltas desde hace timepo en la posibilidad de hacerme flequillo y ya estoy convecida si quiero pero me da miedo de ir a un lugar y que no sepan cortarlo o que tipo de fleco me quedaria
y me gustarian k me recomendaran algun lugar aquellas personas que vivan en barcelona que sepan de un lugar donde me pueda ir a cortar el cabello bueno hacerme el flequillo y que me lo alacien permanente asi que si alguien sabe de algun lugar bueno y de preferencia economico en barcelona o k me pueda recomendar algo se los agradeceria muchisimo es que yo soy nueva aki llevo viviendo aqui apenas seis meses y estoy por cuestiones de estudio y si la verdad me gustaria hacerme un cambio
SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO
SALUDOS

A
an0N_575151899z
5/6/09 a las 17:18

No he logrado controlarlo
Hola!!!! yo tengo flequillo y no he logrado controlarlo, en Costa Rica hay mucha humedad y calor por lo q me es super dificil de manejar por que se enrosca tan facilmente asi q me han recomendado que si lo haces lo hagas en un buen salon y comprate una crema para alisar y te pones cada vez q le lavas el cabello para que asi sea mas facil a la hora de la plancha por que la verdad la secadora no ayuda tanto bueno pero no estoy segura podrian ayudarme?????

D
daljit_5541083
23/7/09 a las 13:47

Ari
mm buenoo yo tengo el pelo igualito k tuu de pekeña lo tenia muy rizado i mono luego se me pusoo super lisoo i a los 12 o asi se me rizo ia ora tengo tengo 14 i tengo l pelo rizado muy fino i con al plancha me plancho el flekillo de lado xk recto es muy dificil de dominar i de lado es mas facil i cunado se te moja se puede disimular

A
anyara_5293240
6/8/09 a las 18:01

Y sigo sin saber que hacer ...
Hola chicas !! me llamo ALba , soy de SEvilla y bueno la verdad que tengo un poquillo de frente .. , tengo el pelo MUY rizado y con MUCHO volumen .. y desde chica he ido con una trenza o con una cola , hasta estos años , que ya estoy mas arta que nunca y voy siempre con moño. pero .. quiero disfrutar de mi pelo ! todo el mundo de pelo rizado le va bien y a mi no ..
no me lo puedo dejar suelto porque ..s e me pone como una leona !! =S
lo tengo cortado recto ya que hace tiempo me lo corté a capas y em quedo fatal !
entonces .. me gustaria que em dieseis vuestra opinion ..
como me lo corto ?? que productos em puedo hechar aparte de la espuma para que no se me alvorote? y lo importante .. me corto flequillos ???le temo muchisisisimo .. porque ,y si no me gusta ? y si me queda mal ? y se me encrespa ??
nose que hacer de verdad .. lo que si sé que quiero un acmbio de look ya !!! poder dejarme mi pelo suelto !! =(
ayuda por favoor !
Gracias adelantadas !!

Y
yudy_5415855
7/8/09 a las 18:06

Ya hay formas
Hola!
En primer lugar decir que si te cortan el flequillo con cierta gracia puede quedar fenomenal un flequillo rizado, es muy alegre, al menos a mí me gusta mucho.
Y después cuando te apetezca llevarlo liso yo te recomiendo las mini planchas de Corioliss, yo tengo una para el flequillo y el desfilado de la cara y son super manejables y queda genial.
Bss.

I
itamar_9655469
10/9/09 a las 13:35
En respuesta a anyara_5293240

Y sigo sin saber que hacer ...
Hola chicas !! me llamo ALba , soy de SEvilla y bueno la verdad que tengo un poquillo de frente .. , tengo el pelo MUY rizado y con MUCHO volumen .. y desde chica he ido con una trenza o con una cola , hasta estos años , que ya estoy mas arta que nunca y voy siempre con moño. pero .. quiero disfrutar de mi pelo ! todo el mundo de pelo rizado le va bien y a mi no ..
no me lo puedo dejar suelto porque ..s e me pone como una leona !! =S
lo tengo cortado recto ya que hace tiempo me lo corté a capas y em quedo fatal !
entonces .. me gustaria que em dieseis vuestra opinion ..
como me lo corto ?? que productos em puedo hechar aparte de la espuma para que no se me alvorote? y lo importante .. me corto flequillos ???le temo muchisisisimo .. porque ,y si no me gusta ? y si me queda mal ? y se me encrespa ??
nose que hacer de verdad .. lo que si sé que quiero un acmbio de look ya !!! poder dejarme mi pelo suelto !! =(
ayuda por favoor !
Gracias adelantadas !!

Una solucion
mira si s te alborota mucho el pelo como a mi puedes pasarte la plancha sin llegar a alisarlo del todo asi no tndra tanto volumen hay muchas soluciones ademas del moño puedes recogerte con unas pinzas unos mechones de pelo. es peor usar la espuma porque aun te dara mas volumen animo y disfruta de tu pelo

C
cala_9898134
11/9/09 a las 15:39
En respuesta a anuk_7838135

Qiiero fleqillooo
Olaaaa lidiaa!
pues la verdad qe por lo qe leo aqi todas se decidena a cortarse el fleqillo,pero yo estoy insegura de hacerlo.mi pelo es muy rizo, y voluminoso! pero llebo tanto tiempo con el mismo peinado( un simple moño) qe me e cansado del y qiero dejarme el pelo suelto con un peqeño fleqillo!
tu cres qe al tener el pelo tan rizo me qedará mal? o se me rizara despues de pasarle las planchas? esqe la verdad qe mi pelo es muy raro y de la mitad para abajo es tope rizo.. pero por la parte te la frente siempre me qedan los mechones lisos sin acerles nada! qe me aconsejas? como me corto el fleqillo? i para qe lado qeda mejor? un besooo! te speroo tu respuesta!

Mucha inseguridad...
La verdad es qe te cortes el flekillo como te le cortes siempre va ver alguna forma k te kede bien y k te guste...jajaja oslo digoo yo k e yevado flekillos tan raros...ademas k ssoi pelukeraaa

M
maray_9942539
7/1/10 a las 23:46

Pelo moldeado flekillo liso
llevo un moldeado pero el flequillo lo llevo liso, yo me paso la plancha, quizas no sea lo mejor pero con dos pasadas me queda perfecto.
Me pongo frizz-ease de jhon frieda y lo dejo unos minutos antes de plancharlo asi no se me encrespa :P

besos espero sea de tu ayuda

M
miriem_8655001
30/3/10 a las 3:04

Te cuento mi caso =)
Holaa chicas! Yo tengo el pelo largo/medio rizado y castaño claro. me hice flequillo hara un año. Lo llevo recto y largo, es decir, por debajo de las cejas y para alisarmelo suelo secarmelo con secador hacia abajo nada mas salir de la ducha, me queda liso, pero con mucho volumen, por eso, una vez seco, uso la plancha y me hago 2 o 3 pasadas y me queda perferto. Pero claro, queda perfecto recien hecho, despues de unas horas, adios... entre el viento, alguna que otra gotita de agua, o cualquier cosa se fastidia muy pronto, a no se que lleves un peine a mano claro Por eso estoy pensando en quitarme el flequillo, simplemente por cambiar, y por si estoy mejor sin él, poque sinceramente el alisarmelo estoy mas que acostumbrada y no me molesta, es rapido de alisar, aunque de vez en cuando, se te resiste al alisarlo y te lleva mas tiempo del planeado para poder arreglarlo, y todo para que luego se te estropee... En fin, me gusta muucho como me queda y te animo a que te lo hagas, porque por muy rizado que tengas el pelo, seguro que lo puedes dominar!

L
lana_8147413
30/3/10 a las 11:11

Programa televisión
Buenos días chicas!
Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando mujeres que vivan en Madrid, de más de 30 años interesadas en un cambio de imagen. Sería un cambio que consistiría en peluquería, maquillaje y estilismo. Animaros, el equipo os tratará genial y quedaréis encantadas con el cambio.
Pero daros prisa, os necesitamos ya mismo! Las que esteis interesadas, dejadme un número de telefono o un email para ponerme lo antes posible en contacto con vosotras. Un saludo

G
ghlana_6914755
7/9/10 a las 21:48

Yo tengo el pelo rizado y tengo flequillo
¡Hola!
Tengo 16 años y yo tengo el pelo rizado y marrón claro.
Hace una semana y media, fui a la peluquería y pedí un flequillo y ellas me dijeron que en pelo rizado no es NADA recomendable ponertelo recto, asi que, me enseñaron unas fotos y me dijeron que me lo hiban a poner a un lado pero claro, que me lo tenía que alisar y si no me lo alisaba me lo hechara para atras, ya que , no queda bien rizado.
Creeme, me ha quedado estupendo y me queda ¡genial!
pero sabes lo que creo que deberías hacer:
primero hazte pruebas con el pelo sin cortar todavía
intentalo, si te gusta ve a la pelu y pregunta a la peluquera y si te quieres compremeter pues hazlo.
LUego esta la parte de que te tiene que cortar el pelo entero si te cortan .
CLaro que yo escogí 2 dedos, que no hay mucha diferencia de largo o corto con lo de antes.
SI tienes el pelo ya corto no te lo cortan mucho
BUeno, espero que al menos, de algo te haya servido!
Un besazo!

T
tazeem_5689268
25/9/10 a las 22:18
En respuesta a anyara_5293240

Y sigo sin saber que hacer ...
Hola chicas !! me llamo ALba , soy de SEvilla y bueno la verdad que tengo un poquillo de frente .. , tengo el pelo MUY rizado y con MUCHO volumen .. y desde chica he ido con una trenza o con una cola , hasta estos años , que ya estoy mas arta que nunca y voy siempre con moño. pero .. quiero disfrutar de mi pelo ! todo el mundo de pelo rizado le va bien y a mi no ..
no me lo puedo dejar suelto porque ..s e me pone como una leona !! =S
lo tengo cortado recto ya que hace tiempo me lo corté a capas y em quedo fatal !
entonces .. me gustaria que em dieseis vuestra opinion ..
como me lo corto ?? que productos em puedo hechar aparte de la espuma para que no se me alvorote? y lo importante .. me corto flequillos ???le temo muchisisisimo .. porque ,y si no me gusta ? y si me queda mal ? y se me encrespa ??
nose que hacer de verdad .. lo que si sé que quiero un acmbio de look ya !!! poder dejarme mi pelo suelto !! =(
ayuda por favoor !
Gracias adelantadas !!

Tengoo soluciones para tí!
Hoola!
Bueenoo yo mee llamoo Blancaa, y soy de Laas islaas balearees ok?
Bueeno,, mira yo tambieen tengoo el pelo muy rizadoo!
Y con muchiisimoo volumeen! Noo me gustaa
Peroo bueenoo.. te voy a decir mis pequeños trucos!
Cuando te duchees.. primeerooo peinate.. (siempre aplicando meintras te duchas acondicionador)
Despuees te pones la cabeza para abajo, cojees espumaa (a mi me va muchisimo mejor la extrafuerte)
porquee asii se encogen y no tienen casi volumen, la espuma que me va mejor es la marca GLISS, pro ya no encuentro de la fuerza 5, solo de la fuerza 4, talvez en Sevilla tengas!
Biieen, cogees espumaa, y la vas aplicandoo por el cabello, apretando el pelo contra la cabeza, (sin hacerte daño) asi les das forma.
Despues te levantas, y te colocas el pelo como quieras.
Y listo, esoo despues de ducharte.
Pero yo no llevo flequillo entoncees no se como ayudarte.. bueno lo unico que se, es que, no te tienes que poner espuma por el flequillo si lo quieres llevar liso.!

Otro truco, si por la mañana no te quieres duchar, por la noche, antess, te haces una coleta baja, con tres vueltas tienes mas que sufciente.
Justo cuando te tengas que ir, te la quitas, veras que tu pelo tiene muy poco volumen, y si no te gusta el volumen, te encantara como te ves, pero amiga, te tengo que decir una cosa, el pelo no se queda asi, coge un poco de volumen, pero no tanto como el habitual ok?
Esperoo que te sirva mucho! UN besazoo!

S
shiyi_9927760
16/12/10 a las 16:35

Para lissa47
hola lissa47 yo tengo el pelo rizado y llevo flequillo hacia un lado n ace falta siempre plancharlo telo puedes tirar hacia atrs con 2 ganchos un besito wapa

U
uxua_7249030
8/3/11 a las 18:26
En respuesta a lana_8147413

Programa televisión
Buenos días chicas!
Soy redactora de un programa de televisión y estamos buscando mujeres que vivan en Madrid, de más de 30 años interesadas en un cambio de imagen. Sería un cambio que consistiría en peluquería, maquillaje y estilismo. Animaros, el equipo os tratará genial y quedaréis encantadas con el cambio.
Pero daros prisa, os necesitamos ya mismo! Las que esteis interesadas, dejadme un número de telefono o un email para ponerme lo antes posible en contacto con vosotras. Un saludo

Hola
hola soy carla tengo el cabello largo rizado soy mulata, estoy interesada en ese cambio de look, por fa escribirme

S
shanna_7984419
16/8/11 a las 21:27


pues yo la verdad q tengo el pelo rizado y largo tmbn y tuve flekiyo... lo malo es q si llueve tienes qq estar preocupandote dq no se t rce tal y cual... pero la verdad q una vez q llevas un tiempo alisandotelo luego solo dandole una pasadika con la plancha ya vale

B
becky_9413901
4/11/11 a las 18:50

Yo tambien tengo el pelo muy rizado
pues yo te animo a que te agas fleco sabes? en estos tiempos esta guay, yo al principio también dudaba sobretodo cuando estuve diciéndoles a las peluqueras que me hicieran el fleco de una vez, porque me preguntaban.. estas segura? estas segura? xD jajajaja yo me lo hice y tampoco esque tenga que estar todo el dia ahi mirando si lo tengo bien o mal, solo me doy secador cuando me voy a peinar y ya.. tampoco esque sea tan dificil.. y seguro que te quedara muuy bien, animoo!

E
evelio_8151842
31/12/11 a las 12:07

Haztelo
yo lo tengo rizado y corto mero me keda bn el flekillo solo k tienes k tener cuidado como te lo aces recto no keda bn xk yo lo tenia asi inclinado es otra opcion
normalmente me aliso el flekillo despues de duxarme y ya no me ace falta alisarme mas pero claro depende del pelo para tu pelo largo el flekillo con el pelo rizado sin peinar keda bn el flekillo mas o menos por la nariz + o -

A
arham_8729005
31/12/11 a las 20:40

Mi opinion
Si quieres mi opinion ssssincera a mi el cabello rizado me parece muy bonito desde que se sepa llevar por ejemplo puedes usar balaquitas hacerte colas
Hacerte balacas (De esas que son con trenza) eso es lindo
Lucelo

A mi la verdad el flequillo no me gusta en general no me gusta
Y menos para alguien con el cabello rizado

Muchas de mis amigas tienen el pelo rizado y llevan el flequillo liso a mi no me gusta para nada como se les ve

Busca otras opciones

Saludos
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook