Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

**cuando cortar el pelo**

ola!!!Me gustaria mx q me dierais unos consejillos sobre eso q dicn q l pelo crec + fuert si t lo cortas con luna yena,es asi?vosotras lo aceis? Conestadme,xfa,bnga,bs

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

Mitos

Hola!

Es chistoso esto de los mitos, algunos dicen también que si te lo cortas en luna creciente el cabello crece más rápido y en menguante crece más lento ;otros que si te lo corta un peluquero gay también crece más rápido; por lo menos se que mi mamá y un grupo de sus amigas visitaban a un peluquero gay por ese mito..si no es verdad al menos les lleva más clientas jejejeje.

Lo que si se ha comprobado en relación a las lunas por parte de muchos médicos serios que conozco, es que en ciertas fases hay más partos, en otras más sangrado en las cirugías, en otra menos...y de hecho tienen estadísticas al respecto.

Quien sabe que tanto influya en el cabello; alguna acostumbra hacerlo? Que cuente!!

Saludos,

Alexandra

Puessss

pues bueno mucha gente dice que es verdad. que si telo cortas en luna llena te crece mas.
pero yo creo que es igual, que cuando te cortas el pelo parece siempre que te crece mas porque tienes las puntas mas sanas, y no se rompen.
si alguien puede demostrar lo de la luna llena.........

También se dice...

por: merchecita

hola! también dicen que con el agua de la lluvia el pelo crece más, eso ya tiene pinta de más mito... pero weno como nunca se sabe puesss a mojarse cuando yueva, fuera los paraguas!!

Que lluva que llueva......

por: sandrahh

es verdad! yo tambien he oido mucho lo de la lluvia. que el pelo crece mas con el agua de la luvia. k chorrada

Sirven las aspirinas para quedar embarazada??????

por: sabia47

puedo quedar embarazada por la boca??

Sabia47,

por: chiquitronic

es broma, ¿no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunilla71
0

por: luna12015