en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Mi pelo es mi peor pesadilla!!!

Hola a todas pues eso estoy superamarga desd ace años a mi se me cae el pelo ya no tanto cm antes peo lo cierto esk no puedo dejarmelo suelto solo me lo he dejao suelto 3 veces en mi vida y cnd era mas pekeña las demas siempre cn horkillas o llevando recogidos xk la raya de mi pelo es grandecita,si me levanto el flekillo se me ve el casco en fin imaginaros el horror k estoy viviendo des ace años lo peor esk no se me cae x falta d evitaminas xk me hice una anlitica esk mi madre tb esta asi y todos sus hermanos tb no hay menor duda k es x herencia PERO XK AMI!!! no se k es salir de marxa cn el pelo suelo,me arreglo en cuento a ropa pero k falla? EL PEINADO siempre igual y ya me he exado cosas pero se k no tiene solucion me exo minoxidilo y la verdad k si me ha crecio pelo pero no cm para dejarmelo suelto ni muxo menos ¿K HAGO? ya no puedo mas...me siento muy mal si me miran xk yo pienso k es x eso cnd recogido no se me nota apenas y me hundo muxo....esk el pelo es una cosa muy importante y da muxa feminidad a una mujer cn su melena y bien vestida xk dice muxo de una persona ademas tb me da miedo kme rexace en cualkier momento algun xico x eso o tng miedo k cnd tenga novio me mire mal x eso ya k a mi exnovio se lo he podio ocultar durante 3 años y pico y el diciendo me k cambiara de peinao pero yo no podia... tngo 21 años y estoy desespera ni voy a la peluqueria xk me digo pak?si la calvicie va a estar ahi?la verdad k estoy muy mal x eso y no s ek acer..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranqui, amiga

¿No has ido al médico aún por eso?Supongo que sí, pero por si te sirve de ayuda, hay una loción de Pantene que vendían hasta hace poco, que viene en un frasco de cristal grande. Vale unos 6 euros creo, y fortifica el pelo y el cuero cabelludo.Inténtalo a ver si te ayuda y ánimo, que sino se te pondrá peor. :-*

◀  Arriba de la página

Que es el alisado japones? y otra dudaRevlon lissolook ayuda!!!!!Se puede hacer el alisado japones en pelo teñido?Caida del cabello!!!!Quauntum!!!Temperatura de la plancha?¡navidad pop art photos!Aclaracion natural¡¡ay que pelos!! s.o.s.Tratar mechas rubiasRubio con moreno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam