Foro / Belleza

Para angelito29

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 12:18
A
an0N_943652099z
20/2/04 a las 10:35

holaaa amigaaaa:
Estoyyyy muyyy content@@@@@@,¿te acuerdas que te pregunté una vez que te parecia la idea de que durmiera con rulos?pues te tengo que decirte que mi madre me ha vistio con los rulos puestos y no le importa además me ha dicho que me queda muy bien y me ha dicho que me va a lavarme el pelo y me va a poner los rizos.estoy content@.
te quiero comentarte una cosa amiga:
yo soy chico pero me gustan las cosas de las chicas,las cosas que utilizais vosotras(ropa,calzado,etc...)¿es eso malo?me gustaria que me dieses tu opinion por favor.
ah... en carnavales me voy a vestir de mujer,por que a mis amigos se les ocurrió y me ha parecido bien.
1 beso y espero no haberte molestado angelito29, felizzzz carnavallllll

Ver también

Y
yailen_9870631
20/2/04 a las 12:18

Hola mechas!!
jajajja pues que quieres que te diga????
A mi sinceramente...respeto mucho los gustos y maneras de ser de la gente..Pienso que cada uno es libre de hacer, pensar, utilizar y ser lo que quieran y como quieran...Nadie es dueño de nadie..Solo tu mism@..Tu tienes la autoridad en ti..nadie más.Lo que importa es sentirse seguro y satisfecho consigo mismo, sin dar importancia al ''que dirán...''al menos yo..lo pienso así......Además...piensa ..estás perjudicando o haciendo daño a alguien????Yo creo que no...no??entonces que más da??
CONFIA EN TI!!!!!!
UN BESAZO Y HASTA SIEMPRE!FELICES FIESTAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram