Foro / Belleza

Crecimiento del cabello

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 21:48
C
cointa_7269787
6/11/05 a las 23:25

Hola chicas, les escribo pues como la mayoria de ustdes estoy desesperada porque mi cabello vuelva a ser largo, he leido sobre la cebolla pero tengo miedo que este remedio me receque el cabello pues ya el es seco natural, alguien me dice si tengo razon en que la cebolla en el champoo ademas de ayudar a crecer lo seca? si lo seca entonces este remedio no es para mi, quiero contarles de otro truko que he leiido , las pastillas anticomceptivas, dicen qeu las haces polvo y luego la agregas al chapoo y te crecerá rápidito, tambien he escuchado de capsulas de progesteronas en el sampoo, con este ultimo estoy provando hace una semana asi que no puedo decirles todavia si funciona o no, pero necesito si saben algo mas sobre las pastillas anticonceptivas y la cebolla me ayuden por favor, a mi esposo no le gusta para nada el corte que tengo ahora y a mi tampoco.
las quiero, key

Ver también

N
naiade_9345825
7/11/05 a las 12:57

Para keyfestela
hola, te puedo decir que hay un champu que ayuda a crecer el pelo, es de la marca de naturaleza y vida, con extractos vegetales.
yo me entere aki, en el foro, y luego escribi yo un mensaje que se llama champu crecepelo. buscalo.
yol o uso es ta muy bien, creo que si funciona.
bss

I
iria_5522064
7/11/05 a las 17:14
En respuesta a naiade_9345825

Para keyfestela
hola, te puedo decir que hay un champu que ayuda a crecer el pelo, es de la marca de naturaleza y vida, con extractos vegetales.
yo me entere aki, en el foro, y luego escribi yo un mensaje que se llama champu crecepelo. buscalo.
yol o uso es ta muy bien, creo que si funciona.
bss

Ayudame
Donde lo vende.... en que lado del mundo yo soy de panama
y como lo puedo buscar .... SALUDOS

E
elsa_8594847
12/12/06 a las 17:35
En respuesta a iria_5522064

Ayudame
Donde lo vende.... en que lado del mundo yo soy de panama
y como lo puedo buscar .... SALUDOS

Help me!!
Yo tambien necesito algo urgente para el crecimiento del cabello, y ese shampoo, donde lo venden?? yo soy de El Salvador!! Besos. Ciao

S
sohan_8460324
11/7/16 a las 21:48

Champhooh de caballo
En dos semana empeso a crecer si tu cabello es reseco usalo con aceite verde cada ves que te laves la cabesa yo lo uso todo los dias y te aseguro que en un mes te crece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook