| « |
Pues yo lo que hago es echarme mascarilla de fructis,que a mi me lo deja muy suave y aparte se me desenreda un monton.Yo veo algo lioso eso de los de aceites,aunque bueno todo por que el pelo este bonito
...bEsos!
Hola veras, yo no tengo el pelo rizado pero me gustaria que me ayudarias para saber que productos usais para realzar el rizo. Como espumas o aguas de peinado o lo que sea, he oido hablar de un spray de pantene que crea rizos aunque no me es muy convincente la verdad...
GRacias ^^
A mí me han recomendado un pulverizador de la marca "Finalize" Deja los rizos marcaditos y elásticos. Yo la compraré para probarla, a ver que tal va. Ya te cuento 
Por cierto ¿Algo para el encrespado?
Pues para el encrespado, si tienes el pelo seco prueba con echarte un poco de vaselina mezclada con agua antes de secarte el pelo. Se te quedan las puntas mpegadas, sin que se note pegajoso ni nada de eso y queda muy bien.
Hola!! como estan todas? bueno ps les cuento, mi pelo es super rizado y es facil de peinar y todo pero yo uso mucho Gel para mantener el pelo acostadito, para q no se me pare ni un pelo, pero con el Gel despues cuando me lo mojo se me pone como pop corn de machina y para desenrredarme el pelo tngo q usar acondicionador y eso quema el pelo, me podrian decir de alguna crema o algo asi para desenrredarme el pelo?. Gracias 
alguien sabe donde se puede hacer el alisado permanente yuko system en la zona de almeria??
alguien sabe donde me podria hace el yuko en la zona de almeria, me han dicho que es el mejor sistema
Hola...
no te pongas gel que te vuelve el pelo feisimo... ademas se ve todo menos natural, prueba mejor una espuma o mousse que ademas de que te hidrata el pelo le da forma. Yo uso Mousse Extra Hold, marca Suave.
Te lo echas con el pelo bien mojado y te peinas con los dedos despues de desenredarlo con peinilla o te peinas con una peinilla de dientes separados.. asi quedan definidos sin ningun esfuerzo
ola!! ke tal
soy linda, y tengo 13 años y no me gusta komo
se me be el cabello lo tengo rizado, corto y maltratado,
y quiziera que me dieran unos consejos sobre como azerlo krecer lo mas rapido posible.. i como tenerlo mas saludable i manejable..
gracias!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||