Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Para las de pelo rizado

Hola chicas!! Soy nueva en este foro pero me gustaría que pudiéramos compartir esos truquitos que utilizamos para intentar tener un cabello bonito y cuidado. Yo una de las cosas que hago, una vez por semana, es ponerme aceite de almendras en el pelo, lo dejo toda la noche, y al día siguiente me lavo normalmente. Realmente queda suave y nutrido, y fácil para desenredar.
Otro producto que suelo usar es la espuma Wella, buenísima, no apelmaza y deja el rizo marcadito. Es cara, pero vale la pena.
Venga, animaos!! Saludos a todas!!

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Hola!

¿No teneis más truquitos? ¿O algún consejo para los cuidados del cabello? Saludos rizitos!!

Un pelo bonito!!!

yo tb tengo un pelo rizado,seco,encrespado...desde hace muxo tiempo usaba espuma,gominas...pero xicas esto es un error(al menos en mi caso).la espuma y la gomina lo único q hacen es resecar el pelo y lo deja como si fuera un estropajo,aunq tb hay espumas sin alcohol q se compra en pelukerías q no son tan malas pero eso si son carillas.os digo mi trucoespués de lavarme el pelo y secarlo con toalla,me pongo la mascarilla como si fuera espuma
y keda genial!!para mí la espuma y gomina ya son historia.otra cosa:el pelo rizado necesita muxa hidratación xicas,así q vale la pena gastarse un poco de dinero en nuestro pelo.hay algo q va mu bien para el pelo aunq aún no lo he probado, es el potion 7 de sebastian vale unos 40 euros y he oído comentarios de q es maravilloso para el pelo rizado. pero yo ayer me compré el potion 9 q es mas barato 22 euros y va mu bien para el pelo rizado xq lo regenera, lo hidrata,lo cuida,da brillo.define más los rizos...y no hace falta ni poner espuma jeje.hoy lo probaré y ya os diré q tal.espero haberos ayudado!!!

Hola

por: shakira209

ME GUSTARIA QUE ME DIJESES DONDE COMPRASTE EL POTION 9, YA QUE ESTOY SUPER INTERESADA EN COMPRARMELO, VIVO EN PAMPLONA. POR CIERTO QUE TAL TE HA IDO A TI? UN BESO Y GRACIAS

Opinión de una experta en rizos..

Y no precisamente porque mi cabello sea divino..sino proque he probado de todo con tal de mejorar mi cabello..

Me imagino que todas las que llevan el pelo chino tendran los mismos problemas que yo; se les quiebra mucho, se cae bastante[bueno , quizá esta no], esta muyyy maltratado, muy seco, se esponja mucho y se ve crespo.

Llevo un mes probando eso del aceite de bebe y no me ha ido tan mal,lo que hago siempre es desenredarme el cabello con un peine de dientes anchos, quitar el exceso de agua, peinarmelo , y para fijar mejor el cabello antes del mousse me pongo un poco de aceite para bebe... osea acondicionador , aceite, mousse.

y bueno no quiero decir que mi cabello hay a mejorado ni nada de eso, peor a lo que me refiero es que si el problema es que se les esponja bastante, y quieren al menos llevarlo bien presentable siempre, es un buen truco que les recomiendo..

por aquello de lo maltratado ahi si lo siento... pero nada de lo que he probado me ha hecho milagros, y podria enumerar 100 mil productos en los que he gastado mi dinero a lo tonto jeje.Talvez eso de los 3 aceites sirva..solo que no soy nada constante.

Ojalá alguien pueda darme un remedio para mejorar el cabello maltratado.. y que no sea cortarlo please!!! siempre me lo corto con la esperanza de que lo tenga mas sano, y nada de nada.

Sos rizo

por: melissa20889

Hola!soy nueva en este foro y necesitos que me ayudes en lo que podais por favor!!! bueno os cuento,yo tenia en pelo como encrespado ni rizado ni liso,que antes por lo menos con espuma y un poco de viento se me quedaba un rizo super definido,bueno el caso es que ara como 6 o 7 meses que me encapriche con alisarmelo y me fui a la pelu y me eche desrizante,quedo genial pero como yo soy una persona que se cansa pronto(es decir que yo estar todos los dias pasandome la plancha como que no.....)bueno el caso es que despues de eso me lo corte,y ahora mismo llevo el pelo a capas y con terminacion en v por debajo del hombro,y ahora por mucho que me eche espuma o culaquier otro producto solo se me riza la parte de arriba,pero la ultima capa de abajo que es la mas larga se me queda como lisa,y aparte ahora con la espuma se me queda un pelo sin vida y parece que este sucio,necesito que me ayudeis a conseguir que el pelo se me quede rizado,con algun producto?me recomendais que me haga una permanente o eso sera demasido??porque no hay que olvidar porque no se si lo mencione antes que se me queda muy bufado y encrespado,!!!!!!!!!ayudarmee por favor!!!estoy deseperada!!!!!!!gracias un saludo

Ojo con la vaselina

Hola chicas, soy yo, la misma que la semana pasada os recomendaba el tema de la vaselina. La verdad es que yo lo leí en estos mensajes y rápidamente hice la prueba.En la primera ocasión, que fue cuando escribí, me quedó el pelo genial, pero a los dos días, al ir a lavarme el pelo, tenia más nudos de los que he tenido en mi vida. Volví a echarme la vasellina y ya no me quedó igual.Además nuevamente se me enredó el pelo como nunca.Me imagino que eso está bien para hacerselo de vez en cuando. Vosotras lo habeis probado?

Mirtha!

por: ca58

Algo bueno para plancharme el pelo ondulado y que quede barbaro, alguna tiene un truco...
Mascarillas contra el acne?

Holita!

por: goddes

Pues gracias por avisar con lo de la vaselina (siento que no te haya acabado de ir bien). Creo que no la probaré, porque mi pelo (como el de todas supongo) se enreda solo de mirarlo, así que solo falta que yo le ayude a que salgan más nudos XD.
Por cierto chicas! Yo estoy encantada con mi nueva adquisición!! Me compré el champú, la mascarilla y el reparador de puntas de Swarhckoft. He de decir que el champú me lo dejó un poco estropajo y luego me costó un poco de desenredarlo. Luego me puse la mascarilla y al aclararmela menuda sorpresa! Que rizos más bonitos! Al peinármelo me puse el reparador de puntas y un poco de espuma! Y tuve los rizos preciosos incluso cuando me levanté a la mañana siguiente!! Van genial chicas, os lo recomiendo de verdad, aunque sea un poco caro, pero nuestro pelo merece lucir bien y sano. Lo del champú seguiré probando... y sino... compraré otro. Venga! No quiero que se pierda este post!
Un beso a todas las sufridoras de pelo rizado! jejejeje

Pelo rizo

por: misty321

Hola soy nueva, que maravilloso tener un club para rizos y otras cozas. Perdon si no escribo toda como debo. soy de puerto rico pero estuve toda mi vida en los estados unidos. Pues a veces tengo problemas deletrando las palabras. Pues mi cabello esta mejor pero antes tenia mucho mas y mas huelta. es bonito pero a cambiado y tengo que estar mojandol o un dia si despues un dia no. Para que no se sece mucho. Uso un shampoo y acondicionador para el pelo seco y pongo despues pongo un acondicionador que se deja y despues un glaze. estoy estudiando cosmetologia, y me ayudado aprender mas de mi cabello. Mientras aprenda puedo pasarle a ustedes cosas que estoy aprendiendo Si te puedo decir usando productos baratos o que son de la tienda regular no son bueno para el cabello rizado. Pues el shampoo, acondicionador, gel, y otros produtos geneticos pues baratos. Muchos contienen alto cantidad de alochol y lo reseca terminando en danar el cabello o hacer que se parte. Usa productos sin alchol. a mi me gusta lavarme el pelo y despues bajarme la cabeza y ponerme el acondicionador. Despues enjuagar y me da un rizo con huelta y bonito. Tambien hay actividores de rizos. Los que tienen un rizo descontrolado no deben recortarse en capas. Las capas dan mas volumen. y deben usar un producto que se puede dejar que es para controlar el rizo o el volumen. Hay unos productos de Paul Mitcheal que son buenos. Pues buenas noches a todas suerte con el rizo. De verdad es bonito y pues uno puede aprender a amar el cabello como es.

Llevas razón en lo que dices!

por: mujergitana

Yo la vaselina ya la he probado...y es algo dificil de usar, pues si te psas el cabello queda bastante grasosillo [y eso que yo lo tengo bastante seco]... y mas que nada , como dices te lo enreda, y es mucho mas dificil peinarlo.

Yo cuando la uso lo que hago es antes ponrme acondicionador [como si fuera crema para peinar] y la vaselina la diluyo en un poco de agua , la mezclo para que se haga una pastita mas ligera y me la aplico como si fuera fijador, ya cuando termine de desenredarlo.

A mi en lo particular lo que mejor me ha funcionado es el ceite para bebe.. pues ese sin diluirlo ni nada me lo hecho y me controla bastante el cabello..

lo de los 3 aceites, el de almendras y todos esos si sirven, con el tiempo te olo van suavizando...pero no se lo ponan muy seguido chicas porque el remedio les va a salir peor... con una vez a la semana es mas que suficiente!

Preguntas

Unas preguntas para todas las rizitos:

* ¿Cuantas veces os soleis lavar el pelo? A mi me han dixo que dos o tres como muxo, porque lo tengo bastante débil.

*¿Cómo os poneis el pelo para dormir y que al día siguiente no se levante alborotado y enredado? Porque yo por las mañanas parezco los jackson five jejeejje

* ¿Os mojais el pelo cada mañana? Yo es que si no lo hago, como que no salgo muy agusto a la calle, y tengo la sensación de que todos me miran el pelo, como la tía esa del anuncio de Sunsilk jeje.

Pues nada xicas! Estoy a ver si me decido a comprar la vaselina, y a exarme cerveza en el cabello que dicen que va divinamente, pero vaya .

Besos!!

Ayudenme

por: lafefy

como me debo cuidar mi cabello no se que hacer ya como se puede ver bonito sin que este esponjado

Hola goddes

por: shakira209

MI PELUQUERA ME DIJO QUE ME LO LAVARA UNA VEZ A LA SEMANA, PERO PARA MI ES IMPSIBLE AL SEGUANDO DIA YA ME EMPIEZA A PICAR EL CASCO Y NO LO AGUANTO, ASI QUE ME LO LAVO DE 2 A 3 VECES POR SEMANA NO SE SI SERA LO MEJOR,,,,PERO... UN BESO

Ayudame

por: lafefy

como puedo cortarme el pelo si lo tengo rizado seco y maltratado soy flaca y morena cara alargada (medio)
que me puedo echar para que se me vea mas vonito mandenme algo y cuanto cuestan

pliss ayudame

mi msn es stefydiaz_12@hotmail.com

Hola

por: mujergitana

yo me lo lavo diario para poder peinarmelo..pero lo mejor seria cada tercer día..el simple hecho de mojarte el cabello lo quiebra!
tmb lo que pasa es que te acostumbras, yo diario me lo mojaba y me lo amarraba , y ahora es incomodisimo salir si no me he lavado el cabello , o si lo traigo suelto..y que pena porque como luce el cabello suelto!

yo siempre que me levanto el cabello se me hace como de una leona jeje.. pero ahora que llevo eso del aceite para bebe, y me hago trenzas por la noche ha mejorado bastante.

y bueno a ver como te va con lo que dices, pero una cosa... lo de la cerveza yo no te lo recomiendo mucho, porque si define el rizo, vale, peor a la larga el cabello se quiebra, se estropea, y se reseca.

Coleccion rizos perfectos

Olaaaa! Soy Cristina. Imagino ke goodes, de la chica ke ablaba al principio era de mi, la ke utilizaba la crema suavizante para definir el rizo y todo eso. Bueno, pues aora keria preguntaros, ya ke e visto el nuevo anuncio de la coleccion rizos perfectos de pantene, y la verdad es ke me a dado una envidia tremenda el pelo ke tiene la muxaxa!! jajaja. Sabeis si la coleccion esa funciona?? Un bsito wapassss!!

El cabello del anuncio...

por: ultravioleta

Como el de todos los anuncios, no luce así por usar un determinado producto, sino porque está recién salido de la peluquería (la chica de los "rizos perfectos" los tiene hechos con tenacillas) y, además, a veces los retocan (para que brillen más,por ejemplo).

Rizitos!!

Hola chicas!! Al final vamos a tener que probar lo de la vaselina, tengo mucha curiosidad , y como tengo el pelo bastante seco no creo que se estropeé demasiado. Por cierto, gracias por lo del serum Deliplus, pero una cosa: lo usais solo en las puntas o en toda la melena? Y por último ¿Habéis probado el potion 7 para el encrespado? ¿Qué tal os ha ido?

Saludos rizitos!!!

Rizos: que mascarilla

por: idalbert

Hola chicas, me gustaría saber que mascarilla usáis como espuma, me gustaría probarlo...
Gracias!

Serum

por: minuscula1

Yo el serum me lo echo por todo el pelo, vamos, no me froto el cuero cabelludo con él, pero la verdad es que no dá nada de grasa. Principalemnte en las puntas, desde luego.Y sí prueba lo de la vaselina, está muy bien y si tienes el pelo más o menos seco, como yo, me imagino que no tendremos problema.
Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo recetas naturales para el cabello maltratado , para q cresca etc..
por: rositaa2
1670
  Tratamiento de nanokeratina
por: danarymex
52
  Cómo ondular con las tenacillas
por: airan20
2
  Ondular con planchas??
por: siria21
11
  Cabello graso soluciones
por: ainoa15
2
  Solución para cabello graso?
por: ali2284
1
  Pelo graso(ya no sé que hacer)
por: noemix
18
  Pelo graso
por: samantha1868
4
  Ayuda para el pelo graso!!!!!!!!!!
por: yanira551
2
  Cuero cabelludo graso y resto seco con puntas fatal!!!!!!
por: bluegirl3050
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com