•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Crecer el pelo

hola alguien sabe algun remedio casero para que crezca el pelo mas rapido?

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Espiritu de canela donde??

vivo en monterrey n.l. mexico y e buscado estas gotas pero no las encuentro saben si aqui las venden o estan con otro nombre??? encontre escencia de canela pero no verdad :/ o no saben si hay algun modo de hacerla en casa?

Yo sé como

Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

Efectivo para el crecimiento del pelo

Hola chicas, soy Tifany, desde la Republica Dominicana y este es mi consejo: tengo el pelo bastante largo y es gracias a todos los tratamientoc casero que he hecho, asi es que intentenlo, todos son muy buenos (espiritu de canela, cebolla, romero, savila, etc....) solo deben ser paciente y hacerlo religiosamente, ahora estoy usando este: cristal de la sabila, con la berbena, alquitira todo eso licuado y lo mezclo con aceite de coco y aceite verde, lo mezclo con un tratamiento que se llama apretadora para que se ponga compacto y asi no ruede cuando me lo aplico, me lo pongo semanal durante 45 minutos antes de lavarme el pelo y me pongo un gorro plastico despues de darme un masaje suave, lo hago por aproximadamente tres meses, dejo el pelo descansar por un mes y yo hago otra vez, intentenlo a mi me fascina.

Gotas espiritu de canela

hola chicas yo tengo buestra solucion y si lo haceis en menos de 1 mes notareis diferencia en cabello y uñas,crecimiento,fortaleza y anticaida todo en uno.ademas las gotas son bastante caras pero merece la pena ya qe te dura mas de un año (YO LAS VENDO A MITAD DE PRECIO)consiste en echar 30 gotas en el champu abitual qe estas usando y te labas la cabeza 1 dia si 1 no simplemente esto y para las unas en el pinta uñas le hechas 5 gotas y te las pintas en 2 semanas las tendras largas,fuertees y bonitas espero que os aiga ayudado un saludo desde mallorca

Yo quiero unas gotitas

por: gigil15

que es yo quieroooo... mi cabello no crece nada y quiero tenerlo largo lo mas pronto antes de mi cumpleaños

Gotas espiritu de canela donde las vende?

por: estelaortega

por favor me podrias decir donde venden estas gotas quisiera comprarlas soy de ciudad real y no se si ir a preguntar a un herbolario o a la farmaci y me podrias decir k valen aproximadamente?

Hay mil remedios

yo he usado el de cebolla( deja un olor asqueroso por la casa) y el de caballo el de caballo bien pero da verguenza ir a pedirlo a la tienda y tb cogi en el veterinario de romero y guarana (se llama rhatma) sin lugar a dudas para mi el de caballo el mejor

Agua de romero

Hola! dicen que el agua de romero ayuda a que crezca el pelo un poco más rápido, yo no lo se porque nunca lo he provado pero como es algo natural por provar no pierdes nada porque no creo que sea una cosa que dañe el pelo, yo lo voy a provar porque me eché un tinte y no me gustó y quiero volver a tener mi pelo natural, pero bueno sobre todo hay que tener paciencia y no desesperarse. Bueno espero que funcione y que tengas suerte!!!

Champu para caballo.

hola!
Me han dicho que con champu para caballo, te crece el pelo mas rapiso y a la vez mas fuerte..... yo ya he encargado un bote a ver q tal va. Trabajo en una clinica veterianaria, y a quien se lo he encargado me ha dixo q si es verdad q va muy bien para el pelo.
A ver q tal va..... Lo probaras? Besos

Casandra

pues yo lo voy a probar pq me he pelado y me arrepiento muchisimo, y al tener el pelo rizado todavia notas menos el crecimiento del cabello, cuando lo pruebe ya os lo contare. Gracias a todas.

Pildoras

Pues es cierto lo de la pildora machacas 2 o 3 pastillitas y las echas en tu champu cuando quede poco y es cierto que crece y tu pelo en el crecimiento nacera mas fuerte

Crecer el pelo

El mejor producto que he visto es el shampoo crec mi padre lo esta utilizando y realmente yo he visto los resultados.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar donde lo compro www.vannezza.com ahi te dan respuesta personalizada.
Suerte

A mi me pasa lo mismooo

por: pauly343

bueno yo tengo 20 años i tengo el pelo igual desde que tenia 8, no me crece ni un milimetro mas y ya no se que hacer..prfa sabeis algun tratamiento o alguna cosa please me encantaria tener el pelo largooo

Mmmm

lo mejor es comer arta gelatina

eso incrementa el nivel de keratina q es la materia prima para todo cabello y uñas

Necesito ayuda!!s.o.s

wenas!! mirar..tengo una comunion de mi ermano dentro de 2 meses...y tengo que llevar el pelo suelto...tengo el pelo corto,pasando los ombros...que me puedo dar..pa que me crezca considerablemente para la comunion.

darme recetas porfa

asias

Mira algo que funciona

por: bofa10

funciona muy bien pero hay que ser constante

licua savila, nopàl y jitomate agregalo atu cabello
antes de cada ballo se enreda un poco pero
si funciona ademasde que se deja de caer crece muy rapido

.....romero la mejor receta....

Desde la antiguedad se conocia al romero como la planta de todas las propiedades... entre esas esta la de hacer crecer el cabello hasta dos centimetros por mes...
las recetas son las siguientes:...(tu eliges cual).

1.Pones a hervir romero en un litro de agua, tapas la olla y lo hierves hasta que el agua sea verde oscura. luego la cuelas y la dejas enfriar guardandola en una botella con tapa y con esta agua te mojas el cabello todos los dias, y te lo bañas cada ocho dias con shampoo.

2.En una botella de alcohol antiseptico de 70% pones bastantes hojas de romero. lo dejas maserar durante nueve dias y lo rehuyes de ves en cuando.pasados los nueve dias cuelas el alcool y le aplicas un poquito al shampoo tratando de que no te quede tan aguado y te bañas con ese shampoo.ADVERTENCIAESPUE DE USAR EL SHAMPOO USA ACEITE DE ALMENDRAS POR QUE EL ALCOHOL TIENDE A RESECAR EL CABELLO.

3Compra aceite de romero en una tienda naturista y todas las noches antes de dormir te frotas en cuero cabelludo con bastante aceite.
ATT carolina

Hola

por: isa25121

dispensame la pregunta que cebolla yo soy de ecuador y aqui le conocemos a la cebolla blanca (larga) la cebolla paitena perla y la cebolla paiteña colorada ¿que cebolla es la que funciona????? gracias chaooo

Hola

por: leny1020

tengo mi cabello corto !!! kiero k me cresca rapido hago de todo un poko y no me funciona pero hare la de cebolla!!! te dire si funcina!!!

:=

por: maite589

estas segura q la ceboolla sirve? no reseca el pelo.?
ni lo oscurese?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis algo sobre un gel fijador llamado toluca??
por: sa1mary
3
  Tengo el pelo muy fino y sin volumen
por: crisxx
7
  Cabello muy graso
por: juesrogar
2
  Pelo extremadamente graso
por: egcherta
2
  Cabello abundante y muy rizado
por: roxy0831
2
  Cabello rizado abundante y muy fino
por: darkshadows957
5
  Ondular pelo liso
por: Yendra
2
  El secador os ayuda a que se ondule el pelo?
por: estrellamadrid
2
  Rizos con plancha!!
por: nani1506
8
  Duda para elegir planchas del pelo
por: albitah7
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com