Peinados 2014
« 

Champu crecepelo.

hola a todas!! por fin he descubierto en el foro un producto que estimula el crecimiento del cabello. y quiero comunicarlo.
es un champu de naturaleza y vida, con estractos naturales, se llama asi.
tiene tres plantas, una gingko biloba que estimula elriego sanguineo y el crecimiento dl cabello. yo lo ecomprado aqyer, ya os contare si funciona o no.
bss, y contadme!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hair 3.0

A mi me recomendo mi médico estas capsulas naturales y llevo con ellas 6 meses y me estan yendo muy bien. Ya no se me cae tanto en pelo y lo noto con mas vida. Las compro en nutrycos.es por si os interesa

Tratamiento leonardo

quisiera recibir el tratamiento pero no consigo comunicarme ,el telefono no lo cojen , si pudiera escribirme a facebook en privado lala-spain@hotmail.com o darme un telefono - muchas gracias -

Tratamiento leonardo

quisiera recibir el tratamiento pero no consigo comunicarme ,el telefono no lo cojen , si pudiera escribirme a facebook en privado lala-spain@hotmail.com o darme un telefono - muchas gracias

Crecepelo descubierto por casualidad!!

Hola chicas!
Yo tengo el pelo muy largo, un palmo por encima de la cintura. Esto no es algo muy espectacular para quienes tienen un crecimiento del pelo "normal". Pero en mi caso lo sorprendente es que me ha crecido en 4 meses lo que me crecía en un año. Para daros una idea el flequillo me lo corto cada 8 días.
Y todo esto ha sido fruto de una afortunada casualidad. A mi abuela se le rompió el brazo hace 5 meses y el médico le indicó usara arcilla verde para la inflamación de la mano (no puede tomar ibuprofeno) Así que recurrí a una amiga fanatica de todo tipo de hierbajos y le pedí que me prepare una mascarilla de arcilla verde que desinflame y calme el dolor.

Así fue. Me dió la pasta verdosa en un taper y me dijo "con esto no solo se desinflamara, también se le iran los morados, las arañas vasculares y el dolor..."

El potingue en cuestión tenía un aroma fuerte, nada desagradable pero dificil de definir.

Cual es mi sorpresa que al día siguiente de haberle puesto el potingue a mi abuela, me la encuentro con el brazo totalmente desinflamado, ni una sola rojez ni moraton y SORPRESA SORPRESA.....Todo el brazo lleno de vellos largos y finitos!!! Me quede estupefacta. Mi abuela superfeliz porque con 80 años ya no le salia ni un vello....yo claro impresionada

Así que me pongo el potingue en la raiz del flequillo "a ver que pasa" y luego lo dejo reposar toda la noche. Al día siguiente me labo el pelo y ohhhhhhhhhhh mi flequillo del día anterior (que me llegaba al inicio de las cejas) ahora me llega hasta el final, en una noche había crecido el ancho de un boli bic.

Así que llamo a mi amiga la potigues y le pido que me de más "crecepelo" pero sin arcilla. Es un frasco de vidrio con un líquido semitrasparente que tengo que mezclar con el champú. Me labo el pelo con la mezcla una o dos veces por semana y desde que lo uso, ya os digo el pelo super largo, me crece a una velocidad impresionante.

No se que lleva exactamente el producto. Lo unico que se es que es una mezcla de aceites esenciales y extractos de plantas circulatorias. Me cobra por cada frasco 65 y es del tamaño de una botellita pequeña de agua. Cada botellita me sirve para rellenar 2 champus. Pero no creo que podais conseguir el producto porque esta chica solo los fabrica por aficion para uso propio amistades y bueno en casos graves como lo de mi abuela.

La clave esta en las plantas y esencias, asi que esto de que el pelo creca rápido es posible!!!! NO PERDER LA ESPERANZA!!!! preguntar en herboristerias, de verdad a mi me ha funcionado.

Suerte con esos pelos!!!

Consulta crecepelo descubierto por casualidad

por: meliza923

Hola xikk1
Espero te encuentres muy bien

Quisiera saber como puedo conseguir el producto de tu amiga o como me contacto con ella, estoy muy interesada ya que mi cabello se demora mucho para crecer.

Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar
Saludos cordiales

Quisiera contactar con tu amiga para conseguir la arcilla verde

por: pekenita89

Hola,
He leído tu comentario y querrías saber si puedo contactar con tu amigas para conseguir la arcilla verde.
Gracias

Ayudame porfa

por: jorgeeliecerj1

hola mi nombre es yuranis y te cuwento que tengo un bebe de 6 meses y pues me dicen que a raíz del embarazo es que se me cae el cabello se me cae demasiado lloro porque se nme viene desde el pegue por cantidad, como hago para contactarme con tu amiga

Contactastes con la amigas de xikk1

Hola,
Conseguistes contactar con la amigas de xikk1? Si es así, conseguistes la arcilla verde ? Y funciona?
Gracias

Crecepelo

por: nosolomusica

HOLA Xkikk1! Como puedo contactar con tu amiga para comprarle la arcilla que le hizo a tu abuela?
Por favor es importante para mi. Gracias!

Amiga de xikk1

Hola,
Contactaste con la amigas de xikk1? Si es así, conseguistes la arcilla verde? Funaciona?
Gracias y saludo

por: esmeralda1309

ola, me gustaría saber si pueds darme el email de tu aiga para encargarle un frasco

En q pais vives

Hola quisiera saber donde compraste es champu como se llama, yo vivo en USA donde puedo conseguirlo.
Gracias

Necesito ayudaaaaa!!

Estoy desesperada,ya no se que hacer. Mi pelo no crece y ya estoy harta, he provado de todo pero nada me ayuda...me puedes informar sobre es champu por favor?

Respondeme a mi correo: aio_pontz@hotmail.com

Muchisimas graciaaaas!!

Crecepelo leonardo

por: lauri1123

es un producto nuevo y natural sin efectos secundarios k esta resultando increíble para la caída y para recuperar el perdido, tiene pajina we poniendo crecepelo Leonardo en googel

La

por: alejandrar85

quisiera recibir el tratamiento leonardo llame pero el telefono no lo cojen como hiciera para ponerme en contacto. podria escribirme en privado a mi facebook lala-spain @hotmail.com muchas gracias-

Si funciona

por: anainsomnio

Hola, yo me corte el pelo hace dos meses, la peluquera me lo hizo a navaja, me dejo el pelo cortisimo, con poca cantidad, estaba desesperada, me compre en beliplus el champu crece pelo y el acodicionador, es una marca francesa, me ha crecido al doble de lo normal, estaba un poco incrédula, pero he tenido buenos resultados, tambien tome vitaminas que compre en un herbolario. Aun me tiene que crecer mucho mas. Si quereis puedo mandaros fotos de como me lo cortaron y el resultado despues de 2 meses.

Cabello

QUIERO SABER DEL CHAMPU POR QUE EH PROBADO MUCHOS Y NO TENGO RESULTADOS CON MI CABELLO SE ME CAE MUCHO Y NO ME CRECE QUICERA SEBER SI ME PUEDEN AYUDAR PORFABOR.

^-^

yo me comprare ese champu ... pero cuanto cuesta mas o menos? es muy caro?

Va de coña!!!!

hola chicas hace dos meses o asi que compre el champu naturaleza y vida de ginseng, y tambien prove lo de la cebolla!!!! de coña llevo el pelo genial super liso brillante y es verdad que crece....estoy super contenta el pelo lo tengo mas sano que nunca y eso que lo tenia estropajoso. Cuando me ducho me hago la primera lavada con el de cebolla y la segunda con el naturaleza y vida....genial os lo recomiendo

Ayuda porfavor

por: xika901

Ola xana90, soy nueva en esto y kisiera preguntar donde has comprado el champu de naturaleza y vida, hace poco fui al carrefour pero me ijeron que ace time k no lo reponian :S con que champu puedo mezclar lo de la cebolla¿? espero tu respuesta axas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isaa110
0
  Caida de pelo!!necesito ayuda!!!!
por: elikatin
59
  Tengo remedio natural para la caida del cabello y para que crezca
por: princesa2827