Foro / Belleza

Pantene y dove maltratan animales!!!!!!!!!!!! mira

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 7:30
A
arola_6271323
1/11/05 a las 18:53

HOLA AMIGAS:
POR CASUALIDAD,MIRANDO UNA CREMA REAFIRMANTE POR INTERNET ME HE ENCONTRADO CON UNA PAGINA DE UN ASOCIACION DE ANIMALES EN ELLA HAY DIVERSOS INFORMES SOBRE LOS ARTICULOS DE BELLEZA TESTADOS SOBRE ANIMALES,YO LA VERDAD ME HE QUEDADO ASOMBRADA CON LAS "SALVAJADAS QUE HE VISTO".PANTENE Y DOVE SEGUN ESTA PAGINA SON LOS QUE MAS TESTAN SUS PRODUCTOS CON ANIMALES.
ME JODO EN TENER PELO PANTENE SI GRACIAS A MI DINERO ESTOY MALTRATANDO ANIMALES,SERI MUY EGOISTA SI VOLVIERA A COMPRAR ESAS MARCAS QUE MUCHAS VECES NO RESULTAN LO QUE PROMETEN EN LOS ANUNCIOS,HAY UN MONTON DE MARCAS EN EL MERCADO,NO CREO QUE MI PELO SE MUERA POR NO USAR PANTENE O DOVE,HAY MARCAS MEJORES.
LA VERDAD ME HE QUEDADO IMPACTADA,SEGURO QUE A MUHCAS/OS DE VOSOTROS OS DARA LA RISA PORQUE NO TODO EL MUNDO QUIERE A LOS ANIMALES O DICEN SI QUE PENA PERO SIGUEN COMPRANDO....
BUENO SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER ALGO.HE LEIDO ALGO DE REFORMAR LA LEY PERO QUE TODAVIA NO ESTA EN LA UNIO EUROPEA....SI HACEN FALTA FIRMAS PARA LA CAUSA AQUI ESTOY.
CUANDO COMPREIS LOS PRODUCTOS PENSAD EN EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES...QUE CRUELES SOMOS....
SI QUEREIS INFORMACION YO LO HE VISTO EN:

www.altarriba.org

Entrais en ANIMALES y luego en MALTRATO.

gracias por leer esto,seguro que entre todos podemos hacer algo.
Si alguien quieres dar su opinio ya sabe....

Ver también

S
sakura_5497762
2/11/05 a las 9:44

Espeluznante
Tengo el corazón encogido; no me creo lo que termino de ver. Me ha resultado imposible ver todas la fotos.

Tengo dos perros y cuatro gatos, se me han llenado los ojos de lágrimas al imaginármelos sufriendo como los de las fotos.

Cárcel a los que maltratan así a otros seres vivos, por-favor...!!

L
lizhen_8282721
12/12/05 a las 11:43

Protesta

No he entrado a ver las fotos porque la verdad nose si me daria algo a verlas, pero lo creo, el ser humano es lo peor que hay sobre la tierra,voy a escribir un mail de protesta a dove para putearlos, y si me acompañais esta es la direccion consumidor.ar@unilever.com que sepan que estamos enterados y que pensamos boicotear sus productos e intentar mandarlos a la quiebra

S
sulami_5775738
17/12/05 a las 17:26

Hola
Todos los productos cosmeticos, todos, a menos que indiquen no testados en animales son evaluados in vivo....los estatutos legales los obligan, son las pruebas exigidas por el estado para garantizar la inocuidad de estos productos.

Han vistos rotulos, que indiquen no evaluados en animales?...no verdad, son muy pocos...

Tendrian que aislarse para no usar productos probados en animales...medicamentos de todo tipo, shampus, jabones, maquillaje, cremas....etc, etc...Lo que queda, es que las sociedades protectoras soliciten en principio un trato mas justo para esos animales, reducir al minimo su sufrimiento, que los comite de bioetica funcionen...mientras se ponen en marcha pruebas que no implique el empleo de animales...y por cierto no todas pueden ser sustituidas....

