|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pelo rizado y flequillo. necesito consejo" Enviado por lissa47 el 7 noviembre a 09:54
Hola chicas.
Tengo una dudita, a ver si poedeis ayudarme y qué me aconsejais. tengo el pelo rizado largo y castaño, el rizo es grande pero es bastante rizado, mi pelo me queda bastante bien ahora pero estoy aburrida y necesito un cambio... y como ahora se lleva tanto el flequillo, pensaba en cortarme un flequillo, el problema es que al tenerlo rizado, no sé qué pasará con él, a lo mejor es incontrolable, y luego me arrepiento, tenfré que estar todo el día con el secador dándole forma?
Por favor, necesito opiniones, alguien se lo ha hecho en mi mismo caso? debo hacerlo? qué tipo debe favorecer más? cuánta cantidad de flequillo?
Muchas gracias a todas las que me podais ayudar!! 1 Besín-
|
|
| Contenido de las respuestas: | | ""pelo rizado y flequillo. necesito consejo"" Enviado por shara117 el 20 julio a 16:47
Hola el 25 de agosto provare ste peinado y te lo contare spera un poko siiii???.....
|
| | "Que hago" Enviado por sofihermosa el 10 mayo a 18:51
yo tambien estoy pesnsando en hacerme el fleco pero nose si me tiraria el cabello nose q hacer ni nada estoy completament decidida a hacerlo pero mira tu te lo alisas y cuando t bañes solament no t lo mjas y listo
|
| | "Hola" Enviado por roftil el 6 noviembre a 18:47
yo tengo el pelo rizado y largo, castaño oscuro tb. Hace cerca de medio año me saqué flequillo precisamente porque como tu queria cambiar. Me gusta mi rizo pero pienso que para el pelo liso hay mas posibilidades. La verdad es que acerté: queda muy bien y hace que el rostro cambie muchO!!! yo tengo un rizo muy rizado (para que me entiendas, es un rizo ancho, y grande, nose si es tu caso). te gustará y no tendras que ir todo el dia con el secador. ya me diras si te lo haces! un saludo
|
| | "Adelanteee!!" Enviado por veroya5 el 7 febrero a 13:31
Adelante con el flequi!! Yo lo he llevado de todas formas. Tengo el pelo muy rizado y lo lleve larguito hacia un lado... y me fuí animando. Ahora lo tengo por encima de las cejas, pero tambien lo llevé dos deditos de largo. Para alisalo utilizo plancha y me va genial, pero cuando lo llevaba hacia un lado solo me ponia bastante espuma y me lo pegaba a la frente, y al secarse ya quedaba liso... asi que yo tambien te animo, y te verá muy cambiada ya verás.
|
| | "¿y flequillo rizado?" Enviado por nita8888 el 6 febrero a 22:54
Buenas, tengo el pelo rizadisimo, muy muy largo pero tengo mucha frente y me gustaria hacerme un flequillo. El problema es que si me lo aliso es muy probable que se me enfosque, y nunca e visto a nadie con flequillo rizado. No se...que opinais, podria quedar bien?¿Habeis visto a alguien? Gracias
|
| | "Hola nita" Enviado por copperhead el 6 febrero a 23:14
claro que queda bien el flequillo rizado, yo por ejemplo lo he l levado siempre así, y ahora según me de unos días lo aliso y otros lo rizo. eso sí, para dejarte el flequillor rizado no lo cortes mucho, que ya sabes cuánto se encoge después el pelo, dejate un flequillo larguito que da mucho juego.
|
| | "Gracias!" Enviado por nita8888 el 7 febrero a 16:43
Gracias por el consejo pero aun asi...es que no tengo ni idea de como hacerlo, he buscado fotos pero no encuentro asi con el pelo rizado nada. Si tienes alguna fotillo tuya con el flequillo rizado y la pones te lo agradeceria muchisimo, o si me explicas asi bien como cortarlo (es que no me fio de las peluqueras de mi peluqueria que siempre cortan de más)jaja. Muchas gracias.
|
| | "Yo tb" Enviado por rocioflamenca el 10 enero a 16:21
yo tb tengo el pelo largo y rizao, soy morena y una vez me paso como a ti, pero yo staba viendo la tele y vi a una con el pelo rizao y moreno como el mio y el flekillito pa el lao,y se me antojó,tb tenia miedo xk no sabia si me lo iba a moldear bien. Fui a la peluqueria y le dije k me lo cortara y ahora me encanta,me lo aliso con el secador, pero sin cepillo, y a potencia muy alta y hacia abajo. Cuando se pone un poco rebelde una pasadita con la plancha y listo. Lo q pasa k cuando llueve o no hace buen tiempo me lo cojo con orquillas y asi tb cambio d look, unosa dias flekillo y otros no,jeje.pero eso, q favorece mucho hija.Aqui llueve poco,soy d sevilla.
Un beso saludos
|
| | "El serum o cera de modelaje" Enviado por icoa1 el 23 diciembre a 12:29
Querida amiga: El serun o la cera de modelaje es el mejor recurso para manejar el flequillo. Yo soy de Cáceres y compro estos productos en COMERCIAL CASTELA que es una tienda especializada en productos de peluquería, y la verdad son excepcionales. Un beso
|
| | "Planchas de cerámica" Enviado por melva15 el 10 enero a 11:07
HOLA SOY DE BADAJOZ Y TAMBIÉN SOY CLIENTA DE COMERCIAL CASTELA, HACE DOS AÑOS ME COMPRÉ UNA PLANCHA DE CERÁMICA Y LA VERDAD QUE COMO TENGO EL PELO RIZADO ME FUNCIONA DE LUJO SOBRE TODO LA PARTE DEL FLEQUILLO.
|
| | "Yo..." Enviado por lidia106 el 8 noviembre a 17:08
tb tengo el pelo rizado y kise hacerme un flekillo, la verdad es q me encanta como kedó, puedes verlo en mi foto, kiza te oriento besos
|
| | "Qiiero fleqillooo" Enviado por cottex el 17 agosto a 18:55
Olaaaa lidiaa! pues la verdad qe por lo qe leo aqi todas se decidena a cortarse el fleqillo,pero yo estoy insegura de hacerlo.mi pelo es muy rizo, y voluminoso! pero llebo tanto tiempo con el mismo peinado( un simple moño) qe me e cansado del y qiero dejarme el pelo suelto con un peqeño fleqillo! tu cres qe al tener el pelo tan rizo me qedará mal? o se me rizara despues de pasarle las planchas? esqe la verdad qe mi pelo es muy raro y de la mitad para abajo es tope rizo.. pero por la parte te la frente siempre me qedan los mechones lisos sin acerles nada! qe me aconsejas? como me corto el fleqillo? i para qe lado qeda mejor? un besooo! te speroo tu respuesta!
|
| | "Flequillo" Enviado por lissa47 el 8 noviembre a 22:36
Muchas gracias! Ya te he visto y te queda genial. Creo que me atreveré mañana. 1 Bs!
|
| | "Flequillo" Enviado por lissa47 el 8 noviembre a 22:38
Ok. Os haré caso a todas. Gracias!!
|
| | "Hola" Enviado por cecipy el 7 noviembre a 18:08
la verdad que te va a quedar monísimo, lo que podés hacer, si querés el flequillo liso, es hacerte el alisado solo en el flequillo, no te va a costar caro.
|
| | "Flequillo" Enviado por lissa47 el 8 noviembre a 22:37
Muchas gracias por tus ánimos!! 1 Besote!
|
| | "Flequillo" Enviado por lissa47 el 8 noviembre a 08:34
Muchas gracias Mitilene!
te agradezco mucho tu mensaje, la verdad es que me has dado unos buenísimos consejos, creo que me animo después de tanto dudar, y quizá sí que lo haga yo misma. lo que me gustaria preguntarte son varias cositas: Al tenerlo como yo el pelo, te alisas el flequillo y lo demás lo dejas rizado, no? Dices que es mejor tener el flequillo un poco graso, ¿si llueve se riza? o con humedad? o es que graso evita rizzarse ante la humedad? ¿te has cortado mucha cantidad? Y lo último, donde compro serum, y que marca me aconsejas? De verdad te agradezco mucho tus consejos. Muchísimas gracias cielo!!
1 Besote!
|
| | "Ya tengo flequillo!" Enviado por lissa47 el 9 noviembre a 09:51
Muchas gracias Mitiliene! Hoy he visto tu mensaje, pero ya ayer no pude aguantar más y me corté el flequillo, yo sola, seguítus pasos, con el pelo seco, y lo fuí cortando poco a poco, pero le he dado un toque diferente, ¿sabes como es el flequillo que tiene Idaira? que es enmarcando la cara también pero más corto a un lado de la frente, como haciendo raya.. pues me quedó genial, también un flequillo poco espeso, pero me cambia totalmente la cara, cuando llegó mi novio y se me quedó mirando le noté en su cara que le gustó, y por la tarde salimos a tomar una cañita con unos amigos y mi hermano y todos me dijeron que estaba muy bien.
Muchas gracias, si no es por tí, no sé si me hubiese atrevido y quizá en algún lado me lo hubiesen dejado peor.
También salí a la calle después de cortrmelo a comprar serum o cera, fui a una pelu y me vendieron una cera de vella, me la eché y me quedó mucho mejor.
otra cosita, yo lo tengo castaño, y la verdad que el pelo de Edurne es una monada, no sé si animarme a hacerme algunas mechitas, el flequillo con mechitas rubitas parece quedar genial.
Bueno, encantada de haber charlado contigo, si te puedo ayudar en algo, escríbeme!!!
Ciao.
|
| | "No se como cortarmelo " Enviado por martita138 el 16 noviembre a 13:19
ola wapiiisisisimaaass!!!! yo tengo el pelo rizago grande pero melenita corta y queria cortarme un flequillo largo pero no se si me quedara bien que opinais?? contestar plis bsbs wapas! martita
|
| | "Yo me lo hice" Enviado por lissa47 el 16 noviembre a 21:15
Hola Martina! Yo me lo corte yo misma, me dieron un buen consejo, cortalo con el pelo peinado y seco. Y enmarca lo a la cara, esto es importante, que sea más largo por los lados. De todas formas si no eres muy mañosa acude a la pelu, pero si eres mañosa mejor tú sola. Luego te pones cera o serum y lo peinas como te guste, hacia un lado... Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |