en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cabello dañado

chicas necesito ayuda lleve un rubio platino mas o menos por 2 años y ahora lo tengo muy dañado he probado productos naturales y comerciales...y nada talvez alguna de ustedes pueda aconsejarme con algo q realmente funcione...ahora lo llevo negro q es mi color natural..y solo kiero q vuelva a estar liso como es...ojala puedan ayudarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usa la queratina!!!!!

hola . veras, yo lo tenia bastante dañado, y me compre la queratina anian que venden en el mercadona. es liquida y lleva pulverizador. es genial. te deja el pelo reparado. y ni se nota e. es natural. te la aconsejo.
pues yo he provao muchos productos, y tan natural y bueno como ese ninguno. excepto los de marcas caras o profesionales, como de sebastian .
bsos

Dificil

Te recomiendo productos de la marca kerastase o l'oreal professional, no los he probado pero dicen que van bastante bien. Yo tambien tengo el pelo negro mas o menos y me hice mechas marrones...si, se me jodio bastante y eso que apenas era nada de color pero tampoco tine que ver mucho,son los niveles de amoniaco y tal. Ahora uso algunas mascarillas...tengo la de fructis pelo seco y luego una de almendras dulces del mercadona. No es que sean "lo mejor" pero poco a poco me van ayudando.

Te recomiendo tambien que te cortes las partes muy dañadas del pelo,como las puntas.

Un saludo!

Se me olvido decirte

Yo cuando me hice mechas medio rubias hace ya un tiempo, me recomendo la peluquera usar un champu para pelos secos que tambien alisaba. Se llama lisolook de la marca Revlon me ayudo bastante, son 3 productos de color rosa, el serum la mascarilla y el champu.

No se si te sera de mucha ayuda. Besines

◀  Arriba de la página

Mi pelo es mi peor pesadilla!!!Que es el alisado japones? y otra dudaRevlon lissolook ayuda!!!!!Se puede hacer el alisado japones en pelo teñido?Caida del cabello!!!!Quauntum!!!Temperatura de la plancha?¡navidad pop art photos!Aclaracion natural¡¡ay que pelos!! s.o.s.Tratar mechas rubias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam