•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Se me cae el pelo!!!

Hola, tengo 29 años y estoy desesperada, porque se me cae montones el pelo. He probado todos los sahmpoos existentes, y no me resultan...ya no hay que hacer. Por favor, que alguien me ayude...

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Mira lo que he encontrado

Hola, el otro día vicheando por internet encontre unos truquillos para la caida del pelo, espero que te sirvan, mira aqui:

http://bellanatura.muchoblogs.es/?p=321

A mi tambien se me cae el pelo necesito ayuda.....remedios eficaces

HOLA YO TENGO 37 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR .

A mi tambien se me cae el pelo necesito ayuda.....remedios eficaces

HOLA YO TENGO 37 AÑOS Y CADA DIA ES PEOR .

No te preocupes

por: dianabcn80

si sigues con problema de caida contactame, distribuyo un producto muy barato que te puede ayudar, son vitaminas
dcasoliba@yahoo.com

envio gratis a españa

Para la caida del pelo

por: rocioutr

hola mi nombre es rocio y me pasaba lo mismo que a ti con la caida del pelo la verdad estaba desesparada hasta que acodi a mi medico de pago por que el seguro no me mandaba nada y me mandaron unas pastillas de vitaminas buenisimas no necesitas recetas ni nada sirve para las uñas y cabello pero te aseguro que es buenisimo en pocos dias lo notaras si quieres y estas convencida te digo el nombre para que las pruebes o por si se lo quieres consulta a tu medico te dejo mi msm

rocio_22_utr@hotmail.com

Holaa

por: gissssela

me puedes decir por aqui esas vitaminas? muchas gracias

un buen remedio

Hola mira te voy a dar u nmuy buen remedio que me ha ayudado bastante y de hecho en este mimento lo estoy usando nuevamente, mira tienes que conseguirte dos huesos de aguacate (o malta), los labas y los hierbes como en un litro de agua y dejas que se consuma un poco el agua, despues que los huesos esten blandos los vas a licuar con la misma agua que herviste ( pon un poco de agua, no necesitas usarla toda) bueno lo licuado se lo vas a poner a tu shampoo y enjuague que usas o si es mejor comprate un shampoo y enjuague de los mas economicos (estos suelen tener muy pocos quimicos y es mejor) recuerda pones mitad de shampoo y mitad de lo que licuaste y lo usas como de costumbre como si fuera shampoo y enjuague, veras los resultados son increibles y aparte que se te pone super brilloso se te dejara de caer por completo, a pero eso si te va a quedar un poco inmanejable por un tiempo pero despues notaras la gran diferencia. Como te decia yo loestoy usando en este momento y tengo una semana y ya se nota la diferensia, bueno espero que te aiga ayudado y que estes de lo mejor bye.

Consejo para la caida de cabello

mi historia te cansaria, solo te puedo decir que despues de diez años,gracias a dios mi cabello empieza a mejorar.
me fui a medellin y una dermatologa me mando un tratamiento muy bueno. ademas creo que consumir polen de abejas y jalea de abejas tambien me ha ayudado un monton. claro y si eres muy estresada trata de controlarte porque eso no te ayuda a nada.

el tratamiento se compra en colombia :

ANASTIN CONSENTRADO ( DE LABORATORIOS DUCRAY)
SE APLICA MEDIA AMPOLLA DOS VECES A LA SEMANA COMO DICE LAS INDICASIONES
FOLISTER HAIR LOTION
SE ECHA SIETE ASPIRACIONES.
COMO LE INDICA EL PROSPECTO TAMBIEN LOS DIAS QUE NO SE APLICA EL ANASTIN OJO

TIENES QUE SER PERSEVERANTE . EL POLEN DE ABEJAS COMETE UNA CUCHARADA EN AYUNAS TODOS LOS DIAS. PARA QUE YO RECOMIENDE ALGO TIENE QUE SER PORQUE LE HA DADO RESULTADO MUY POSITIVO A MI PERSONA ,ASI QUE TEN FE.

Metodo increible

BUENO REMEDIOS PRIMERO QUE NADA TE COMENTO QUE MI NOMBRE ES LETICIA GARBARINO ( PROPIETARIA DE UNA PELUQUERIA ).
AHORA BIEN AHORA TE VOY A INVITAR A UNA PAGINA QUE HIZO MI MARIDO (PELUQUERO ) (GRATUITA ) EN LA QUE VAS A VER LOS RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS QUE SON CON UN METODO PROPIO,
PERO POR AHORA TE DIGO QUE TE LAVES LA CABEZA CON UN SHAMPOO DE BUENA CALIDAD(PARA QUE NO SE FORME ESA PEQUEÑA CAPA DE GRASITUD ) LUEGO USAR UNA CREMA DE ENJUAGUE "SIN TOCAR EL CUERO CABELLUDO " LUEGO HACETE MASAJES POR UN BUEN RATO INTENTANDO DESPEGAR PAULATINAMENTE EL CUERO DELCABELLUDO DEL CRANEO . EN POCO TIEMPO VAS A NOTAR QUE DEJA DE CAERSE EL PELO (QUE POR OTRA PARTE ES NORMAL OK?) EL CABELLO DURA APROX ENTRE 2 A 6 AÑOS SUJETO AL BULBO DESPUES SE CAE Y CUANDO TODO EL ORGANISMO ESTA BIEN DE ESE BULBO INMEDIATAMENTE SALE OTRO.PROBA CON ESTO Y DESPUES BUSCA ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A HACER ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS.UN BESO LETICIA
pd: te mando la pagina http://espanol.groups.yahoo.com/group/recuperacion--capilar/

Recuperar el cabello

Una pequeña guía con links sobre la recuperación capilar y los implantes de pelo.
link: http://www.implantescapilares.8m.com

Remedio efectivo

El año pasado se me empezó a caer el pelo a montones.Pasé por una situación de mucho estrés y ansiedad, y la consecuencia fue la caída del pelo.Además me obsesionaba mucho, pq veía que se me veía el cuero cabelludo, y que cada vez tenía menos pelo, lo cual suponía que tuviera más ansiedad aún.
Así que la dermatóloga me recomendó unas pastillas y unas ampollas. Es de la casa Ducray. Las capsulas se llaman anacaps, y es un tratamiento de tres meses como mínimo, y las ampollas no me acuerdo muy bien del nombre, pero es de la cass Ducray. Ves a la farmacia y te lo dirán. También fuí a la peluquería, y me corté el pelo. El resultado de todo, fue que se me empezó a caer el pelo mucho menos. Se me fortaleció, e incluso me empezó a crecer en las zonas donde se me había caído. Este año, después del verano, volví a experimentar una caída de cabello, no tan fuerte como la del año pasado, así que empecé a tomarme las capsulas, y ahora tengo un pelo fuerte. Apenás se me cae, excepto cuando me lo lavo y me lo desenredo. Es normal, pero luego no se me cae casi nada.
Quizá la mejor opción es que vayas al dermatólogo. Cada caso es distinto

Hola remedios

Acabo de entrar a foro y te recomiendo algo que me resulto:
Conozco un árbol llamado majagua, su flor se hierve hasta la ebullición y esa agua se aplica al cuero cabelludo frotandolo durante varios minutos, despues se deja secar solo. Repite varias veces y notaras mejoria
nota: oscurece el color

Te puede ayudar

por: deditos6

Hola soy tambien nueva en el foro y me gustaria ayudarte ya que yo tambien pase por eso , primero olvidate del problema ,se que es super dificil pero la mente es muy poderosa y eso tambien influye en la caida ,la majagua es muy buena , la cebolla tambien lo es (puedes comprar tintura de cebolla ), el romero , el romerillo y el agua de quimbombo( no se si lo conoces, es baboso),librarse de problemas es muy importante , tener cuidado con los productos que te heches en el pelo, no hacerte nada ni tintes ni decoloraciones, ni alisados ,nada el pelo virgen , lavarte con cuidado y si puedes cortartelo un poquito para evitar mas la caida , dinos como te ha ido....te recuerdo que la mente es lo mas importante

No t desesperes

Yo conozco un tratamiento que se llama Folligro. Son unas cápsulas y un spray sublingual y de regalo, un champún que llevan Extracto de Fenogreco que dilata los capilares del cuero cabelludo, Vitamina B y Serenoa Repens, q neutraliza la DHT (dihidrotestosterona) q es la responsable de la caída del cabello. Se nota q m toy leyendo la caja? jaja. Muxa suerte nena, besicos.
Por cierto, se vende en farmacias y parafarmacias d Murcia y Alicante, pero si no eres d allí, tb puedes comprarlo x internet, en www.mifarmacia.es (q m parece q es un pokito + barato).

Ayuda

por: ren103

hola quisiera hacer una pregunta la medicina folligro engorda? pues no puedo engordar (problemas de la espalda) y la verdd estoy harta que todo el cabello que tenia se me haya caido y ahora tenga una cola de rata como dice mi mama jaja vivo en alemania asi que esa medicina seria facil pedirla por internet
gracias

Mmmm...

Hola Remedios, mira yo también tengo el pelo con tendencia a la caida.

En mi caso es por la falta las amenias ferropénicas: cuando me descuido una temporada, y dejo de tomar los sobres de hierro, el pelo me empieza a caer y las uñas se me hacen capas y se me rompen.

También noto que se me cae más en las temporadas en las que estoy más estresada.

Yo, personalmente, no creo que la solución a la caida del pelo esté en los champús ( aunque puede que ayuden, no lo sé, el caso es que el dermatólogo me recetó uno, y no noté nada). Yo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, para ver si tus niveles están correctos.

Por último ( y perdona por si me extiendo demasiado), el dermatólogo me recomendó unas pastillas que a mí me van de maravilla, y mientras las tomo el cabello y las uñas se me ponen preciosos; se llaman "placentrix", su composición es natural: aceite de borraja, aceite de soja... Yo las tomo durante dos meses, dos o tres veces al año.

Espero haberte servido de ayuda,

Un beso.

Con receta?

por: jennyp

para comprar esas pastillas piden receta o no?

Placentrix, es sin receta

por: dosdeazucar

Se vende en farmacias, y es sin receta. Son de un laboratorio italiano, que no recuerdo cómo se llama.

Se venden en dos presentaciones, normal y grande; yo siempre compro la grande y me cuesta... creo que anda por los 12 euros.

Son cápsulas color marrón oscuro, de forma ovalada y fáciles de tomar.

Un besito, guapa!

Remedios....

MIRATE LA CHARLA DE ALMA SOBRE EL GINKO BILOBA...

Se me cae el pelo

comprate una peluca

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yeka001
0

por: bratzykim
0
  Puntas abiertas, pelo reseco..
por: minshu
26
  ¿cómo arreglar mi pelo que está algo dañado por la plancha?
por: amelieblue
1
  Urgente. reparar el cabello
por: gatita
9
  Se me cayo el pelo a causa del tinte! ¿sabéis a que es debido? o.o
por: matrixni
15

por: pipi2014
0

por: mariaf456
0
  Acelerador del crecimiento del pelo eficiente?
por: VeRoNiKiTa18
60

por: celiar19
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com