•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Para las de pelo rizado

Hola chicas!! Soy nueva en este foro pero me gustaría que pudiéramos compartir esos truquitos que utilizamos para intentar tener un cabello bonito y cuidado. Yo una de las cosas que hago, una vez por semana, es ponerme aceite de almendras en el pelo, lo dejo toda la noche, y al día siguiente me lavo normalmente. Realmente queda suave y nutrido, y fácil para desenredar.
Otro producto que suelo usar es la espuma Wella, buenísima, no apelmaza y deja el rizo marcadito. Es cara, pero vale la pena.
Venga, animaos!! Saludos a todas!!

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Rizos

Desde luego que has tenido una muy buena idea, porque la que más o la que menos, todas tenemos nuestros truquillos.
Yo me lavo el pelo con champú Pantene Rizos Perfectos, después me pongo la mascarilla de Elvive que te deja el pelo divino. Una vez aclarado puedo hacer dos cosas:
1Ponerme el sérum de Deliplus (La marca blanca del Mercadona)y desenredarme con los dedos, casi nunca me peino.
2 Echarme el acondicionador sin aclarado de ICON que también es una maravilla pero no sé donde se vende.
Después espuma Rizos Perfectos e Pantene. La mayoría de las veces hago con mechones de pelo tirabuzones antes de secármelo, así en lugar de quedar un rizo frito, queda más caidito y mono. Así me lo seco con difusor y muy bien.
Ayer probé un consejo de una chica del foro que se echa vaselina y queda también bastante bien,pero solo será recomendable si tienes el pelo seco.

X fin algo d kso a las d pelo rizo..

Ola!!
sq ahora ya van saliendo + productos para pelo rizado xq ants nos ignoraban totalmnt.Yo ahora he empezado a usar 1 acondicionador d herbal,me lo exo al peinarme y no necesita aclarado,me va bien.Ants usaba uno para niñas d yves rocher q tb hiba bastant bien y t djaba 1 olor rikisimo n l pelo,pero creo q me va mejor l d ahora.
X cierto,sabeis algun cort diferent con l pelo rizo?Sq yo siempre me lo corto igual,solo las puntas y eso...
Thanks,bs

Pelo rizado...

Hola!!
¿Qué tal? Estoy de acuerdo contigo, Goddes, nos tenemos que pasar truquillos unas a otras, vienen genial!!
Yo también tengo el pelo rizado y me suelen decir que lo tengo bonito, además me lo cuido mucho. Para marcar el rizo utilizo la espuma de Pantene que me va bien, lo que pasa es que al día siguiente de lavármelo, el pelo de la parte de la nuca se me alisa y, por tanto, se me enreda y se me hacen nudos y es un rollo... Lo llevo a media espalda de largo.
Me gustaría que me diéseis algún consejillo para evitarlo... SOS!!
Muchas gracias y un saludo

Holita

por: goddes

Yo todavía no he encontrado nada para evitar lo que te pasa a ti, y que no quede enredado. Bueno, el aceite de almendras ayuda bastante.

Una vez por semana hago un ritual, que puede parecer un poco cochino, pero os aseguro que he pasado de tener un pelo estropajo, a que cada vez se vea más bonito.
Para empezar, me pongo por la noche, un viernes, aceite de almendras en el medio del pelo (no en las raíces). Se empapan así todas las hebras. Luego en las puntas, como las tengo un poco estropeadas, me pongo aceite de oliva tibia con una cucharadita de miel (lo caliento unos segundos en el microondas). Luego un moño y una toalla en la cabeza y a dormir toda la noche con ello. Al día siguiente lavarlo normal y se queda chulísimo.
Yo utilizo productos de la marca Salerm, pero creo que me voy a decantar por Swharckoft (o como se escriba).
Besos a todas!! Y más consejitos o dudas para resolver entre todas serán bienvenidos

Yo....

por: noeli19

Pues yo lo que hago es echarme mascarilla de fructis,que a mi me lo deja muy suave y aparte se me desenreda un monton.Yo veo algo lioso eso de los de aceites,aunque bueno todo por que el pelo este bonito ...bEsos!

Ola!

Hola veras, yo no tengo el pelo rizado pero me gustaria que me ayudarias para saber que productos usais para realzar el rizo. Como espumas o aguas de peinado o lo que sea, he oido hablar de un spray de pantene que crea rizos aunque no me es muy convincente la verdad...

GRacias ^^

Ola!

por: goddes

A mí me han recomendado un pulverizador de la marca "Finalize" Deja los rizos marcaditos y elásticos. Yo la compraré para probarla, a ver que tal va. Ya te cuento

Por cierto ¿Algo para el encrespado?

Vaselina

por: minuscula1

Pues para el encrespado, si tienes el pelo seco prueba con echarte un poco de vaselina mezclada con agua antes de secarte el pelo. Se te quedan las puntas mpegadas, sin que se note pegajoso ni nada de eso y queda muy bien.

Rizado, hasta lo ultimo

por: beautyfull2

Hola!! como estan todas? bueno ps les cuento, mi pelo es super rizado y es facil de peinar y todo pero yo uso mucho Gel para mantener el pelo acostadito, para q no se me pare ni un pelo, pero con el Gel despues cuando me lo mojo se me pone como pop corn de machina y para desenrredarme el pelo tngo q usar acondicionador y eso quema el pelo, me podrian decir de alguna crema o algo asi para desenrredarme el pelo?. Gracias

Alisado

por: calamares2

alguien sabe donde se puede hacer el alisado permanente yuko system en la zona de almeria??

Alisado

por: calamares2

alguien sabe donde me podria hace el yuko en la zona de almeria, me han dicho que es el mejor sistema

Nooo

por: aracni

Hola...
no te pongas gel que te vuelve el pelo feisimo... ademas se ve todo menos natural, prueba mejor una espuma o mousse que ademas de que te hidrata el pelo le da forma. Yo uso Mousse Extra Hold, marca Suave.

Te lo echas con el pelo bien mojado y te peinas con los dedos despues de desenredarlo con peinilla o te peinas con una peinilla de dientes separados.. asi quedan definidos sin ningun esfuerzo

Urgentee!!

por: linda14910

ola!! ke tal
soy linda, y tengo 13 años y no me gusta komo
se me be el cabello lo tengo rizado, corto y maltratado,
y quiziera que me dieran unos consejos sobre como azerlo krecer lo mas rapido posible.. i como tenerlo mas saludable i manejable..
gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo ondular con las tenacillas
por: airan20
2
  Cabello graso soluciones
por: ainoa15
2
  Solución para cabello graso?
por: ali2284
1
  Pelo graso
por: samantha1868
4
  Ayuda para el pelo graso!!!!!!!!!!
por: yanira551
2
  Cuero cabelludo graso y resto seco con puntas fatal!!!!!!
por: bluegirl3050
2
  Cuero cabelludo graso k ago??
por: swwetlove
13
  ¿champu bueno para pelo teñido,cual?
por: kanebo
2
  Champu pelo teñido
por: ani840
4
  Cabello seco y teñido, sos!