No comparto estas practicas, pero gracias a los animalitos de experimentacion tenemos la sociedad que tenenos hoy dia, los avances cientificos, medicamentos que con mucha seguridad salvan vidas de millares de personas...y si analizamos las cosas hay practicas mas aberranten como las CORRIDAS DE TOROS, donde se tortura cruel y lentamente a un pobre animal que sigue sus instintos, para satisfacer la de los espectadores

S
sulami_5775738
17/12/05 a las 17:26

Hola
Todos los productos cosmeticos, todos, a menos que indiquen no testados en animales son evaluados in vivo....los estatutos legales los obligan, son las pruebas exigidas por el estado para garantizar la inocuidad de estos productos.

Han vistos rotulos, que indiquen no evaluados en animales?...no verdad, son muy pocos...

Tendrian que aislarse para no usar productos probados en animales...medicamentos de todo tipo, shampus, jabones, maquillaje, cremas....etc, etc...Lo que queda, es que las sociedades protectoras soliciten en principio un trato mas justo para esos animales, reducir al minimo su sufrimiento, que los comite de bioetica funcionen...mientras se ponen en marcha pruebas que no implique el empleo de animales...y por cierto no todas pueden ser sustituidas....

No comparto estas practicas, pero gracias a los animalitos de experimentacion tenemos la sociedad que tenenos hoy dia, los avances cientificos, medicamentos que con mucha seguridad salvan vidas de millares de personas...y si analizamos las cosas hay practicas mas aberranten como las CORRIDAS DE TOROS, donde se tortura cruel y lentamente a un pobre animal que sigue sus instintos, para satisfacer la de los espectadores

M
mayela_5963744
22/3/06 a las 18:23
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Todos los productos cosmeticos, todos, a menos que indiquen no testados en animales son evaluados in vivo....los estatutos legales los obligan, son las pruebas exigidas por el estado para garantizar la inocuidad de estos productos.

Han vistos rotulos, que indiquen no evaluados en animales?...no verdad, son muy pocos...

Tendrian que aislarse para no usar productos probados en animales...medicamentos de todo tipo, shampus, jabones, maquillaje, cremas....etc, etc...Lo que queda, es que las sociedades protectoras soliciten en principio un trato mas justo para esos animales, reducir al minimo su sufrimiento, que los comite de bioetica funcionen...mientras se ponen en marcha pruebas que no implique el empleo de animales...y por cierto no todas pueden ser sustituidas....

No comparto estas practicas, pero gracias a los animalitos de experimentacion tenemos la sociedad que tenenos hoy dia, los avances cientificos, medicamentos que con mucha seguridad salvan vidas de millares de personas...y si analizamos las cosas hay practicas mas aberranten como las CORRIDAS DE TOROS, donde se tortura cruel y lentamente a un pobre animal que sigue sus instintos, para satisfacer la de los espectadores

Catedu
deberias de buscar mejor,dicen k la ciencia se a retrasado muxo por culpa de experimentaer con animales,estas muy ekivocada muchoas vacunas han salido sin probar con animales,y dicen k por probar en animales no kiere decir k ayan salido mejores vacunas ni resultados es pura chorra,y los calculos salen mal por k no tienen nuestra genetica,nuestras enfermedades,a un animal no puedes ponerle una enfermedad k solo le salen a humanos,no tiene sentido deberias de mirar mas por internet,informate mejor.AH se me olvida metete en el foro actualidad y vusca un tema k es ;sobre experimentacion animal,metete en google en: PETA TV(videos opinaras k no lo agan mas cuando lo veas)tambien metete en animanaturalis covance cruelty,no crompres la marca de comidas de animales:pedigree,wishkas, iams(en peta tv sale como los tienen a los animales),busca sobre las peleterias chinas!!!VERAS!!

M
mayela_5963744
22/3/06 a las 18:27
En respuesta a sakura_5497762

Espeluznante
Tengo el corazón encogido; no me creo lo que termino de ver. Me ha resultado imposible ver todas la fotos.

Tengo dos perros y cuatro gatos, se me han llenado los ojos de lágrimas al imaginármelos sufriendo como los de las fotos.

Cárcel a los que maltratan así a otros seres vivos, por-favor...!!

Pues...
COMO TE METAS EN PETA TV TE HACES VEGETARIANA EN ESE DIA YO YA ME ESTOY HACIENDO,FIJATE TU¿¿KE SERA LO K E VISTO PARA TOMAR ESTA DECISION??COMPROBADLO VOSOTROS MISMOS

M
mayela_5963744
22/3/06 a las 18:29

Eyyyyyyy
XICA ESTAS DE SUERTE EN UN FORO EN DE MEDIO AMBIENTE Y ANIMALES EN EL TIEMPO LIBRE VIENE UNAS LISTAS GRANDISIMAS!!!COPIALAS!!!

A
an0N_674754199z
23/3/06 a las :29


la verdad es que es muy triste lo que cuentas no me atrebi ni a entrar en la web porq ya estube mirando un dia y me kede fatal durante largas semanas asi que como se de q va el tema prefiero ni mirar.
Desde hace poco yo que como mucha menos carne y se podria decir q soy practicament vegetaliana porq el simple hecho de pensar q es un animal se me rebuelve el estomago pero soy conscient de q si eres vegetaliana debes controlar mucho tu dieta y a mi justamente me faltas vitaminas y todo ese rollo.

N
najma_5384929
25/3/06 a las 7:30

Empresas que "no" experimentan con animales
Alguien colocó hace tiempo este post, y lo guardé para tener estas compañías en cuenta.
Kss

Esta bien cuidarse porque nos ayuda ha sentirnos mejor con nosotros mismos pero tambien hay que pensar k ha podido haber detras de esos productos que muchas veces nos hechamos ¿en quienes han sido testdados? y ¿como? Muchas marcas de productos de belleza tanto cremas como maquillajes experimentan sus productos en animales y muchas veces de forma cruel y tenemos que concienciarnos y pensar que podemos cuidarnos sin hacer k otros sufran x nuestros esteriotipos de belleza ¿como? muy facil, comprando productos k NO EXPERIMENTAN con animales y de esa manera consequiremos k poko poko nuestro proposito. Colgate-Palmolive (Colgate, Palmolive, Ajax)y Gillette (Aapri, Braun, Duracell, Liquid Paper, Oral-B,Paper Mate, Silkience, bolis Parker) han firmado una moratoria de experimentación con animales, PERO TAMBIÉN HAY MUXAS MARCAR K NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES y aki os dejo la lista.Pensar k si utilizais productos k an sido experimentados con animales en cierta forma contribuis a la tortura de animales si kereis saber mas entrar en www.ayudaanimales.es y entrar en el apartado Experimentación, y sabreis perfectamente mi preocupación y la de muchas personas que en lo k podemos contribuimos al NO MALTRATO Y TORTURA DE ANIMALES. Muchas gracias.

Empresas que no experimentan con animales:

ABBA
Abracadabra
Adrien Arpel
Advanced Research Labs
Alba Botanica (USA)*
Alcina Cosmetic (B)*
Alexandra Avery/Purely Natural Body Care
Alfred Käumlrcher (D)*
Algologie
Allens Naturally (USA)*
Almay (Revlon)
Aloe Creme Laboratories
Aloe Shop
Aloe Up
Aloe Vera 80
Aloe Vera of America
Alva Umweltschonende Produkte (D)*
Amber Aromatherapy (GB)*
Amberwood
Amway
Amyris (GB)*
Anaïs, Anaïs +
Animal Shield (D)*
Animals Love Us!
Anne-Marie Börlind (USA)*
Appearance Matters (GB)*
Apsara Vital
Arbonne (USA)*
Aqua Herbal
Aramis
Argiletz (F)*
Armonía.Cosmética Natural. (E)*
Armani
ASDA Stores Ltd (GB)*
Aura-Soma Products Ltd (GB)*
Auromere (USA)*
Autumn-Harp (USA)*
Aux Senteurs de Delph (F)*
Avalon Organic Botanicals (USA)*
Aveda
Avon
Badgequo Ltd (GB)*
Banana Republic
Barry M Cosmetics (GB)*
Basically Natural
Basis (Beiersdorf)
Baudelaire (USA)*
Beauty Through Herbs (GB)*
Beauty Without Cruelty (USA)*
Beauty Works (GB)*
Beautycology (USA)*
Beiersdorf (Nivea, Eucerin, La Prairie)
Bel- Air (Briseis)
Benetton
Better Botanicals (USA)*
Bio Femme
Bio-Col
Bio-D Company Ltd (GB)*
Bioforce GmbH (D)*
Bi-O-Kleen
Biokosma AG (CH)*
Bionatur
BioPac Inc (USA) *
Biorganics (GB)*
Biotherm +
Bobbi Brown (Esteé Lauder)
Body Bistro (USA)*
Body Centre, The (GB)*
Body Reform (GB)*
Body Shop International, The*
Briseis (Tulipán negro, Bel-Air)
Bronson Pharmaceuticals
Bronzo Sensual (USA)*
Cacharel +
Calder Valley Soap Company Ltd (GB)*
Candy Kisses Natural Lip Balm (USA)*
Casa Verde1
Caurnie Soap Company (GB)*
Chanel
CiCi Cosmetics
Cinema Secrets
Christian Dior
Clare Maxwell Hudson (GB) *
Clarins
Clear Conscience (USA)*
Clearly Natural Products (USA)*
Clemon (S)*
Clinique
Color My Image (USA)*
Colorations
Colourflair Studios Ltd (GB)*
Comfrey Vertriebs GmbH (D)*
Compassion Matters
Compassionate Consumer
Co-op (GB)*
Cosmair + (LOréal, Garnier, Lancôme)
Cosmonaturel (F)*
Crabtree & Evelyn
Crearome (S)*
Creighton
Dead Sea Magik (GB)*
Decleor
Deli Plus (algunos productos)
Dena (USA)*
Dickinson Brands (USA)*
Diproma (F)*
Dolma Vegan Perfumes (GB)*
Dome Cosmetics (GB)*
Donna Karan Beauty Company
Don't Be Cruel
Dr Bronner's All-One-God-Faith (USA)*
Dr Goodpet (USA)*
Dr. Grandel +
Dr. Hauschka
Drakkar Noir + (LOréal)
Earth Friendly Products (USA)*
Earth Science (USA)*
Echo Essential Oils (GB)*
Eco-denT (USA) *
Ecover
Elisabeth Peter (A)*
Elizabeth Van Buren Aromatherapy(USA)*
English Ideas Ltd (USA)*
Epilady
Escential Botanicals (GB)*
Esencial Mediterráneo
Espial Ltd (USA)*
Essential Oil Company, The (GB)*
Essential Products of America Inc (USA)*
Esteé Lauder (Clinique, Bobbi Brown, Donna Karan)
Eucerin (Beiersdorf)
Faith in Nature (GB)*
Ferity
Flea busters (USA)*
Fleur Aromatherapy (GB)*
Föllinge Nature of Sweden (S)*
For Pet's Sake Enterprises
Forever New International (USA)*
French Transit (USA) *
Frische Kosmetik (D)*
Fritz Schmidinger (A)*
Gabriel Cosmetics (USA)*
Gal
Gap
Garnier +(LOréal)
Geniol
Giorgio Armani + (LOréal)
Giurà Tort Cosmètics
Glitz & Glam (GB)*
Gloria Vanderbilt
Gotas de Oro
Green Things (GB)*
Gucci
Guerlain+
Gunderson Natural Products (USA)*
Guy Laroche +
H20 2001
Hair Workshop (GB)*
Hakawerk W Schlotz GmbH (D)*
Halo Purely for pets (USA)*
Hans-Joaquim Brandl (D)*
Hard Candy
Harmonie Verte (F)*

Hawaiian Resources Co (USA)*
HealthRite (USA)*
Healthy Solutions (USA)*
Helena Rubinstein +(LOréal)
Helga Fritz (A)*
Hemp Collective, The (GB)*
Hemp Erotica (USA)*
Herb Garden, The (USA)*
Herbal
Herbal Products & Development (USA)*
Herbes del Molí
Herbes Savantes (F)*
High Energy Hair Products(GB)*
Hima Laya Natural Cosmetics (D)*
Hoke 2 (USA)*
Hollytrees (GB)*
Home Service Products (USA)*
Homeosan
Honesty Cosmetics (GB)*
Irma Color Fashion
Island Dog Cosmetics (USA)*
J R Liggett Ltd (USA)*
Jacki's Magic Lotion (USA)*
Jacques G Paltz (F)*
Jason Natural Cosmetics(USA)*
Jeanne Gatineau (Revlon)
Jennifer Tara Cosmetics (USA)*
Jess'Bee Natural (USA)*
John Paul Mitchell Systems (USA)*

J.R.Liggett (USA)*
Jurlique (AUS)*
Kent Cosmetics (GB)*
Kiehls
Kiss My Face (USA)*
Klippoteket (S)*
KMS Research (USA)*
Kneipp +
Kobashi (GB)*

KSA Jojoba (USA)*
La Florina GmbH & Co KG (D)*
La Prairie (Beiersdorf)

Laboratorios Grisi
Lady of the Lake (USA)*
Lako Herbals (USA) *
Lambda Ecológica
Lancôme + (LOréal)
Lander
Lanofil
L'Anza (B)*
L'Artisan Savonnier (F)*
Laura Paige Cosmetics (GB)*
L'Erbolario
Lerutan (F)*
Levlad Inc (USA)*
Lida
Lime-o-sol Company (USA)*
Lina Bocardi
Linda Nicolau
Lip Balm (USA)*
Lise du Castelet (F)*
Little Forest (USA)*
Little Green Shop (GB)*
Lixoné
Liz Claiborne
Llongueras (Revlon)
Lobob Laboratories (USA) *
L'Occitane (F)*
Logona
L'Oréal +
Lothian Herbs (GB)*
Lotions & Potions
Louis Widmer AG (CH)*
Louise Bianco (USA)*
M.A.C.
Make Up International Ltd (GB)*
Make up Store, The
Marcal Papermills (USA)*
Marie M (F)*
Mary Kay (USA)*
Maxim Marketing (GB)*
Maybelline (LOréal)
Meadowsweet (A)*
Mère Cie (USA)*
Mia Rose Products (USA)*
Michael's Naturopathic Programs (USA)*
Món Deconatur (E)*
Món Verd
Montagne Jeunesse (GB)*
Montana Naturals Health Rite (USA)*
Muse, BodyMind Spirit (USA)*
Nadina's Cremes (USA)*
Natracare (USA)*
Natupur Frisör (D)*
Natura Selection
Naturade Cosmetics (USA)*
Natural Body
Natural Organics
Natural Science (USA)*
Nature de France (USA)*
Natureness
Nature's Radiance (USA)*
Naturkosmetik (D)*
Naturkosmetik Gabrielle Schachner (A)*
Nectar Beauty Shops (GB)*
Network Management (GB)*
New Vision (USA)*
Neways (USA)*
Nina Ricci
Nirvana Inc (USA)*
Nivea (Beiersdorf)
Norfolk Lavender (GB)*
O Boticario
Oriflame
Origins
Orlane
Örtagardens Naturkosmetik (S) *
Oxyfresh Worldwide (USA)*
Paloma Picasso + (LOréal)
Pamela Stevens Ltd (GB)*
Parlux (Todd Oldham)
Patricia allison Natural Beauty (USA)*
Paul Mitchell (USA)*
Penhaligon's (GB)*
Perfumer's Guild, The (GB)*
Perovit-Etol-Werk (A)*
Pet Connection
PeTA Choice
PetGuard
PetsPeople
Pharmagene
philosophy
Phytoceane (F)*
Phytomer (F)*
Pierre Fabre (Physicians Formula)
Pilot
Poppy Seeds (GB)*
Prescriptives
Prestige
Productos Naturales Jenny (E)*
Professional Choice Hair Pds
Pro-Tech Pet Health (USA)*
Protocol Cosmetics (USA)*
Provida Kosmetik (D)*
Puig (USA)*
Purair (F)*
Pure Fantasy Cosmetics (GB)*
Pure Plant (GB)*
Queen Helene (USA)*
Quinessence Aromatherapy (GB)*
Rachel Perry (USA)*
Ralph Lauren +(Cosmair)
Real Animal Friends
Recycline (USA)*
Rejuvi Skin Care (USA)*
Revlon
Ringana Bio-Bio (A)*
Ronson Home Shopping (GB)*
Sacred Blends (USA)*
Sainsbury's (GB)*
Salerm
Sanoll Ziegenmilch (A)*
Santiveri
Sea Minerals (USA)*
Sebastian
Senator (USA)*
Seventh Generation (USA)*
Shadow Lake (USA)*
Shirley Price Aromatherapy Ltd (GB)*

Siddha
Simplers Botanical Co (USA)*
Simply Soap (USA)*

Soap Opera,The (USA)*
Soapworks (USA)*
Sonoma Soap Co (USA)*
Spiritual Sky (E)*

St. Ives
St. John's Herb Garden (USA)*
Staedler


Stanhome

Stanley Home

Sternhof Vital-Kostetik (A)*

Studio Magic (USA)*
Styx-Naturcosmetic Kräutergarten (A)*
Sukar (GB)*
SunFeather Natural Prod. (USA)*
Super Nature Cruelty Free

Taller de Alquimia
Tapir (D)*
Tatianas Natural Products
Ted Stone (USA)*
Terra Firma
Terra Natura 100% Natur (A)*
Tesco Stores Ltd (GB)*
TIGI
Tisserand Arom (USA)*
Togal Werk AG (D)*
tommy
tommy girl
Tommy Hilfiger (Esteé Lauder)
Tom's of Maine (USA)*
Tony & Tina Vibrational Remedies (USA)*
Tuesday's Girl Ltd (GB)*
Tulipán negro (Briseis)
Ultima II
Ultra Glow
Unicure (USA)*
Universo Verde
Un-petroleum Lip Care (USA)*
Urban Decay (USA)*
Vegan Verde (D)*
Vegana Naturkraft (D)*
Vermont Soapworks (USA)*
Victoria's Secret
Von Myering by Kristina (USA)*
V'tae parfum & bodycare (USA)*
W Ulrich (D)*
Warm Earth Cosmetics (USA)*
Weleda Ltd (GB)*
Wella
Yardley (GB)*
Your Body Ltd (GB)*
Yves Rocher


USA: Estados Unidos GB: Gran Bretaña A: Austria F:Francia D: Alemania S:Suecia E: España CH: Suiza


*Empresas que se han unido al Proyecto Standard Internacional por el que se comprometen a no realizar ningún test en animales en el futuro. Sus productos finales ni los ingredientes que los componen han sido testados en animales. Se distinguen por un logo reconocido internacionalmente.




1 División de Procter & Gamble que no experimenta con animales

+ Empresas que no testan sus productos finales en animales, aunque no se han pronunciado respecto a los tests para las materias primas.
(Por ejemplo: LOréal : Anaïs Anaïs, Biotherm, Cacharel, Drakkar Noir, Garnier, Giorgio Armani, Gloria Vanderbilt, Guy Laroche, Lancôme, Studio Line, Ralph Lauren) (la marca Maybelline, que pertecene a LOréal no prueba sus ingredientes ni productos finales en animales)
(Clarins se considera que no testa ni ingredientes ni productos finales, pero en su última crema especifica no testado en animales el producto final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram