•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Planchas de cerámica ionicas

El caso es que me han comprado unas planchas de cerámica ionicas por mi cumple y me llegarán sobre el viernes.

Me gustaria saber todo lo que sepais sobre ellas, ¿que es eso de ionicas? ¿Como las utilizais? ¿Hace falta aplicarse antes algún producto?¿Dan buen resultado? ¿Mejor resultado que las planchas normales (es que esas a mi ni me alisan :S )?¿estropean mucho el pelo? ¿Queda el pelo encrespado? ¿Se tarda mucho en alisar?

Muchisimas gracias y disculpad por tantas preguntas jejeje

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Los iones, lo mejor

Hola, amiga:
Te cuento que me compré la plancha GA-MA ión (acá en Chile) hace aproximadamente 2 meses, la uso bien seguido y me deja el cabello realmente liso y brillante, no se encrespa ni con la humedad. Mi pelo naturalmente es fino,medio ondulado, con bastante frizz y no me lo ha dañado para nada. Mi hermana también la usa y ella si que tiene mucho cabello y ondulado, se lo deja súper bien. Mi truco para que quede mejor es que después de lavarme el cabello normalmente y antes del alisado, me aplico el acondicionador hidratante de Dove (ESSENTIAL CARE, el celeste)que te restaura y protege el pelo dañado y seco. Yo llevo usando este producto y el shampoo y balsamo de la misma línea como por 1 año y tengo el cabello bien hidratado. Bueno amiga, sorry por lo extenso, espero que te sirva mi consejo.

Iones?

no quiero chafarte tu regalo de cumpleaños, pero quien te garantiza que esas planchas generan iones negativos, las unicas del mercado son las de bioionic que cuentan con 5 patentes

Las mejores planchas de ceramicas

SE ENCUENTRAN EN ESTA DIRECCION ;

http://www.ghdhair.com/es/about-ghd-espana.php

Me compré unas hace poco y todavia no me lo creo, eson caras pero desde luego que merecen la pena

Planchas ceramica

hola wapa!!

yo tengo el pelo bastante encrespado y la plancha de ceramica me va muy bien,(ni comparacion con las normales) los iones son justamente para q no se encrespe el pelo, y el resultado pues es bastante bueno, antes me lo aliso un poco con el secador y me paso la plancha para dejarlo comletamente liso.

producto q vaya bien... prueba el hot style de l'oreal professionel, con el pelo seco y antes de plancharlo.

y para que quede bien brillante, uso la marcarilla de kerastase age rechange, cada vez que te la pones te queda el pelo genial!!

no son baratos estos productos, pero son de muy buena calidad, pagas un poquito mas... pero te aseguro q se nota el resultado!!

Palson marlene 30717

Son de la marca y modelo: Palson Marlene 30717

Se me olvidaba

Se me olvido decir, tengo mucha cantidad de pelo pero un poquito ondulado (las puntas y muy muy poquito!). Muchas gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: shakira209
0
  Planchas ghd
por: oli714
1

por: aishaguapa
0
  Alisado definitivo y tinte...