Foro / Belleza

Caída del cabello

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 20:51
F
fozia_5954812
23/10/05 a las 16:32

Hola me gustaría que alguin pudiese ayudarme. Se me cae mucho el pelo y aunque he ido a un dermatologo no sirvió de mucho.
Lo tengo un poco castigado porque lo tengo muy crespado y cuesta de alisar, sobretodo con el secador poruqé tampoco sé muy como se hace, y me hago a diario moños o coleta.
Alguiem me podria dar consejos para reducir la caída?

Ver también

Z
zamira_9672290
23/10/05 a las 20:51

Hola
A mí me pasa como a tí, que me cuesta mucho de alisar, aún siendo liso, pero no me lo suelo alisar mucho, porque estropea más el pelo y el uso del calor del secador tanto rato, tampoco nos ayuda mucho.
Yo utilizo un champú antigrasa, porque es uno de los motivos de caída, pero alternándolo con otro tipo de champús, como de proteinas de seda o suaves de bebé. En épocas de mas caída utilizo un champú anticaída de Naturaleza y Vida y después de cada lavado un serum anticaida que me dieron en la peluquería, a mi parecer muy bueno. Se llama Energy Serum y es de Wella, lo hay en ampollas y con cuentagotas, que es un botecito bastante grande y que cunde mucho. Este lo utilizo durante todo el año, después de cada lavado. Y tomo levadura de cerveza.
Y las coletas y moños como tu, porque tengo el pelo horrible y no lo puedo dejar suerto
En momentos especiales, utilizo la plancha de cerámica que me deja el pelo mucho mejor que el cepillo y secador, aunque sólo una vez o dos al mes
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest