Foro / Belleza

Haber si alguien me resuelve las dudas sobre las mechas.

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 14:50
O
olya_7304464
28/10/05 a las 14:11

Bueno haber me gustaria keporfavor si no os importara leierais me mnsaje i si alguien sabe sobre lo ke pregunto me conteste.
Bueno mi pregunta es. El color de mi pelo natural es castanyo muy oscuro. Pero lo llevo pintado del color feria de loreal en castaño claro beige aunke me keda un pokito mas oscuro porke soy de pelo oscuro. Pero ahora para el invierno me gustaria hacerme mechas o rubitas o de un caoba ke kede chulo. Si me lo vuelvo a pintar castaño oscuro i me hago mechas rubias kizas no me coja el color en el pelo. Bueno no lo se porke en la pelukeria ponen unos tintes un poco mas fuertes i a mis compañeras les ha cogido el color pero como yo lo tengo mas oscuros kizas no me coja ke pensais?
Podriaais explicarme ke es lo ke te ponen para ke te coja sin decolorarte. Otra cosilla el escalado en capas desde muy arriba de la cabeza para las ke tienen el pelo ondulado keda bieno o te hace el ondulado feo o cuesta mas de dominar el pelo???
Espero ke me respondais eske lo he preguntado muchas veces pero nadie me da una respuesta exacta.

Ver también

A
an0N_812206399z
29/10/05 a las 14:50

Consejo sobre tus mechas
Hola, yo también tengo el pelo con las mismas características que el tuyo y llevo las mechas rubias. No te preocupes en que no se te vayan a notar, pues el cabello donde te pongan las mechas va a ir decolorado y el color de tus mechas va encima. En cuanto al corte, te recomiendo que elijas en función de tus gustos, si te gusta el volumen en el cabello puedes optar por capas más cortas a lo largo del cabello. Si por el contrario no te gusta el volumen, justo lo que a mí me pasa, deberías optar por capas más largas a lo largo del cabello. En todo caso vé a una buena peluquería y consulta tus dudas con un buen profesional. Mi último consejo es que sobre todo hidrates mucho el cabello con cremas hidratantes y mascarillas porque eso es fundamental para que tu pelo se vea bien, yo utilizo la gama completa de pantene pro-v (para cabello seco) que te deja el pelo muy suave y manejable. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir