Peinados 2014
« 

Alguna se ha hecho el alisado termal ella misma? (comprando los productos paimore)

 

he leido que alguien por ahi vende los productos PAIMORE del alisado termal. alguien en el foro los ha comprado? que tal os ha ido? recomendais algun distribuidor o teneis quejas? agradecere mucho vuestros comentarios

besos!


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Paimore, me lo hago sola en casa, animaos y haceroslo vosotras mismas

Lo primero es que tengo 35 años, me hago el Paimore en casa desde el 2006. Lo siento pero no puedo contar donde lo consigo porque sino se que algún o alguna profesional puede alertar en donde lo compro y me fastidian el invento.
Es el auténtico Paimore porque lo compro en el mismo sitio donde los hacen muchas peluquerías, pero soy muy mañosa y siempre les he colado que soy peluquera, jejeje...

Desde aquí animo a todas las que quieran hacerse el Paimore en casa, porque como nosotras nadie conoce nuestro pelo, además podemos crear nuestras ondas y nuestros peinados favoritos si queremos.

Además todas conocemos a alguna amiga mañosa que sabe alisar con secador que os puede ayudar, o no?

Por ejemplo a mi que gusta llevar el flequillo un poco largo hacia un lado y ponerme parte de el detras de la oreja; ademas de que las puntas de la parte de atras salgan un poco hacia arriba como cuando te das con el secador, pues eso me lo hago yo con el Paimore, porque no solo sirve para alisar a lo bestia sino para darle la forma que queramos a nuestro pelo y se queda para siempre. La forma se queda fijada.

Solo tenéis que darle esa forma antes de usar el neutralizante y con rulos, secador y plancha. Además de insistir mucho los 3 días siguientes.

Alguna vez me he puesto rulos y les he dado calor por lo que se me han quedado unos bucles preciosos, largos y enormes que eran fáciles de definir y el flequillo como siempre más lisito y hacía un lado.

No dejeis que os convezcan de que es complicado hacerlo, solo hay que tener paciencia.
La excusa de que se nos va a estropear seguro y todo eso no me la creo, porque nosotras sabemos hasta donde podemos llegar con nuestro pelo y no nos olvidemos que el Paimore es un producto que reestructura.
Y también se pueden utilizar en casa productos como Ptt Cera treatment y si lo usas una vez a la semana con calor, no imagináis lo bien que se queda, o el super tratamiento 1:2:3 que es tan caro. Pues si tienes en casa los productos comprados a un mayorista entonces te lo puedes hacer una vez cada 15 dias sin problema.

La primera vez que me lo hice fué en Madrid y me cobraron más de 1000 euros, os lo juro. Me fijé bien, indague mucho por internet y después siempre me lo he hecho yo.
Esa primera vez me lo dejaron de lujo, super-mega liso pero se pasaron frotándome y echándome potingues para "fortalecer el pelo" el caso es que mucho pelo se me partía desde la raíz. Hasta yo me daba cuenta que se estaban pasando.

El caso es que desde que me lo hago no me ha vuelto a pasar, se me queda más sano, con un liso muy bonito y además no uso secador nada mas que cuando tengo que ir a algún sitio y me quiero arreglar más.
Me seco con la toalla, me peino y lo dejo secar al aire.
Y para fijarlo un poco utilizo Potion 9 de Sebastian.
¿qué más puedo pedir?

Bueno, que de verdad que lo siento mucho no poder decir quien me los vende, me encantaría poder hacerlo pero es que sino seguro que me fastidian. Y por favor no me pidáis que os lo venda u os lo haga yo, porque yo no me dedico a eso, ya tengo un trabajo de más de 8 horas al día

Por cierto, muy bueno lo de la chica arquitecta, me ha encantado su contestación a los peluquer@s. Ella tiene toda la razón, que estudiar para peluquero no es lo mismo que estudiar para arquitecta, si él invade tu campo y falla se le puede caer un edificio y matar a alguien pero si tu te metes en su campo y fallas lo máximo que te puede pasar es que tengas que llevar un corte a lo chico una temporada. Vamos que es lo "mismo". JAJAJA.


 

Ayuda

por: elemas22

por favor me gustaria que me ayudaras. me interesaria mucho saber donde puedo conseguir el alisado paimore yo tambien me lo hecho desde 2008 siempre en peluqueria pero economicamente es un gastazo y como estan las cosas estamos para tirar, me recomendaron que me hechara wellastrate pero no me ha hecho nada y encima me estropeo tanto el pelo que lo he tenido que cortar como cuatro dedos. Se perfectamente como se aplica ya que llevo unas cuantas horas de experiencia viendo como me lo ponian ya que tardan en la pelu mas de cinco horas si no quieres decir en el foro donde lo consigues lo entiendo a mi no me lo quieren vender en ninguna peluqueria de mi ciudad, pero si me quisieras ayudar nos pasamos los correos y me lo comentas, gracias


 

Me encantaría ayudarte

por: paimoreencasa

Hola,

De verdad que siento mucho no poder revelar quien me lo vende. Yo para encontrar a esta persona lo único que hice fue buscar por internet.

Creo que tardé como media hora en encontrar a mi vendedor, no es muy difícil.

Sé que no es justo que no nos lo vendan los distribuidores pero es que si supiérais lo que cuesta de verdad, entonces entenderíais porque no quieren que se les acabe el chollo.

Es que me dá mucho miedo que me algún peluquero o peluquera me estropee el invento.

Por cierto, si lo consigues, no te olvides de comprar además el cuticle essence de 1 litro, el cera treatment y el súper tratamiento "Dear" que está dividido en 3 productos, son buenísimos. Yo uso el cuticle siempre que voy a utilizar el secador o la plancha y el cera treatment a diario después de lavarme el pelo.

La verdad es que los productos para el cuidado del pelo son increíbles.

Un saludo y mucha suerte


 

Te lo pongo facil

por: elemas22

mira no quiere que me pongas en contacto con la persona que te lo vende, si quieres te mando mi correo, te prometo que no soy profesional solo que economicamente no me lo puedo realizar en pelu, si quieres hablamos por correo y te hago mi propuesta, un saludo y gracias


 

En que web se piden los productos shiseido?

Muchas personas estan comentado sobre que han obtenido los productos de shiseido por internet, me he informado bastante y estoy un poco desesperada y deprimida porque no he encontrado exactamente alguien ke me pueda hacer el pedido. El pedido del Sistema Térmico de Alisado Permanente para el Cabello de Senscience Straight de laboratorios shiseido.


Donde conseguisteis los productos? No es tan facil obtenerlos y fiarse de que son los autenticos.
Que contenga:

Un (1) Pre tratamiento Senscience (Pre-Treatment) (4 oz/118 ml)
. Una (1) Crema Alisador Senscience (Straightening Créme) (16.9 oz/500 ml)
. Dos (2) Tratamiento Reenlazante Senscience (Re-Bonding Treatment) (Step 3)
(8 oz/237 ml)
. Un (1) Acondicionador Hidratante en Spray Sin Enjuaga de Senscience
(Moisturizing Mist)
(6.8 oz/200 ml)

Soy una particular y la verdad esque me gustaria hacermelo yo, que para eso es mi cabello y es mi eleccion. Animo a quien desee hacerselo en casa !!! Pero en que web los obtenemos.........?????

UN beso!!


 

Me gustaría conseguir los productos shiseido

por: guguita5

¿Alguien puede decirme cómo puedo conseguir los productos de alisado shiseido?.He leido que el nombre es senscience straight pero no se cuato vale y como puedo comprarlo.
Si alguien los ha usado que me cuente la experiencia.
Gracias por la atención


 

Desrizante

por: npc89

Hola, te he mandado un privado por si te puedo ayudar a conseguir un desrizante para el pelo..

Saludos


 

Han probado los alisados coreanos?

Hola a todas en cierta pagina coreana de ventas internacionales venden diversos productos incluso algunos japoneses a precios bastante razonables, me estoy animando a comprar alguno para alisado de cabello mi pregunta es alguna de ustedes los han probado por ejemplo hay uno de la marca mutunami o gloss, algunos que ni siquiera son conocidos comercialmente.


 

Alisado

por: campeona123

hola perdona ya se que hace tiempo que hablabas de estos productos pero acabo de ver tu respuesta, me podria decir que pagina era es k busco los productos mutunami y no los encuentr¡¡¡ gracias.


 

Yo me hize el alisado japones en casa

Evidentemente no con productos paimore la vdd me intriga probarlos, pero como dicen esos no se consiguen fcilmente.

Compre en una tienda sally de belleza el quantum alisado japones, es una tienda de productos de USA , en españa no se donde se consiga pero en internet vaya que los venden.Para el retoque decidi probar con termal ionic tmb alisado japones.

Ya he contado mi experiencia peor les relatare de nuevo;

El proceso basicamente consiste en;

-lavar el cabello con un shampoo que viene en la caja y luego ponerle un liquido que equilibra la porosidad en el cabello, es decir lo hace mas poroso para que el otro producto pueda impregnarse bien y ser efectivo.

-despues de estas 2 cosas se debe alisar el cabello muy bien con plancha de ceramica y iones (que quede super lacio)

-posteriormente aplicar la crema que viene en la caja, mechon por mechon del cabello, esta es la de olor fuerte y mas bien feo es muy solida la crema y para que el alisado realmente quede bien debe aplicarse minuciosamente por el cabello, en esta parte seria bueno pedir ayuda de una amiga que pueda alcanzar toda la parte de atras del cabello y que no queden rizos ondulaciones indeseables),es como aplicar un tinte tiene que ser uniformemente. Algo muy importante esque una vez aplicada la crema no pasemos el peine por el cabello, es un error garrafal porque esta crema se pone muy solida como cuando se aplica una mascarillade arcilla en el cutis, y evidentemente si intentamos peinar el cabello se caera por los jalones.

El tiempo de exposición es muy variable, el secreto esta en hacer un nudo en una hebra, si el nudo se deshace entonces aun falta tiempo, de lo contrario es hora de retirar con agua abundante el producto.

Puede suceder que el nudo no se deshaga en las puntas pero en las raices si, muchas veces las puntas son mas porosas, en ese caso se enjuaga las puntas y las raices se deja un poco mas de tiempo.Es el paso mas complicado de todos.

-Una vez retirada la crema se vuelve a secar el cabello y a alisarse con placha y se pone otra crema cuyo fin es neutralizar el alisado, esta ya no requiere una aplicación tan minuciosa, para este paso el cabello ya estara casi lacio asi que el 2ndo alisado sera mucho mas rapido y sencillo, en este paso aparte de neutralizar el cabbello se ve menos poroso al menos esa fue mi percepcion. Yo lo deje 15 min, en la caja especifican el tiempo exacto, aunque este no importa demasiado.

-se enjuaga, se peina y no puedes ponerte donas ni pinzas ni lavarlo en 3 dias.


En cuanto a los resultados les comento que soy bastante impulsiva y muchas aqui pensaran que fue un crimen lo que hize con mi cabello porque pese a que me habia hecho una decoloración y el alisado no se puede hacer con decoloración previa lo hize, afortunadamente el cabello noseme cayo ni mucho menos, quizá porque ya tenia bastante tiempo la decoloración y me lo habia dejado muy largo, se aliso muchisimo de eso no hay duda pero el aspecto d emi cabello tpc era el mas sano del mundo ni como he oidopor aqui en el foro liso baba y brillosisimo, puede ser porque no eran los procutos paimore, pero lo mas probable es porque mi cabello ya estaba muy gastado, la segunda vez que lo aplique en las raices para retocar (que en realidad eran como 15 cm ya de rizos), los result fueron mucho mas favorecedores,he de decir que mi cabello era bastante chino asi que de que se alisa se alisa, pero tpc voy a decir que es magico porque almenos eso de que sales de la regadera te secas el cabello y lacio fenomenal conmigo no resulto, si esta muchomas lacio peor relamente para llebarlo presentable y bonito sime tengo que pasar unas cuantas veces mas la plancha..evidentemente son solo unas pasadas no el engorroso alisadode horas, pero aun asi.

En conclusion creo que el éxito del alisado esta si en aplicarlo bien pero sobre todo en ser sinceras y ver si nuestro cabello esta apto para algo asi, de no ser asi no hay que ser impacientes y esperar a que sea prudente,yo me arrepiento de haberlo hecho con mi cabello decolorado, se que de haberme esperado con mi cabello natural hubieran sido mucho mejores los resultados,en conclusion de que alisa alisa, pero si nuestro cabello esta reseco, opaco , sin vida, quebradizo el rsultado va a ser elmismo cabello quebradizo y reseco pero en lacio asi que imaginarlo.

Ya me extendi bastante, pero queria contarles mi experiencia, cualquier duda aqui estoy, digo si me avente a esa locura que almenos sirva a alguien.


 

Alisado japones

Hola soy nueva en el foro y em llamo mireia. Veo que estais comentando de hacer el alisado japones vosotras mismas y yo tambien llevo tiempo que me lo quiero hacer en casa. Quiero comprarlo por internet pero no hay manera de encontrarlo. Me podeis ayudar?

Gracias.


 

Alisado definitivo

por: loren404

me interesa saber si puedo hacerme el alisado definitivo, sola, en mi casa, ya me lo hice en febrero en una peluquería y me dio muy buen resultado, todavía lo tengo bastante liso.


 

Tratamiento nanoqueratina

Vendo tratamiento de nanoqueratina, consiste en un pack de productos para alisar el pelo, el resutado es el mismo que el alisado japonés.

El pack te dura para 4 o 5 veces y el precio 250 gastos de envio incluidos. Si te interesa escribeme sara_sbb@hotmail.com


 

Yo una vez mas

he leido que no hay que hacer un master para saber de alisao?vamos haber quien me responde correctamente a las preguntas.
que tipo de producto debo utilizar?
cuanto tiempo lo dejo en raices y cuanto en puntas?
cuando sabre que el proceso de reduccion ha llegado a su fin?
a que temperatura tiene que estar la plancha en los distintos tramos del cabello?
estais seguras que tiene que ser de ceramica? cuantos segundos y cuantas veces se debe repetir en cada espacio de cabello?
y si tengo color que?
y si ademas tengo mechas?
tengo que darle calor?
y si es asi con que le doy calor?
porque aire caliente no puedo darle verdad?

animo chicas


 

Como me arreglo mas

por: alondra390

Hace mucho tiempo me daba temor el tomar una decision de cambiar un poco mi manera de vestir o de arreglarme el cabello para mi era un sacrificio hasta que un dia se me ocurrio hacerlo. me someti a un alisado de esa fecha a esta han transcurrido 2 años y medio y hoy en dia corro al salon a penas me siento las erupciones volcanicas q provocan el tan solo sentir que ya se me esta notando que el alisado desaparecera. los problemas mas frecuentes que se me presentan son:
1. el pelo no me crece mucho.
2. el pelo se me cae constantemente
3. quisiera podermelo cortar de una forma tal q me faboresca y no me vea ridicula

DIGAMNE Q HACER????????????


 

Hola miguel, hola a todas/os

por: alisadodefinitivo

Una vez mas entro en este foro con la intención de apoyar a un compañero.
Nosotros somos otros de los Distribuidores de Paimore en España(www.alisado.com)
Y debo deciros que ciertamente ningún distribuidor va a vender a particulares, es mas y hablo de nuestro caso en muchas ocasiones aun el Peluqero realizando el curso de formación o estando interesado no se le vende el Producto si el tecnico que a formado al Peluquero no esta seguro de que seguira la tecnica tal cual debe ser.
Nuestro producto es de los pocos que llevan la exigencia concreta de la correcta utilización del mismo, esa es una de las causas por las que no es sencillo encontrarlo en cualquier lugar.
Con respecto a los precios; en mas de una ocasion ya hemos explicado varios motivos; uno de ellos el mas concreto es que por regla general una peluqueria gana en una hora o estima ganar de 50 a 100 por chica que trabaja, eso significa que si esa chica no le produce ese mínimo menos se va a meter a realizar exclusivamente un alisado(con la atención casi exclusiva que esto conlleva dependiendo de cada caso).
Paimore es de las únicas firmas que permite realizar el alisado con cabellos con color, mechas, etc...
Existen otras marcas que también son buenas pero francamente de momento no existe otra con tantas posibilidades y que deje también la textura del cabello.
Muchisimos peluqueros(profesionales con experiencia constatada) le tienen panico al alisado definitivo,japones, etc...por algo será.
Es vuestra elección y nosotros estamos para ayudaros, lógicamente si quereis esa ayuda, siempre la decisión final es vuestra.
Animo y contad vuestras experiencias.


 

Paimore

por: deborah712

Hola,no he escrito nunca a nadie desde un foro y lo hgo hoy por primera vez, ùnicamente porque necesito que algien me resuelva algunas dudas sobre el cabello.Puès verás,tengo en casa(no me preguntes como lo consegí)pero tengo un bote del apt micro de paimore,ès un liquido amarillento con olor a limón.Me lo enviaron una vez haciendo mùltiples llamadas.La verdad que no sé que utilidad darle.Tengo,perdon,he de decir uqe tenia el pelo largo y sanísimo,la semana pasada cometí el error de hacerme un moldeado flojito(dijeron)La questión ès que tengo un pelo poroso y dañado y un producto buenísimo.¿Crees que si lo mezclo con una buen mascarilla o aceite de oliva puede ayudarme?Necesito respuestas por favor.Gracias.Podrías contestarme a mi correo por favor.rosamarcos@sarriadeter.c om


 

Alisado japones...ayuda por favor!!!!

por: martitta86

hola!!!!qtal? me llamo marta, tengo 20 años y soy de madrid. me estoy voviendo loca porque todo el mundo sabe del tema pero a la hora de la verdad nadie te hecha una mano. os pido ayuda sobre todo en cuanto a los precios y que POR FAVOR me aconsejeis algunas peluquerías por madrid centro, no os podeis imaginar cuanto os lo agrdecería. gracias por anticipado. si me podeis contestar con un mensaje privado muchisimo mejor, o si lo preferis podeis contactar conmigo en mi correo personal: tati_happy86@hotmail.com un beso muy fuerte. martita.


 

Alisado paimore

por: naricita2

Yo, todo lo que sé es por la página de alisado definitivo de paimore, habla de los productos, en mi caso utilizaría Acid, pues hace cinco meses me hice un alisado con glatt. Primero el champú ppt cera, aclarar bien, luego paimore mist rociando el cabello, luego solucion 1 acid, pero antes del acid, apt micro aplicarlo en la parte dañada del cabello. Despues de aclarar mucho,y planchar, la plancha tiene que tener el núcleo de cerámica, planchar a 18O grados, luego neutralizante y aplicar calor, unos 1O minutos, aclarar, aplicar cera PPT y aclarar de nuevo. Despues se seca y pasar la plancha más ligeramente. Desconozco el tiempo en raices y puntas del producto, y cuando el proceso de reducción habría llegado a su fin, todo esto ya me habría ido enterando, lo que es claro es que no me hubiera hecho el alisado hasta estar segura de todo el procedimiento. De todas formas al final tendré que ir a una peluqueria, pues yo quiero hacerme el alisado con productos paimore, y como tu bien has dicho no los venderán a ningún particular.
Hasta pronto!


 

Alisado

LA GENTE QUE VENDE EL PAIMORE ES TAN SUMAMENTE PROFESIONAL QUE OS RESULTARA IMPOSIBLE PODER COMPRARLO PARA USO EN CASA.OTRAS FIRMAS A LO MEJOR OS LOS VENDER PERO PAIMORE SEGURO QUE NO


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: consultafranquicias
0
  Aceite de coco
por: amber0506
1
 
por: loveinyourheart
0
 
por: fercatalan
0
 
por: tomazacazarpistolas
0
  Se me cae mucho el pelo
por: nana26894
1
 
por: arelys0109
0
  Productos pravana
por: sashapelu
1
 
por: harleyquinn16
0
 
por: vriska
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección