en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Crecimiento del cabello

Hola chicas, les escribo pues como la mayoria de ustdes estoy desesperada porque mi cabello vuelva a ser largo, he leido sobre la cebolla pero tengo miedo que este remedio me receque el cabello pues ya el es seco natural, alguien me dice si tengo razon en que la cebolla en el champoo ademas de ayudar a crecer lo seca? si lo seca entonces este remedio no es para mi, quiero contarles de otro truko que he leiido , las pastillas anticomceptivas, dicen qeu las haces polvo y luego la agregas al chapoo y te crecerá rápidito, tambien he escuchado de capsulas de progesteronas en el sampoo, con este ultimo estoy provando hace una semana asi que no puedo decirles todavia si funciona o no, pero necesito si saben algo mas sobre las pastillas anticonceptivas y la cebolla me ayuden por favor, a mi esposo no le gusta para nada el corte que tengo ahora y a mi tampoco.
las quiero, key

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Naturaleza y vida

hola, yo lo compre el champu de naturaleza y vida es verde y pone que lleva ginsegn y ginko, total que yo hago lo siguiente la primera champunada la hago con el champu con trocitos de cebolla, huele mal, pero es natural asi que daño no hace, y luego me doy con el de naturaleza y vida, llevo dos semanas y la verdad crecer crecer todavia no lo ha hecho pero si que me noto el pelo mucho mejor y mas greso mas suelto, la verdad estoy contenta

Para keyfestela

hola, te puedo decir que hay un champu que ayuda a crecer el pelo, es de la marca de naturaleza y vida, con extractos vegetales.
yo me entere aki, en el foro, y luego escribi yo un mensaje que se llama champu crecepelo. buscalo.
yol o uso es ta muy bien, creo que si funciona.
bss

Ayudame

Donde lo vende.... en que lado del mundo yo soy de panama
y como lo puedo buscar .... SALUDOS

Help me!!

Yo tambien necesito algo urgente para el crecimiento del cabello, y ese shampoo, donde lo venden?? yo soy de El Salvador!! Besos. Ciao

◀  Arriba de la página

Que mal, haber si alguien sabe algooGorro termicoCrece el pelo?Alisado japones vs extesones pretunta??????Alguien ha probado los productos de lush?Extensiones!!!!!!!!!!!!necesit o consejo Bolsas en los ojosDar brillo al pelo negro teñido muuuuuxo brilloHola a todas una preguntaNecesito ayuda con mi pelo rizado!Alisado de imitacion en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam