Foro / Belleza

Cabello

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 20:10
X
xiumei_7831705
27/10/05 a las 1:38

Quisiera saver si alguien me podria ayudar lo k pasa es que me plancho diario el cabello y lo tengo maltratadisimo,
y se me rompe mucho, hay alguna solucion.?

Ver también

J
jenara_9614131
27/10/05 a las 19:42

Hola tani
yo tambien me plancho el pelo casia a diario. Lo que hago es antes de lavarme el pelo ponerme durante unos 15 minutos aceite de oliva o de almendras dulces, que hidratan muchisimo. Despues del champu me pongo el acondicionador para cabellos secos. Cuando el pelo esta muy mojado, sin haberlo secado con la toalla, me pongo en las puntas unas gotitas ( muy poco) de aceite de almendras dulces. No utilizo secador, lo dejo secar al aire libre y despues me pongo el hot liso de loreal, que me deja el pelo muy suave y brillante. La plancha que utilizo es la de ceramica, que estropea menos el pelo. Bueno espero que te sirva de algo,a mi me va muy bien. Besos guapa!

X
xiumei_7831705
27/10/05 a las 23:51
En respuesta a jenara_9614131

Hola tani
yo tambien me plancho el pelo casia a diario. Lo que hago es antes de lavarme el pelo ponerme durante unos 15 minutos aceite de oliva o de almendras dulces, que hidratan muchisimo. Despues del champu me pongo el acondicionador para cabellos secos. Cuando el pelo esta muy mojado, sin haberlo secado con la toalla, me pongo en las puntas unas gotitas ( muy poco) de aceite de almendras dulces. No utilizo secador, lo dejo secar al aire libre y despues me pongo el hot liso de loreal, que me deja el pelo muy suave y brillante. La plancha que utilizo es la de ceramica, que estropea menos el pelo. Bueno espero que te sirva de algo,a mi me va muy bien. Besos guapa!

Hola alma1611
muchas gracias x tus consejos, los tomare muy encuenta
gracias otra vez.. hasta luego besos

N
naiade_9345825
28/10/05 a las 11:11

Usa queratina!!
hola tani. ademas de los consejos que te ha dado alma, yo creo que podias usar la queratina liquida , que te reestructura el cabeelo, recupera el pelo dañado. la puedes comprar en el mercadona o carrefour, es un bote. cuando te lo laves echatelo por el pelo y se mejora un monton, ya veras.
bss

Z
zsofia_9365147
29/10/05 a las :48
En respuesta a xiumei_7831705

Hola alma1611
muchas gracias x tus consejos, los tomare muy encuenta
gracias otra vez.. hasta luego besos

O kortartelo
o cortarte elpelo, es tecnicamente lo mejor para rejuvenecerlo i fortalecerlo. por experiencia.por lo menos escalartelo

A
an0N_541499599z
2/11/05 a las 20:10

qeratina i champus .....
la queratina lo mejor de lo mejor pq le da fuerza al cabello i resistencia i ten muxo cuidao con la planxa e no t pases ve a la pelu mas a menudo paa q te corte un pelin las punta s i comprate campus especiale para cabellos maltratados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir