•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Para las de pelo rizado

Hola chicas!! Soy nueva en este foro pero me gustaría que pudiéramos compartir esos truquitos que utilizamos para intentar tener un cabello bonito y cuidado. Yo una de las cosas que hago, una vez por semana, es ponerme aceite de almendras en el pelo, lo dejo toda la noche, y al día siguiente me lavo normalmente. Realmente queda suave y nutrido, y fácil para desenredar.
Otro producto que suelo usar es la espuma Wella, buenísima, no apelmaza y deja el rizo marcadito. Es cara, pero vale la pena.
Venga, animaos!! Saludos a todas!!

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Cuidar el pelo rizo

mi melena esta muy bonita y bien cuidada gracias al tratamiento de pelo de pro naturals que como trae aceite de argan nutre mis rizos estupendamente logrando mantenerlos hidratados y definidos, yo me aplico toda la linea que es el shampoo, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas

Para mantener el rizo

Hola, seguro q os pasa q al otro día cuando os levantais vuestro pelo rizado es un caos. Pues bien, he probado muchas cosas, pero os voy a dar un truco q me ha servido muchisimo. Primero os cuento q es lo que hago para rizarlo cuando me lo lavo. Uso champú para pelo liso, pues para pelo rizado no me sienta bien, me pongo una mascarilla al menos una vez a la semana q sea hidratante para cabello seco, lo seco solo con la toalla enrollandomelo y dejando q absorba el agua, cuando está húmedo me echo espuma, uso la de tresseme para cabello rizado, desde que la probé me ha ido de maravilla, nada q ver con garnier, pantene etc, probarla, os va a gustar y la venden en casi todos los supermercados, no les deja el pelo duro. Luego cuando está seco me pongo una loción perdecccionadora de rizos de marca Redken, la pongo desde abajo hacia arriba como empujando el cabello par hacer la honda.
Ahora bien, como os decía, el primer día el pelo perfecto, pero el problema era q a la mañana sgte todo se habia quedado fatal, el rizo ya no tenia una forna bonita y el cabello se veia muy feo, entonces un día por probar lo que hice fue peinarmelo con un peine de puas anchas para pelo rizado, se queda como con mucho volumen, y esponjoso, pero no os asusteis, luego le poneis espuma asi mismo, sin ponerle agua xq el agua hace q el pelo pese y ya se pierde la forma del rizo o cuando se seca quedan muchos pelos encrespados, y hala! El pelo queda muy bien, los rizos muy bonitos y el pelo muy mordeable.

Espero q os sirva,
Un saludo!!

Leave in collagen

Es una cera que desparece para los rizos y el pelo que no quieres cortar, los rizos los deja preciosos, yo lo uso para un postizo que tengo lo deja como nuevo.No useis aceite que no se va y cuando lo planchas te fries el pelo.

Cabello rizado

El truco que yo uso para mantener mi pelo bonito y bien cuidado es aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals graicas a este tratamiento mi cabello mantiene bien hidratado, suave, manejable y mis rizos se definen y quedan sueltos libres de frizz y de estática, a mí me encanta porque no apelmaza el pelo, todo lo contrario lo deja muy suave y sedoso, en mi opinión es el mejor tratamiento para el pelo y vale la pena cada centavo invertido.

Rizos hidratados

HOLA CHICAS!!
TENGO EL PELO RIZADO Y ME LO TIÑO DE RUBIO, HASTA HACE UN MES TENIA UNA MELENA MUY LARGA CON LA QUE POODIA HACER DE TODO, PERO LO TENIA ENCRESPADO ESPONJOSO, ESCOBA Y CORTÉ POR LO SANO.

MI EXPERIENCIA ES:
1) CORTAR.

2) ANTES DE DUCHAR, EMPAPAR EL CABELLO CON ACCEITE DE COCO (lo podeis encontrar en una herbolisteria y vale 6 e).

3)ACLARAR CON CHAMPÚ DE MARSEILLE DE COCO, CHCOCOLATE O CAMOMILLA ( todos los champus de marseille són buenos y no tienen demasiados productos quimicos).

4) DESPUÉS DE LA DUCHA SECAR BIÉN, MUY IMPORTANTE DEJAR AL MARGEN SECADOR, PLANCHA PQ EL CALOR RESECA MÁS EL PELO RIZADO.

5) MI ÚLTIMO TRUCO: DESPUÉS DE SECARLO ME PONGO UN SERUM REPARADOR QUE SE LLAMA BC DE SCHWARZKOPF ( es un pote blanco y rojo, el precio es de 12 e) Y FINALMENTE CON EL SERUM ESPARCIDO HACEROS UNA TRENCITA, DORMID CON LA TRENZA Y AL DIA SIGUIENTE DESACED LA TRENZA Y PONEROS UN POCO MÁS DEL MISMO SERUM.

TAMBIÉN EL ACEITE DE COCO AYUDA AL CRECIMIENTO DEL PELO, YA QUE A MI ME GUSTA EL PELO MUY LARGO.

UN PELO DE CINE!!

NI SECADOR, NO LACAS, NI GOMINAS, NI ESPUMAS.

ESPERO HABEROS AYUDADO.

UN BESO ENORMEEEE!!

Cómo conseguir definir el rizo!!

Hola!! Vereis mi pelo es medio rizado, ondulado, estilo al de Africa (Alexandra Jimenez) la de los Serrano. Cada vez que me lo lavo me queda de una forma diferente: por debajo se me riza muchisimo pero las capas superiores solo se ondulan ligeremente... cómo consigo unos rizos más definidos?
* Es cierto lo que dicen sobre la mousse de Mercadona?

- PD: He estado utilizando la mascarilla GLISS HAIR REPAIR de Schwarzkopf extra-brillo a modo de espuma para el pelo y la verdad es que los resultados son buenos. Es una mascarilla que no necesita aclarado. El pelo brilla y queda muy suave, y además los rizos quedan bastante definidos.
Un beso a todas!

Sos a mi pelo

Hace dos semanas me corté el pelo y me lo ricé, lo vengo haciendo cada año pero esta vez lo he hecho al año y medio mas o menos. Mi pelo normalmente ni es liso, ni es rizado, es algo así como encrespado. Si no llevo permanente, me lo debo alisar con cepillo y secador, como tengo poco tiempo me lo rizo para mayor comodidad.
Pero esta vez no se que me han hecho que no hago carrera con él. Tengo un volumen horroroso, sin brillo, no me ha cogido el rizo en las puntas y me han hecho un rizo demasiado pequeño.
Con espuma, es una locura,me pone un encrespamiento espantoso, así que me pongo gomina efecto mojado para que me marque el rizo y me lo baje, ya que hasta el rizo me ha quedado fatal.
He oido algo sobre la "cera" y sobre la "pasta para modelar", mi pregunta es si alguien sabe que me puedo dar para que quede brillante y que el rizo quede consistente pero sin apelmazar como con la gomina? y explicarme como darlo.
Para hidratar yo uso la mascarilla de fructis reparadora para pelos teñidos, cuando la aclaras la verdad es que mucha suavidad pero no noto ni mas brillo ni hidratación, especialmente ahora. Tambien me tiño el pelo.
chicas que me doy? denuncio a la peluquera? temo el dia que me lavo el pelo. esto es una aventura.

Cera no

por: mmagnetismm

Hola!

Yo no te recomiendo cera porque, aunque da brillo, te dejará el pelo hecho un pegote. Para pelo corto y en las puntas está bien pero para melena... como que no.

http://www.beautyandthecity.blogspot. com/

Pelo rizado y seco

hola a todas! soy nueva tmb en el foro y me gustaria ya que goddes lo dijo que me dieran algunos consejos para el pelo rizado pero en este caso el mio esta seco con frizz y grifo he probado cremas shampoos y de todo y la verdad ya no se que hacer solo cuando lo tengo mojado se me ve bien y aca en mexico no hay espuma wella asi que pues no se la verdad que hacer para tener un efecto mojado y un pelo marcado en rizos ayuda!!!!

Muchas gracias

c

Hola chicas!

He recuperado el foro que se había quedado bastante atrás. Me gustaria que todas participaramos para solucionar los problemas con nuestro pelo rizado.

Durante este tiempo he estado utilizando Kerastase, la linia bain elasto-curl, y el champú es una pasada, deja el pelo suave y muy definido. Junto con ello la mascarilla oleo-relax, que sin ser un 10, es lo mejor que he probado hasta ahora. También me gusta muchísimo. Pero ayer me compré Maske Laminates de Sebastian, es una mascarilla, y bastante más barato que kerastase. En cuanto lo pruebe os digo algo.

En cuanto a lo del Potion 7 y potion 9, no sé dónde leí que el potion 7 lo han dejado de fabricar, pero no sé. Yo tengo ganas de probar el potion 9, pero cuando tenga más opiniones XD.

Potion 7 o 9

Hola chicas si alguna sabe cual es la diferencia entre estos 2 productos de sebastian k me han recomendado y cual va mejor para cabellos ondulados pero no rizados y secos con mucho frizz..saludos

Hola.. soi nueva por aqi

holaa mujeress bellas.. soi nueva en este foroo.. i qiciera qe me dieran algunos consejitoss sobre el cabello chino.. les dare unas caracteristicas de mi fisico ya que quiero que me aconsejen si las mechas son una buena eleccion para mi.. soi te tez clara.. mas no blanca..mi cabello es chino asii como bucle de muñeca..tengo la cara redonda..i ojos peqeños cafes claros..aparte de ojos chinos tambien.. i pues mi pregunta es qe si las mechas me qedan..? tengo 20 años i soi estudiante por lo qe qiero un cambio en mi fisico..nunca me he pintado el cabello ni nada por el estilo.. es por eso qe siento tanta inseguridad.. ntonces qe me dicen.. qe me recomiendann.. bueno esperoo sus consejitoss..=)

Hola!!! ayuda porfa

por: dnielita1

hola yo tengo el cabello maltratado por la secadora y las puntas se empiezan a quebrar y se ve horrible y le empezo a aparcer frizz q puedo utilizar para q vuelva a la normalidad pero.....ya no quiero utilizar cosas quimicas por q....creo q lo hace peor porfa... ayudenme q puedo utilizar para q se vea sedozo y sin frizz

Hola!!

Hola chicas, yo tengo el pelo rizado y me encanta pero me lo llevo tiñendo muchos años y ultimamente tambien mechas y llevaba un tiempo que no conseguía que se me hiciesen rizos bonitos, con ninguna espuma, ni gomina me quedaba bien, probe tb el serum de mercadona y me va bastante bien para el flequillo (me lo aliso) pero para el resto no me hacia gran cosa, y el otro dia probé lo de echarme la mascarilla como si fuese gomina ALUCINANTE los rizos se me quedaron perfectos y solo me puse un pelin de gomina, poquísima, asi que muchas gracias por vuestros consejos, a mi este me ha venido de perlas

Eooo

Arriba! No quiero que se pierda este post!!

Preguntitas

Tengo dos preguntas:

* ¿Usais algún producto cuando os queréis alisar el flequillo? ¿De qué marca?

*¿Habéis probado el reparador de puntas de kerastase? No sé si se llama así, pero me han dicho que es muy bueno.

`.

por: calamares2

.

Hoooooola

hola a todas!!! les voy a contar lo q hice ayer y me funciono muy bn, dsps de lavarte el cabello con shampoo me eche un pokito de vinagre de manzana y lo deje 2 mins y dsps lo aclare y esto lo q hace es kitar los restos de gomina, mousse, mascarillas, etc q se haya kedado en el cabello, mi pelo brillo muxisimo y los rizos super definidos, no creo q sea bueno hacerlo muy seguido, como 1 vez cada 2 semanas o no se...y por el olor no se preocupen, no huele ni nada, se los paso!!! xoxoxo

Recuperador de rizos

olaaaaa!!
e leido x ahi ke el recuperador de rizos del mercadona es mu bueno. en ke konsiste?? kmo es? sabeis el precio aproximado?? Xfa responded.. besos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento de nanokeratina
por: danarymex
52
  Cómo ondular con las tenacillas
por: airan20
2
  Cabello graso soluciones
por: ainoa15
2
  Solución para cabello graso?
por: ali2284
1
  Pelo graso
por: samantha1868
4
  Ayuda para el pelo graso!!!!!!!!!!
por: yanira551
2
  Cuero cabelludo graso y resto seco con puntas fatal!!!!!!
por: bluegirl3050
2
  Cuero cabelludo graso k ago??
por: swwetlove
13
  ¿champu bueno para pelo teñido,cual?
por: kanebo
2
  Champu pelo teñido
por: ani840
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección