en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Champu crecepelo.

hola a todas!! por fin he descubierto en el foro un producto que estimula el crecimiento del cabello. y quiero comunicarlo.
es un champu de naturaleza y vida, con estractos naturales, se llama asi.
tiene tres plantas, una gingko biloba que estimula elriego sanguineo y el crecimiento dl cabello. yo lo ecomprado aqyer, ya os contare si funciona o no.
bss, y contadme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito ayudaaaaa!!

Estoy desesperada,ya no se que hacer. Mi pelo no crece y ya estoy harta, he provado de todo pero nada me ayuda...me puedes informar sobre es champu por favor?

Respondeme a mi correo: aio_pontz@hotmail.com

Muchisimas graciaaaas!!

Cabello

QUIERO SABER DEL CHAMPU POR QUE EH PROBADO MUCHOS Y NO TENGO RESULTADOS CON MI CABELLO SE ME CAE MUCHO Y NO ME CRECE QUICERA SEBER SI ME PUEDEN AYUDAR PORFABOR.

^-^

yo me comprare ese champu ... pero cuanto cuesta mas o menos? es muy caro?

Va de coña!!!!

hola chicas hace dos meses o asi que compre el champu naturaleza y vida de ginseng, y tambien prove lo de la cebolla!!!! de coña llevo el pelo genial super liso brillante y es verdad que crece....estoy super contenta el pelo lo tengo mas sano que nunca y eso que lo tenia estropajoso. Cuando me ducho me hago la primera lavada con el de cebolla y la segunda con el naturaleza y vida....genial os lo recomiendo

Ayuda porfavor

Ola xana90, soy nueva en esto y kisiera preguntar donde has comprado el champu de naturaleza y vida, hace poco fui al carrefour pero me ijeron que ace time k no lo reponian :S con que champu puedo mezclar lo de la cebolla¿? espero tu respuesta axas

Cebolla????????!!!!!!

Hola Xana90!!

Cuéntame eso de la cebolla, que fue lo que hiciste?

Hace unos días una amiga me platicó que alguien le dijo que su cabello era muy bonito y brillante (así es) y le preguntó que si usaba cebolla en el cabello (!!!) Esta chica dice que aplicarse por unos minutos un puré de cebolla en el cabello le ayudó a que le quedara muy brillante y sano.

Normalmente pruebo casi todo lo que me dicen mientras sea casero pero sinceramente me da algo de miedo por el aroma y que al final ni siquiera funcione.

Bueno chica gracias de antemano!!

Alexandra

De verdad??

realmente funciona cual es exactamente?? donde lo compras?

Gracias

gracias me lo comprare ya te contare a mi que tal me va,

Naturaleza y vida

marca naturaleza y vida. con extractos vegetales.
es un bote verde.
en el carrefour o droguerias
bss

Champu

este champu es una maravilla! yo lo compro en carrefour y hace unos 4 meses que lo eso y me ha crecido el pelo muchisimo!! mas o menos cuando lleves un bote gastado notaras el pelo mas fuerte. Lo malo es que por lo menos a mi me deja el pelo muy seco, pero bueno me pongo el acondicionador de dove y me deja el pelo muy suave y brillante. Yo abuso mocho de la plancha y desde que uso este champu el pelo no se me rompe y lo tengo mas fuerte que nunca!!!!

◀  Arriba de la página

Otra preguntaAlisado japonés lakmeL'oreal preferenceEl pelo no me coje el tinte rubio! ayuda!!!!Ayuda con mi cabello!!Pelu carísima en alicante: m jesus gonzalezAlisado x-tenso l'oreal o paimoreAlguien que haya probado el penetraitt de sebastian!! Soy peluquera Alisado paimore, todo lo q kereis saberCardarse el pelo estropea mucho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam